¿Podemos o jodemos?

Una sola letra separa la “podemos” de la de “jodemos”. Esto es lo que le montaron a Rosa Diez en un escrache cuando en octubre de 2010 acudió a la Facultad de Ciencias Políticas de la Complutense para dar una conferencia y cuando al llegar, se encontró con decenas de estudiantes que le boicotearon . Gritos, abucheos, tarjetas rojas y la lectura de un manifiesto en el que le calificaron de "victimista", "de buscar fingir mareos ante los pilotos rojos de la televisión" u "oportunista". El broche final fue decirle que "no es bienvenida y nos gustaría que no viniese nunca más", así como gritos de "fuera fascistas de la universidad".
Al frente de esta rebelión estudiantil se encontraba un profesor de la Facultad. Su nombre es ahora de sobra conocido: Pablo Iglesias. Tal y como se puede ver en el vídeo, el líder de Podemos da la orden de comenzar el acoso al acercarse a la primera chica que se levanta y a la que el resto siguen. Incluso no duda en hacer gestos para indicar a los alumnos cómo situarse. Otra de las personas que participa en el escrache, blandiendo una cartulina roja, es el director de campaña de Podemos, Iñigo Errejón. Al final, el líder de Podemos se sitúa incluso en primera fila.
Iglesias, la estrella del momento ha dado una rueda de prensa que no tiene desperdicio, aparte de su facilidad de palabra se le ha descubierto su propensión a mentir ya que aseguraba que "es radicalmente falso que ninguna persona de Podemos participase en un escrache". "No se produjo ningún escrache, se produjo un acto público de la representante de un partido, en la que algunos profesores acudimos para ver qué decía la representante de ese partido. A pesar de la evidencia de las imágenes, el líder de Podemos ha dicho que el acoso a Rosa Díez no era "un escrache".

En esta rueda de prensa ha desvelado sus proyectos: Así, en lugar de organizar un congreso para decidir la estructura organizativa y la dirección del partido, lo hará, dice, mediante una "asamblea constituyente". "Vamos a trabajar para que la asamblea constituyente de otoño sea el inicio de un nuevo tipo de organización y de otra forma de hacer política". De momento, él mismo se reserva el derecho de nombrar a las 25 personas encargadas de organizar dicha asamblea para el próximo otoño. En cualquier caso, ha dejado claro que este equipo será sometido a "decisión popular" con una votación similar a las primarias abiertas que hicieron para la candidatura europeas.
Ha anunciado el propósito de acudir al País Vasco para formar parte de la cadena humana hasta Navarra junto a los de Bildu para la independencia del país vasco a pesar de que dice que desea que mantenga la unidad de España. Si no está de acuerdo, entonces … ¿A qué va?
El problema de este charlatán de feria puede venirle cuando algunos le revienten cualquiera de sus actos demagógicos o alguien le exija explique con detalle sus promesas vertidas en la campaña electoral. La verdad es que en este país haya coincidido tanto ignorante en este país que no hayan atisbado tanto engaño.

https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=O5WDdmXu9yk

http://tv.libertaddigital.com/videos/2014-06-05/pablo-iglesias-niega-el-acoso-a-rosa-diez-es-falso-no-fue-un-escrache-QRFLga6xU0s.html

Comentarios

  1. Alberto Olivera Muxí

    Es la palabra mas apropiada en este momento

    ResponderEliminar
  2. Juan Padrón Sabina

    ¡Muy bueno, don Xavier Carrió Jamilá!

    ResponderEliminar
  3. Luis Angel Mur Palmés

    Le cambio el referéndum por la monarquía a la izquierda por un referendum sobre si queremos mantener las subvenciones públicas a partidos y sindicatos.

    ResponderEliminar
  4. Raul Martinez Berraquero

    Podemos es lo mejor que ha pasado en nuestro podrido estado en mas de 3 decadas, hay mucha envidia, se os ve el plumero fascistas, buen finde para tod@s menos para l@s envidios@s

    ResponderEliminar
  5. Felipe Bordiu Zaragoza

    A mi me esta molestando tanto machacar un partido que es verdad que no ha hecho nada, pero ni bueno ni malo, yo siempre he votado escaños en blanco pero con tanto querer undir a estos me parece que voy a votar a los de podemos porque si feuran del sistema no les atacarian tanto que ya van a por ellos mas que a por el pp y por el psoe juntos aqui pasa algo

    ResponderEliminar
  6. Edwardo Marinas

    Este hombre no arreglara nada

    ResponderEliminar
  7. Antonio Burrieza Soler

    Efestiviwonder.

    ResponderEliminar
  8. Paz Castellar Martinez

    Creo que lo mejor que podriamos hacer es hacerle el vacio a este impresentable, le estamos dando un pabulo que a este ritmo va a ser imparable

    ResponderEliminar
  9. Francisco Nito Martinez Castellano

    Este quiere hacerse con los votos de la NINIS y los estudiantes acarajotaos que están en dudas de I.U. y P.S.O.E., porque los de Rosa Díaz es un partido que ni pincha ni corta con ver a los que tiene en sus listas ya, te lo puedes figurar, solo le falta que fiche al Willy Toledo , jajajajajaja, a fichado últimamente al de la moto de agua , al hermano del ex de la infanta Elena, jajajajajajaja y ja....

    ResponderEliminar
  10. Jorge Xavier de Barros

    TODAVÍA HAY DEMASIADA GENTE QUE CREE EN ESTE MAMÓN. ESTE BICHO ES SOLO UN PRODUCTO DE LA MALDAD TELEVISIVA.

    ResponderEliminar
  11. Esther Alonso

    Algunos, defendemos la idea, de que el estado deje de meter su mano en nuestros bolsillos, que deje de freirnos a impuestos, que disminuya la burocracia, la dimension del aparato estatal y de la administracion, que el ciudadano decida que hace con su dinero y como establece acuerdos libres entre ciudadanos. Defendemos el libre comercio y la libertad de opinion y educativa, la responsabilidad individual. Los derechos individuales, no los acuerdos colectivos, no el "hombre masa"
    Pero, otros, como "potemos" piden mas intervencion estatal, la banca estatal, la industria en poder del estado, la desaparicion de derechos individuales, como la propiedad privada, BASE DE LA CIVILIZACION.
    Y encima, pretenden

    ResponderEliminar
  12. Arcelina G. Martin

    Muy bueno el articulo, este mozuelo es de los que al final por mucho que les muestras lo evidente, seguirán diciendo que él iba por la acera de enfrente a comprarse un pastel.

    ResponderEliminar
  13. Julio Perez Garcia

    Es lo que pueden hacer estos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La foto de la candidata de Podemos desnuda

Peligra la candidatura para la Agencia Europea de Medicamentos para Barcelona