Un tribunal peruano acusa a Bill Gates, Soros y Rockefeller de crear el covid-19


George Soros | Archivo

La resolución de un tribunal peruano ha llamado la atención por tomar en cuenta teorías conspirativas sobre el origen del coronavirus.

Un tribunal peruano afirmó en una resolución basada en teorías conspirativas que el covid-19 fue una invención de las "élites criminales a nivel mundial" conformadas, según los magistrados de esta corte, por multimillonarios como George Soros, la familia Rockefeller y el empresario Bill Gates.

Como justificación a la demora para emitir un fallo, la Sala Penal de Apelaciones de Chincha y Pisco (al sur de la capital, Lima) aseguró que la pandemia tuvo un carácter "imprevisible" salvo para sus creadores, "que lo manejaron y siguen direccionando con un secretismo a ultranza dentro de sus entornos y corporaciones mundiales".

Así, este tribunal colegiado de la Corte Superior de Justicia de Ica que conforman los jueces Tito Gallegos, Luis Leguía y Tony Changaray trató de excusarse por la dilación para atender el recurso de un imputado que buscaba que se le anulara su prisión preventiva (provisional), pero cuya petición se ralentizó por la pandemia.

"Ningún Gobierno mundial, personas naturales y jurídicas, ni la defensa del imputado puede sostener que esta pandemia tiene la calidad de 'previsible', salvo los creadores del nuevo orden mundial como Bill Gates, Soros, Rockefeller, etc", aseveró la resolución, difundida en el portal LP Derecho.

Al asegurar que el coronavirus fue "creado por las élites criminales que dominan el mundo", la Sala Superior Penal de Apelaciones de Chincha y Pisco se hizo eco de una de las tantas teorías conspirativas que brotaron el año pasado a raíz de la pandemia.

En concreto, el documento cita al inversor financiero George Soros, al cofundador de Microsoft Bill Gates y a la multimillonaria familia Rockefeller, a quienes acusa de "manejar" y "seguir direccionando" el virus en el "nuevo orden mundial".

Después de trascender a la opinión pública el contenido del auto del tribunal, la Oficina Desconcentrada de Control de la Magistratura (Odecma) de Ica, situada a uno 400 kilómetros al sur de Lima, abrió una investigación preliminar a los magistrados que suscribieron esa resolución. El objetivo de la investigación es recabar los elementos que ayuden a determinar la existencia de presuntas irregularidades cometidas por los jueces.


👩
⚖️
🏦
🇵🇪
#LoUltimo #OCMA: La ODECMA de la Corte de Justicia de ICA inició indagaciones preliminares al Colegiado de la Sala Superior Penal de Apelaciones de Chincha y Pisco por cuestionada resolución en el que se afirmaría que el #Covid19 fue creada por élites a nivel mundial.

Comentarios

  1. Antonio Javier Sanchez Cabello
    Es un delincuente un maldito individuo solo quiere destrucción

    ResponderEliminar
  2. Maria Castillo Cañas Collado
    Es creíble quieren apoderarse del 🌎

    ResponderEliminar
  3. Alberto Monteagudo Fernandez
    El resto de paises no tienen 🥚🥚...aparte de ser complices

    ResponderEliminar
  4. Rafa Rafa
    Todos los tribunales del mundo tendrían que hacerlo

    ResponderEliminar
  5. Mely Salido Hedrera
    Hombre ya era hora!!!

    ResponderEliminar
  6. Cheti Hernandez
    Por estos viejos a donde van si les queda un cuarto de hora.
    Uno con 91año
    Y el 89 años .
    🤣🤣🤣🤣

    ResponderEliminar
  7. Maria Molina
    No me extrañaría nada , es un miserable forrao de dinero que ya lo que quiere es ,, Dominar el mundo

    ResponderEliminar
  8. Maria Teresa Campos
    No me extrañaría nada

    ResponderEliminar
  9. Beni Dominguez
    Esta gente con tanto poder son un peligro

    ResponderEliminar
  10. Manuel Acebal Fernandez
    Hace tiempo que lo vengo diciendo, y lo han hecho en un laboratorio que tienen en el planeta Reticulín...

    ResponderEliminar
  11. Cuper Grego
    Como es posible que cuatro multinacionarios por muy millonarios que sean, tengan en jaque al mundo, y que el resto de gobernantes del mundo, ninguno le de por saber la verdad. O la saben y son cómplices, pero todos los gobiernos a nivel mundial, raro raro no....... Aqui hay algo más que un virus, el virus mal llamado, es la tapadera. ¿¿¿?????...
    Quines son los conspiranoicos.....

