Apuntan a que el marido del hijo de un conocido político se llevó comisión por los test erróneos del coronavirus

José Bono Jr. y su novio Aitor Gómez Mesa.
Jose Bono Rodriguez, Aitor Gómez Mesa

Así lo dice César Vidal

Los famosos test erróneos comprados por el Gobierno podrían haber enriquecido al “marido del hijo de un importantísimo político”. Al menos así lo ha dicho el abogado, periodista y escritor César Vidal. “A lo mejor nos enteramos de quién se llevó la comisión por unos test chinos que no son ciertos, que además ni siquiera son chinos y que pasan por Ucrania”, comienza señalando.Reproductor de audio

“Imagínese usted que hemos comprado centenares de miles de test supuestamente chinos que no sirven de nada y que son en realidad ucranianos. Y es así porque se lleva una comisión de bigotes el marido del hijo de un importantísimo político. Y por lo tanto, no vamos a decir por qué hemos comprado los test, cómo no nos hemos molestado en ver de dónde venían, cómo no hemos ido a ver la empresa china en Google para comprobar que, en vez de la empresa, lo que se ve es un solar…”, añade.

Otro medio ‘fabula’ con “el hijo de Bono y su marido”

Aunque César Vidal no llega a decir en ningún momento el nombre de este político, en otros medios sí se ha ‘fabulado’ con el mismo. Tal es el caso de Canal 5 Radio, donde se ha escuchado la siguiente conversación entre el presentador Julio García y la colaboradora Teresa Gonzalo.

“Yo te lo voy a fabular para que la gente saque sus propias conclusiones. ¿Os acordáis de esos magníficos test que se suponía que se habían comprado a China? Y luego más tarde supimos que no se habían comprado a China, sino a una empresa española que a su vez había recurrido a un proveedor chino. Fíjate tú si de repente esa empresa española, esos comisionistas, fueran el hijo y el yerno de un exministro socialista y expresidente de una comunidad autónoma”, comienza señalando la colaboradora

“¿No se llamará…? ¿No será el hijo de…? ¿Lo puedo decir?”, responde el presentador. “Yo creo que sí. Estás fabulando”, añade Teresa Gonzalo. “Pues bien, este hijo de Pepe Bono y su marido, pues resulta que son intermediarios, supuestamente, del test del coronavirus”, señala Julio García.

Una información que resulta contradictoria respecto a la publicada ayer por El Cierre Digital, que asegura que Aitor Gómez, que es como se llama el futuro yerno de José Bono (la boda iba a ser en junio), “no tiene empresas en España”.

Pero, ¿quién es realmente este joven que se convertirá en el nuevo miembro de la influyente y poderosa familia Bono que tanto da que hablar? Aitor Gómez Mesa nació en 1995 y es once años menor que su futuro marido. Estudió periodismo entre 2013 y 2017. Al igual que su novio también es un apasionado de la hípica, aunque su mayor afición es viajar. Mozambique, Milán y Egipto han sido sus últimas escapadas.

En el plano profesional, actualmente no trabaja. Su última experiencia fue en Kreab España como “Communication & Events Associate” un cargo que ocupó entre enero del 2018 y septiembre del año 2019. Esta influyente empresa de comunicación, con ramificaciones con el poder establecido, se dedicaba a realizar servicios de consultoría de comunicación corporativa, financiera, digital y relaciones públicas. Dicen que por toda Europa. 

Anteriormente fue ejecutivo de cuentas y creador de contenido gráfico en Goodwill Comunicación, también en Madrid entre febrero del año 2017 y enero de 2018; redactor y ejecutivo de cuentas en Chrysalis Social Media en Alcobendas (Madrid) entre octubre 2016 y febrero de 2017; y periodista en prácticas en la agencia Europa Press entre enero y mayo de 2016, dentro del departamento informativo regional de Madrid. No fue su primer trabajo ya que antes, y también estudiando, fue periodista en Madrid es Noticia, en concreto en el área de cultura.

Una de las grandes pasiones de Aitor es viajar y recientemente estuvo en Egipto

Fuera de esto su curriculum ya no aporta nada más oficialmente. En la actualidad cursa el Master “The Power MBA”, en concreto como Business Expert en Administración y Dirección de Empresas del que se debería graduarse en este curso académico. Parece así alejarse del Grado de Periodismo que obtuvo en la Universidad Carlos III de Madrid. Y dedicarse más a todo tipo de negocios, un sector que tanta influencia ha dado a la familia Bono en España y fuera de ella,

Fuera de esta carrera ejecutiva que ahora parece iniciar a sus 24 años, ha ejercido de voluntario en la Fundación Carmen Pardo-Valcarce y España Rumbo al Sur, en esta a última, concretamente, su labor consistía en el cuidado y guía de jóvenes que cada año viajaban a un país diferente del continente africano en un viaje que él consideraba como “iniciático”.

