El guardia civil de "La Manada" hace pública una carta a través de La Tribuna de Cartagena

¿Acláranos si entraste a la fuerza o a fumarte un porro?¿Cómo podemos justificar la masturbación que protagonizas en el video? ¿De verdad alguien se creerá que cuando tienes el pene en la mano fue porque te tropezaste y te agarraste para no caerte?




Tras 22 meses en prisión y todo lo acontecido, he decidido romper mi silencio.

Soy Antonio Manuel, un miembro de la ya conocida "Manada”.

Hemos salido en todos los programas habidos y por haber, excepto quizá en el más idóneo para nuestro caso: Cuarto Milenio, dado los fenómenos paranormales que hemos vivido a lo largo del procedimiento.

Todo comenzó con la burundanga, que por no dejar rastro no lo dejó ni en las diligencias, la violación grupal con penetración vaginal y anal que no provocó ningún tipo de lesión o la extraña agresión sexual en la que la "víctima" junto a los “violadores” buscan un hotel, lo graban y no conforme con eso, presentan la grabación como prueba de cargo.

Con el transcurso de los meses llegó el tan ansiado juicio y con él los primeros problemas: -" No es no" pero ahora resulta que la chica dice que ella en ningún momento dice que no. Bueno, pues se cambia el eslogan y no pasa nada: "Si no digo que sí es que no". Solucionado. - “Yo sí te creo hermana”.

Pero una duda,

¿Acláranos si eran 4 o 5?

¿Acláranos si entraste a la fuerza o a fumarte un porro?


¿Si estás incomoda, porque te besas con uno en el portal?

¿Cómo podemos justificar la masturbación que protagonizas en el video?

¿De verdad alguien se creerá que cuando tienes el pene en la mano fue porque te tropezaste y te agarraste para no caerte?

Es grotesco, yo no lo veo creíble. 

Pamplona y Navarra se presentan como acusación popular, porque no piensan tolerar ninguna agresión a mujeres en su comunidad (excepto en la agresión a dos mujeres de Guardias Civiles en Alsasua, ese tipo de mujeres no cuentan, en este caso se manifiestan a favor).

Tras cinco meses de deliberación, llegó la sentencia y como si del discurso navideño del Rey se tratase, lo retrasmiten todas las cadenas, en directo y resulta que para el asombro de toda España los tres magistrados absuelven de la agresión sexual.

La muchedumbre que ya tenía organizadas las manifestaciones y preparadas las pancartas, toma las calles y se pregunta: - ¿Pero es que ninguno de los magistrados ve la televisión? - ¿Pero es que ninguno tiene redes sociales? -¿Pero es que ninguno ha leído los artículos del periódico “El Español”? -¿Qué han podido ver para no condenarlos?

Pues han visto un juicio y un sumario, cosa que la inmensa mayoría de la gente no. A todas estas personas les puedo garantizar que, al menos uno de los tres magistrados, le importa bastante poco lo que se diga en la televisión y en las redes sociales. Ellos son jueces y su misión es impartir justicia, no cazar brujas.

Llegó la resaca, y España leyó el voto particular y resulta que la historia no es como contaban.

Este juez al que todo el mundo critica (menos la gente del mundo de la judicatura) es un magistrado de la Audiencia Provincial, no es Elisa Beni, Lucia Exteberria o Joaquín Prat. Es una persona seria, profesional y que sabe de lo que habla. Los que no querían legislar en caliente porque Ana Julia Quezada y "El chicle" (que dice que en 7 años estará fuera) merecen una segunda oportunidad, son los mismos que piden la guillotina para “La Manada”.


En referencia a la última polémica de la difusión de imágenes y datos de la denunciante, ya hubo un auto en el que la Audiencia Provincial prohibía expresamente decir mi nombre y mostrar fotos mías. Sin embargo, muchos tienen en el móvil una foto mía que dice " Este Guardia Civil, Manuel Guerrero Escudero, ha pedido que no se difunda su cara ni su nombre no vaya ser que su vida se joda igual que la de la chica a la que violó en San Fermín".

No se debe escupir para arriba, porque todo cae.

Le habéis hecho un flaco favor a la denunciante que ahora está sufriendo lo que tuvimos que sufrir nosotros.

No soy ningún violador, ni abusador, ni odio a las mujeres y no escupo fuego por la boca.

Mañana le puede pasar a tu hermano, a tu padre, a tu hijo o a ti mismo y ese día os arrepentiréis de haber apoyado el #yositecreo.

