El chalet de la discordia



Pablo Iglesias e Irene Montero cuando con la proxima llegada de los mellizos/as y la compra del chalet de en Torrelodones, deberian estar en el mejor momento de su vida, pasan por sus peores momentos como secretario general y portavoz parlamentaria de Podemos por la críticas de los miembros de su partido por haberse convertido en otro burgués con piscina y barbacoa.

Ante la críticas de sus compañeros de partido, sorprendían este sábado al convocar una consulta entre los inscritos del partido morado. Las bases decidirán si ambos tienen que dimitir de todos sus cargos o continuar en ellos por el caso del ya famoso chalé de 600.000 euros

Ahora la militancia de la formación se verá obligada a elegir entre la vivienda de la discordia o la cúpula dirigente.  Las palabras de Kichi sobre "no parecerse a la casta" han escocido en la dirección de Podemos. Como si cada uno los militantes de Podemos debieran decidir sobre la vida privada de sus dirigentes.

"¿Consideras que el secretario general y la portavoz en el Congreso deben seguir al frente de Podemos?", será la pregunta. Ante una respuesta que se debatirá entre el sí y el no, a continuación los militantes deberán responder también si ambos, Iglesias y Montero, han de dejar sus actas de diputados. "Les toca a ellos decidir si somos dignos de seguir", ha dicho Pablo Iglesias. "Si nos dicen que hemos de dimitir, dimitiremos", ha añadido.

El secretario general y la portavoz parlamentaria también aprovecharon su comparecencia de este sábado para denunciar el "acoso" y la "persecución" que sufren por parte de algunos medios. Es una de las razones por las que, según argumentan tanto ellos como su equipo, decidieron comprar una vivienda con altos muros y un gran jardín. 

Comprar un chalet es un tema privado y perfectamente legal siempre que este sea adquirido con dinero proveniente de un trabajo perfectamente constatable, como parece ser el caso. Entonces, ¿porque este revuelo? Los miembros de Podemos deberían de alegrarse por la mejora de status de sus jefes, esperando su invitación a una barbacoa en el jardin o un baño en la piscina. algo que ya hace tiempo disfrutan Carolina Bescansa o las hermanas Serra o Errejón o Espinar el especulador. Es mas, la compra un chalet es solo un síntoma de mejora de su situación económica y confianza en el futuro.

El tema ha producido una gran conmoción dentro de los distintos grupusculos de Podemos de tal manera de se han producido multitud de comentarios en contra de la compra del chalet. Tanto es así que en Facebook un usuario ha abierto una página para organizar una barbacoa en el chalet de Iglesias y Montero. La broma se ha ido extendiendo hasta el punto que este domingo al mediodía más de 25.000 personas habían confirmado su asistencia y cerca de 40.000 se habían interesado por el jocoso evento. Es que en su partido hay un montón de envidiosos.

Este cartel ha aparecido en el muro del chalet

Comentarios

  1. Loly Jimenez Sanchez

    Yo no lo Llamaría de la discordia, lo llamaría "El chalet de la gran MENTIRA".

    ResponderEliminar
  2. Manuel Villa Peña

    se han visto '"pillaos'" por el '"chalecito'", ayer iban d mártires, y no tuvieron mas que ponerse a disposición d las bases, predica con el ejm. Pablo Iglesias, no t compres mas chalet... y no t pasaram estas cosas.

    ResponderEliminar
  3. Paco Navarro Esteban

    Irene, te veo muy nerviosa con el flequillo del pelo. Te lo has acicalao más de 50 veces en media hora y siempre con tu mano izquierda.

    ResponderEliminar
  4. Eduardo Sanfèlix Clérigues

    Ahora solo hace falta que se hagan las víctimas, menuda panda

    ResponderEliminar
  5. Juan Gallego Hermida

    Parece que les empieza a gustar el dinero. Con dos sueldazos de diputados...al final hasta se pasan al PP, jajajaja!

    ResponderEliminar
  6. Eduardo Raul Perez

    Y ya no pienso escribir mas debajo de este estupido descarado.Miren en la historia y comparen lo que han hecho todos estos prometedores de cambios sin nadie pedircelos,miren donde y como viven los Castros en Cuba y toda su familia y de quien eran las casas que se robaron...

    ResponderEliminar
  7. Paloma Herranz Garcia

    A la calle los dos, poneros a trabajar con un sueldo de 1000€ a ver si teneis cojones de pagar ese chalé

    ResponderEliminar
  8. Eduardo Sanfèlix Clérigues

    Ahora solo hace falta que se hagan las víctimas, menuda panda

    ResponderEliminar
  9. Evamaria Catalá Puchol

    Son gente muy mala
    1

    ResponderEliminar
  10. Francisco Tomas Reus

    TREMENDA GENTE QUE DICEN ESTAR PARA EL BIEN DE NUESTRA QUERIDA ESPANA. CREO QUE ES UN GRAN HERROR PAGARLE SUELDO A TODOS ESTOS VIVIDORES DE LA SOPA BOBA.

    ResponderEliminar
  11. Irene Dolz del Castellar

    A estos burgueses capitalistas le importa un bledo todo...ellos se hagan en el.partido en los militantes y en todo ....sin los comunistas con un partido de estafadores.

    ResponderEliminar
  12. Francisco Tomas Reus

    tanto hablar mal de mi nacion y ahora resulta que tenian su guardadito del tesoro..que gente hay cobrado por hacer nada..que trabajen si quieren chalet.

    ResponderEliminar
  13. Mariluz Medina García

    Estoy deseosa por oír a Errejón y Bescansa.

