Los "mimitos" de la Chacón


Menudo espectáculo montaron ayer en Barcelona ante la audiencia los dos rivales para la  sucesión de Zapatero…Toda una ficción fueron "los mimitos de la Chacón" cantando "somos novios" para rememorar los viejos tiempos por si podían despistar a la audiencia de la Sexta y de paso dar un poco de morbo a alguna de las  asistentes a su mitin.

Allí la Chacón afirmó que un Gobierno del Partido Popular recortará "nuestros derechos civiles" o que no desea "mujeres en los consejos de administración, ni en las universidades, ni en los parlamentos..." no demuestra sólo su indecencia. Demuestra la ausencia de algún tipo de vergüenza. Porque tras solicitar a las mujeres españolas que ninguna de ellas entregue su voto a los "señores éstos de la derecha quienes devolverán a la mujer a la cocina". Ha traspasado así todos los límites.
Justo el día después de que saltaran muchas alarmas en algunos sectores del PSOE después de que Chacón se preguntara ayer por qué no puede aspirar una mujer y catalana a liderar el PSOE para la secretaria general. Rubalcaba y Chacón ya no aspiran a presidir este país y solo buscan su acomodo en Ferraz para el día 21. El abrazo los mimitos de la Chacón fueron como el abrazo de Bruto antes de apuñalar al César. Todo comedia…  una buena representación de la Chacón ante sus amigas.
Lo que sea, antes de tener que hablar de las recetas de Rubalcaba para solucionar la grave crisis económica que no sean coger un avión y largarse a Bruselas para obligar a la Merkel que les deje seguir saqueando el país por dos años más... Todo lo demás fueron críticas y suposiciones a lo que ellos dicen es “el plan secreto de Rajoy” sin explicar ni una de piezas de su programa. Es que al candidato le crecen los enanos, después del Pepiño Gasolino, ahora  los embargos de Hacienda a las empresas de Elena Valenciano su jefa de campaña. Es que no hay manera de centrarse….Empieza a darme pena este hombre si no se conociera el peligro que tiene…  
Dada la gravedad de la situación económica y ante la segura victoria de Mariano, creo yo que sobraran los formalidades y no habrá que perder un día más para tomar las medidas urgentes que reclama el país España no podrá esperar. En menos de una semana a partir del domingo debería constituirse el Congreso electo, puesto que la Constitución, en su artículo 68, fija para ese trámite un plazo máximo de 25 días, no que tenga que transcurrir todo ese tiempo, como ha venido sucediendo elección tras elección.
Es de esperar que el veredicto de las urnas haga recapacitar a los socialistas y que acepten abandonar el poder en cuestión de días, sin agotar unos plazos que lastrarían, más si cabe, las posibilidades de remontar el vuelo. También sería de desear que Rajoy transmitiera a Europa algo más que su negativa a aceptar órdenes del exterior y, al tiempo, sus buenas intenciones de rigor y ajuste.
Menos mal que ha llegado al fin esta interminable y carísima larguísima campaña electoral y a partir de ahora los políticos elegidos tendrán que dejar de actuar para el club de la comedia y no tendrán más remedio que ponerse a trabajar.

Comentarios

  1. Pilar Zamora Ruiz

    Qué falso y patético suena todo eso

    ResponderEliminar
  2. Belén López

    La primera vez que lo vi, no me lo creía, la segunda me dió vergüenza ajena y a partir de la tercera, me pareció de lo más normal, sabiendo como son y de lo que van

    ResponderEliminar
  3. Jose Angel Calo Ferreiro

    se apuñalan entre ellos ,

    ResponderEliminar
  4. Carlos Charly Romero Garcia

    mimos,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,ostias les darian en las puertas del inem¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. Casto Pascasio Escolá

    Es mucho lo que se juegan, por lo tanto escenificaran lo que haga falta, para ejercer su política lo único que hace falta es tener poca verguenza. NO PASA NADA LO QUE HOY SON MIMOS MAÑANA PUEDEN SER PUÑALADAS TRAPERAS SI LES HACE FALTA.