Dar las gracias a todas las personas que nos apoyan, en especial a la gente de forocoches y burbuja.info que no se dejan llevar por el rebaño.

También dar las gracias a La Tribuna de Cartagena porque sin habernos defendido en ningún momento, incluso habiéndose referido a nosotros con calificativos muy duros que por supuesto no comparto, ha sido el único medio que no se ha dejado llevar por el sensacionalismo y ha juzgado los hechos conforme a lo que dice la sentencia, al voto particular de uno de los magistrados y a su propia valoración libre e independiente tras haber visionado los vídeos.

Ahora escribirán artículos y comentarios sobre esta carta criticándola para conseguir el aplauso fácil.

Aún confío en la justicia y en su independencia.

Comentarios

  1. Santos Gómez Juárez

    Que se espere a ver lo que dicen los jueces...😈

    ResponderEliminar
  2. Pilar Abril

    Aclara tú por qué tenéis que ir 5 degenerados juntos para abusar de las chicas...no sois capaces de tener relaciones como la gente normal, verdad? Qué asco. Y despues de lo que habéis hecho todavía teneis la poca verguenza de pedir explicaciones a la víctima? Ojalá os caigan años para que salgais de viejos. Ahora os juzgan por otro caso de abuso con vídeos y fotos tambien...a ver qué excusa tenéis delincuentes !!

    ResponderEliminar
  3. M Carmen Bermejo

    Esta manada está podrida, son como animales, lo q no comprendo es como podian vivir y de llevar una vida normal, con tanta droga y tanto vicio, es increible la vida q llevaban, no son normales.

    ResponderEliminar
  4. Este tío no se entera, ese juez que según él es el único que ha visto la realidad , ha soltado muchas barbaridades por esa boca suya y además en otro juicio absolvió a un hombre por meterle mano a su hija( ella tenia 7 años en aquel momento)y utilizando palabras similares a las que utilizo en su voto particular en el caso de la manada.
    En cuanto a los otros 2 jueces no vieron agresión sexual pero si abusos sexuales , además intentaron que ese juez que cree se les debe absolver retirara su voto particular o por lo menos rebajase su tono , porque esas no son formas ( de ahí ese retraso de 5 meses en emitir una sentencia)

    ResponderEliminar
  5. Maria Del Mar Asturias

    esto puede dar un giro de 180 grados

    ResponderEliminar
  6. Giuliana Leita Toffolo

    Ahora va de Angelito q no han roto un plato

    ResponderEliminar
  7. Angel Robles Candelas

    Este hijo de puta a tenidos dos años para estudiar la manera de despretigiar a esta chica ,pues yo digo que este es un puto cabron violador que tiene que usar drogas para poder tener a un mujer.

    ResponderEliminar
  8. Pilar Abril

    Aclara tú por qué tenéis que ir 5 degenerados juntos para abusar de las chicas...no sois capaces de tener relaciones como la gente normal, verdad? Qué asco. Y despues de lo que habéis hecho todavía teneis la poca verguenza de pedir explicaciones a la víctima? Ojalá os caigan años para que salgais de viejos. Ahora os juzgan por otro caso de abuso con vídeos y fotos tambien...a ver qué excusa tenéis delincuentes !!

    ResponderEliminar
  9. Francisco Rodriguez Trujillo

    Son patético

    ResponderEliminar
  10. Pepi Naranjo Roman

    pudrete en la carcel...escoria

    ResponderEliminar
  11. Nora Pasamar

    El que se quiera fumar un porro en un portal te da derecho a algo?
    El que entre con uno y lo bese le da derecho a todos los demás a participar y obligarla a algo que no quiere?
    Hay vídeos, wasaps etc....que más pruebas necesitamos CERDOS!?
    Te crees que x ser guardia civil estás en derecho a todo? Tu que deberías velar por las más deviles. Vete a la mierda con tu carta y no intentes que nos creamos tus tonterías. Tienes otro juicio por casi lo mismo, esa tb quiso que la sobaran?.....venga ya!

    ResponderEliminar
  12. Vicente Garcia Jardi

    Vamos a ver chaval yo no se si fue abuso o violación pero lo que si es seguro es que tenéis una larga lista de antecedentes por no hablar lo de la chica de pozo blanco que esta pendiente de juicio y que se han dado imágenes
    Podéis defendernos pero nunca tomar el pelo a los demas y lo que esta claro es el poco respeto que tenéis a las mujeres y vuestra promiscuidad

    ResponderEliminar

  13. José Redondo

    Mi odiado violador: si os meteis a follar a una moza entre cinco, o es una prostituta consumada o estais rodando cine porno, pero se vea lo que se vea ninguna moza tiene de sueño erotico en el que la follen y la sodomicen una panda de tarados con antecedentes, majete!!

