lunes, 7 de abril de 2014

La "disolución" de Nova Terra Lliure


 
Nova Terra Lliure (NTL), el partido político creado el año pasado en Barcelona que llamaba a la lucha armada y alentaba a “cazar españolitos”, ha anunciado su disolución. Pero no sus actividades. Lo hace tomando el ejemplo de ETA que ha ido mutando a distintos nombres como Sortu Bildu Amaiur etc… según las circunstancias. Bajo un alucinante texto distribuido a las redes sociales ha mandado este mensaje  nada tranquilizador.
'Visto todo lo que ha sucedido estos últimos días y vista la mala interpretación que se ha dado a nuestras palabras y a nuestra forma de pensar, la presidencia de Nova Terra Lliure ha decidido disolver el partido para preservarla seguridad de todos sus miembros. Nos sentimos traicionados e insultados y sólo nos queda la esperanza de hacer pagar al Estado español estos insultos. Bajo otro nombre que todavía no sabemos cual será, seguiremos reuniendo documentación para acabar lo que ya hemos empezado: llevar al PP al Tribunal de la Haya por los asesinatos del franquismo y por el Golpe de Estado encubierto al que estamos sometidos. Seguiremos luchando por la independencia y trabajaremos para nuestro país, Cataluña.
Todos los que nos habéis insultado en las redes sociales creéis que habéis conseguido lo que queríais, que es que desapareciéramos. No lo habéis conseguido, ya que muy pronto volveremos bajo las siglas de otro partido promoviendo la independencia y la ilegalización del PP. Seguiremos trabajando para nuestro pueblo. Nos despedimos dando las gracias a todos los que nos habéis apoyado y nos reencontraremos muy pronto. Viva Cataluña Libre!
A mi particularmente me siguen pareciendo un grupo de gilipollas con ansias de notoriedad, pero vistas las continuas amenazas hacia la ciudadanía, no estaría de más que los Mossos de Escuadra o mejor aún, las Fuerzas de Seguridad del Estado, les hicieran un visita, toda vez que van dejando pistas sobre la identidad de sus componentes, como ya se ha podido comprobar en anteriores comunicados. Así empezaron algunas cruentas batallas.

13 comentarios:

  1. Emilio Balonga Valverde

    Con dos cojones, si señor! Si los tontos volaran Nova Terra Lliure sería un portaaviones.

    ResponderEliminar
  2. J.l. Romero

    "llevar al PP al Tribunal de la Haya por los asesinatos del franquismo " si los tontos no existieran, estos, acababan de inventarlos.

    ResponderEliminar
  3. Mario Krespo

    En todo caso llevar al PP y al PSOE por los muertos, que ya los hay y abundantes, de los efectos de los recortes. A estas alturas, yo ya no disculpo a nadie. El PP cogió una mierda de país que le dejaron, pero se ha pasado 1 año, sin hacer nada y otro y pico haciendo reformas que ni nadie le pidió, ni son las necesarias para acabar con la crisis. 8 meses una colonoscopia o una gastroscopia, por ejemplo, es condenar a muerte a gente directamente. Observen las horas de incineración y la cantidad de servicios de las funerarias. El país debe casi 1 billón de €, de ese dinero el PSOE derrochó 362.000 millones. Sin industria, sin materias primas, y dentro de poco sin parque privado de automóviles, sin cursos de formación, y tomando medidas que hacen aun más difícil la colocación, como en Galicia, no se en el resto de España. la Ley de Clasificación de las competencias, que hace que tenga más posibilidades de una licencia de marisqueo un abogado menor de 30 años, que una mujer de 50 con 30 años de experiencia en el mar. Manda huevos, que vayamos a votar nada. Estos 4 HP están para arreglar lo suyo.

    ResponderEliminar
  4. Cocina fácil

    Viva Cataluña Libre de gilipollas

    ResponderEliminar
  5. Progre So

    jajajaaaaaaa, Dios, que que forma de hacer el ridículo tan espantosa, ajajaaa, hala, el nene la entrado caquitas y ha quemado la pistolita de juguete, no sea que mami le de pom pom en el culete, ajajajaaa, te lo juro por justin bieber, mama, he tirado la pistolita de agua, ahora dame el poster de justin por favor, jajaaa

    ResponderEliminar
  6. Nieves Areces Fernández

    PERO AMIGO QUE VAMOS A HACER NOSOTROS, SI EL FISCAL GENERAL DEL ESTADO ESTA DURMIENDO LA SIESTA, EN ESTO Y EN OTRAS MUCHAS CUESTIONES, QUE IMPOTENCIA

    ResponderEliminar
  7. leonanto

    A la mano que mece la cuna, en Cataluña, no le interesa potenciar, de momento, a este personaje. Si fuese menester, ya lo utilizará más adelante.


    ResponderEliminar
  8. dyben

    Igualito que cuando Franco entró en Cataluña... No tardaron ni 3 días en rendirse...

    Estos catalanistas son unos faroleros y charlatanes... que solo saben provocar y ladrar.

    ResponderEliminar
  9. Citrico

    Se disuelve o se mimetiza en ERC, CUP, CiU y demas secesionistas?
    Ahora resulta que ha sido un malentendido?
    O el comunicado se lo ha inventado EC?
    O es que han recibido ordenes de el enano corrupto?
    Si....hombre, de aquel que llamo al Rey el 23F con el dodotis puesto y chillando como una comadreja....y ahora sus hijos (corruptos tambien) van por ahi con pancartas que dicen: "Freedom por Catalunya".



    ResponderEliminar
  10. Marisa Vampi

    Esta gente , creo que o encontraba trabajo, y decidieron "montarse un negocio"...

    ResponderEliminar
  11. Ángeles Glg

    ¿vamos a permitirlo con la experiencia que tenemos con los etarras?

    ResponderEliminar
  12. Sergio Sergio A E

    Como no nos quieran matar de risa.....

    ResponderEliminar
  13. Alberto Olivera Muxí

    POR LO CUAL SON LOS MISMOS DE SIEMPRE

    ResponderEliminar