La España por venir - Éxito de Vox en Barcelona


Santiago Abascal, presidente nacional de la formación, quien ha definido este acto como “el más grande de la historia de VOX”.

VOX ha protagonizado mas de dos mil personas un gran acto en Barcelona en el Hotel Barceló Sants con Santiago Abascal, Javier Ortega, Rocio Monasterio, miembros del equipo de VOX Barcelona, liderado por Lola Martín, y coordinadores de municipios de la provincia, así como entidades y personas de la sociedad civil de Cataluña que han venido defendiendo en las multitudinarias manifestaciones de Barcelona de los últimos meses la vuelta a la legalidad en Cataluña y la unidad de España.

Al acto han asistido entidades y personas de la sociedad civil de Cataluña que han venido defendiendo en las multitudinarias manifestaciones de Barcelona de los últimos meses la vuelta a la legalidad en Cataluña y la unidad de España y cuyos representantes han sido invitados al acto, entre ellas Convivencia Cívica, Españoles y catalanes, Somatemps, Mossos por la Constitución y Hermandad de legionarios.

En el acto se ha explicado a los barceloneses todas las iniciativas políticas y jurídicas que está realizando VOX para seguir persiguiendo a los organizadores del referéndum ilegal del 1 de octubre y para garantizar que se cumpla el Estado de Derecho en Cataluña. 

VOX tiene un papel destacado en este macroproceso gracias a las querellas que interpuso en el Juzgado de Instrucción número 13 de Barcelona contra Santiago Vidal, Lluís Salvadó y Carles Viver Pi i Sunyer en enero de 2017 y la querella que interpuso en el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña (TSJC) contra la mesa del Parlamento de Cataluña y el Gobierno de la Generalidad en septiembre de 2017. 

Más recientemente, VOX se ha querellado contra Roger Torrent, presidente del Parlamento autonómico, y tres miembros de la Mesa, por delitos de prevaricación y desobediencia, al admitir los querellados la tramitación por el Pleno de la modificación de la Ley de Presidencia de la Generalidad y Gobierno de Cataluña; así mismo se ha querellado contra Quim Torra, presidente de la Generalidad, por delitos de encubrimiento, conspiración para la rebelión y odio, como consecuencia tanto de las manifestaciones e intenciones reconocidas por el querellado, como por su participación directa el 1 de octubre.

El líder de VOX ha sido recibido entre gritos de presidente. Unas de las primeras cosas que ha hecho durante su intervención en el acto de Barcelona ha sido agradecer a Rafa Nadal que pida un adelanto electoral: “Agradecemos la valentía que tiene Nadal. No se calla ante las críticas de la izquierda más radical”.

Comentarios

  1. Ignacio F. Candela

    Que no engañen los demagogos de siempre:
    Otros son los radicales que obligan a defender con sentido común lo que legítimamente corresponde a los ciudadanos de bien.

    Columna: Ignacio Fernández Candela

    http://ramblalibre.com/.../vox-sentido-comun-frente-a-la.../

    ResponderEliminar
  2. Francisco Reloba Valenzuela

    Necesitamos ke nos representeis y para ke España no se vaya a la mierda...yo votaré a VOX

    ResponderEliminar
  3. Santi Jaume Feiner Alonso

    Ale....sigan con las políticas del enfrentamiento y la tensión y como está pasando en muchos paises la ultra-derecha acabará teniendo representación parlamentaria en una especie de dejà vû.

    ResponderEliminar
  4. Jordi Pinyol Gomez

    Pobres Ciudagramos.,.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La foto de la candidata de Podemos desnuda

Peligra la candidatura para la Agencia Europea de Medicamentos para Barcelona