    ResponderEliminar
  14. Patricia Gonal

    Por lo pronto hay una denuncia por violación que no es tal, porque el tribunal ha considerado que no ha habido violación ni tan siquiera agresión sexual, solamente abuso por prevalencia, por decir algo, de dos de los jueces; uno de ellos los ha absuelto de todo delito. Esperemos que en el recurso prevalezca la opinión de este juez. Que la justicia sitúa a cada uno en el lugar que le corresponde... en el de 6 personas que se juntan en un jolgorio borrachos como cubas faltos de todo.
    No somos iguales? Pues entonces no se trata de cinco hombres y una mujer sino de 6 personas adultas, con libertad para hacer lo que les dé la gana, pues que cada uno pague por su cuota de responsabilidad

    ResponderEliminar
  15. Vicente Garcia Jardi

    El abogado de la mujer no tenía intención ninguna de recurrir ni la mujer tampoco han sido presionados por la fiscalía. Por algo será... Ya se verá la sentencia en firme.
    La sentencia del juez "disidente" no ha sido por casualidad, puede tener mucho valor.

    ResponderEliminar
  16. Conchi Martin

    A mi me parece muy dudoso todo esto , y viendo lo que pasa en fiestas que ni los malos son tan malos ni los buenos son tan buenos

    ResponderEliminar
  17. Maria Del Mar Asturias

    esto puede dar un giro de 180 grados

    ResponderEliminar
  18. Lucia Garcia Miguel

    Esperemos al recurso ¡¡¡ la sentencia puede ser menor

    ResponderEliminar
  19. Pilar Abril

    Aclara tú por qué tenéis que ir 5 degenerados juntos para abusar de las chicas...no sois capaces de tener relaciones como la gente normal, verdad? Qué asco. Y despues de lo que habéis hecho todavía teneis la poca verguenza de pedir explicaciones a la víctima? Ojalá os caigan años para que salgais de viejos. Ahora os juzgan por otro caso de abuso con vídeos y fotos tambien...a ver qué excusa tenéis delincuentes !!

    ResponderEliminar
  20. Alfonso De Luis

    Que no es guardia civil, es un alumno de la academia, no habia terminado y por tanto no tenía despacho como Guardia Civil!.

    ResponderEliminar
  21. Pedro Jaenes Medel

    Lo lamentable a parte de lo que sucedió es de que habia un guardia civil y un militar, cuerpos de los que muchos de sus intregrantes han dado la vida para defender a las personas sin importar su propia vida. Estos individuos los tienen que echar fuera del cuerpo.

    ResponderEliminar
  22. Mary Velasco Sanchez

    Muy guapo que es !!!😂

    ResponderEliminar
  23. Fracisco Fernandez Rumbero

    Cadena perpetua y castración sin anestesia

    ResponderEliminar
  24. Pablo María España

    Con lo majo que es este chico físicamente y se arruina la vida por hechar un polvo con una que mira que es fea y de cuerpo....para tener 18 mo vale na...

    ResponderEliminar
  25. ablo María España

    La verdad es que todos menos el gordito...físicamente valen más que ella 1000 veces...

    ResponderEliminar
  26. Fracisco Fernandez Rumbero

    O que hubiesen violado a sus madres

    ResponderEliminar
  27. Yastin Mastin Piri

    Como han tratado a los de la manada,nosotros no somos nadie para crucificarlos en vida,a estos no lo han tratado como a los moros en alicante y fueron diez y no le condenaron a nada por violar a tres menores ,,porque no haceis manifestaciones igual que con la manada ,,,,yo estoy muy en contrs de las violaciones ,y que paguen por ello ,,,pero esto a sido una verdadera encerrona,nosotros no somos nadie para juzgar a nadie ,para eso estan los jueces

    ResponderEliminar
  28. Virginia Marcos Martinez

    Es un chulo señorito.que creia intocable.

    ResponderEliminar
  29. Hell Saratoga

    Que no se muera por favor,que sufra y se arrastre de dolor

    ResponderEliminar
  30. Hell Saratoga

    El de la publicación vaya un viejo facha

    ResponderEliminar
  31. Fracisco Fernandez Rumbero

    O que hubiesen violado a sus madres

    ResponderEliminar
  32. Evaristo Oliva Rodriguez

    Como guardia civil deberias callarte que estas dejando el cuerpo por los suelos por un sinvergüenza como tu

    ResponderEliminar
  33. Darayavus Frags

    En vista de que la manada de Murcia (y la de Alicante, etc) ha quedado en libertad con la total indiferencia de feministas y demás "defensores" de la mujer, yo ya tengo claro que lo de "la Manada" es un montaje y que sirve a intereses superiores..