    ResponderEliminar
  6. Enrique Porfirio Pascual Surra

    Como dos personas pueden ser tan HIPOCRITAS. Solamente les falto darse besitos en la boca, verlo para creerlo.

    ResponderEliminar
  7. Angela Ruiz Gonzalez

    Tanto mimo como hizo cuando la echo para ponerse de presidente vaya dos fantasmasKE LLORIKEO POR EL PODER YA AN ESTADO Y LO KE AN CONSEGUIDO UNDIR ESPAÑA

    ResponderEliminar
  8. Belén López

    Ya sabemos que desde el primer día, movilizarán todas sus fuerzas y esto va a ser una manifestación detrás de otra, una protesta detrás de otra. Todo lo que no se ha movilizado la población, lo hará ahora y como es normal, la culpa de todo, la tendrá el PP si en dos días no arregla el desaguisado de dos legislaturas socialistas

    ResponderEliminar
  9. Angelica Fernandez

    ¡¡¡Madre mia, Viendo la cara de boba que le ponía, los gritos que daba, con esa voz chillona e impersonal, los dientes al viento, que parecía que se quisieran escapar de la bocona tan feona que tiene... la verdad, daba vergüenza ajena. Est...os dos "MIMOSOS"....¡¡¡que vengan ahora a erigirse en salvadores de la patria, cuándo ellos, son parte y cómplices, y los máximos culpables de la debacle de España, que nos vengan ahora con las promesas de arreglar el país que ellos mismos arrasaron, clama al cielo!!!. Lo que no me explico, es, como puede haber gente que siga votando a estos corruptos, sabiendo, como todos sabemos, que lo único que saben hacer, es, dilapidar. dividir al pueblo, hacerse ricos ellos, a costa de depauperarnos al resto de los Españoles y poner el ventilador de todas sus mierdas, para echárselas a la oposición, cuándo son ellos los que están en el gobierno. ¡¡¡DIOS, NOS ESTÁN TOMANDO POR IDIOTAS!!. ¿DONDE CARAJO ESTÁN LOS JUECES?

    ResponderEliminar
  10. Manuel Trigueros Rodriguez

    Cuando la escuché ayer, creí que había puesto un huevo, esa risa tan nerviosa de gallina clueca...

    ResponderEliminar
  11. Casto Pascasio Escolá

    Hay una obra de teatro o libro, que viene a decir que todos en este mundo hacemos un papel.Aunque nos esforcemos en hacer otro papel, al final volvemos al nuestro. Todos los nervios, voz de clueca, etc. venía de que estabn fingiendo.

    ResponderEliminar
  12. Juan De Santiago Muñoz

    ‎-- Jajaja... Hipócritas desvergonzados !!! y toda la chusma riéndoles las gracias... jejeje... Así les va...

    ResponderEliminar
  13. Jose Angel Pascual Casas

    La "mi mitos"se merce un buen correctivo en las urnas,

    ResponderEliminar
  14. Carlos G. Barcala

    Espero que el próximo gobierno tenga la decencia de comunicar a todos los españoles con pelos y señales todos los platos que han roto éstos golfos y que no quede como en ocasiones anteriores en el olvido político con pactos de bodeguilla "si no sacas ésto yo no digo lo otro" a lo que nos tienen acostumbrados.

    ResponderEliminar
  15. Ana Rodriguez

    DIOS LOS CRIA Y ELLOS SE JUNTAN.... A CADA UNO LO QUE SE MERECE.... SE LES ACABA EL CHOLLO!!!ESTOS MAS QUE MIMOS TIENEN UNA RABIETA CONTENIDA, LES VA A SOBRAR TIEMPO PARA CONSOLARSE, YO CREO QUE CHACON EN EL FONDO SE ALEGRA DE QUE RUBALCABA NO GANE ,SOLO POR DARLE UNA LECCION AL QUITARLE A ELLA LA POSIBILIDAD A LA CANDIDATURA...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La foto de la candidata de Podemos desnuda

Peligra la candidatura para la Agencia Europea de Medicamentos para Barcelona