    ResponderEliminar
  12. Sofia Esther Navarro Ramón
    Este es culpable de la debacle de España es un mafioso.

    ResponderEliminar
  13. Pili Pedraza Jimenez
    Valientes...viva peru

    ResponderEliminar
  14. Gloria J. Sera-mulet
    Esto es otra conspiración Trump también acusa a este hombre de todo. Ridiculous!

    ResponderEliminar
  15. Dorin Balan Beschea
    Lo han creado los rojos

    ResponderEliminar
  16. MariCruz Jimenez Gomez
    Estos viejos ya tendrían que estar en la tumbaaaaaaaaa!

    ResponderEliminar
  17. Maria Jose Mendez
    No me extrañaría nada

    ResponderEliminar
  18. Maria Isabel Velasco Nuñez
    SE puede creer

    ResponderEliminar
  19. Amparo Alonso Salgueiro
    A ver si los meten en la carcel

    ResponderEliminar
  20. Gisela Beneroso Andreu
    Ya va saliendo la verdad,esque la verdad nunca puede esconderse

    ResponderEliminar
  21. César Freitas
    Mírenlo que peinadico va

    ResponderEliminar
  22. Oscar Pisabarro Muñiz
    Ellos fueron tenían que estar fusilados

    ResponderEliminar
  23. Maria Vizsan Vizsan
    Que piensas en matar a toda la humanidad y quedarsen ellos de amos,??? Pues están ya todos en edad de ser llamados a cuentas!!! Ojalá se contagien y paguen lo que hacen!! 😡😡

    ResponderEliminar
  24. Francisco Miguel Barón
    Genocidas hijos de mala madre

    ResponderEliminar
  25. Gracia Viñuela Macias
    Y este golfo ya podría morir edad para ello tiene , sin vergüenza genocidas

    ResponderEliminar
  26. Fernando J. García
    Terminarán todos presos!( digo los acusadores).....

    ResponderEliminar
  27. Ricardo Molto Tamarit
    Pueden haber aportado el dinero

    ResponderEliminar
  28. Ricardo Molto Tamarit
    Twenty Twenty One
    NOVEDAD
    José Antonio Zarzalejos publica la primera gran obra sobre Felipe VI
    El ensayo comienza en 2014 con el acceso al trono del monarca. Será publicado el próximo 10 de febrero por Planeta
    Por El Confidencial
    12/01/2021 - 12:50 Actualizado: 12/01/2021 - 13:39
    En 2014, Felipe VI accedió al trono, un momento en el que la vida política y social española se aceleró con velocidad de crucero para adentrarse en un torbellino. Y con la Casa Real en el ojo del huracán. José Antonio Zarzalejos, adjunto al presidente de El Confidencial y uno de los periodistas que mejor conocen la institución y que anticipó la abdicación de Juan Carlos I, cuenta ahora qué ha pasado en todo este tiempo en su nuevo libro "Felipe VI. Un rey en la adversidad", que publicará la editorial Planeta el próximo 10 de febrero. Es la primera gran obra sobre el monarca desde que comenzó su reinado. Como explican desde el sello, el autor no elude ninguno de los conflictos que se han sucedido desde aquel 2014. ¿Por qué siguió instalado don Juan Carlos en la Zarzuela tras su abdicación? ¿Se produjo entre 2014 y 2019 un reinado simultáneo del padre y del hijo? ¿Cómo fue la expatriación de Juan Carlos? ¿Por qué en Abu Dabi? ¿Le echó el Gobierno o le aconsejó su hijo salir de España? ¿Qué ocurrió entre Felipe VI y Mariano Rajoy aquel célebre 3 de octubre de 2017, tras los sucesos de Cataluña? ¿Cuál es su verdadera relación con Pedro Sánchez? ¿Quién defiende la institución de la Corona y al Rey? ¿Reinará la princesa Leonor? Son preguntas a las que Zarzalejos intenta dar respuesta.
    Cosas de Alfonso Ussia Un recuadrín: La preocupación dio paso a la extrañeza. Conocí y traté a Casals y Marhuenda en ABC, y ninguno me coaccionó en aquellos felices tiempos juveniles. Posteriormente, cuando fui coaccionado en ABC por su Director de entonces, José Antonio Zarzalejos, y decidí con gran dolor buscar un medio que no censurara mis colaboraciones, volé hasta LA RAZÓN, que es vuelo corto y breve por la cercanía física de ambos medios. El Director Zarzalejos, con quien siempre he tenido, antes y después de nuestras desavenencias, una relación cordial y medida, no fue el máximo responsable de la censura. El Grupo Correo, poderoso y magnífico –que no magnánimo–, tenía entre sus consejeros y altos directivos dos modelos de vascos. Los lejanos al nacionalismo –los Ibarra y Santiago Bergareche–, y los cercanos al PNV, con su comisario Mijangos. Pero en aquel momento los cercanos tenían más peso que los lejanos. Y estaban los intermedios, como Victor Urrutia, siempre cauteloso y de complicada interpretación por sus ruborizados silencios.
    Parmenides de Elea: La vía de la verdad, donde se ocupa de «lo que es» o «ente», y expone varios argumentos que demuestran sus atributos: es ajeno a la generación y la corrupción y por lo tanto es inengendrado e indestructible, es lo único que verdaderamente existe —con lo que niega la existencia de la nada— es homogéneo, inmóvil y perfecto. Ussia me pone en el camino de la Verdad Absoluta. Solo la voluntad de Felipe VI y el saberse aconsejar cuando lo necesita. Es y Será su verdadera historia. Lo demás son opiniones no verdades. Mi querido Zarzalejos se pueden decir muchas cosas de la verdad. Pero el haber estado muy cerca de Don Juan Carlos I, no es it is not a single reason. Comprendalo.