    ResponderEliminar
  34. Gema Zuazo

    Esto es lo que me temia...que hayan sido tan presuntuosos que ni se les paso por la cabeza pensar que ella podia decir que no. No con cinco, ni no a eso. Que ella podia estar mediatizada por su simple presencia fisica. Que es que encina ellos piensan que tienen razon, vaya.

    ResponderEliminar
  35. Pablo María España

    Por ahora no han violado a nadie...

    ResponderEliminar
  36. Jesus Fernandez Bernal

    Que no es guardia civil todavia.

    ResponderEliminar
  37. Antonio Gutierrez

    queria fumar un porro y termino fumando un puro

    ResponderEliminar
  38. Fracisco Fernandez Rumbero

    Son muy machos
    Tienen que ir juntos porque si no no tienen huevos
    Valientes mierdas

    ResponderEliminar
  39. Pablo María España

    Francisco....a estos les sobran...a la que no es a ella...no has visto sus vídeos...sus fotos...una
    Gorda y fea...Que el test de personalidad que la hicieron para el juicio le salió...rencorosa...Que se enfada fácilmente.. contraria a las normas...rebelde e incontrolable...Que se deja llevar por sus instintos y deseos más primarios....
    Qué la comieron el coño tan bien comido que cuando la encularon ni se enteró....sacado del juicio

    ResponderEliminar
  40. Pilar Abril

    Creo que aún no es guardia civil, estaba en la academia en Baeza y lo de que cobre es como está la Ley...a ver si sale sentencia definitiva pronto y le quitan la paga y le expulsan definitivamente.

    ResponderEliminar
  41. Elsa Del Castillo

    Espero que los absuelvan.

    ResponderEliminar
  42. Baltasar Gonzalez Iniesta

    Por favor esos dos sinvergüenzas fuera de las fuerzas Armadas y alacarzel

    ResponderEliminar
  43. Pepi Naranjo Roman

    pudrete en la carcel...escoria

    ResponderEliminar
  44. Bras Caldeira

    yo no creo en lo que dice....creo lo que vi en los videos.....a ellos no les deja bien...a ella tampoco.....

    ResponderEliminar
  45. Toñi Merchan Amaya

    Ese tío es un impresentable y no es guardia civil estaba en practicas

    ResponderEliminar
  46. Ignacio Romeo Bravo

    En la misma sentencia lo dice, no tienen antecedentes que sean significativos para mo que se le se estaba juzgando. Lo de pozoblanco no esta juzagado 🤷🏼‍♂️ como van a tener antecedenres sobre eso? En serio, se pueden leer demasiada tonteria.

    ResponderEliminar
  47. Juana Lossuyos

    El que esté libre de pecado,tire la primera piedra

    ResponderEliminar
  48. Marco Suarez

    Condenas por conducir bajo los efectos del alcohol?
    Un tercio de los españoles serian violadores si relacionamos eso con lo de sanfermines...

    ResponderEliminar
  49. Arcelina G. Martin

    Bueno ... eso de guardia civil.... estaba en la academia, que todavía al parecer no había jurado el cargo, pero sigue cobrando. Que asco de seres.

    ResponderEliminar
  50. Maribel Gomez Marin

    Vicente Garcia Jardi, con que alegría el ignorante habla y juzga. Y dice zasca!! 😂😂😂

    ResponderEliminar
  51. Maribel Gomez Marin

    Vicente Garcia Jardi o pueden quedar absueltos..al tiempo...claro que sería un problemón porque la tipa tendrá que responder por los años de cárcel de los inocentes...y una cosa es la libre expresión, y otra los hechos probados que no benefician en nada a la chica. Por eso ella no quería recurrir, seguro, pero ya la presionaron para que lo hiciera u os la cargáis! Eso sí le habrá acojonado.

