La hoja de ruta de ANC

La Assemblea Nacional Catalana (ANC) la organización que ofreció en bandeja Artur Mas a su socio Oriol Junqueras, ha aprobado este sábado en un acto celebrado en Tarragona su hoja de ruta 2014 -2015 que plantea toda una serie de medidas de presión para conseguir celebrar un referéndum secesionista el 9 de noviembre y declarar unilateralmente la independencia de Cataluña el día de Sant Jordi de 2015.
Han anunciado que el próximo 11 de septiembre convocarán una manifestación independentista en Barcelona que tendrá como eje la plaza de las Glorias y que se extenderá por la Diagonal y la Gran Vía, formando una gran V como símbolo de "vía, voluntad, votar y victoria". Previamente, el mismo día por la mañana, también convocarán a ciudadanos, entidades y cargos municipales a concentrarse en las plazas mayores de todas las poblaciones catalanas.
Forcadell ha apelado a la "democracia" para justificar la hoja de ruta que prevé una declaración unilateral de independencia en contra de la Constitución. Además, ha instado a votar en las próximas elecciones europeas "a partidos que defiendan la consulta".
"No renunciaremos a la consulta porque está en juego nuestra dignidad, la dignidad de Cataluña, la dignidad de nuestro país. Si nos hubiesen respetado como personas y como pueblo no estaríamos aquí", ha insistido, antes de asegurar que "el Estado español no nos acepta ni nos repecta como catalanes".
La entidad privada creada por el Presidente Artur Mas y presidida por Carme Forcadell propone llevar a cabo "actos de ejercicio de soberanía" tras una supuesta declaración de independencia, que incluirían tomar "el control" de "las grandes infraestructuras y fronteras -puertos, aeropuertos...-, la seguridad pública, las comunicaciones, etc".
Pero, mientras en el borrador inicial se dirigían a "todos los ciudadanos" de Cataluña, en el documento final se insta a que sean "las autoridades" las que lleven a cabo estas acciones insurreccionales, como fase previa a la "constitución del Estado catalán" y conseguir su "reconocimiento internacional".
Ya están tardando en proponer el nombre de una plaza para Carme Forcadell, musa del golpe de Estado de la "Assemblea", la vanguardia del proceso separatista. La Marianne de la República catalana del 23 de abril levita por los platós de las televisiones catalanas en medio de muestras de solidaridad, respeto y adhesión. Todo son agasajos y lisonjas, mimos, una ensalivada general para dar cobertura a paranoias del tipo el CNI me mira el correo y me quieren ilegalizar. Pura heroína en vena. Forcadell es de la casta de los intocables; es sagrada, la suma de todas las virtudes, el derecho a decidir hecho carne, una diosa, el glamour en las reuniones de los lingüístas del régimen de la inmersión.
Con ese rasero, el golpe de Estado de la ANC, la invasión, tomará el control del aeropuerto de El Prat que es en Cataluña el símbolo de una agresión de "Madrit", la típica meada fuera del tiesto de la prensa cavernícola, que ha sacado las cosas de contexto. La tal ANC un ente que no ha sido elegido por el pueblo catalán y que se irroga su futuro en la expresión más evolucionada de lo que se entiende por "sociedad civil" en Barcelona, una plataforma "cívica", los voluntarios olímpicos del orden público para el "Independent day".
Si ya lo tienen hasta programado.

Comentarios

  1. Julio Perez Garcia

    So traidores no contéis con la independencia, pues el resto de ESPAÑA no os la daremos, pues Cataluña como el resto de nuestra PATRIA nos pertenece a todos.

    ResponderEliminar
  2. Alberto Olivera Muxí

    Panda de fanaticos subvencionados y bien colocados

    ResponderEliminar
  3. No necesitamos al resto de Constitucionlandia (Españñññña, perdón) para divorciarnos de la Gran Prostituta maltratadora. Yo que sepa, para divorciarse no es necesario que todos los miembros de las dos familias implicadas esten de acuerdo...tiempo al tiempo, que a muchos vividores se os ha acabado el explotar la vaca. Ja, ja, ja, ja, jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

    ResponderEliminar
  4. Alberto Olivera Muxí

    Esto ya cansa de tanta idiotez con los separatistas no tienen otra ocupacion mas loable e indicada para mejorar Catalunya

    ResponderEliminar
  5. Las provincias catalanas no son más que eso, provincias de España. Lo demás son bobadas populistas 'de vuelo corto'.
    El rechazo mayoritario de los españoles, incluidos los que viven en las provincias catalanas, a la segregación de esas provincias es la clave del éxito. Los separatistas han de ser desenmascarados.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La foto de la candidata de Podemos desnuda

Peligra la candidatura para la Agencia Europea de Medicamentos para Barcelona