Nueva cacería a Albert Rivera por parte de la CUP

Resultado de imagen de Josep Lluís del Alcázar,


La organización juvenil de la izquierda independentista Arran, vinculada a la CUP, ha difundido en las redes unos carteles en los que acusa al presidente de Cs, Albert Rivera, y el periodista Javier Negre de "atizar el odio fascista por haber señalado" a los nueve docentes del IES el Palau de Sant Andreu de la Barca denunciados por la fiscalía por supuestos delitos de odio cometidos después del 1-O. En los carteles se puede leer que se les "busca" por "señalar públicamente 9 docentes y atizar el odio fascista".

Los carteles se han hecho públicos después de que Negre publicara en el diario "El Mundo" un artículo con la biografía de los profesores, titulado "Los 9 maestros catalanes de la infamia", con nombres y fotografías de los investigados y Rivera lo compartiera en las redes sociales. El líder de C's criticó en Twitter el gobierno español porque no tiene la intención de expedientar estos profesores, aprovechando que controla el gobierno de la Generalitat para la aplicación del artículo 155 de la Constitución.

Da la casualidad que a la CUP está ligado Josep Lluís del Alcázar, el portavoz “neutral” que el instituto ha elegido para salir en defensa de los docentes denunciados por la Fiscalía, uno de los cuales ya está imputado por un juez de Martorell (Barcelona), y blanquear la actuación de varios maestros del instituto el lunes posterior al referéndum ilegal.

Arran "busca" a Albert Rivera
Cartel de Arran contra Albert Rivera


Alcázar no es tan neutral como presume. Aparece como dirigente del sindicato anarquista CGT y del partido Liga Internacionalista, una organización troskista que ha concurrido electoralmente bajo el paraguas de la formación antisistema de la CUP. También está ligado a los CDR. El pasado 7 de abril participó en un acto organizado por el CDR de Cornellá del Llobregat bajo el lema “Construimos la escuela republicana. ¡Paremos el 155!”.

El portavoz del instituto niega los hechos descritos por la Fiscalía. “Lo que es habitual es que los chavales hablen de los temas que les preocupen. Es una característica de la escuela pública. Puede ser que cuando se comentara el tema hubiera alguna intervención de algún alumno. Pero no pasó de ahí”, señaló en una entrevista en RAC1.


El líder de los profesores que señalaron a hijos de guardias civiles está ligado a la CUP y los CDR

El whatsapp que no miente

Lo cierto es que no fue un debate, como esgrime este profesor y militante troskista implicado en la causa separatista. Y la mejor prueba de ello es que los propios alumnos se organizaron mediante whatsapp para manifestarse tres días después, sin padres, ante las puertas del instituto para reclamar a los profesores respeto para sus compañeros hijos de guardias civiles.

Éste fue el mensaje íntegro que se pasaron por whatsapp: “Mañana, 5 de octubre del 2017, a las 8 de la mañana no entréis al instituto, quedaros delante de la puerta principal en señal contra la actitud el centre IES El Palau discriminado a algunos hijos de guardias civiles, eso es una actitud irresponsable, inmadura y está fuera de lugar en un centro educativo de secundaria. Nos quedaremos fuera, delante de la puerta, y nos sentaremos pacíficamente. Que corra, porque ante todo RESPETO”.

Albert Rivera se ha convertido en objetivo estelar del independentismo más radical desde que Ciudadanos se convirtió en el partido que ganó las elecciones en Cataluña. Esta nueva campaña de persecución pública llega después de que el comercio que su madre tiene abierto en Granollers haya sido atacado ya en varias ocasiones.

Comentarios

  1. Maria J Ojanguren

    Son gente barriobajera

    ResponderEliminar
  2. Jose Luis Cereijo Nunez

    Que los metan a todos a la cárcel

    ResponderEliminar
  3. Carlos Lahoz Calvo

    Los de la CUP hay que ilegalizados
    1

    ResponderEliminar
  4. Josep Navarro Vigo

    LA CUP DEBERIA DESAPARECER COMO PARTIDO

    ResponderEliminar
  5. Gerardo Pardo Asenjo

    No hay cojones para eso

    ResponderEliminar
  6. Pablo Smg

    La cup es basura. Pero Rivera se caza solo. Si dices un día una cosa y al día siguiente la contraria te pillas los dedos tu solo

    ResponderEliminar
  7. Maria J Ojanguren

    Son gente barriobajera

    ResponderEliminar
  8. Jose Luis Cereijo Nunez

    Que los metan a todos a la cárcel

    ResponderEliminar
  9. Maria Jesus Gonzalez Baez

    Luego dicen....si es que son tacticas nazis totales.....parece que son alumnos de Goebbels

    ResponderEliminar
  10. Alvaro Delgado Romero

    Perros asílvestrados secesionistas y cobardes. COBARDES. ATXC. Menuda frustración os espera necios. Herencia Envenenada para vuestros hijos y nietos de por vida

    ResponderEliminar
  11. Maria del Prado

    Que bichos los golpistas

    ResponderEliminar
  12. Pedro Antonio Cuesta Domenech

    y quien hay en la cup, asesinos, acosadores,, tiranos,, yijadistas, muchos de ellos ,, gentuza impresentable,, nazis, escoria, basura de gente en la politica ,, que no estan mas que para acosar,, amenazar ,, asesinar a lso lideres de los otros partidos y sedes , y que deberian estar ilegalizados, por tiranos, y matones,, y dictadores, y acosadores,,

    ResponderEliminar
  13. Nelly Diaz

    Pero ES QUE NO SE CANSAN De
    Fastidiar ?

    ResponderEliminar
  14. Jose Rogelio Lozano

    Centro universal de paletos

    ResponderEliminar
  15. Juan Carlos Pascual Rosingana

    Albert no te queda otro remedio que echar a Mariano. Pues el desgobierno es total.

    ResponderEliminar
  16. Eugenio Redondo

    Creo que el problema de rivera es que convencer a gente que esta dudosa es muy difícil ganártela y al mismo tiempo quedar bien con el centro derecha.creo que es lo que pasa

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La foto de la candidata de Podemos desnuda

Peligra la candidatura para la Agencia Europea de Medicamentos para Barcelona