A pesar de la aventura con su chico Pepe Bono III en el diseño de joyas, actualmente y según datos del Registro Mercantil no figura ni como administrador ni apoderado en ninguna sociedad mercantil en España. Con todo, su próximo matrimonio le hará formar parte de una de las familias más influyentes de España, gracias al todavía todo poderoso líder socialista manchego José Bono Martínez.

Pepe Bono III

El otro cónyuge, José Bono Rodríguez, de 35 años, estudió la carrera de Periodismo en el elitista Centro Universitario Villanueva, una institución privada adscrita a la Universidad Complutense de Madrid y vinculada al Opus Dei, cuyas instalaciones docentes están en los barrios de Salamanca y Mirasierra de la capital de España.
Aitor está perfectamente integrado en al familia de José. En la imagen junto a Amelia y Ana Bono y a la matriarca Ana Rodríguez.

Pero la verdadera pasión de Pepe Bono III son los caballos, afición que practica en el centro hípico que su padre le ha construido en las afueras de Toledo, gracias a los camiones y obreros del recientemente fallecido empresario Francisco Hernando, Paco el Pocero. El hijo del ex ministro socialista es un jinete consumado. Esta pasión ecuestre hizo que durante un tiempo se le vinculara sentimentalmente a Marta Ortega Pérez, hija de Flora Pérez Marcote y de Amancio Ortega, dueño del imperio textil Inditex. Toda la prensa del corazón se hizo eco de este supuesto romance. Pero todo era un bluff.

Marta y Pepe se conocían desde hacía tiempo, al coincidir ambos en numerosas competiciones hípicas. Estos encuentros fueron considerados por muchos en el año del 2003 como el inicio de un romance, una relación sentimental que nunca fructificó. Marta es hoy una de las principales amazonas de España y su padre también le construyó ex profeso un espectacular centro de equitación denominado Casas Novas. Se trata de una finca de 30 hectáreas situada en Arteixo (La Coruña), localidad donde reside el imperio Ortega y donde se celebran desde el año 2000, fecha de su inauguración, varios de los concursos internacionales más importantes del calendario ecuestre y a los que asisten los mejores jinetes. Como también acuden al de la familia Bono en Toledo.

La sociedad que regenta el centro ecuestre de los Bono se llama Hípica Almenara S.L.. Se constituyó el 14 de mayo de 2001 con un capital social de tan solo 15.000 euros. Este capital se completó con “aportaciones” a dicha sociedad de José Bono y de Ana Rodríguez. En su nota registral se dice textualmente: “Don José Bono Martínez y Doña Ana María Albina Rodríguez Mosquera, suscriben cuarenta participaciones sociales cada uno por valor de 6.000 euros, cantidad que desembolsa cada uno, mediante la aportación que hacen a la sociedad de los siguientes bienes de los que son dueños en pleno dominio, valorados en 12.000 euros”.
José y Aitor se casarán en Toledo/ Instagram. 

Inicialmente figuraba como presidente de la sociedad Hípica Almenara la mujer de Bono, Ana María Albina Rodríguez Mosquera, y como consejeros delegados aparecían sus hijas Amelia y Ana Bono Rodríguez.

Posteriormente, en agosto de 2001, se nombró como administrador único al empresario Francisco Javier Montalvo Llanos. Éste ha estado vinculado a todo tipo de negocios geriátricos en la Comunidad de Madrid, así como a otro de los proyectos inmobiliarios de la familia Bono (Ahorros Familiares Saja SL).

Estos negocios de la familia Bono han hecho que el propio político se defienda: “No me he enriquecido por la política. Pero, mentiría si no declarase que hoy vivo mejor, tengo standing más alto, más recursos materiales y más servicios humanos a mi disposición”.

A Pepe, salido ahora oficialmente del armario, también se le vinculó en su día con Tamara Falcó, hija de Isabel Presyler y del fallecido Carlos Falcó, Marqués de Griñón. Pero no hubo nada. Solo más rumores. Su amor verdadero es Aitor Gómez Mesa. Un joven de 24 años sin empresa conocida, pero que ya ha comenzado una carrera quizá fulgurante.

Comentarios

  1. Juanma Torres

    Si,asin es y el político es Pepe bono

    ResponderEliminar
  2. Anrujo Anrujo

    Eso es imposible, si es hijo de un político conocido, ha recibido una educación estricta basada en el respeto a la propiedad ajena, y sobre todo, si es propiedad pública. ¡¡Esa!! Ni tocarla.

