"Ahora colocamos en Madrid"



Hijos, padres, sobrinos, hermanos, novias, ex compañeros sentimentales, amigos, correligionarios. De todo hay en la lista de los 44 cargos nombrados a dedo por el gobierno municipal de Manuela Carmena que ha sido objeto de discusión en un vibrante debate celebrado este martes en el Pleno municipal madrileño.

Ciudadanos ha hecho pública la lista de estos 44 cargos puestos a dedos, muchos de estos casos ya conocidos. ¿Saben en qué se parece Ahora Madrid a los Borgia?, comenzó preguntado la concejal de Ciudadanos, Silvia Saavedra, en una breve pero vibrante intervención durante el Pleno municipal de este martes. En su política de contratación, basada en el "nepotismo" más rancio, vino a recriminar la edil de la formación naranja, que mostró un listado compuesto por nada menos que 44 cargos de confianza que habría nombrado a dedo el gobierno liderado por Manuela Carmena.

También el PP, en boca de su concejal Percival Manglano, afeó al grupo en el gobierno su política de contratación. "El sobrino de la alcaldesa está colocado; el amigo de la alcaldesa, colocado; la exnovia de Errejon, colocada; el padre de Rita, colocado; la candidata de Ahora Madrid, colocada; sus amigos okupas, colocados y la técnico de la FRAVM responsable de la FRAVM, colocada", espetó el edil popular. "Y esto son solo los que conocemos, seguro que hay más. En esto de colocar afines la lista está siendo larga", recalcó. "¿Ahora Madrid? No, Ahora Colocamos en Madrid".

Rita Maestre que no desmiente ni uno solo de esos enchufes, ha enviado un correo electrónico a la formación naranja para exponerle su malestar por haber informado de los enchufados -entre los que se encuentra su propio padre- al considerar que es más propio de una "lista negra del macartismo""Hablamos de una lista negra de McCarthy que señala a estas personas de por vida calificándolos de enchufados para siempre", llega a decirles la edil.

Pronto han empezado los de Podemos en asumir todos y cada uno de los vicios de la casta que tanto han denostado de la anterior Corporación y ya se va comprobando en que consiste que el "cambio" que habían prometido a sus votantes en las anteriores campañas electorales, que se limitan simplemente a sustituir una casta por otra mucho mas indocumentada y sectaria que se dedica a colocar en puestos inexistentes muy bien remunerados a los okupas radicales que retozaban en el Patio Maravillas o parientes sin experiencia ni la formación específica en las distintas administraciones, que no hacen otra cosa que cear problemas donde no los hay e intentar provocar a aquel que no piensa como ellos,   

Comentarios

  1. Jose Antonio Gil Porcel

    Y a esto de enchufar a su gente en el ayuntamiento no es denunciable, basta ya

    ResponderEliminar
  2. Muy Enfadada

    Esta se ha comido más nabos. ..si que le ha salido rentable a los Sres. Maestre convertir a su niña en la comepoyas oficial de Podemos $$$$$$

    ResponderEliminar
  3. Maria Dolores Lopez Navarro

    No te rasgues las vestiduras"asalta capillas"que todo es verdad,sois unos enchufados.jamoneros,prácticas que ya se nos estaban olvidando a los españoles,ahora la traéis vosotros otra vez de moda y vais de progres,pues valla una mierda de progresia.

    ResponderEliminar
  4. Juan Maria Arias

    Ese nombre es más apropiado para esta chusma

    ResponderEliminar
  5. Pilar Ocon Carreras

    JAJAJAJAJA ASÍ SON LOS BOLCHEVIQUES TOTALITARIOS CHAVISTAS..... QUE ASALTAN EL PODER.... CON LA AYUDA DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN ... DE LAS CLOACAS DEL ESTADO.. Y DEL PSOE.... HAN VENIDO .. PARA QUEDARSE.... ARRUINARNOS.... Y QUITARNOS EL DINERO Y LA LIBERTAD..... jajajaja

    ResponderEliminar
  6. Ana Quintana Sanchez

    POR EL ODIO TENEIS ESTO

    ResponderEliminar
  7. Jesus Sánchez Cabrero

    Y ahora colocamos madrid

    ResponderEliminar
  8. Raquel García Molina

    Todo por que el Psoe de Madrid lo consiente. Carmona eres un cobarde.

    ResponderEliminar
  9. Provi Provi

    Pues ya puestos a ver si colocan a mi hija o a mi nieta

    ResponderEliminar
  10. Clara Garza Bravo

    NEPOTISMO a TUTIPLEN PARAISO del COLOCAMOS a TUTI per TUTI y para TUTI MIS AMIGUETI

    ResponderEliminar
  11. Paloma Estefania

    Xavier Carrió Jamilá, los colocados, no son de la mafia, como los 200 anteriores, en este caso, son funcionarios, que ahora, ocupan otra función.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La foto de la candidata de Podemos desnuda

Peligra la candidatura para la Agencia Europea de Medicamentos para Barcelona