Negre, Cuesta y Seguí se unen en Youtube para denunciar a Sánchez por el virus

Una imagen del programa Estado de alarma



Los periodistas mejor informados de España que han sido desplazados de las tertulias de las televisiones manipuladas y financiadas por este Gobierno con el fin de acallarlos, se unen para dar a conocer lo que por la censura impuesta no se dice y rebatir sus mentiras. 


El programa Estado de Alarma ya ha comenzado a emitirse en Youtube y apunta a convertirse en un auténtico azote para el Gobierno de Pedro Sánchez.

Javier Negre, Carlos Cuesta y Cristina Seguí han iniciado un nuevo proyecto, han comenzado a emitir el programa Estado de Alarma, un espacio en Youtube desde el que denunciarán la mala gestión de la crisis del coronavirus llevada a cabo por el Gobierno de Pedro Sánchez.

Tal y como ha explicado el propio Negre, "hemos decidido montar una plataforma de libre expresión ante los intentos del Gobierno central de lanzarnos, desde la televisión pública que acapara, desinformación y propaganda".

Por ello, de lunes a jueves tendrán un espacio en la plataforma digital que nace "porque el Gobierno podría haber hecho más ante el coronavirus. Nos mintió y podía haber actuado antes".


De esta manera, Estado de Alarma apunta a convertirse en una ventana tremendamente critica con las acciones del Gobierno. De hecho, en su primer programa contó con la presencia de la diputada de Vox, Macarena Olona, que cargó contra el ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, tildándole de "criminal" por no dotar a las Fuerzas de Seguridad del Estado del material de protección suficiente. 

Y es que, tal y como ha asegurado Negre, "desde aquí vamos a desmontar sus mentiras, a contar la verdad, apoyando a los sanitarios y a las fuerzas de seguridad del Estado".

Emiten de lunes a jueves a las 20.30
https://youtu.be/w5Dijb12vYQ

Comentarios

  1. Paquito Garsen Garsen

    Adelante, ánimo, reunir pruebas y testimonios
    ¡¡TODOS A LA CARCEL¡¡ por negligencia criminal

    ResponderEliminar
  2. Pilar Dzeohz

    Yo empezé a verlo, pero en cuanto vi a la Vox atacar al PP, lo quité, el odio de Vox por el PP es enfermizo, lo siento no volveré a ver y mira que me gusta mucho Carlos Cuesta, Negre y Cristina me encantan....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joaquina Rodriguéz Menéndez

      El PP si puede atacar a VOX, pero estos no pueden atacar al PP, pues VOX existe porque muvchos votantes del PP, nos fuimos asqueados del PP, es lo que hay, de momento es el que más claro habla en sede parlamentaria sin paños calientes.

      Eliminar
  3. Marisa Lopez Trevilla

    Yo con vosotros

    ResponderEliminar
  4. Amparo Ventura

    Adelante vosotros podéis hacerlo

    ResponderEliminar
  5. Azucena Botia

    Con fiamos en vosotros animo

    ResponderEliminar
  6. Carmen Pevida

    El PP qué no sé deje engañar por el gobiernoqué lo qué quieren es repetir los fallecidos a mediaspara qué no puedan llevarlos a los tribunales ojo.

    ResponderEliminar
  7. Francisco Priego

    Para palante des montar esté sinvergüenza

    ResponderEliminar
  8. Carmen Morán Alvarez

    Yo no soy nadie pero me uno ABAJO el sanchismo CULPABLES

    ResponderEliminar
  9. Consuelo Torrero Molera

    Muy bien teneis que hacer lo que los políticos no hacen

    ResponderEliminar
  10. Maria Fernanda Ponsa

    Yo comparto, somos muchos, ellos son unos chanchullos ignorantes, debemos agradecer a kien los votos, gracias a ellos y a su tonto de turno también lo pagaran ellos

    ResponderEliminar
  11. Maria Sande

    Perfecto . Tenéis mi apoyo

    ResponderEliminar
  12. Eugenia González

    Todos conta este gobierno que son 10.000fallecidos

    ResponderEliminar
  13. Roberto San Segundo

    Bravo! Valientes, no a la censura!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La foto de la candidata de Podemos desnuda

Peligra la candidatura para la Agencia Europea de Medicamentos para Barcelona