La carta al Rey de los "tres tenores" del separatismo

Resultado de imagen de torra mas y puigdemont

El racista Torra, el fugado Puigdemont y el condenado Mas han enviado una carta conjunta al Rey en la que no sólo le insultan sino que le culpan del conflicto social provocado por el procesole piden a Don Felipe una entrevista este viernes con motivo de los juegos Mediterráneos de Tarragona que presidirá el Monarca que mantengan una reunión para trasladarle el "sentir" de una parte del pueblo de Cataluña". Y asi empiezan los reproches:

"Necesitamos reparar y recoser eso que la violencia, la represión y la persecución del referéndum del 1-0 provocaron". La misiva, además, asegura que "No puede ser que el Rey no se nos dirija a todos los catalanes explicando qué pasó para que hiciera un discurso como ese. Nadie puede imaginarse a [David] Cameron enviando a policías a pegar a los escoceses, ni que la Reina de Inglaterra hiciera un discurso como el que hizo el Rey de España". 

Igual habría que recordarles que Inglaterra, en un contexto muy diferente, suspendió la autonomía de Escocia durante un periodo de tiempo desde 2002. Pero, principalmente, el Jefe del Estado debe ser según la Constitución garante de la unidad del país y máximo representante de un país constitucional, por lo que difícilmente puede arropar a los que actúan unilateralmente al margen de la ley.

Torra, Mas y Puigdemont también acusan al Rey de capitanear la represión, las cargas policiales del 1-O y la supuesta violencia contra unos ciudadanos que sólo querían votar. Mentiras y más mentiras para ocultar sus verdaderos propósitos. Torra quiere reunirse con el Rey. No le vale Sánchez. De ahí la carta de los tres presidentes autonómicos del proceso con una posdata del actual titular del cargo en la que invita al monarca a una cumbre bilateral para "recoser las heridas" si se baja los pantalones.

La tesis separatista que firman estos tres individuos es que el Rey habría tomado partido en contra de todo el pueblo de Cataluña porque en vez de hacer la vista gorda ante un golpe de Estado prefirió defender el Estado de Derecho.

La respuesta muy inglesa de la Casa del Rey a Torra, en calidad del presidente de una comunidad, fue tan cortés como esquiva, en un estilo muy británico, el estilo que piden los tres políticos secesionistas. "El Rey ha remitido una carta al presidente de la Generalitat en la que, por encargo de S.M. El Rey, acusa recibo de la carta enviada al Rey y se le informa de que, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 64.1 de la Constitución, se ha dado traslado de la misma al presidente del Gobierno". El artículo al que se hace referencia establece que "los actos del Rey serán refrendados por el presidente del Gobierno y, en su caso, por los ministros competentes".

En este escenario, el Jefe del Estado tiene dos actos a finales de este mes en Cataluña, como ya publicara este diario: en Tarragona con motivo de los Juegos Mediterráneos, y en Gerona, por los premios Princesa de Gerona. Un acto que el Rey ha mantenido pese a que se celebrarán en el Celler de San Roca, después de que el ayuntamiento de Gerona, Gobernado por separatistas, negara la cesión del auditorio y declarara persona non grata al Jefe del Estado.

Los que montaron eso y el golpe de Estado contra más de la mitad de la población catalana y el resto de España piden al monarca que rectifique, reflexione y se abra al diálogo mientras queman sus retratos cabeza abajo. También piden respeto mientras el PP se desangra y Sánchez se mira en el espejo. 

Ante estos chantajistas, el Rey está solo y se la quieren liar parda. Ni siquiera tiene la seguridad que el Gobierno de Pedro Sánchez haga cumplir la Constitución y no caigan en la tentación de parcelar España.  

Comentarios

  1. Carmen Fuensanta

    Pero quien se creen que son?

    ResponderEliminar
  2. Francisco Cedres

    ¿¿ NO ES DE LAMECULOS .IR A BUSCAR APOYO DE QUIEN QUERÉIS DESTRUIR ?

    ResponderEliminar
  3. Plácido Pérez Carmona

    Estos ignorantes siguen haciendo paralelismos inexistentes con Irlanda del Norte,Escición de Irlanda pais Independiente anexionada por Inglaterra otro Reino, Escocia en su dia REINO INDEPENDIENTE con su corona propia y STATUS, anexionada por Inglaterra o Pais de Gales otro reino anexionado por Inglaterra, de ehcho INGLATERRA su nombre es REINO UNIDO, UNITED KINGDOM U.K. ¿ De cuando Cataluña ha sido un reino independiete con su Rey y corte anexionado por Castilla?.

