Cocinar solo para "ELLOS"

Resultado de imagen de joan roca masterchefJoan Roca, propietario y cocinero de El Celler de Can Roca en Master Chef.

El Mas Marroch, los hermanos Roca, acogerá la cena de la Fundación Princesa de Girona. para los independentistas, para ellos es un insulto. Joan Roca tilda de "injustas" las críticas y amenazas recibidas por acoger la entrega de los Premios Princesa. El chef afirma que "son cocineros" y que no hacen política: "un restaurante es hospitalidad"

Joan Roca, propietario y cocinero de El Celler de Can Roca, ha tenido que salir al paso de la polémica suscitada este martes por la decisión de acoger la entrega de los Premios Princesa de Girona. "Estamos dolidos, nos parece injusto lo que está pasando. Nosotros no tenemos que hacer política. Nosotros somos cocineros, hacemos nuestro trabajo. Un restaurante es hospitalidad", ha dicho en una entrevista en Rac1.

El chef del segundo mejor restaurante del mundo ha sufrido el repudio de algunos sectores del independentismo por ceder el centro de eventos Mas Marroch, en Vilablareix, para la entrega de los Premios Fundación Princesa de Girona (FPdGi), después de que el Ayuntamiento de Girona se negara a abrir el auditorio a los Reyes para la ocasión como es tradición. No solo las redes sociales han criticado y amenazado con hacer boicot al célebre restaurante, sino que dirigentes políticos y columnistas han cargado contra la elección de los Roca de acoger los premios.

Ek periodista Albert Soler hace una descripción sobre el odio del supremacismo catalán hacia el Rey Felipe VI en su artículo del Diario de Girona "Los llacistes pretenden que a los periodistas escriban SÓLO lo que ELLOS Quieren, que a los políticos de Todos los Partidos opine SÓLO como ELLOS Quieren, que en la escuela a los maestros enseñen SÓLO lo que ELLOS Quieren, que la policía actúe SOLO Cuando ELLOS Quieren y contra quien ELLOS Quieren, que en la universidad se celebren SÓLO a los actos que ELLOS Quieren, que los plazas lleven el nombre que ELLOS Quieren, que en los pueblos Onegin SÓLO los banderas que ELLOS Quieren, que a los Trabajadores hagan huelga Cuando ELLOS Quieren y que la gente Pueda ir a la playa con tranquilidad SÓLO Cuando ELLOS Quieren, o siguió Cuando deciden no ir a plantar Crucetas. Ahora llega el lógico siguiente paso: que a los chefs cocinen Sólo para quien ELLOS quieren.

Comentarios

  1. Antonio Cobos

    QUE CARALLO ES ER "CELLER" (¿dialecto?)

    ResponderEliminar
  2. Alicia Fagilde Garcia-Duran

    Oidos sordos, CHEF ROCA. NO TIENEN CATEGORIA NI RAZON QUIENES LO CRITICAN. PASE DE ELLOS...NO SON MAS QUE UN GRUPO DE CHUPOPTEROS

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La foto de la candidata de Podemos desnuda

Peligra la candidatura para la Agencia Europea de Medicamentos para Barcelona