    ResponderEliminar
  3. Antonio Toni

    Esto con Franco no pasaba fijo

    ResponderEliminar
  4. Pedro Son Ganxo

    Las CHORIZADAS quedan en la SECTA!!

    ResponderEliminar
  5. Andrés Pérez Reyes Pepo

    Igual que urdangarin

    ResponderEliminar
  6. Pedro Son Ganxo

    Las CHORIZADAS quedan en la SECTA!!

    ResponderEliminar
  7. Manu Ruiz Perez

    pues urgandain le condenaron y esta el¡n la cercel asi haber que pasa

    ResponderEliminar
  8. Antonia Berger

    Me he quedao muerta....

    ResponderEliminar
  9. Venancio Gallego

    Tendrá que rendir cuentas si la fiscalía procede

    ResponderEliminar
  10. Antonio Barriga

    Decirlo claro se llama bono

    ResponderEliminar
  11. Juana María Noguera Gavilá

    Es ....una vergüenza..Hacer chanchullos con nuestra salud .....y para muchos esto ha sido "la muerte".
    ¿ qué monstruos tiene Sánchez a su alrededor...?
    ¿ qué favores debe todavía y que los españoles enfermos debemos pagar?
    Que favores tiene que saldar con estos inhumanos que por ganar dinero venden a los españoles y algunos pagan con la muerte?

    ResponderEliminar
  12. Juana María Noguera Gavilá

    Dos personajillos a quienes la salud y la muerte de los españoles les importa " tres rábanos ".
    Mavados...allí donde los haya.Sin escrúpulos ( igual que el padre) dinero..dinero...y más dinero..

    ResponderEliminar
  13. Manuel Tejada Vargas

    Gratis . no se lo va a tirar

    ResponderEliminar
  14. Loli Vivero Ostos

    Yo creo que tiene que aclarace esto , es una vergüenza , que los autónomos tengan que pagar impuestos y este tío se ha llevado una comisión , de unos tes estropeado

    ResponderEliminar
  15. Raul Teruel Tejo

    Tendrán que ir todos ante la justicia, eso es corrupción al pueblo español.

    ResponderEliminar
  16. Francisco J. Torres Garrido

    EL HIJO DE JOSE BONO

    ResponderEliminar
  17. Solin Vizcaino

    Si esto es verdad es gravísimo!!!

    ResponderEliminar
  18. Mercedes Prieto

    y el padre aun lleva escolta a cuenta nuestra,

    ResponderEliminar
  19. Teresa Cornejo Álvarez

    Y...? No ocurre nada ?

    ResponderEliminar
  20. Mari Carmen Torres

    Nadie dice nada, mentirosos.

    ResponderEliminar
  21. Lilia Lopez De La Vieja Lopez

    Si esto es verdad es tremendo

    ResponderEliminar
  22. Daniel Martinez

    Que bien, van apareciendo las ratas en el incendio a ver que se pueden llevar a casa Seguro que con lo que se llevo su padre aun no alcanza para vivir bien. Vaya cabron

    ResponderEliminar
  23. Conchi Azorin Sanchez

    Si esto es verdad tendríais que gastarlo en farmacias indecentes

    ResponderEliminar
  24. Jose Luis Fernandez Blanco

    Se dice , se comenta, y el rio suena? Lleva agua.

    ResponderEliminar
  25. Juan Jose Bacete

    esto tiene que terminar de una puta vez ¿ Fiscalia, Hacienda ,CNI ,no saben nada de este Sr,,,? iros a la mierda

    ResponderEliminar
  26. Manuel Castiñeira

    Lo normal es que de una vez se PRONUNCIEN en lo que se realizo la compra y a quien se la solicitaron pero como son unos FALSOS lo quieren ACHANTAR y si es asi y no lo declaran es POR SUS INTERESES,para mi este Gobierno que tenemos si fueran REALES Y DE VUENA FE,el facilitar los datos que se piden,NO TENDRIAN QWUE ESTAR ACHANTADOS,pero si ocurre lo contrario es que a ellos no les interesa por las DISTINTAS FALSEDADES que ellos ACHANTAN ya que les perjudicaria en las RESOLUCIONES......................SER DE UNA VEZ LEALES Y DAR LO QUE SE PRECISA para que se pueda RESOLVER DE UNA PUÑETERA VEZ......

    ResponderEliminar
  27. Maria Del Carmen Fernandez Gonzalez

    De tal palo

    ResponderEliminar
  28. Carmelo Fernandez Sanchez

    El marido del hijo de Jose Bono PSOE.