    ResponderEliminar
  4. Blanca Madrid

    De éstos inmorales , todo esto es lo único que se puede esperar ; de donde no hay , nada se puede sacar ; sólo basura y destrucción

    ResponderEliminar
  5. Fernando Ruiz Fernandez

    Estos golpistas quieren imponer sus leyes

    ResponderEliminar
  6. Maria Del Carmen Rando Chacon

    Sinvergüenzas

    ResponderEliminar
  7. Javier Martin De Madrid

    Estos hijos d puta como no los detienen d una vez los meten en el trullo y k lo i trabajen sea lo k coman

    ResponderEliminar
  8. Manuel Rivera Laure

    yo: como español me cago en las putas que os parió " anormales

    ResponderEliminar
  9. Jose Fojo Rodriguez

    el rey esta por encima de esta basura

    ResponderEliminar
  10. José Antonio García Suarez

    No me interesa la carta de esos cretinos.

    ResponderEliminar
  11. Eduardo Neira

    EL REY HACE UN FLACO FAVOR SI SE ENTREVISTA CON ESTOS SINVERGUENZAS.

    ResponderEliminar
  12. Jose Luis Cereijo Nunez

    El nazi y el traidor

    ResponderEliminar
  13. Maricruz Gascon

    Y encima no es para el ,parece mentira ,con lo que di ven saber de leyes ,decirles ,payasos es ofender a los de verdad , son tres burros pero burrisimos ,y malísimo ,ya no saben a donde acudir ,por no dar su brazo a torcer ,no tienen calificativo ,

    ResponderEliminar
  14. Lidia Santiago

    Buena información, los de fuera afincados allí son los peores

    ResponderEliminar
  15. Luis Masferrer Solduga

    VIVEN EN OTRO MUNDO

    ResponderEliminar
  16. Eusebio De Castro Saez

    la basura de los separatistas se recoge todos los dias

    ResponderEliminar
  17. Armando Contreras

    El titulo del articulo esta mal no son tres tenores, debe ser TRES SINVERGUENZAS.

    ResponderEliminar
  18. Ana Palma Jimenez

    Ya es importante q reconozcan a nuestro REY. Fin de la cita

    ResponderEliminar
  19. Ramón Haro Ramirez

    Pero si sois republicanos como acudís a la monarquía, sois una pandilla de hijos de puta sin escrúpulos, ladrones, malversadores con las ideologías a vuestra conveniencia, ahora soy republicano y mañana monárquico, pandilla de chorizos y aún hay gilipollas que OS escuchan y respaldan, OS habéis cargado la convivencia en esta región, OS deseo la peor de las suertes a todos vosotros incluyendo a los Pujol, Mas, etc. etc. Tendríais que pagar con las peores enfermedades que existen y además veros en la miseria mas absoluta que exista, ladrones, hijos de la gran puta,

    ResponderEliminar
  20. Francisco Romero Castillo

    Su fanatismo y su cinismo no tiene límites

    ResponderEliminar
  21. Esther Luque Quintana

    que no los haga ni caso,, son cuatro catalinos tontos,,

    ResponderEliminar

  22. Jose Luis Ferrandis Giner

    Joder, es que parecen los pàyasos. Tricicle? Los de la Tele?

    ResponderEliminar
  23. Adela Pales LLadosa

    que directamente la lleven al.hinodoro.real.para que se limpie el Rey el culo con ella

    ResponderEliminar
  24. Mar Mtimar

    Uno está imputado y condenado MÁS otro fugado, y también está imputado PUSDEMON, y el último yo no lo vote pero es el más torpe y separatistas, y yo vivo en cataluña, y ellos no tienen que darles ningún consejos a nuestro REY y nunca nuestro REY tiene que retractarse, de su discurso por eso es nuestro REY

    ResponderEliminar
  25. José Miguel Bayarte Sancho

    Triunvirato?.

    ResponderEliminar
  26. Pilar Mellado Campmajor

    Por no obedecer ellos mismos se han castigado .A parte de dividir Catalunya hijos familiares y amigos Catalana y Española

    ResponderEliminar
  27. Corade CorSan

    Si de verdad escriben estos tres....si yo fuera el rey,por el w.iba con música de fondo, del cuento de los tres cerditos.

