lunes, 2 de abril de 2012

Y perder, perder, perder….


Mientras el PSOE sigue su travesia del desierto en su búsqueda de un discurso coherente después de perder las elecciones generales de 20 de noviembre que pueda animar a su parroquia se revuelca cada vez mas la demagogia y el radicalismo han conseguido que sus dirigentes regionales siguan disgregándose en discursos cada vez mas dispares y radicales a cada renovación de sus comités autonómicos, siempre en función de los intereses personales o políticos de cada uno de ellos. Así a Alfredo Pérez Rubalcaba siguen creciéndole los enanos y sigue perdiendo porciones de su poder en el PSOE a través los secretarios generales afectos.

Después perder en Cataluña y Andalucía donde su también adversario ante el partido, José Antonio Griñán se ha consolidado después de las elecciones, simultáneamente sus candidatos han perdido en Madrid donde Tomás Gómez volvió a imponer su autoridad frente a las corrientes críticas respaldadas por Ferraz. Y sucesivamente en Galicia, Aragón y este fin de semana, en Alicante con la victoria de Ximo Puig con Leire Pajín de vicesecretaria general para la Comunidad Valenciana. Después de vencer en su contienda para la secretaria general a Carmen Chacón, que pasito a pasito va recuperando apoyos cuando se la daba por extinguida en los distintos territorios con el triunfo de sus partidarios en los congresos regionales. Cada día que pasa, a Rubalcaba le crece la contestación dentro de su partido que solo frenado por su gran experiencia del partido como ministro de Interior y ahora como secretario general.

1 comentario:

  1. vaya parece que tenemos otro inutil salido de la nada.. y encima de rodea de esa erudita intelectual que es Leire Piojin..una vez mas vemos como el socialismo prospera y evoluciona..

    ResponderEliminar