    ResponderEliminar
  29. Marisa Merino
    No me extrañaría nada

    ResponderEliminar
  30. Magdalena Mesa Valero
    Son los culpables de MUCHAS cosas que están pasando

    ResponderEliminar
  31. Maria Yam De L Clavel
    No digo la palabra A.........., Y pedófilos y otra.

    ResponderEliminar
  32. David Graullera Gomez
    No creo q vayan muy desencaminados....!!

    ResponderEliminar
  33. Lucho Viera
    Pues ahora a demostrarlo

    ResponderEliminar
  34. Jose Manuel García Muñoz
    Todos estos hijos de PUTA ASESINOS al PAREDÓN sin complejos

    ResponderEliminar
  35. Ana Torres Pérez
    Malditos todos y además los gobiernos que le siguen la corriente todos a la cárcel, esto es matar la gente sin tiros en la nuca...

    ResponderEliminar
  36. Carlos Fernandez Pascual
    tranquilos, se morirán pronto

    ResponderEliminar
  37. Manuel Angel Abella Bao
    No se morirá este hijo de perra,da igual,ya tiene al hijo preparado para seguir haciendo lo mismo.

    ResponderEliminar
  38. Fabio Mcid
    Yo lo tengo claro desde el primer día y aun faltan más como Zuckerberg, ellos son los industores y China es el fabricante y la OMS la tapadera, GLOBALIZACION >< igual a muerte

    ResponderEliminar
  39. Juan Pérez Piñeiro
    Se va cayendo la cereta de todos estos desalmados

    ResponderEliminar
  40. Paloma Pilar Pardá Sanchez
    Demostrarlo

    ResponderEliminar
  41. Juan Manuel Sabio Cuenca
    Cuando un persona tiene tan malos instintos no puedes decir si es verdad o no Si fuese verdad tenía que arder en los infiernos.

    ResponderEliminar
  42. Anibal Fanis Falero
    Y LOS VIEJOS ESTOS ESTAN A UN TELEDIARIO , ASI QUE BIEN PUEDE SER

    ResponderEliminar
  43. Raquel Emerson Guimaraes Saavedra
    Dios quiera q esto sea verdad y q se entere de una p vez el mundo el daño q hacen estos HDP con sus ong y sus millones

    ResponderEliminar
  44. Josemiguel Bernatsilla
    Y si fuese verdad nunca se demostraría, no os hagáis ilusiones.

    ResponderEliminar
  45. Antonia Izquierdo
    Y no se equivocan. Los todos poderosos, quieren acabar con la humanidad. Somos muchos. En éste mundo manda el dinero. Ponen presidentes, os los quita....

