¿Se va a permitir un proyecto delictivo?


Un racista redomado llamado Torra, propuesto por un fugitivo de la justicia y apoyado por una panda terrorista, cuyo discurso de investidura fue una burla al Estado, un reto a los jueces y una llamada al conflicto civil entre catalanes, va a salir con toda probabilidad investido President de Cataluña.  

Todo ello ante la desesperación de millones de residentes en Cataluña  que simplemente desean seguir siendo catalanes y españoles y un enorme enfado del resto de españoles. Nunca se vio con tal claridad la condición criminal del proyecto separatista y la gravísima responsabilidad de las instituciones españolas si lo aceptan. 

Rajoy y su socios constitucionalistas siguen empeñados en conseguir solo un candidato limpio para evitar nuevas elecciones,  van a permitir un gobierno de la Generalidad a cualquier precio, cuyo único programa es volver a las andadas y seguir con los disparates de su antecesor por lo que hay varias docenas encarcelados y otros huidos de la justicia. Se limitó a decir que "no le gustaba" el discurso de Torra, pero que aguardaba a "sus hechos", por lo que presumiblemente proseguirá adelante en un golpe de estado que nunca fue abortado.

A partir de su nombramiento Torra va a tener a sus órdenes a un ejercito regular compuesto por 17.000 mossos armados y los CDR de cada pueblo para someter a quien se atreva a discrepar con sus propósitos. ¿Quien nos garantiza que una vez aposentado no se atreva a declarar la guerra a sus enemigos, los españoles?

Para restablecer la legalidad constitucional no basta con la elección de un "presidente limpio" de imputación penal. Es ridículo siquiera plantearlo, lo que es necesario es que no participe en forma alguna en hechos que, en su día, pudieran merecerla. Y lo cierto es que el señor Torra está siendo utilizado de manera instrumental en hechos muy posiblemente constitutivos de un delito de rebelión, que el Estado no puede tolerar.

Un Estado serio y democrático no puede aceptar, por comodidad, miedo o prudencia, una actuación fraudulenta contra su ordenamiento jurídico.

Comentarios

  1. Quienes creen eso se están precipitando porque el gobierno ya aviso que el 155 ya no era solo un artículo de la constitución , era un precedente y si el nuevo gobierno de la generalitat vuelve a insistir se volverá a activar el 155

    ResponderEliminar
  2. Jose Maria

    Necesitamos que VOX entre a gobernar

    ResponderEliminar
  3. Oscar Honorio Barbero Cruz

    Siii ... Rajoy por su interés es capad de lo que sea mientras le beneficie

    ResponderEliminar
  4. Alvaro Delgado Romero

    Leña al Mono. A la primera... Más 155. Eso les duele mucho a esta jauría de fanáticos asílvestrados secesionistas. Atxc

    ResponderEliminar
  5. Lola Castillo Sanchez

    Procede ya un 155 pero en toda regla. Tv3 en manos también del 155. Y juicios rápidos y a chirona. Más acción política y en la calle de Ciudadanos que sólo se dedica a crítica a Rajoy.tienen una responsabilidad en Cataluña que la ejerzan

    ResponderEliminar
  6. Lluis Barrera

    Bueno.....se acabó el Matrix unionista españolista....6 meses después un independentista sera investido President de la Generalitat. Baño de realidad para todos aquellos que repetian tipo lorito que Arrimantras había ganado las elecciones. Quizás sea hora de pedirles explicaciones a los Ciudadanos mentirosos. Tenemos un sistema de mayorias parlamentarias...que Inesita sea mas guapa que los demás no tiene porque darle mas apoyos...en este caso su influencia será cero patatero en el Parlament.......Realidad versus Mentiras!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alvaro Delgado Romero

      Manipulación total y maniobra de trileros. Alargar la duración de la agonía... Nos hacéis la mejor campaña de Imagen Internacional posible gratis. El 155 os volverá a caer. Por idiotas y Soberbia... prepotencia. Víctimistas y radicales egoístas. Insolidaridad pura y rastrera manera de ofender al Pueblo Soberano de España. Veremos quien rie el último. Menuda frustración os espera necios. Herencia Envenenada para vuestros hijos y nietos de por vida

      Eliminar
  7. Salva Ubalde

    Es una vergüenza lo que está pasando y todos calladitos.

    ResponderEliminar
  8. Tita Puig

    Lo nunca visto .Los delincuentes y separatistas al poder !!!!!

    ResponderEliminar
  9. Loli Pascual de Navarro

    ¿¿Y PORQUÉ SE LO PERMITEN...NO SON MAYORIA LOS NACIONALISTAS..ENTONCES?? CARGUEN CON SU VAINA....

    ResponderEliminar
  10. Jose Nates

    Se ha permitido. Rajoy no hará nada. Liquidará el 155 y ofrecerá diálogo, mesura, comedimiento, comprensión. Espero que esa mesura y la liquidación del 155 sea su puntilla. Y espero que no sea la nuestra.

    ResponderEliminar
  11. Joan Serra La Pera

    Me NIEGO a hablar LENGUAS REGIONALES.
    “Darwinismo lingüístico: las lenguas regionales tienen los días contados, a pesar de la imposición lingüística.
    Se trata del valenciano, el gallego, el catalán o el vasco, lenguas, que sufrirán una selección natural, como consecuencia de los vertiginosos cambios tecnológicos y de integración, económica y social, que vive el planeta, en el siglo XXI.
    El darwinismo lingüístico, se apoya en NUEVE PILARES.
    Es lógico que, los padres exijan el derecho a elegir lengua vehicula y pidan que, sus hijos estudien en lengua, materna, las materias troncales (matemáticas, ciencias naturales, ciencias sociales…).
    La sociedad y la nueva economía del siglo XXI exige una comunicación, de carácter global, por lo que estudios realizados por expertos (ver referencias) concluyen que, un pequeño grupo de lenguas (inglés, español, chino, ruso…) se emplearán, cada vez, con más intensidad, en detrimento de otras, que parecen condenadas a la extinción. Por otra parte, un estudio de la Unesco refleja que, el 97 % de la población, solo habla el 4 %, del total de lenguas, y las diferencias van en aumento. En esta entrada, exponemos 9 sólidos pilares, por los que las lenguas regionales sufrirán un darwinismo, que pondrá, contra las cuerdas a la mayoría de ellas.”

    ResponderEliminar
  12. Francisco Tomas Reus

    EN TODOS LOS LUGARES HAY LOCOS.

    ResponderEliminar
  13. De Marcos González Dionisio

    No se puede someter a un Pais democrático de 45.000.000 de personas que votó una Constitución, a tener que tolerar a 2.000.000 de pretenciosos que dicen de ser de otra galaxia animal ..

    ResponderEliminar
  14. Juan Gallego Hermida

    Es un Gobierno criminal. Hay que arrestarlos a todos, meterlos en la cárcel como mínimo 40 años y la autonomía suspenderla a perpetuidad

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La foto de la candidata de Podemos desnuda

Peligra la candidatura para la Agencia Europea de Medicamentos para Barcelona