    ResponderEliminar
  29. Jose Luis Rosell Lopez

    El pais de las putas comisiones, y siempre salen de rositas, los jueces y fiscales miran para otro lado, noexisten no saben nada.

    ResponderEliminar
  30. Daniel Martinez

    Que bien, van apareciendo las ratas en el incendio a ver que se pueden llevar a casa Seguro que con lo que se llevo su padre aun no alcanza para vivir bien. Vaya cabron

    ResponderEliminar
  31. María José Liñana Albero

    https://www.facebook.com/mara.lopezcanal/videos/10217005041138031/

    ResponderEliminar
  32. Pedro Pablo Vazquez

    Eso ya lo sabía yo y no me hace falta contratarlo, en este país se llevan comisiones por todo, se lo llevó el hijo, el político y el partido de turno!!

    ResponderEliminar
  33. Enrique Javier Pastor Frechina

    Que asco...

    ResponderEliminar
  34. Alberto Olivera Muxí

    A qualquier inutil le encomiendan servicios primordiales que no saben de que van saben

    ResponderEliminar
  35. M Angeles Fuentes

    si....el famoso conocido JOSE BOBO....aaayyyy BONO

    ResponderEliminar
  36. Luis Reyes Rosello

    JU JU JU JU HUELE A GRAN MERDE SOCIATA JU JU JU JU JU JU AHORA ASEMOS NEGOCIOS CON LSO MUERTOS Y ENFERMOS VIVA EL PEDRISMO ENTERRADOR VIVA LSO147 AÑSO DE ROBOS,GOLPISMO,LATROCINIO, ASESINATOS DE LA PSOE LO CUAL ES VERDAD HISTORICA, JU JU JU JU JU JU JU JU

    ResponderEliminar
  37. FranciscoJavier OrtizSanchez

    Gato encerrado salio

    ResponderEliminar
  38. Felices Carredin

    A río revuelto, ganancia de pescadores, aunque el río sea de sangre.

    ResponderEliminar
  39. Pedro Pablo Vazquez

    Eso ya lo sabía yo y no me hace falta contratarlo, en este país se llevan comisiones por todo, se lo llevó el hijo, el político y el partido de turno!!

    ResponderEliminar
  40. Nerea Aguado

    Nunca tienen bastante.....

    ResponderEliminar
  41. Tuty Lopez Gonzalez

    Ya lo dice el refrán: “allá donde fueres haz lo que vieres”

    ResponderEliminar
  42. Marcos Jimenez

    Si ya lo sabe todo Facebook...a que viene tanto misterio?

    ResponderEliminar
  43. David Miranda

    El hijo del bono el borreguito del PSOE que es tan santo y bueno que los millones le crecían en las macetas

    ResponderEliminar
  44. Antonia Berger

    El "marido" es el chico mas joven...

    ResponderEliminar
  45. Ignacio Pacheco

    De padres gatos hijos michines

    ResponderEliminar
  46. Angeles Ángeles Garfer

    Q esperáis??

    ResponderEliminar
  47. Palomita Buenahonda

    Tb lo he leído es decir escuché un audio donde alguien lo comentaba. No se si será verdad pero ya sabéis lo que dicen:a río revuelto, ganancia de pescadores , Aquí en España tenemos muchos pescadores de esos

    ResponderEliminar
  48. Sergio Olv Iriarte

    Hijo de José bono

    ResponderEliminar
  49. Rosa Jordan Carratala

    Pues claro que no les pasará nada, seguro que no!!!!

    ResponderEliminar
  50. Juan Lopez

    Naaaa, eso fue un bono que le dieron

    ResponderEliminar
  51. Juan Gijon Garcia

    Esta gente tan incredula que dicen que no lo han visto en ningun medio,que mas quieres ver para que tu mente se ilumine,ante esta tropa todo es posible

    ResponderEliminar
  52. Paqui Escobar Martinez

    Tendra que pagar, por el retraso ha muerto mucha gente que les denuncien

    ResponderEliminar
  53. Cinco Cinco Jiji Jiji

    Si hubieran sido vibradores no se extravia ni uno. Valientes canallas.

    ResponderEliminar
  54. Alicia Garrido

    Está todo muy callado.
    Se reparten el pastel.
    Hasta el coleta se calla

    ResponderEliminar
  55. Mónica Sancho

    Mucho se está comentando de este tema y al final será verdad.

    ResponderEliminar
  56. Raimundo Valverde

    Igual k el puto ladrón de su padre un tal bono

    ResponderEliminar
  57. Jose Ramos

    Vaya pandilla de escoria de la humanidad

    ResponderEliminar
  58. Olga Möller R

    Que vergonzoso que es esto !!!!

