De inviolables, aforados, y otras castas forradas


 

Ahora mismo hay una gran perplejidad sobre la imprevisión de no haber aforado al rey para el momento que deje la presidencia del estado. Dicen que por este error podrían salirle demandas varias de hijos ilegítimos a la caza de recompensa y  denuncias varias por parte de la izquierda desatada buscando como sea, aparecer en el telediario de la Sexta.
De verdad que este país es de cachondeo, como decía alguno, En un país que se confeccionan las listas del Senado y las distintos parlamentos autonómicos a base de ex alcaldes o dirigentes varios no por su valía política sin por las expectativas de problemas con la justicia gracias a chorizadas y pelotazos varios, Si echáramos un vistazo al Senado nos daríamos cuenta que casi no queda senador sin problemas la justicia por sus actuaciones anteriores que utilizan su escaño como burladero. Lo mismo ocurre en los parlamentos regionales a base de ex alcaldes o ex concejales de Urbanismo o Cultura pillados en renuncio.
¿Cuántos aforados hay en España? Total que en este país tenemos más de 10.000 aforados, Dentro del grupo de aforados se encuentran cerca de 5.171 jueces, 2.407 fiscales y todos aquellos políticos que tienen escaño en el Congreso, Senado o en los parlamentos de las diferentes autonomías. Y ahora nos enteramos que entre todos ellos se han olvidado de aforar al rey… En el resto de países civilizados el inviolabilidad no existe y el aforamiento está limitado exclusivamente a los más altos dignatarios de cada estado, no más de media docena en el mayor de los casos.
Propongo a los políticos autonómicos y locales, así como a los componentes de los diecisiete parlamentos territoriales que legislan actualmente en España, una nueva categoría de asesores. Los asesores aforados, es decir, los enchufados por encima de las leyes.
Bueno, ahora el ministro de Interior junto a los miembros del Poder Judicial están buscando arreglar este disparate a toda prisa. Porque ¿Cómo cualquier ciudadano podrá presentar una denuncia contra el Rey en cualquier juzgado de guardia, cuando los diez mil aforados no hacen más que colapsar al Tribunal Supremo eternizando las causas con sus tropelías, cuando está más claro que el agua que no hay tribunal supremo dotado y suficiente para atender a tanto chorizo. La verdad es que ahora entiendo porque el Rey no va a asistir en el Congreso a la proclamación de su hijo…

Comentarios

  1. César Valcárcel Ramón

    Si exigiesemos que se respetase la basura de constitucion que tenemos por lo menos!!!, pero ni eso!!!

    ResponderEliminar
  2. Manuel Miguez Corbal

    Así es , k dejen descansar a un Hombre k lucho por España , , a Carrillo le ponen una calle , manda huevos k país

    ResponderEliminar
  3. Apoyo Obispos España

    esto es lo que realmente pienso yo:https://www.youtube.com/watch?v=TCzKrr2ryO4...

    ResponderEliminar
  4. Joaquin Peñalver Ortega

    En ese agujero mafioso huele a azufre de calidad

    ResponderEliminar




  5. Luis Ortiz Hidalgo Ortiz Hidalgo

    Políticos que cobra is esos superpuestos ayudar al esos niños que se van al quedar sin comedor este verano tener un poquito de conciencia y ayudarlos que al vosotros os sobra el dinero.que vergüenza que tengamos los políticos que tenemos en un país maravilloso y unas gentes igual

    ResponderEliminar
  6. Es falso que en España haya 10.000 aforados ya que se trata de una cifra bastante al azar, de la misma forma que es falso que fuera de España no existan aforados cuando sí los hay y en una cifra similar en Portugal con Jueces, Francia e Italia con los miembros del Parlamento o en Estados Unidos con el impeachment http://wp.me/p3zNHg-12V

    De hecho de los supuestos 10.000 aforados en España, 7.500 son jueces y fiscales !!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La foto de la candidata de Podemos desnuda

Peligra la candidatura para la Agencia Europea de Medicamentos para Barcelona