Podemos, Gemma Galdón y la casta catalana


Colea aún la aparición pública de Pablo Iglesias y sus Podemos en Cataluña, y es que el nuevo líder de la formación de nuevo cuño que arrasa en las encuestas para los próximos comicios dejó varios recados de todo tipo en su discurso ante las masas. Esto ha causado conmoción en los partidos instalados en el hemiciclo catalán. Ahora mismo Podemos sería el tercer partido en Cataluña y romperia la mayoria soberanista.

El mitin en Barcelona estuvo muy bien montado, muy bien organizado, muy bien pensado, y tuvo como primera oradora a Gemma Galdón, lo cual no es irrelevante, que habla en catalán y sabéis que hubo algunos pitos porque había gente que quería que se hablase en castellano. Está muy bien pensado que no hubo ninguna bandera, ni española ni estelada... Pero la gente que salio ahí tiene un pasado.

Gemma Galdón, que es una profesora universitaria, que acude habitualmente a las tertulias y provoca el rechazo con el publico televidente y con los demás compañeros de tertulia por su fanatismo y sus provocaciones muchas veces extemporaneas. Ella es la misma persona que en octubre de 2012 provocó el despido el chófer de la televisión que la recogía -Canal Catalá y dijo esto en Twiter “El chófer de Canal Català lleva la bandera de España en el coche que me viene a recoger. Me niego a montar y me quedo en casa”. Después lo remachó: “No tengo clara la independencia, pero la rojigualda me pone los pelos de punta“.

Canal Català despidió al chófer, que llevaba 6 años trabajando para la empresa. El chófer lo veía asi: “Me dijo que tenía que quitar la bandera y que si no, no subía (…) Yo solo he puesto una banderita y me he quedado sin trabajo”.

Ya ven cómo se las gasta la candidata de Podemos en Cataluña: va con chófer a los programas, les dice lo que pueden llevar en su coche, “no tiene clara la independència”, la bandera española le “pone los pelos de punta”, y hace que despidan a un trabajador en el cénit de la crisis.

Salvo su contrincante a President, también profesor Enric Martínez-Herrera que está a años luz de esta persona histérica y caprichosa y podria ser un buen candidato para Podemos . Pablo Iglesias y los de Podemos no se han enterado aún de que en Cataluña la casta es el nacionalismo. O en Cataluña van a descubrir que Podemos en Cataluña es la casta.

Comentarios

  1. Manuel Costa

    soy de podemos pero, gema es cortita con tomate, solo dice chorradas, pesadita

    ResponderEliminar
  2. Vic Julio

    ¡¡ Valiente catalina !! A esta la mandaba yo más dinero de ESPAÑA para que sigan con la ""marcha"" que han estado y están todavía ahora. Que iba a comer ésta lo que yo se....¿¿¿¿¿?????.

    ResponderEliminar
  3. Josefina Rogel

    esta es la mayor separata catalna de junqeras se a pasado a podemos y despidio a un chofer de t.v.3. por llevar una banderita española en el taxi

    ResponderEliminar
  4. joanfg

    Galdón es una mujer sectaria y con pocas luces.

    Es difícil entender que la señora en cuestión se casara en primer término con un marine y posteriormente con una mujer argentina que no tenía papeles (sin permiso de residencia).

    Todo parece indicar que cuando se casó con la argentina lo hizó para que ella obtuviese el permiso de residencia o la nacionalidad española, lo que se llama un matrimonio de conveniencia (es nulo porque falta el consentimiento para hacer proyecto de vida en común) y en algunos casos puede ser un delito (favorecimiento de inmigración ilegal).

    ResponderEliminar
  5. leonora

    He visto muchas veces a esta Sra. en el programa de Carlos Fuentes. Me resultaba una persona prepotente, como despreciando a quien no piensa como ella, una perdonavidas.

    ResponderEliminar
  6. Manuela Jiménez

    Su cara si que pone los pelos de punta, so fea

    ResponderEliminar
  7. Anastasio Diaz

    Buenos días. Con todo respeto, vaya tropa!
    A los ciudadanos catalanes no les tengo envidia. Pobriños. Amancebados durante décadas con los Pujol, ahora sustituido por un Mas que cada vez es Menos, con los Maragall/Montilla (qué ejemplares!) y limosneando a una señora Camacho que da grima. Sin olvidar al hijo de la Guardia Civil, el tal Carod Rovira. La cosa es más grave: tenían la posibilidad de votar a gente decente, o casi decente, como Ciudadanos o UPyD. Pero prefirieron seguir con la mugre y con ella están. Ahora les sale otro novio, que no desmerece a los citados: Pablito. Y son capaces de votarle. Me pregunto si esas gentes tan adelantadas, acostumbradas a comer caliente a diario se han planteado que cabe la posibilidad de que un dia se encuentren con la nevera vacía. Y, por los clavos de Cristo, de eso no tendrá la culpa Madrid. Y lo peor de todo: cuando ellos empiecen a pasarlas mal, también los demás las pasaremos. Estamos, quiérase o no, en el mismo barco. Y nos salvaremos o nos hundiremos juntos. Yo, a dia de hoy, preferiría navegar por separado. Simplemente por no oir un desaire tras otro. Que si soy distinto, que si no me respetan. Hasta los co. me tienen algunos. Pero soy consciente de que si rompemos los cacharros, los rompemos y luego a ver donde se come. Y también soy consciente de que los cabreos vienen y se van, como con la propia esposa. Y después uno se alegra de no haber echado la romana por la mayor.
    En resumen, que me atrevo a pedir a catalanes y demás peninsulares que empiecen a pensar en un voto que les permita seguir comiendo, aunque sea, si no caliente, sí templado.
    Y pido disculpas si alguno se siente ofendido por lo que he escrito. No he pretendido ofender. Ya hay bastante gente dedicada a ese negocio.
    Lo dicho: buenos dias

    ResponderEliminar
  8. Trasgu Ocho

    Asco de Gentuza. Aspirantes a Cupones, vividores.

    ResponderEliminar
  9. Alberto Olivera Muxí

    Sra de alta cuna y fanatica como ninguna (Caramba me ha salido un pareado )

    ResponderEliminar
  10. Santiago Cierra España

    esta es la que hace que despidan a un chofer por tener una banderita española FASCISTA ASQUEROSA

    ResponderEliminar
  11. Alvaro Aybar Zurita

    La guarra podía lavarse el pelo al menos para salir en la tele y en las fotos

    ResponderEliminar
  12. Isidro Padilla

    Si Podemos va recogiendo a estos esperpentos pronto empezará su declive.

    ResponderEliminar
  13. Toñi Justi

    a eya tyambien la dejaria en la calle a dos velas sera desgraciada kitar trabajo un serñor se gana la vida esta jentuza sea el partido ke sea dan asco i pena

    ResponderEliminar
  14. Lola Gomez Subiela

    No vale la pena.....

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La foto de la candidata de Podemos desnuda

Peligra la candidatura para la Agencia Europea de Medicamentos para Barcelona