¡¡¡Campeón!!!

La juez instructora de la llamada 'operación Campeón', La juez de Lugo, Estela San José, ha remitido al Tribunal Supremo testimonio de las actuaciones en las que figura el ministro de Fomento, José Blanco, al que el principal imputado en esta causa, el empresario Jorge Dorribo, acusa de cobrar comisiones irregulares.
Cada día que pase sin explicarse y dimitir, va a castigar y mucho en las expectativas de voto de su compañero Rubalcaba que hoy empieza su campaña para Presidente. Toda vez que el asunto ha llegado al Supremo no tendrá más remedio que renunciar a su proyecto de refugiarse en Galicia para continuar con su carrera política. Además José Blanco se está jugando su futuro político. Pepiño ha conquistado muchos enemigos tanto dentro de propio PSOE  como desde el partido de la oposición. Paco Camps en este momento estará saltando de alegría, (que son tres trajes comparado con los 400 mil del ala que le soltó Dorribo a cambio de influencias). Porqué, quien a hierro mata… a hierro muere…
Cuando a sus enemigos le hayan perdido toda clase de temor a su poder, empezarán a salirle toda clase de acusaciones desde todos los confines…, lo de la compra de votos en Melilla, lo de Ibiza Center, lo de las concesiones de autopistas, Constructora San José,  Aeropuertos sin aviones, la huelga de controladores, villa PSOE… No se puede andar por ahí actuando como el inquisidor supremo contra la corrupción, cuando ahora nos enteramos que todo esto no ha sido más que una cortina de humo para encubrir su trayectoria personal.

Comentarios

  1. German Sanchez Gonzalez

    A ver si es verdad y no lo archivan.

    ResponderEliminar
  2. erpeetas

    O sea que si no fuera aforado ya estaria empapelado por la juez de lugo que vé claros indicios de delito, pero tiene que remitirlo al supremo al ser parlamentario,bueno y digo yo¿a que espera pepiño para dimitir?ya tarda y mas en su caso que le faltaban medios amigos y microfonos pidiendo dimisiones en el pp por caaos ridiculos........en fin van a dejar el gobierno como felipe gonzalez envueltos en una corrupsoe total por no hablar del paro..........

    ResponderEliminar
  3. Alberto Olivera Muxí

    Este personaje es digno discipulo de ZP .un inutil total que ha ido sumando fracaso tras fracaso como sus compañeros dign de pedirle responsabilidades por su mala gestion (Con tantos años en el gobierno solo a aprendido a aprovecharse del pueblo )

    ResponderEliminar
  4. hiperico

    1.- Dijo que había presentado una denuncia por injurias y calumnias y de eso ya no se acuerda que no ha presentado tal.
    2.- Tendrá que demostrarlo ante el Tribunal Supremo si éste no hace dejación de su obligación de pedir el suplicatorio. ¿O es que quiere demostrarlo ante SU Fiscal.
    3.- Tiene tanta cara que se la pisa. Está involucrado en ese asunto de corrupción ¿y en el de Villapesoe?

    ResponderEliminar
  5. Montesin

    No, Pepito, no. NUNCA podrás demostrar que eres inocente.

    Si acaso.....evitarás que te declaren culpable, que es otra cosa.

    Para verguenza de la justicia de estepais lo más seguro es que las togas vuelvan a enfangarse y llenarse las manos de porquería para que ni vayas a juicio.

    Es lo que os vale a lso socialistas, que corrompeis siempre la justicia para que esté permanentemente a vuestro servicio y no al de los ciudadanos que les pagamos el sueldo.

    Porquería de país dejáis, machos¡¡¡

    ResponderEliminar
  6. Alberto Riesco Jr.

    LOS SOCIATAS como ratas de aldea que son...esconderan lo que no les interesa,le echaran tierra y lodo encima ,para que no se note...y se archivará!! son los MAGOS DE LA PROPAGANDA Y EL ENGAÑO!!

    ResponderEliminar
  7. Manuel Miguez Corbal

    carcel , sín más, k ufffffffffffffffff , me kedo sín palabras para descalificar semejante energumeno

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La foto de la candidata de Podemos desnuda

Peligra la candidatura para la Agencia Europea de Medicamentos para Barcelona