    ResponderEliminar
  46. Carmen Mejias Moriel
    Estoy de acuerdo estos son un peligro para el mundo

    ResponderEliminar
  47. Marisa Torres
    Yo personalmente estoy segura de que así fue , . Este señor tan viejo para que quiere tanto poder , si no se lo va a poder llevar , 👹👹👹👹👹

    ResponderEliminar
  48. Marice Beace
    No me extraña nada, tres soberbios

    ResponderEliminar
  49. Arelis Quindos
    Este viejo y su maldad es lo peor del mundo

    ResponderEliminar
  50. Carmen Martin
    Yo me creo todo de este hombre, tiene cara de malo

    ResponderEliminar
  51. Fina Albaladejo Alcazar
    Malo sí. Pero qué su cabeza de para tanto no creo

    ResponderEliminar
  52. Juana Garrido Liébana
    Bill Gates hace muchos años que dijo que las guerras ya no se harían con armas sino que serían guerras bacteriológicas.

    ResponderEliminar
  53. Juana Garrido Liébana
    Y el Soros es el ANTICRISTO.

    ResponderEliminar
  54. Paqui Cruzado Ríos
    Yo lo dije desde primera hora y lo mantengo, esto es un virus de laboratorio y lo mantendré hasta que no me demuestren lo contrario.

    ResponderEliminar
  55. Rosa Ursula
    icono de la insignia
    ESTE VIEJO ES UNA SERPIENTE VENENOSA,,TIENE LOS DÍAS CONTADOS,,

    ResponderEliminar
  56. Gracia Viñuela Macias
    Y este golfo ya podría morir edad para ello tiene , sin vergüenza genocidas

    ResponderEliminar
  57. Rafael Chica Lopez
    Todos estos pertenecen a la masonería, que han estado manipulando los votos electorales en los resultados de todos los Países extrategicos que les interesan, con la máquina de recuentos automática llamada DOMINON, haber si inventan otra manera de contar los votos, sino seguiremos manipulados en las elecciones. Que coño hacen y para que queremos a los Servicios de Inteligencia de los Países afectados, mundialmente hablando.

    ResponderEliminar
  58. Godofredo López Carreño
    Le deseo la muerte todos los días a este HDGP y a los líderes de muchos países untados por esta mafia!

    ResponderEliminar
  59. Fernando Orozco
    HDGP PIDOFODO A LA CÁRCEL

    ResponderEliminar
  60. Antonio OR
    Cuando el rio suena, vacío no va .

    ResponderEliminar
  61. Jose Villalba Rabasco
    El Soros que está más en el otro barrio que aquí y aún pensando en amasar fortuna. P... enfermos

    ResponderEliminar
  62. Dilores Núñez Martlez
    Yo también lo e pensado desde el primer día

    ResponderEliminar
  63. Asunción Blanco
    Son responsables del gran desastre que tenemos mundial

    ResponderEliminar
  64. Benigno Gago Lopez
    Que tidos pasen por la guillotina

    ResponderEliminar
  65. Felix Garcia Osa
    Y a Cristóbal Colon?

    ResponderEliminar
  66. Maria Jose Valor
    Menudos Sinvergüenzas.

    ResponderEliminar
  67. Juan Antonio Garcia Antolin
    A estos h.... de p.... si que les aplicaba yo la eutanasia plomifera

    ResponderEliminar
  68. Marichu Puchuchu
    De estos me creo todo

    ResponderEliminar
  69. Cecilio Roque
    Ya lo tenían que recoger el señor que vaya el porculo que están dando

    ResponderEliminar
  70. Enrique Puertes Gamón
    Pues entonces si es verdad los tendrán que condenar con pena de muerte porque tendrán que pagar por todas las muertes que han provocado

    ResponderEliminar
  71. Jose Antonio Barroso
    El genocidio está tipificado en el código penal.
    Art. 35 Prisión Permanente Revisable.

    ResponderEliminar
  72. Elizabeth Elizsbeth Elizabeth
    A ver si el Soros este cae del todo junto a sus lacayos!!!!

    ResponderEliminar
  73. Jose Manuel
    Perú ? Que hablen de lo que más saben, de la pobreza.