    ResponderEliminar
  59. Maria De Los Angeles Victorio Chavero

    Nada nuevo bajo el sol

    ResponderEliminar
  60. Federico G. Ruiz

    Eso se comenta, y nadie lo desmiente, será verdad?

    ResponderEliminar
  61. Gómez Tito

    Me han dicho que fé el marido del hijo de Bono.

    ResponderEliminar
  62. Jose Miguel Hormigos Juan

    es rojo tienen otra justicia no los pasa nada eso losaben pork su padre robo papeles de ministerio k reconocio y la justicia no esta ni se la espera

    ResponderEliminar
  63. Dana Smith

    Y además he leído q es falso q lo compraran a China, fue a Ucrania. Y la comisión q se ha llevado parece ser q es impresionante. X eso el gobierno no la lío parda, para proteger al yerno de su amigo del PSOE

    ResponderEliminar
  64. Lola Alameda Roldan

    Dime con quien andas y t dire quien eres

    ResponderEliminar
  65. Alfonso Martinez Sanmartin

    DE SU PADRE NO ME ESTRAÑARIA NADA

    ResponderEliminar
  66. William Canon

    Pasará igual que con la hípica!!
    NADAAAAAAA

    ResponderEliminar
  67. Maria Asuncion Castello Cuenca

    SINVERGÜENZAS

    ResponderEliminar
  68. Adelaida Garcia Ruiz

    A preguntarle al gobierno. ¿ Cuánto pagó por la " ganga" de los test, y a quien?

    ResponderEliminar
  69. Marc Espinosa

    Menos mál que no están en Rusia

    ResponderEliminar
  70. Avelino Espinedo Roza

    De tal padre,tal hijo ¿ TRABAJAR ? NOOOO ¿ COMISIONES ?,SIIIIII,TODASSSS .

    ResponderEliminar
  71. Rafael García Ortiz

    Esperemos que no sea cierto.

    ResponderEliminar
  72. Alfonso Martinez Sanmartin

    DE SU PADRE NO ME ESTRAÑARIA NADA

    ResponderEliminar
  73. Arcelina G. Martin

    Pero estos no se dedican a los caballos de carreras?

    ResponderEliminar
  74. Josefa Navarro Espert

    Lo he leído en otro sitio y con nombres y apellidos.

    ResponderEliminar
  75. Adelaida Garcia Ruiz

    A preguntarle al gobierno. ¿ Cuánto pagó por la " ganga" de los test, y a quien?

    ResponderEliminar
  76. Blas Villa Martin

    ALGUIEN PENSARA SI ME LA HUBIERA MENEADO.

    ResponderEliminar
  77. Itopa Gurriato

    MANIFESTACIÓN ON-LINE
    "¡GOBIERNO DIMISIÓN!"

    Súmate al directo que se emitirá en Youtube el miércoles 8 de abril a las 19:00.
    ENLACE https://www.youtube.com/watch?v=gtBgvEWDUcA
    Podrás decir que participaste en la primera manifestación online de la historia para exigir #GobiernoDimisión
    Envíaselo a tus amigos, familiares, compañeros de trabajo y universidad, a tu novio/a...

    MANIFESTACIÓN
    "¡GOBIERNO DIMISIÓN!"

    ResponderEliminar
  78. Javier Muñoz Rodriguez

    falso lo ha denunciado en un juzgado

    ResponderEliminar
  79. Jaime García Martinez

    Vaya par de perlas

    ResponderEliminar
  80. Carlos Abrantes Pires

    Que cara tiene este aprovechador

    ResponderEliminar
  81. Jaime García Martinez

    Vaya par de perlas

    ResponderEliminar

  82. Luis Marco García
    FAKE!!. Leeros la noticia entera por favor!!, a la mitad ya te dice que es una opinión FALSA porque este chico (el ‘yerno’ de Bono) NO TIENE NINGUNA EMPRESA EN ESPAÑA. Averiguad antes de publicar!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Xavier Carrió Jamilá

      Y que tiene que ver lo que opina hay muchos españoles que no tienen empresas en España no por eso tiene la obligación de cumplir con sus obligaciones tributarias.
      Mas si es requisito para trabajar de comisionistas del gobierno

      Eliminar
    2. Xavier Carrió Jamilá

      Sr Luis Marco García ¿ No será Vd. el FAKE?

      Eliminar
  83. David Miranda

    El hijo del bono el borreguito del PSOE que es tan santo y bueno que los millones le crecían en las macetas

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La foto de la candidata de Podemos desnuda

Peligra la candidatura para la Agencia Europea de Medicamentos para Barcelona