Semejanzas fúnebres

Resultado de imagen de arlington cementerio
Arlington

Aqui hay enterrados los héroes de la guerra 


Canet de Mar


Aquí no hay muertos aún. Y los héroes no estan bajo tierra.

Los CDR catalanes bajo la dirección de un iluminado que dio un golpe de estado fracasado y que ahora pretende gobernar desde Berlin a través un asqueroso racista, están llenando las calles de lazos amarillos y plantando cruces amarillas en las playas con la anuencia de unos alcaldes que no cumplen con una de sus primeras obligaciones, pidiendo la libertad de unos delincuentes que están empeñados en quitarnos la libertad y enterrar a toda costa la democracia. Ellos quieren ocupar el espacio público con impunidad y expulsar del territorio a quienes no piense como ellos. Lo están empezando a conseguir.

Esta imagen resume lo que lleva décadas haciendo el nacionalismo en Cataluña. Lo único que han logrado de momento es enfrentar familias, fracturar nuestra sociedad, arruinar y desprestigiar la Generalitat y perjudicar la economía de las familias catalanas.

Comentarios

  1. Pepe Bayas B

    Esto debe estar ya parado. Esta autonomía tiene que estar intervenida muchos años. No se puede revertir en meses décadas de adoctrinamiento.

    ResponderEliminar
  2. Ángel Barrera Agudo

    Sólo a la mente enferma de los separatistas puede ocurrírseles semejante acción. Pero, eso sí, clavando las cruces en tierra blandita, a ver si luego les va a doler la espalda... Pobres de mente y de espíritu débil. Un asco, vamos.

    ResponderEliminar
  3. Ivan David Stern

    Un cementerio ficticio en una playa publica..esto es para atraer el turismo o reservar espacios publicos para convertirlos en parcelas privadas de opiniones minoritarias

    ResponderEliminar
  4. Edilma Rodriguez

    Que ironía.Que se parezca Un cementerio de héroes a una pantomima de fanaticos.
    Proyectos de delincuentes.
    Sin ofició y con mucho perjuicio a una Ciudad y a una región Que no Creo que quieran?creo que ODIAN a Cataluña ¡todo! lo que hacen
    Es para Dañarla???

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La foto de la candidata de Podemos desnuda

Peligra la candidatura para la Agencia Europea de Medicamentos para Barcelona