    ResponderEliminar
  28. Jorge Roc Segura Je,

    Torrente 2 igual se ha pensado que Felipe VI es uno de los Reyes Magos de Oriente, y al igual que los crios, les ha pedido juguetes para el presente año. Aunque fuera de plazo, y no ha lugar, je,je,je...🇪🇦️🇪🇦️🇪🇦️

    ResponderEliminar
  29. Jose Garrido Lopez

    Los tres lameculos

    ResponderEliminar
  30. Carmen de Diego

    Pesaos qué te calles la boca

    ResponderEliminar
  31. Alvaro Delgado Romero

    Trimemos... Esta gente... Fuma algo... Raro... Sino... Al psiquiátrico... Penitenciario

    ResponderEliminar
  32. Luisa Diaz Jimenez

    Tontos e ignorantes

    ResponderEliminar
  33. Juan Molina

    Ninguno de los tres merecen nada ni respeto ni que se les escuche han demostrado que no tienen ni razon ni credibilidad ni tan poco respeto a la covivencia de los ciudadanos de bien solo luchan para sus intereces

    ResponderEliminar
  34. Angel Capilla Fernandez

    Cuanta mierda hay en Cataluña

    ResponderEliminar
  35. Isabel Canela Hernandez

    Gilipollas el REY es apolitico TONTOS DEL CULO

    ResponderEliminar
  36. Juan Manuel Garcia Navarro

    los dos PARÁSITOS VIVIENDO DEL CUENTO YA CAERÁS TORRA Y TU COMPINCHE EL FORAJIDO DE LEYENDA!!!!

    ResponderEliminar
  37. Lola del Poyo

    Payasos.Atrevidos y neuróticos!!

    ResponderEliminar
  38. Nelly Diaz Tarraa -- O.

    No tienen DIGNIDAD DE LA QUE TANTO
    Proclaman.😅😅😅

    ResponderEliminar
  39. M Emilio Rosado

    Impresentables y descerebrados. A la mierda

    ResponderEliminar
  40. Alberto Olivera Muxí

    No se atreven
    1

    ResponderEliminar
  41. Santiago Nuevo Fernandez

    una bufonada más

    ResponderEliminar
  42. Montse Ramos Gamonal

    Mira que he visto veces e discurso del Rey y no he conseguido encontrar ninguna alusión, ni directa ni indirecta, a apoyar las cargas policiales ni apoyo a ninguna medida violenta, pero claro estos utilizan : La mejor defensa es un ataque.

    ResponderEliminar
  43. Montse Ramos Gamonal

    Ni en sueños puedo aceptar que unos elementos que han dado un golpe de estado, que desprecian la decisión de más de un 50% de personas que estan en contra de la indepedencia. Su objetivo es único, separarnos, sus intereses son únicamente suyos, Poder y dinero y los que les siguen gente adoctrinada y engañada, los sentimientos, la sensación de sentirse atacado, todo esto y la inutilidad de el gobierno del PP , ha dado muchas armas a estos elementos.

    ResponderEliminar
  44. Anto Juarez

    Rey de que? nadie lo eligió, moralmente no es rey de nada.

    ResponderEliminar
  45. Montse Ramos Gamonal

    Hazte una buena ojeada de la Historia, te puede gustar o no, por supuesto, pero es lo que es. La historia tiene ayuda mucho a comprender la actualidad, lo malo es que hay personajes que no tienen historia y se la inventan.

    ResponderEliminar
  46. De Marcos González Dionisio

    Son la basura de la Península Ibérica, y lo que ningún País quiere entre sus políticos .

    ResponderEliminar
  47. Daniel Garnica Fernández

    El asqueroso traidor Joaquín Torres, que se ha cambiado el nombre por la ridiculez de Qin Torra de los cojones.

    ResponderEliminar
  48. Adela Pales LLadosa

    vaya dos sujetos .parecen
    dos tarados .que verguenza

    ResponderEliminar
  49. Alicia Fagilde Garcia-Duran

    El rey que devuelva la misiva.

    ResponderEliminar
  50. De Marcos González Dionisio

    Son la basura de la Península Ibérica, y lo que ningún País quiere entre sus políticos .

    ResponderEliminar
  51. Leopoldo Jimenez Dominguez

    Sinvergüenzas los tres...

    ResponderEliminar
  52. Emilio Piedrafita Calvo

    Estos sean bebido el entendimiento están para ir al psicoanalista , haber si los ponen un poco centrados que están viviendo en otra galaxia , o en el mundo de yupi

    ResponderEliminar
  53. Clara Dia Noche

    El Rey se pasa la carta por el forro de vosotros es mas ,es el unico que nadie puede condenar ni tocar ,el puede mandar a que os j.... payasos que sois payasos , farfollas , ignorantes de que debe pedir perdon el rey y a quien??? a ti Torra y puigdemon el fugado y cagado y torra el que se pasa los peajes y insultas las personas ,calle ya. Viva España . Viva El Rey !!!!

    ResponderEliminar
  54. Olvido Ferreras

    Sectarios de mierda

    ResponderEliminar
  55. Jose Rodriguez

    Es rey por que una damisela saco una espada de la piedra jajajajajja

    ResponderEliminar
  56. Montse Ramos Gamonal

    Ni por eso ni por cualquier otra tontería. Historia

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La foto de la candidata de Podemos desnuda

Peligra la candidatura para la Agencia Europea de Medicamentos para Barcelona