Aló presidente - Toma 9

Hasta cuándo durará el estado de alarma? | Sánchez anuncia que el ...

Comparece de nuevo Pedro Sánchez por televisión a la hora del telediario, consume mas de una hora para anunciarnos lo que ya todos sabíamos que se iba a prorrogar las medidas de confinamiento, al menos, hasta el 26 de abril.  

No se puede culpar al Gobierno de una epidemia como esta, pero por desgracia sí se le puede culpar de todo lo demás. Primero fue imprevisor no sólo cuando las noticias que llegaban de China invitaban a la preocupación, sino incluso también después cuando las que llegaron de Italia directamente llevaban directamente a la alarma.ya con la epidemia entre nosotros, toda su gestión de la crisis ha sido desastrosa: dudas, confrontaciones, bandazos, errores, enormes meteduras de pata… 

Así, aunque el Gobierno no sea culpable de la epidemia, a estas alturas es más que evidente que sí lo es de que su impacto y sus consecuencias estén siendo muchísimo peores de lo que podrían haber sido, extraordinariamente más graves que en otros países.

Insoportable, perdido ante la realidad de los acontecimientos, dispuesto a llevarnos con él al precipicio cuando llegue a la última curva, sin ninguna iniciativa solo esperando que la pandemia se amortigüe, sin que tenga asumir compromisos, sin ninguna visión del futuro que nos acecha, en su nueva y cargante comparecencia, Pedro Sánchez en una hora de discurso vacío de siempre nos ha dicho que  seguirá improvisando, según vaya la cosa.

Sigue pensando que va a ser Europa quien nos va a sacar del hoyo de nuestra deuda, soñando con el bono virus, pero Alemania y los del norte no quieren, bastante están haciendo y tienen mala experiencia con nosotros y los demás países  Italia, Francia etc. no están para ayudar, si consiguen enderezar sus respectivos países será ya una victoria. 

Nada de dar un viraje radical a su forma de proceder, mediante la participación mas de la oposición y de las mentes mas privilegiadas El sigue pensando que cuando esto amaine podrá retomar su proyecto bolivariano, sin modificar una coma, junto a la caterva dispuesta a parcelar el país convirtiéndolo en 17 trocitos enemistados entre si. Esto no se va a producir los españoles no se lo van a permitir

Bendita pandemia, que por fin ha abierto los ojos de los ciudadanos.

Comentarios

  1. Vanessa Diego Bonmatí

    Espero q cuando todo esto haya pasado, lo paguen caro.

    ResponderEliminar
  2. Adela Vallejo

    Quien tendrá todo ese dinero

    ResponderEliminar
  3. Tomy Aznar Fernandez

    Infumable, menuda jeta, D. Satisfecho

    ResponderEliminar
  4. Espe Ibañez

    Ni enmienda ni se arrepiente, y.....me ha parecido incluso, una velada amenaza

    ResponderEliminar
  5. Maribel Armada

    Que verguenza de desgobierno dimisión ya este nos lleva entregando y manipulando mientras tanto el sigue en su chiringuito de la Moncloa verhonzoso

    ResponderEliminar
  6. Maria Aragon Cantalapiedra

    MISERABLE GENOCIDA

    ResponderEliminar
  7. Mari Carmen Garcia Amiama

    Ya no pongo ni la tele

    ResponderEliminar
  8. Manuel Regalado Sánchez

    Yo a Pinocho no lo veo. En mi Casa no entra. Aquí no pinta nada.

    ResponderEliminar
  9. José Luis Parody Reyes

    Que desvergonzado

    ResponderEliminar
  10. Mercedes Prieto

    vete cabron, deja de hundir el pais, asesino

    ResponderEliminar
  11. Ana Perez

    Quedate en tu casa que asi estamos mas tranquilos

    ResponderEliminar
  12. Ana Quixotesca

    Desgraciadamente, y me duele en el alma decir esto: en España TODO sale gratis, especialmente, a lo que se llama izquierda. La cantidad de dinero, a costa de los demás y de endeudarnos más, que van a soltar, para callar bocas y, "aquí paz y allí gloria". Cosas veremos.

