sábado, 5 de noviembre de 2011

"Alfredo no te creo"

Con una música pegadiza y movida el Partido Popular ya tiene banda sonora (ver y escuchar video) para la campaña electoral, una canción que con el título de ‘Alfredo no te creo’, está destinada a acompañar a la tradicional sintonía del partido que preside Mariano Rajoy durante todos los actos que protagonizarán los dirigentes ‘populares’ hasta el próximo 18 de noviembre.
La canción es una versión de otra titulada ‘No te creo’ del grupo alicantino ‘Sin Pauxa’, que con algún cambio en su letra para convertir en el protagonista al candidato socialista a las próximas elecciones generales, Alfredo Pérez Rubalcaba, lleva días circulando por las redes sociales.
 “No me insistas, ni quererte puedo, tanto me has mentido, tanto me has dañado que mi amor se ha ido y no volverá”, dice la canción, que cuenta con el estribillo pegadizo “Alfredo no te creo”.
“No me pidas, Alfredo, que te vote, no me pidas, Alfredo, la ilusión. Estoy de tu mentira hasta el cogote y hasta el gorro de tu devastación . Ya no eres el chico que me dijo un día que sería un bello jardín. Me mentiste y hoy me has traicionado, me has decepcionado”.  
Ya tendremos algo de que hablar dentro de lo que se promete ser una aburrida campaña. Veremos a los candidatos peperos dar botes por los escenarios, no solo por los datos que les dan de las encuestas.

2 comentarios:

  1. Miguel Fernández

    No me gusta la frivolización de lo que es tan dramático para tanta gente (me refiero a la canción, naturalmente). Comprendo que, como la telebasura, también atrae a mucha gente la politicabasura. El irresistible encanto de la horterada. Sobran argumentos, pero a los asesores de imagen les gustan los panfletos. Creo que los próximos años (bastantes, o muchos) vamos todos a dar botes.

    ResponderEliminar
  2. Belén López

    Creo que la política debería ser más seria que todo esto que nos muestran en las campañas

    ResponderEliminar