Su propia medicina



El miedo cambia de bando. El escracheador ha pasado a ser victima de un escrache. Hace unos meses los actuales concejales de Podemos en el Ayuntamiento de Madrid estaban al frente de los escraches a politicos del PP. Ahora han pasado de ser okupas a ocupar cargos de responsabilidad en las instituciones Una protesta convocada por el colectivo policial CPPM ha derivado en insultos y golpes al vehículo en el que se marchado el concejal. 

Participantes en una manifestación contra la decisión del Ayuntamiento de Madrid de suprimir una de las Unidades Centrales de Seguridad de la Policía Municipalhan insultado y golpeado el coche del delegado de Salud, Seguridad y Emergencias de la ciudad, Javier Barbero. 

Los agentes participantes en la protesta, alrededor de 200, han perseguido a Barbero durante unos 400 metros y durante ese trayecto le han llamado "gordo" y "dictador" e insultado gravemente, además de acusarlo a gritos de "cargarse la Uces". También han reclamado la dimisión del actual jefe de la Policía Municipal, Andrés Serrano, que acompañaba en su recorrido al concejal. 
Cuando el concejal ha abandonado las dependencias municipales sobre las 11.00 horas, al finalizar la comisión, lo han seguido en su recorrido por la calle Mayor hasta que Barbero ha entrado hacia la calle Bordadores y se ha refugiado en un bar hasta que se ha introducido en el coche oficial que los manifestantes golpeaban entre pitidos y silbidos. 

Javier Barbero, visiblemente afectado, ha llamado a la delegación del Gobierno para que mandara los antidisturbios para reprimir lo que ha sido una manifestación de tipo laboral, han acudido los agentes, pero no han intervenido ya no ha existido violencia. Barbero ha lamentado que la Policía Nacional no haya intervenido "en el acoso". "Me llama mucho la atención que los antidisturbios de la Policía Nacional no hayan intervenido cuando en principio era una concentración que luego se ha convertido en manifestación y en acoso". Ahora  quienes todos los que han estado en esta manifestación, para este concejal son fascistas.

Comentarios

  1. Isabel Gallardo Rodriguez

    Anda van a probar su propia medicina

    ResponderEliminar
  2. Edward67

    Ja,Ja, está genial que disfruten un poco de esos escraches que tanto les gustaba hacer en su anterior etapa..., ya podemos esperar que tildarán este escrache de antidemocrático, etc, por ir contra ellos....

    ResponderEliminar
  3. MadeinMadrid

    Un escrache es protestar delante de la persona responsable de algo que uno cree injusto. Si se hace sin violencia, qué tiene de malo? O no es legítimo hacerle un escrache a Rato, Blesa....... y a todos los sinvergüenzas que han saqueado nuestro país?

    ResponderEliminar
  4. mondie

    mi respeto a estos policias, que utilizando las armas de los seguidores de la "no libertad" les han dado con su misma medicina.

    Hartos de siempre recibir, hartos de estar siempre callados, hartos de pagar los platos rotos, el 85% del pueblo que NO apoya la "no libertad" se está empezando a despertar. Los policías de hoy son solo un pequeño ejemplo, pero ¿Mañana seremos los ingenieros? ¿Seremos los médicos? ¿Seremos los economistas? ¿Seremos los técnicos de seguridad informática? ¿Seremos el gremio de electricistas, fontaneros y albañiles que hartos de que quieran subirnos los impuestos, lo único que demandamos es una mejora económica para poder seguir trabajando? ¿Seremos acaso los maestros, que exigimos un mínimo de libertad docente bajo un sistema fiable?

    Vaya, parece que somos muchos los que callados, nos estáis obligando con vuestros actos a abrir la boca.

    ResponderEliminar
  5. Miguel Valdiviejas

    Delincuentes desmantelando las unidades policiales para así favorecer la comisión de delitos. Esto es lo que ofrece Podemos: un mundo al revés.

    ResponderEliminar
  6. Juan Ramón Diez A mamarla:

    https://www.facebook.com/groups/356343377870396/permalink/514497478721651/
    Según Carmena, el Concejal de Seguridad debería estar encantado:

    ResponderEliminar
  7. Man Olo

    Han ido a recatarle a un bar, su lugar habitual de "trabajo" . Menuda pinta de crdo.

    ResponderEliminar
  8. Leña a los monos, Carmena.
    Les hacen trabajar,lo que no han hecho en su puta vida, y están rabiosos jajajaja �� �� ��
    �� JODEROS

    JODEROS MONOS

    ResponderEliminar
  9. Leña a los monos, Carmena.
    Les hacen trabajar,lo que no han hecho en su puta vida, y están rabiosos jajajaja �� �� ��
    �� JODEROS

    JODEROS MONOS

    ResponderEliminar
  10. Teresa Terron Garcia

    No están bien para nadie.Pero ahora que prueben su medicina.

    ResponderEliminar
  11. Santiago Nuevo Fernandez

    no merecia otra cosa,el tragador este puesto para inutilizar a la policia municipal

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La foto de la candidata de Podemos desnuda

Peligra la candidatura para la Agencia Europea de Medicamentos para Barcelona