El percebe de Lugo

A los pocos días de apartarse de la 'Operación Campeón' el fiscal General del Estado Cándido Conde-Pumpido por amistad con José Blanco, su sustituto Juan José Martín Casallo que aprecia indicios de un delito de tráfico de influencias en la conducta del ministro portavoz y solicita al Supremo el nombramiento de un magistrado instructor que inicie las pesquisas.

En el marco de la 'Operación Campeón' sobre el supuesto cobro de comisiones ilegales por la concesión de subvenciones ya han sido detenidas 15 personas, entre ellas el empresario farmacéutico Jorge Dorribo y dos altos cargos del Igape, todos ellos en libertad, por su supuesta vinculación en una trama para defraudar subvenciones públicas.

El ministro de Fomento ha manifestado de forma reiterada que es "falso" que el empresario Dorribo pagase 200.000 euros a un primo suyo para poder reunirse con él y ha insistido en que confía "plenamente" en la "acción de la Justicia" pero se ha encontrado con la declaración de Dorribo del intento de devolución a través de una tercera persona de los 200.000 euros cobrados por Blanco. ¿Si no ha recibido el dinero a que viene el intento de devolución? A cada día que pasa se va metiendo el solo en la ratonera de la justicia.

Mientras la semana pasada al lograr el acta de diputado por la provincia de Lugo, Pepiño seguirá agarrado como un percebe a la roca del Supremo hasta que llegue el momento por lo que se auguran primeros planos televisivos de las expresiones del ex ministro en las próximas sesiones del Congreso. El "látigo de la corrución" está cayendo en las faltas que lanzaba sobre otros, como el del cuento de los "Tres Tristes Trajes".

Comentarios

  1. bremon

    De nuevo el socialismo se despide con....además de la ruina.... ¿Y le han votado 7 millones.....Increible España suicida, visceral y sin caletre.

    ResponderEliminar
  2. Arturo Ferrer

    De lujo :) Por lo que ha costado...

    ResponderEliminar
  3. Gelemen

    El "látigo de la corrución" está cayendo en las faltas que lanzaba sobre otros, como el del cuento de los "Tres Tristes Trajes". Razón tiene la Biblia al decir "no juzguéis si no queréis ser juzgados".

    ResponderEliminar
  4. Martin Sánchez ·

    El poder y el lujo son serpientes seductoras que inducen a los hombres a pecar. Los medios han publicado datos poco concretos sobre el patrimonio acumulado -acaparado- por este muchachito que un día salió de un pueblo de Lugo, mano delante y mano detrás, y rindió pleitesía en Madrid, coronado como todopoderoso jefazo del clan de los psoecialiñas. Milagrosa ascensión a fe mía.

    ResponderEliminar
  5. Me alegro que al fin haya caído en manos de la justicia este sinvergüenza.

    ResponderEliminar
  6. Angelica Fernandez

    Este elemento, que día y noche, mes a mes, año tras año. se dedicaba a sacar el látigo para juzgar a la oposición hasta si bostezaba, y cada vez que salía en los medios, solo lo hacia para agitar y gritar a los cuatro vientos contra el ...Presidente de Valencia por "tres tristes trajes" cuándo el muy sinvergüenza se estaba lucrando "AL POR MAYOR" de prebendas....¡¡¡MENUDAS PREBENDAS!!! Y MENUDO CASOPLÓN...Y QUE FORMA DE SALTARSE LAS LEYES, DISFRUTANDO DE "VILLA PASOE" EL MUY PIRABAN, DISFRUTANDO DE SU ATICO EN PRIMERA LINEA...PERO ...¡¡¡OJO!!! el cuidador de que las leyes se cumplan, es el primero que se las salta....¡¡SERA BELLACO!! y yo me pregunto...¿ CUANTOS TRAJES SE HABRA COMPRADO CON LOS DINEROS PERCIBIDOS ILEGALMENTE?. DESDE LUEGO, SI A ESTE SUJETO, CINICO Y TRINCON NO LE JUZGAN COMO SE MERECE Y LE MANDA A LA TRENA, DE, POR SENTADO, QUE LA JUSTICIA... O ESTÁ DORMIDA O DE LO CONTRARIO ES COMPLICE.

    ResponderEliminar
  7. Belén López

    Cada vez que veo a este tipo en la tele, hablando del tema, le veo una cara de irónico, riendose, literalmente de todos, que me dan ganas de no sé el qué. Piensa que está por encima de todo y de todos, miedo debería tener a las consecuencias de todo esto y no tanta prepotencia. Yo confío en que todo cambie a partir de ahora, lo mismo soy un alma cándida, pero no quiero perder la fe en el ser humano.

    Xavi, ya veo que estás vigilando acontecimientos de buena mañana, yo aquí ya en el curro, intentando cumplir un día más, que tengas un buen dia

    ResponderEliminar
  8. Pilar Zamora Ruiz Porqué no dimite de una vez y se dedica a ver pasar las nubes como su jefe ?

    ResponderEliminar
  9. Carmen Valero Carrasco ‎

    !!VIVIR PARA VER!!!S es que ...no tienen remedio ,ninguno de sus amiguetes .AL PARO.... !!!!!Y ESO CON SUERTE, CAMPEONNNNN!!!!

    ResponderEliminar
  10. Jover Criado

    Quizá diga algo impopular aquí: creo que es una obligación moral de España destruir el socialismo tal y como se le ha conocido hasta ahora. Cualquier otra cosa es soñar. Repásese la Historia y se verá las funestas consecuencias de semejante ideología para el Mundo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La foto de la candidata de Podemos desnuda

Peligra la candidatura para la Agencia Europea de Medicamentos para Barcelona