    ResponderEliminar
  13. Florentino Camacho Notario

    Palabreros de la mentira y la farsa. Obsesos del engaño y el amaño. Filibusteros de la trama y el melodrama. Malabaristas de lo visto y no visto para tontos sin asterisco.
    Atracadores ilustres y electos de la legalidad existente, para amañar sus rapiñas indecentes.
    Acaparadores de privilegios por real decreto en secreto, a cuenta de un puñado de votos de su tropa de devotos. Ejército de lengua pastosa y viperina, mucho más numerosos que varios bancos juntos de sardinas. Engañabobos de listillos a medias, con blasón, escudo, e historia ancestral propia en Wikipedia; esos a los que utilizan de títeres y caldo de cultivo masivo y perfecto, para sus fechorías y desmanes infectos. Bucaneros y piratas expoliadores del tesoro público, para engordar sin parar, las riquezas de su isla del paraíso fiscal.
    Prometedores y regaladores de dulces caramelos, transformados tras el voto, en amargos impuestos sin tapujos, para cubrir sus maldades y sus lujos, y vaciar los bolsillos del pueblo hipnotizado e iluso. Magos tramposos pegados a su sillón, para crear ilusión o desazón en quienes creen en su pringoso pregón. Actores farsantes de sobremesa, al servicio de voceros mediáticos embaucadores, aireadores de miserias humanas, al mediodía, por la noche, y por la mañana, que ensalzan sus falsedades y sus programas, para repartirse el pastel del poder y la fama. Chistosos, ingeniosos, malvados, ansiosos… payasos graciosos, del mayor circo esperpéntico de embaucadores maliciosos.

    ResponderEliminar
  14. Francisco Antonio

    ¿Y la oposición -me refiero a FraCasado- seguirá tocando la lira? Como votante de VOX yo me dirigiré particularmente a dicho partido para que ejerzan una oposición responsable, exijan estar en los órganos de decisión -no en vano son la tercera fuerza política del país- y presenten una querella criminal contra este gobierno de psicópatas que nos está arruinando a todos. Urge tomar medidas para deponer a este gobierno asesino y poner al frente de la nación a personas de reconocida valía en los diferentes ámbitos para que nos ayuden a salir de ésta. No podemos seguir con un gobierno y una oposición compuestos por gente que jamás ha trabajado, jamás ha tenido un negocio, pagado una nómina... Es la hora de que la sociedad civil se organice, esté por encima de ideologías y busquemos, entre todos, el bien común...

    ResponderEliminar
  15. Angel Medina Estacio

    Payaso ya te quedan dos telediarios y una carta de ajuste, al pueblo. A.M

    ResponderEliminar
  16. Cristina Novoa Prieto

    Es insufrible.habra alguien que vea sus comparecencias????

    ResponderEliminar
  17. Teresa Rodriguez Perez

    CAMBIA EL HORARIO , NOS JOROBAS LA DIGESTION

    ResponderEliminar
  18. Maria Luisa Gutierrez Gea

    ¿PORQUE NO NOS DEJA EN PAZ?, ES INSUFRIBLE, NADA MAS VER APARECE LA TORTURA DE SANCHEZ EN LA TELE, LA APAGO PARA NO VOMITAR

    ResponderEliminar
  19. Juan Padrón Sabina

    ¡Hartos del Áló presidente' sanchista!

    ResponderEliminar
  20. Eugenio Jose Garcia Garcia

    Cuando sale este, sube el pan.

    ResponderEliminar
  21. José Antonio Canto Tello

    Poses y más poses. Bla, bla, bla...

    ResponderEliminar
  22. Maria Luisa Gutierrez Gea

    LOS IMBECILES Y NECIOS COMO NO TIENEN CAPACIDAD PARA RESOLVER SUS PROBLEMAS, SOLO SABEN BUSCAR CULPABLES DE SUS ERRORES, ¿ALGUIEN PIENSA QUE VAN A RECONOCER SER LOS CULPABLES DE ESTE DESASTRE?

    ResponderEliminar
  23. Conchi Martin Ruiz

    Para no decir nada en una hora.

    ResponderEliminar
  24. Chema Domínguez Fernández

    No lo veais mas. Pedro Sanchinflas miente, miente y sigue mintiendo. Esta es la historia

    ResponderEliminar
  25. Nestor Carpintero

    Solo hay que mirar en esta foto que cara tiene y sin palabras...

    ResponderEliminar
  26. Paqui Escobar Martinez

    Quien lo vea alguien sabe la cuota de pantalla?? Ha que también la falsean

    ResponderEliminar
  27. Fany Ribas

    Solo quiere salir como si fuera un actor de holywood

    ResponderEliminar
  28. Lino Falcone

    Los medios que se prestan a la farsa son sus cómplices. Pero eso sí, generosamente "engrasados".

    ResponderEliminar
  29. José Maria RG

    Y criticaba a Mariano Rajoy por un perro que hubo que sacrificar, lo llamaba desgobierno. Y ahora como habría que llamarlo. He, DESTATURALIZADO GOBIERNO.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La foto de la candidata de Podemos desnuda

Peligra la candidatura para la Agencia Europea de Medicamentos para Barcelona