Podemos contrataca

View image on Twitter

Apareció Podemos en los medios de comunicación después de dos semanas sin dar señales de vida ni responder a las graves acusaciones que van saliendo por doquier contra esta formación y su líder Pablo Iglesias en TVE que previamente había sido invitado a concurrir al programa Los Desayunos de TVE, que presenta María Casado, pero él había declinado la oferta por problemas de agenda.
Entonces TVE volvió a invitar a Iglesias, pero ahora al programa La Noche en 24H, que presenta y dirige Sergio Martín. Iglesias no acudió solo. Apareció por alli en compañía de un grupo de dos docenas de compañeros, todos con un lazo naranja en solidaridad con aquéllos trabajadores de RTVE que no están de acuerdo con la actual dirección. 


A estas entrevistas y a los diferentes actos, los políticos suelen llevar a su jefe de prensa y a alguna persona más de seguridad, pero Iglesias se ha acostumbrado a estar rodeado de una guardia pretoriana. Ya hace unos meses Iglesias apareció en el famoso desayuno informativo que ofreció en el Ritz con siete "gorilas" entre los que se encontraban su inseparable Juan Carlos Monedero y seis personas más.
En cuanto los periodistas allí presentes empezaron a preguntarle sobre el tinglado financiero que montaron los chicos de Iglesias camuflados tras la apariencia de una asociación sin ánimo de lucro, beneficiarse de exenciones fiscales y bonificaciones, por no hablar de su afición al dinero negro. Para pagar a sus trabajadores -en marzo de 2013 uno de los fundadores de la productora se marchó aludiendo que cobraba poco y en B- y en sus negocios con, al menos, el Canal 33 cuyo dueño ha exhibido suficiente documentación para Hacienda abra una investigación sobre sus manejos.
 El mesías de la regeneración se hizo el ofendido y no contestó a ninguna de las preguntas y al se encaró a uno de los periodistas, Alfonso Rojo, sobre un asunto que había tenido hace cuatro años con  la Asociación de Prensa que ja resultado ser una falsedad. También se encaró con el presentador, cuando le preguntó si se alegraba de la libertad de Santi Potros terrorista de ETA, toda vez que había manifestado su deseo que fueran liberados los presos de la banda    
Hoy en el Semanal Digital ha publicado una información como se financiaba su productora exhibiendo un e-mail de Iglesias prueba donaciones oscuras. Por aquel entonces Iglesias estaba recién llegado de un viaje a Venezuela para, entre otras cosas, hacer un reportaje sobre Hugo Chávez para Hispan TV -la televisión del régimen iraní- y reunirse con los responsables de TeleSur.  A su vuelta del viaje a Venezuela a principios de 2013 el líder de Podemos envió un correo a su equipo de Producciones CMI para hablarles de un dinero que les arreglaría varios meses.

Lo más significativo viene después. El líder de Podemos, centinela de la transparencia, se dirige a Sarah y le pide que llame a Juan Carlos Monedero para "concretar la entrega". Se trata de Sarah Bienzobas, la jefa de Producción de La Tuerka, una persona de la total confianza del líder de Podemos. Tal es así que cuando fue designado eurodiputado la nombró asistente local para ayudarle en su tarea en la Eurocámara desde Madrid. El e-mail termina con un misterioso "y mejor no hagáis preguntas".

Mientras se descubre que Pablo Iglesias en una entrevista con Iñaki Gabilondo presume de haber montado desde la faultad de la Complutense todas aquellas manifestaciones frente las sedes del Partido Popular el dia después del atentado del 11 M que produjeron cerca de 200 muertos en plena jornada de reflexión.
A Pablo Iglesias no le gusta y le pone nervioso que le hagan preguntas sobre su reciente pasado y no para el seguir apareciendo por los platós de la televisión criticando a una casta a la que él y sus seguidores desean pertenecer después de haber expulsado a todos los políticos actuales, sean corruptos o no. 

Comentarios

  1. Juan Antonio Amate Moraleda

    Lo realmente tragico es el pensar que estos perrillosflautas puedan llegar a gobernar una nacion que asombro al mundo.

    ResponderEliminar
  2. Jose TZ ·

    hace falta tener poca vergüenza, copón, para criticar lo que te acaban de demostrar que has hecho tú... Y hace falta ser muy canelo para seguir apoyando a esta chusma, "lumpen de categoría muy inferior a la nuestra etc", en palabras de nuestro bienamado líder Pablemos.

    ResponderEliminar
  3. Rosa Diez Castro

    Es increible que la gente este tan ciega con Podemos y su lider que , Diod no lo permita, llevara a España a la ruina mas increible no solo la economica, sino la mas peligrosa que es la ruina social. Lo mismo que ocurre en ciertos paises de sudamerica con politicas y lideres semejantes a este enfermo de poder como lo es PIglesias.

    ResponderEliminar
  4. Simón Muñoz

    Ahí está el tío...el que habla de casta , entra en programa 24 hrs.a una entrevista con 14 acompañantes o guardaespaldas intimidando al personal y poniendo condiciones , un guarda de seguridad en la sala vip a la espera de la entrevista para que nadie se pueda acercar...Cobarde o dictador ??' creo que las dos cosas .....aún no es nada y ya está señalando a periodistas y cadenas....

    ResponderEliminar
  5. Angelica Fernandez

    ¡¡¡Qué pinta de guarros tienen!!!

    ResponderEliminar
  6. Pedro Aguilar

    El Coletas.Es una mente malévola,pertubada y retorcida la de este FRAUDE. Modelador de Adolf Hitler. Es un sujeto extremadamante peligroso

    ResponderEliminar
  7. Antonio Fernández Rosell ·

    Creo que sus declaraciones deberían ser usadas como prueba en un expediente sancionador. No se puede consentir, que un funcionario público incumpla la Ley, en este caso la Electoral. Y también, es hora de revisar de modificar el acceso a la plaza de profesor universitario, para que se tenga únicamente en cuenta la formación y la capacidad.

    ResponderEliminar
  8. Francisco Ruiz Martinez

    Parece que ya salio quien le dijo al PP que mentía el día de reflexión,parece que no fue ETA que lastima para la derecha

    ResponderEliminar
  9. Julio Perez Garcia

    El "TIO DE LA COLETA " ya se siente mas importante que el presidente del gobierno, y pone sus condiciones , una pregunta por periodista, y ademas lleva a su guardia pretoriana, vaya GENTUZA que se mete en politica.

    ResponderEliminar
  10. Elena Martos

    Qué capítulo de PERDIDOS, es ?. Es que veo pocas series de TV, pero si vi alguno de éste.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La foto de la candidata de Podemos desnuda

Peligra la candidatura para la Agencia Europea de Medicamentos para Barcelona