Cobrar por aburrirse

El expresidente del Gobierno Felipe González.


A pesar de que había prometido dejar su puesto como vocal no ejecutivo de Gas Natural por se aburría después de haber cobrado 500.000 euros desde 2010 por su labor, Felipe Gonzalez ha recapacitado y ha decidido prorrogar su estancia en el consejo de administración de una empresa a la que dedica unas cuantas horas de su tranquila vida, pasando a cobrar la modesta cantidad de 126.500 euros por once reuniones al año.  

 El expresidente, que renunció a sus responsabilidades porque ése era su deseo, ha lamentado las descalificaciones recibidas y ha asegurado que dedicó parte de su vida a "intentar que en este país hubiera una mayor calidad de vida", renunciando posteriormente a una compensación por gastos de oficina a la que tienen derecho los presidentes del Gobierno.

Gas Natural fichó a González en 2010 por su conocimiento del contexto político y empresarial a nivel mundial y en especial, en Latinoamérica, y por su relación y buenos contactos con mandatarios y grandes empresarios del subcontinente. De Lula da Silva a Carlos Slim (el magnate mexicano, del que es amigo, le contrató como asesor aúlico, con oficina personal en el elitista barrio de Polanco) pasando por Michelle Bachelet y otros pesos pesados del mundo político y empresarial latinoamericano.

 González ha sido increpado durante su intervención por un asistente al acto, que le ha acusado de haber "renunciado al marxismo" y que le ha llamado "farsante", lo que ha motivado que fuera desalojado de la sala. Este asistente ha criticado que los políticos estén "cuarenta años en el cargo" y que no den "soluciones al hambre que se está pasando hoy día".

Comentarios

  1. Juan Perez

    No creo que cobrara por aburrirse, las empresas del sector energetico se ha convertido en jubilación de lujo para los políticos españoles, me pregunto si esto tendrá algo que ver con lo caro que pagamos la electricidad a las distintas empresas suministradoras

    ResponderEliminar
  2. Carlos Sanchez

    Carrillo Cara y hechos de lo que es HDZ.

    ResponderEliminar
  3. Liudmila Kibecheva

    Se puede comprenderlo,el tiene un deseo ardiente de elevar el nivel de la vida de la gente.

    ResponderEliminar
  4. Julian Garcia Perdón,

    pero eso que es????, un humano o un Alien???????

    ResponderEliminar
  5. Juan Perez

    No creo que cobrara por aburrirse, las empresas del sector energetico se ha convertido en jubilación de lujo para los políticos españoles, me pregunto si esto tendrá algo que ver con lo caro que pagamos la electricidad a las distintas empresas suministradoras

    ResponderEliminar
  6. James Bcn

    No vas equivocado, de donde te piensas que sale el dinero para mantener las jubilaciones de estos personajes. Nosotros somos los que pagamos para que se aburra

    ResponderEliminar
  7. Alberto Olivera Muxí

    Yo tambien me aburriria por dar 4 consejos pero no por cobrar 126.000 eu no dando un palo al agua como el hace

    ResponderEliminar
  8. Mara Pousa Santamaria

    Anunció que se iba... pero González seguirá un año más en Gas Natural. A por los 600.000€ http://vozpopuli.com/economia-y-finanzas/41815-a-por-los-600-000-euros-gonzalez-seguira-un-ano-mas-en-gas-natural-gracias-a-una-triquinuela-de-tres-dias …
    Viva el socialismo, viva.....parias de la tierra.....famélica legión........

    ResponderEliminar
  9. Julio Perez Garcia

    Estos indeseables no saben que decir para poner de mala leche a los ESPAÑOLES, con todo lo que robo o malverso y lo que sigue cobrando de nuestros impuestos, que este GOLFO deje de cobrar el dinero de ex-presidente y a si se aburrirá menos.

    ResponderEliminar
  10. Fatuch Mohand

    http://www.elconfidencial.com/.../aznar-endesa-sueldo...#

    Aznar 'redondea' su sueldo vitalicio con €1,5 millones como consejero y conferenciante
    www.elconfidencial.com

    Una cosa es predicar y otra dar trigo. José María Aznar, firme defensor de la moderación salarial como receta para salir de la crisis, redondeará este año su sueldo vitalicio de ex presidente del Gobierno con más de 1,5 millones de euros procedentes de sus ingresos como consejero de varias multinaci...

    ResponderEliminar
  11. Maria Braun

    yo tambien quiero esa -pasta-

    ResponderEliminar
  12. Lourdes Rodriguez Patiño

    Este fue el q implanto los contratos basura, los politicos corruptos. La última idea del muchacho es q se prorrogue la edad de jubilación más aún etc. ! Que vergüenza! Con el daño q has hecho. Como te atreves a dar ideas?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La foto de la candidata de Podemos desnuda

Peligra la candidatura para la Agencia Europea de Medicamentos para Barcelona