    ResponderEliminar
  14. Santos Gómez Juárez

    Estaban deseando pasarse a la casta...😈

    ResponderEliminar
  15. Clara Dia Noche

    popobresitos no saben vivir en una casa.. En cambio mitad de España en la calle. Tu tienes la cara de decir que areis todo por los demas , venga ya ,lo que haces es recaudar para tu villa ,dejando tirada a gente en las calles ,pero que farfollas los dos estos

    ResponderEliminar
  16. Joaquin Cigarran Abucide

    SE PUEDE TREPAR MÁS. ....SI SE PUEDE....SI SE PUEDE.

    ResponderEliminar
  17. Houssain Khanchezar

    Hombre,en este país es muy común eso de “Haz lo que yo digo y no lo que yo hago” y también "Consejos vendo y para mí no tengo".
    Este tío desde el principio era un fraude.

    ResponderEliminar
  18. Eduardo Raul Perez

    Y ya no pienso escribir mas debajo de este estupido descarado.Miren en la historia y comparen lo que han hecho todos estos prometedores de cambios sin nadie pedircelos,miren donde y como viven los Castros en Cuba y toda su familia y de quien eran las casas que se robaron...

    ResponderEliminar
  19. Alfredo Moraleda Nuñez

    La nueva casta podemita

    ResponderEliminar
  20. Julian del Valle

    El comunismo es una entelequia y un fraude histórico.

    ResponderEliminar
  21. Oliva Bandolin Galleta

    No sois anticapitalistas?hay q ver!

    ResponderEliminar
  22. Manuel Ardura Gonzalez

    que suerte tener garantizado el trabajo 30 años, eso si que os diferencia del resto de españoles

    ResponderEliminar
  23. Rosa Esther Morinigo

    No tendrán Paz ,estos dos por su codicias y su ambición los llevarán a la ruinas de donde vinieron Esa es la casa de la discordias y recien comienza la envidia y los celos de sus compañeros de fórmulas se verán envueltos en las llamas del infierno por su incoherencia y criticar con demagogia a los políticos y personas que realmente de muchos años vienen de herencias de muchos dineros y de muchos sacrificios como otros que han nacido en cuna de oros pero les han enseñado a valorar el trabajo las responsabilidades de vivir dignamente y formar los profesionalmente. No como estos que de un día para otros se enrriquisieron con dineros negros de dictadores como de Venezuela e Irán y daban lecciones de moral ,hoy no tienen esa autoridad moral para dar lecciones. Son lacras comunistas. Que viven de los tontos .

    ResponderEliminar
  24. Lola Exposito Santi Fĺores

    estos de Podemos son la misma casta política que el resto. Son más de lo mismo. Van de anticapitalista y antisistemas y son igual que el resto, pero menos astutos porque enseguida se les ha visto el plumero.

    ResponderEliminar
  25. Santi Fĺores

    Exactamente igual Lola Expósito, por eso limitan sus salarios, por eso se hipotecan 30 años en la que será su casa, donde vivirán y no pagan a tocateja para luego vender y ganarse de un plumazo 1 millón de euros, como el señor De Guindos, por eso renuncian a sus dietas de alojamiento de 1850€ mensuales, la cual cobra Montoro y Rajoy pese a tener varias viviendas de su propiedad en Madrid, por eso piden la supresión de aforamientos; es verdad, son todos iguales.

    ResponderEliminar
  26. Houssain Khanchezar

    Hombre,en este país es muy común eso de “Haz lo que yo digo y no lo que yo hago” y también "Consejos vendo y para mí no tengo".
    Este tío desde el principio era un fraude.

    ResponderEliminar
  27. Ana Maria de Felipe

    Yo creo mas acertado aplicarselo a Rivera, Sanchez, M.Rajoy, que han demostrado de largo sus mentiras, cambios de direccion, y fraude a sus votantes, y les une su patente deseos de captar votos a cualquier precio, yo añadiria amorales.

    ResponderEliminar
  28. Houssain Khanchezar

    Ana Maria de Felipe ,no lo dudo,se puede aplicar a todas estas personas que has nombrado,te diré más,en cualquier país democrática los de partido popular estarían en la cárcel en vez de gobernar,porque no es un partido sino una organización de malhechores y ladrones,Rivera todavía me da más miedo que el PP, porque creo que es filofascista y Sánchez como mucho será otro fraude como Felipe González.
    Lo que pasa aquí se hablaba de podemos no de la gente que tu mencionaste.
    Creo que en ningún momento hablé bien de la gentuza que nombraste, pero lo que pasa, es que no podemos predicar una cosa y hacer lo contrario.
    Pienso que el Proyecto podemos era de encargo para debilitar en aquel entonces a IU que todas las encuestas le daban buenos resultados.un partido de izquierdas no dice no somos ni de izquierdas ni de derechas,no pertido de izquierda no dice que respeta el acuerdo con OTAN,miembro de un partido de izquierda no está a favor de vender buques de guerra al gobierno dictatorial y genocida de Arabia Saudí,Errejon una vez dijo que tiene un hilo en común con Le Pen, podemos no es más que una distracción y hasta ahora se ha demostrado que no es más que eso, un partido para marear y confundir a los trabajadores,tú opinas diferente, pues será tu opinión,solo que no entiendas mal mi comentario,si no eres o no te gusta Podemos no quiere decir que seas de derechas sino a veces es todo lo contrario.
    Saludos y te deseo lo mejor.

    ResponderEliminar
  29. Pilar Llorente Tejero

    No hay nada más que ver cómo están en Venezuela,el pueblo pasando hambre,y los dirigentes como reyes

    ResponderEliminar
  30. Joan Ramon

    ES mejor obrar como Zaplana ,que dijo que el estaba en política para forrarse y así lo ha hecho.....😂😂😂

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La foto de la candidata de Podemos desnuda

Peligra la candidatura para la Agencia Europea de Medicamentos para Barcelona