Los pingüinos “gays” de Leire Pajín

Los últimos días de Leire Pajín como ministra de Sanidad e Igualdad, continúan siendo por lo menos controvertidos. Igualdad ha decidido la compra de dos pingüinos ‘homosexuales’ que iban a ser separados en un zoológico de Canadá. Estos dos pingüinos africanos cautivos en el zoo de Toronto iban que ser separados después de que sus cuidadores advirtiesen que uno de ellos asume el rol de hembra.
Al enterarse de la pretensión del zoológico de Toronto de separar a los dos individuos machos, el Ministerio español de Sanidad e Igualdad ha contactado con sus responsables para adquirir los dos ejemplares y que éstos puedan vivir su ‘tórrido romance’ homosexual en un zoológico de la capital de España. “Toronto Sun” ha sido quien ha dado esta información. Señala que una responsable española de la Dirección General de Igualdad viajará esta misma semana a la ciudad canadiense para concretar el acuerdo.
Como metáfora de su accidentado paso por el Gobierno, pocos casos serían tan ilustrativos como éste. Dos pingüinos africanos cautivos en el zoo de Toronto iban que ser separados después de que sus cuidadores advirtiesen que uno de ellos asume el rol de hembra. Aunque no se precisan cifras, la obsesión del Gobierno comatoso de Zapatero por las uniones homosexuales, aun tratándose de la de pingüinos confortablemente instalados en las Antípodas, tendría un coste mínimo de 30.000 euros, sin contar los gastos del traslado de sendas aves marinas.

Comentarios

  1. Angela Ruiz Gonzalez

    NO ES MAS BOBA PORKE NO ES MAS GRANDE PERO COMO EL DINERO PUBLICO COMO DICEN LOS SOCIATAS NO ES DE NADIE PUES VIVA LA PEPA

    ResponderEliminar
  2. Belén López

    Eso......, para eso sí que hay dinero, para Sanidad no, pero para pingüinos homosexuales, lo que quieran. Hay que ver la imbecilidad de alguna gente, lo malo es que encima es con el dinero de los demás. Buffff...., qué cabreo tengo!!!!!!, no os imaginais mis ganas de que toda esta tropa desaparezca

    ResponderEliminar
  3. Rosario Azpiazu Duñabeitia

    en pues como el pais esta tan bien...es que es muyy lista

    ResponderEliminar
  4. Manuel Patriota Garcia

    Gracias Xavier por la noticia, esto ya es el colmo de los colmos.

    ResponderEliminar
  5. Miguel Fernández

    Bueno, yo ya me he cambiado a Beluchistán, o sea que me da igual.

    ResponderEliminar
  6. Juan Martin Galindo

    la papada triste de panceta no da más de si

    ResponderEliminar
  7. Maria Eugenia Villanueva Herrero

    mirar, no puedo creer que esto sea cierto....y si lo es, que esta "menistra" de cuota sociata está "pallá"....con la que está cayendo en este país, ¿es normal que esta sra. se preocupe de dos pinguinos en lugar de destinar esos 30.000 en atender a las miles de familias necesitadas de España????...esto está fataaaal...

    ResponderEliminar
  8. Jose Gomez Romero

    NO CREO QUE ESTA NOTICIA SEA CIERTA O ¿ACASO ESTÁ EN EL LIMBO ESA SEÑORA?

    ResponderEliminar
  9. Es un hoax, te la han metido doblada XD

    ResponderEliminar
  10. Carlos G. Barcala

    No me lo creo aunque lo he puesto en mi muro,esque no me lo puedo creer,de ninguna manera...que no,que no,que no puede ser que se estén suicidando padres de familia por perder su trabajo,su casa y sin prestaciones y que se haga ésto. Si es cierto me pongo a llorar de rabia mientras me cago en la putísima madre de ésta perra y en sus muertos mas recientes.

    ResponderEliminar
  11. Felipe Pinto ·

    No se si será verdad, pero si esta mamarracha es capaz de cualquier cosa... ¿por qué no de ésto? Ahora, como bien dice Carlos, antes de que se suiciden más padres de familia, habría que dejarque pasara sus últimos días? en Canadá, disfrutando perversamente de la inclinación sexual de los pingüinos. Y por favor, sin billete de regreso...

    ResponderEliminar
  12. Martin Sánchez

    El pijerío nacional está encontrando numerosos socios entre las tribus urbanitas del rojerío patrio. Los boys de Leire amaron siempre las gracietas de los niños bien. Desde el mundo del trabajo, de la empresa, de los estudios universitarios, no se comían un colín. Así que, hala, a pelotear en la capilla sixtina del deleite que fundara Pablo Iglesias.

    ResponderEliminar
  13. Victoria Valdés

    Esta mujer no es más gilipollas porque no entrena.

    ResponderEliminar
  14. Raúl Jover Criado

    Esta chica debería buscarse otro empleo. Ya ha hecho demasiado el memo.

    ResponderEliminar
  15. Maria Eugenia Villanueva Herrero

    Leyre,ya no te quieren ni en Benidorm....sois lo peor de lo peor....

    ResponderEliminar
  16. Martin Sánchez

    Doña Leire Pajín, ministra de Sanidad y no sé de cuántas naderías más, nos ha salido pijín. Pijín la Pajín. Es cierto que ni por sus modales ni por su lenguaje ni por su vestuario, es propio aplicarle ese calificativo que adjetiva a la burg...uesía más repipi o a la aristocracia más decadente. Desde el mundo del trabajo, de la empresa, de los estudios universitarios, no se comía un colín. Así que, hala, a pelotear en la capilla sixtina del deleite que fundara Pablo Iglesias.

    ResponderEliminar
  17. Coco Tena

    En la Comunidad Valenciana hace ya mas de 20 años que conocemos a estos mamarrachos, por eso cada vez que hay elecciones se dan la gran hostia.Mi enhorabuena a todo el levante español especialmente a Murcia por la paliza que se han llevado estos sucios sociatas (SS)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La foto de la candidata de Podemos desnuda

Peligra la candidatura para la Agencia Europea de Medicamentos para Barcelona