Revolcarse en la mentira




Pérez Rubalcaba en la sede del PSOE de Ferraz ha dado el pistoletazo de salida a la campaña del PSOE a un mes de las elecciones europeas cuando en el afán de dar ánimos a sus correligionarios solicito este viernes a su comité electoral una campaña "limpia y cercana" y aseguró que no va a tolerar "ningún ataque a Andalucía".
Ha asegurado con rotundidad que "Ni es fraude masivo, porque afecta a algunas empresas, ni son 2.000 millones de euros sino dos, ni es la Junta de Andalucía porque esas empresas están en Málaga, como también las hay en Madrid", es simplemente una mentira, dijo Rubalcaba para quien la mentira "tenía un objetivo: ensuciar la campaña" y "ensuciar a los empresarios andaluces, a Andalucía en suma y a su gobierno antes de las elecciones". "Y todo casa perfectamente. Lo ve, ¿no?".
Tras afirmar que el PP filtró la información a todos los medios porque todos hablaban con los mismos tres términos -"fraude masivo, Andalucía y 2000 millones", aclaró que "yo no me quejo de la filtración, me parecen mal las filtraciones y ojalá se puedan corregir un día, pero de esta operaciones y de campañas pensadas para salir en los telediarios, y esta abrió todos los telediarios de España, sí puedo quejarme".
Dudo mucho que sus afirmaciones de que el fraude de los cursos de formación en Andalucía sea una campaña del PP, resulta que la informaciones aparecen los nombres de unos señores con sus nombres y apellidos que tienen toda clase de evidencias de haber sido autores del desfalco destinado a bolsillos particulares catalogando estas informaciones como un ataque a Andalucía, cuando a través de los medios de información se están dando nombres concretos de los presuntos autores de los desvíos de dinero. El hecho de sentirse castigado por estas acusaciones, pone claramente a Rubalcaba y todo el Partido Socialista del lado de los defraudadores lo que pone en riesgo el resultado de estas elecciones.
Es cierto que la corrupción en Andalucía de momento no ha afectado ninguno de los resultados del PSA en las elecciones anteriores, lo que puede dar la apariencia que el pueblo andaluz como en otros lugares de España, no le importa que le estén robando, mientras los ladrones sean de nuestro partido. Pero hemos pasado dos años de brutal crisis económica sin ninguna elección y ahora mismo puede ser que todo esto no sea así y como los ciudadanos está francamente hartos con estas prácticas, haya un severo castigo a aquellos partidos que han estado protegiendo o fomentando la corrupción. 
Esta estrategia ya la anticipó ayer Elena Valenciano, cuando dijo desconocer que existiera ningún escándalo por el tema de los cursos, justo cuando está a punto de cerrarse por la juez Alaya, el de los EREs, con más de 160 de cargos de la junta o UGT ahora mismo imputados o en la cárcel.
Estamos ante los mayores casos de corrupción de este país. Creo que esta estrategia, creo yo, es suicida, va a tener poco recorrido, son demasiados las informaciones que apuntan a la Junta de Andalucía como el factor necesario y dinamizador que hace prever un goteo constante de denuncias, que seguirán saliendo a la luz de manera inexorable una vez se ha abierto la ventana por parte de la justicia andaluza a la ley del silencio imperante.

Comentarios

  1. Jose Izquierdo Martin

    Tu vida si que e una gran mentira, eres mas falso que un billete de siete euros, que ganas que lleguen las votaciones europeas para ver que hostias os dan en toda la cara vuestro sectarios, os están tomando asco a ti y a la Valenciano, que asco dais.

    ResponderEliminar
  2. Juan Alfredo Buñuelo Redondo

    Si Rubalcaba dice que es mentira ya no me cabe duda de que es verdad.

    ResponderEliminar
  3. Pilar Jorda Reig

    Rubalcaba, como siendo usted el mentiroso, enredador, que es capaz de hacer tratos con asesinos, tachar al gobierno de todos los defectos que mejor le definen a usted mismo.
    En Andalucía comunidad gobernada por su partido hay un choriceo que nos avergüenza a todos los españoles, menos a los que se benefician de ello.
    Su deber y obligación como presidente del PSOE, es aclarar este asunto en el Parlamento y preparar la dimisión y la cárcel para los culpables, sea cual sea su categoría.

    ResponderEliminar
  4. Angel Lanero Mayor

    Mintiendoi se gana la vida, como la de la copla.

    ResponderEliminar
  5. Juan Perez Perez

    Hace tiempo que no se creen sus propias mentiras, pero tienen que seguir haciendoselas creer a los demas.

    ResponderEliminar
  6. Luis Camara Cañete

    Buenos días Xavier, este hace la campaña al pp, desde la designación de candidatos del psoe hasta contando sus propias mentiras.

    ResponderEliminar
  7. Rio Bravo

    por Dios ponerle a esa mujer un burka que no quiero verme representado en Europa por semejante caraburro

    ResponderEliminar
  8. Julio Perez Garcia

    ......Y todavía hay quien cree a estos EMBUSTEROS que llevaron a la ruina a ESPAÑA, cuantos zoquetes tenemos en nuestra PATRIA, o es que son tan chorizos como ellos.

    ResponderEliminar
  9. Begoña Oltra Badillo

    No me explico como no se les cae la cara de vergüenza de aparecer en público

    ResponderEliminar
  10. Alfonso Posada

    Intentan tapar la corrupción de 'la Pesoe' (como dicen por allí), pero no hay una manta lo bastante grande para cubrir la corrupción en Andalucía y la inoperancia populista de sus políticos. Seguirán cosechando votos, al estilo venezolano, pero las mentiras flotan en un océano de ignorancia y algún día llegarán a saberse.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La foto de la candidata de Podemos desnuda

Peligra la candidatura para la Agencia Europea de Medicamentos para Barcelona