    ResponderEliminar
  52. Carlos Romeral Gonzalez

    Pues sinceramente tiene toda la razón del mundo, que son unos cerdos esta claro pero que ella no es la monjita que quiere hacer ver tambien

    ResponderEliminar
  53. Patricia Gonal

    O sea , que a ella como iba borracha se le perdona todo, pero ellos que iban borrachos también tienen que pudrirse en la cárcel . Eso no es feminismo ni es nada eso es simplemente una injusticia... menos mal que los jueces han determinado que no hubo violación ni agresión sexual... Solamente han salido a la luz, los vídeos de unos hechos que avergonzado a toda España, qué valen cada uno su parte de responsabilidad en estos hechos saltos de todo de ética , de moral , de respeto , de valores y ojalá nos sirvan para darnos cuenta a tiempo de la deriva que está tomando en nuestro país parte de la juventud, dominada por el alcohol y por el sexo promiscuo y fácil.
    Una mujer es libre para hacer lo que le dé la gana , pero tiene las limitaciones que le ha puesto la propia naturaleza . Es una auténtica vergüenza en los Sanfermines a las 12 de mediodía con el chupinazo ver cómo cientos de jóvenes, ellas medio desnudas, y todos ellos empapados en alcohol, gritando desenfrenados... si a las 12 de la mañana están así cómo estarán a las doce de la noche ?...
    Si los miembros de la manada tienen que pagar por sus hechos con la cárcel ella debe de pagar también por los mismos hechos porque si somos iguales para todo también somos iguales en las responsabilidades...
    O aquí ellos son unos sinvergüenzas y ella una pobre niña que pasaba por allí cuando iba a comprar el pan... venga ya que somos mayorcitos para saber la parte de responsabilidad que cada uno ha tenido en estos hechos

    ResponderEliminar
  54. Elsa Del Castillo Patricia Gonal .

    Es una degradación de los valores lo que ocurrió en ese vídeo, lo que se ve en los Sanfermines. Te doy toda la razón. En el resto, también.

    ResponderEliminar
  55. Maribel LR

    He discutido en tantos foros sobre este tema que ya me supera la imbecilidad de algunas cosas que escucho, veo y leo. Voy a resumir: OJALÁ SALGAN PRONTO Y QUEDEN ABSUELTOS. Y a ella...mejor no digo nada.

    ResponderEliminar
  56. Patricia Gonal

    Por lo menos que los 2 años que llevan el la cárcel sirvan para qué muchos jóvenes recapaciten en sus actitudes... . Y ella que por supuesto no reciban un solo euro de indemnización.
    Y lleve sobre su conciencia el daño que le ha hecho a estos hombres

    ResponderEliminar
  57. Elsa Del Castillo

    Fijate Patricia Gonal, que creo que a la chica no le han dejado desdecirse. Ya estaba todo montado para la causa feminazi podemita.

    ResponderEliminar
  58. Juan Manuel Ordinas

    yo no tengo nada claro lo que paso. si tengo que hacer un juicio de valor por lo que he leido tengo muchas dudas sobre la condena. no.me movere por.lo que dice la turba manipulada en una epoca donde ciertos sectores sociales intentan demonizar al hombre. donde ademas el hombre es guardia civil y militar. Pero sigo defendiendo mi desconocimiento. ya que si lees la sentencia es la opinion de un juez juzgando unas imagenes y diciendo lo que el cree que esta pasando. Pero al final ella es la que sabe la verdad. ni tan siquiera ellos que podrian haber mal interpretado las intenciones de la chica
    quien sabe la verdad es ella. La creemos? Pues que quieres que te diga igual si alguno se pasea por el mundo de la noche veriais cosas que no dariais credito. Pero no estoy defendiendo a nadie eso no. solo que yo no lo tengo claro. ni yo ni muchos.pero todo el.mundo calla. porque ya veis lo que me esta pasando al profesor que se atrevio a decir lo que pensaba. igual lo queman en la hoguera

    ResponderEliminar
  59. La expulsión de la Guardia Civil te la has ganado a pulso. No eres digno de pertenecer a esta gloriosa institución. Con referencia al vis a vis que tuviste, ¿ No crees que deberías haber llamado a tus valientes aliados? Hubierais disfrutado los 5 o los 4 o los que fueran (siempre mas de uno claro) porque es eso lo que te enseñaron en La Guardia Civil, !faltaria mas!Sobre todo a respetar. Aprende a mear antes de beber. De otro modo seguirás siempre siendo un mierda toda tu puta y miserable vida, que ojalá sea entre rejas, que es donde deben estar los delincuentes. Esto seguro que si te lo enseñaron en la Benemérita. Viva la Guardia Civil y la Justicia Española, (siempre que sea bien interpretada por sus responsables).

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La foto de la candidata de Podemos desnuda

Peligra la candidatura para la Agencia Europea de Medicamentos para Barcelona