Arruinando el pais a golpe de subvención

El gobierno socialista de Rodriguez Zapatero esta dispuesto a dejar una juella imborrable en nuestro país. El Ministerio de Exteriores que dirige Trinidad Jiménez dentro de la política socialista de saqueo de todas las cuentas del estado vía BOE, concedió otros cien millones de euros para proyectos de cooperación y ayuda humanitaria a través de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID), sólo cuatro días antes de las elecciones generales del pasado 20-N.

Según recoge el BOE, un 75% de la partida será financiado a través del presupuesto de 2011, pero los casi 25 millones restantes deberán salir de los presupuestos de 2012 y 2013, una verdadera ‘hipoteca’ para el futuro ministro de Exteriores. Esta decisión de última hora de los responsables del ministerio dejará muy poco margen al futuro Gobierno para decidir las políticas de cooperación que quiere llevar a cabo. Yo entiendo que si no hay una partida presupuestaria aprobada en los presupuestos generales del estado, todo esto que se está librando ahora no debería tener ninguna efectividad.

A todo esto hay que sumar las ayudas al cine, las ayudas al carbón, las ayudas a asociaciones juveniles, las ayudas a sindicatos, las ayudas a asociaciones diversas, etc. etc. Todo en esta última semana y estando el gobierno ya en funciones. Serán cientos de millones mas de deudas que posteriormente tendremos que devolver a los acreedores.

Todo ello a pesar que la Comisión Mixta para las Relaciones con el Tribunal de Cuentas instaba a la AECID a intensificar los controles sobre los microcréditos al desarrollo y a efectuar una exhaustiva planificación de los fondos con el fin de evitar que una parte de estos no llegase a su destino final.

Comentarios

  1. Iregua

    Estos sinvergüenzas de la izmierda no dan puntada sin hilo. Habrá la comisión clásica que les retornará en un sobre de gran tamaño entregado en cualquier gasolinera... vamos, la habitual finalización del ciclo, cuando los suciatas gastan dinero público.

    ResponderEliminar
  2. uto Calleja Xavier, las "subvenciones" no son "propiedad" del gobierno que sale... supongo que eres conocedor de todas las prevendas "subvencionadoras" de quienes precedieron al psoe... que fueron realmente muchas... y que son quienes ahora tienen de n...uevo la oportunidad de gobernar... crees que eso va a cambiar? Dudo que recortes que impliquen futura pérdida de votos vayan a ser aplicados... una especie de "dictadura democrática"... que desgraciadamente sufrimos... hay tantos ejemplos!!! Enfin... si es que tenemos lo que nos merecemos... o lo que desgraciadamente cargamos encima desde hace algunas décadas...

    ResponderEliminar
  3. con_la_v

    Justicia para los delitos de malversación de fondos públicos, YA!

    ResponderEliminar
  4. Miguel Fernández

    Bien, lo que hay que hacer es suprimir todos los chiringuitos de "cooperación internacional" que han montado los sociatas.

    ResponderEliminar
  5. Loli Simon

    y lo priotario limpiemos españa y levantaremos cabeza

    ResponderEliminar
  6. Javier Pérez Quintanilla

    Espero que no quede en el baúl. Qué poca dignidad! CINCO MILLONES DE PARADOS srta. Trini.

    ResponderEliminar
  7. Antonio Fernandez Sanchez

    me pregunto que edad mental tendrá esta pájara...

    ResponderEliminar
  8. Belén López

    Una pregunta.......¿Se puede disponer de los presupuestos de años siguientes en visperas de elecciones?, si no fuera así, que los encierren por malversación de fondos públicos, me siento ofendida, porque en ello van mis impuestos y yo quiero que mis impuestos no sirvan para esto

    ResponderEliminar
  9. Angelica Fernandez

    Yo espero que les juzguen a todos estos trincones y les den el castigo que se merecen.

    ResponderEliminar
  10. M Angeles Muñoz Albert

    La casta política y el dinero de los demás.

    ResponderEliminar
  11. Victoria Ruano de Burnay

    con 5.000.000 de parados ,todas las subvenciones hasta 2012 y 2013 otorgadas por el gobierno saliente.Hasta cuando estaremos pagando todo lo que han regalado?

    ResponderEliminar
  12. Pilar Zamora Ruiz

    Desde luego que no se debe arruinar al país a golpe de subvenciones, el Estado no puede ser tu padre y tu madre juntos, lo que hay que hacer es crear empleo y además QUIEN VA A PAGAR EL ESTADO DE BIENESTAR Y LAS SUBVENCIONES SI NADIE CONTRIBUYE, COM O QUIOEN DICE : POCOS A CONTRIBUIR Y MUCHOS A PERCIBIR, DESASTRE TOTAL.

    ResponderEliminar
  13. Noelia Menendez Lorenzo

    I LAS SUBVENCIONES PARA LOS INMIGRANTES QUE ENCIMA QUE SE LES DA TRABAJO SACAN EL DINERO DE AKI DE ESPAÑA SIN GENERAR NINGUN TIPO DE COMERCIO QUE VERGUENZA

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La foto de la candidata de Podemos desnuda

Peligra la candidatura para la Agencia Europea de Medicamentos para Barcelona