    ResponderEliminar
  74. Rocio Orozco
    Porfin alguien hace lo que muchos siguen callando al contrario son cómplices de estos mal nacidos asesinos colaborando para que sigan haciendo los planes diabólicos con las vacunas creadas con más maldad que el mismo virus

    ResponderEliminar
  75. Nuria Fabregas De Villavicencio
    Algo pasa

    ResponderEliminar
  76. Nuria Fabregas De Villavicencio
    Quieren ser los amos del mundo

    ResponderEliminar
  77. Victor Perez Escobar
    ¡NO SE SI ESTA TEORÍA SERÁ CIERTA; LO QUE SÍ ES REAL, ES QUE EL VIRUS SALIÓ, SE ESCAPÓ O LO DEJARON ESCAPAR DE WUHAM EN CHINA; O POR ECCIDENTE ( QUE LO DUDO ) O A PROPÓSITO. LA OTRA VERDAD ES QUE EL VIRUS ESTABA MANIPULADO GENÉTICAMENTE CON OTROS COMPONENTES QUE NO SOLO ERAN LOS SUYOS. ESO LO AVALARON EN SU MOMENTO LOS CIENTIFICOS MAS BRILLANTES DE ESTA PLANETA Y NADIE PUEDE REBATIRLO!!!

    ResponderEliminar
  78. Jose Luis Villena Alba
    Ojala fuera verdad...

    ResponderEliminar
  79. José Martin Lopez
    Este es el apoyo que ayudo a Pedro Sanchez y Iglesias a ser gobierno en España son comunistas criminales ,,,,,,,

    ResponderEliminar
  80. Tuco Domínguez
    Pero cuando palma esta puta rata

    ResponderEliminar
  81. Jeronimo Aldehuela Alonso
    No me extrañaría nada el poder lo puede todo

    ResponderEliminar
  82. Ernesto Garcia
    No me extrañaria nada de esos "pajaros"

    ResponderEliminar
  83. Mara C. Lopez
    No me extrañaría nada

    ResponderEliminar
  84. Pedro Gonzalez
    Y de los chinicos no dicen na.

    ResponderEliminar
  85. Eduardo Mateo
    Si no fuera verdad, al menos estaría bien pensado

    ResponderEliminar
  86. Gloria Lopez
    Este tío , es terrorifico . Es un muerto andante .
    Dà yuyu mirarle .
    Me produce escalofrío verle .
    Es una momia andante . Y tiene cara de la peor de las muertes

    ResponderEliminar
  87. Manuel Pacheco
    A todo..........
    Hay que dar tiempo al tiempo.

    ResponderEliminar
  88. Mari Medina Maya
    que antes de pasar al mas alla page todo el daño que a hecho en esta

    ResponderEliminar
  89. Modesto Mañanes
    Y doña Rogelia, que puso la idea

    ResponderEliminar
  90. Manuel Pacheco
    A todo..........
    Hay que dar tiempo al tiempo.

    ResponderEliminar
  91. Marichu Puchuchu
    No voy a decir dónde deberían de estar ....

    ResponderEliminar
  92. Jesus Ramiro Portoles
    ¿ este cándido abuelete pensionista ? NO me lo pueo cree.

    ResponderEliminar
  93. Oscar Alfredo Soto Fresneda
    Estos 3 no solo no hacen nada sino que ya no mueven un dedo
    Si dices. China con ayuda de Cuba sería más creible

    ResponderEliminar
  94. Antonio Montaño
    Y España cruzada de brazos. Y PERO EL UNICO. NO SE PODIAN UNUR TODAS LAS NACIONES GUBERNAMENTALES Y SACARLO. VAMOS HOMBRE

    ResponderEliminar
  95. Fina Sarrias
    QUÉ TODO SE LES VUELVA EN CONTRA .....YA

    ResponderEliminar
  96. Pili Zubi
    Si es verdad que lo tienen que detener ya esto sería monstruoso a prisión ya que lo juzguen por tatos muertos si es verdad

    ResponderEliminar
  97. Marta Orive Recio
    Falta el Papa, que también está en el ajo .
    Nuestros guardianes , se hacen llamar .
    The great researt , foro de Davos, el NOM.
    Para implantar esto, el covid ha sido más que necesario.

    ResponderEliminar
  98. Juan Toro
    tribunal peruano creyendose alemán

    ResponderEliminar
  99. Teresa Sanz Leal
    Es todo posible son sus ideas de un nuevo mundo manejable y demoniaco

    ResponderEliminar
  100. Grande Mas Grande Halima
    Pues a jugar alas cartas al talego sin vergüenzas en vez de dar ejemplo ala humanidad se dedican hacer daño todos juntos ala cárcel de por vida cadena perpetua .

    ResponderEliminar
  101. Olga María Lacalle Muñoz
    Seguro, presuntamente, entre otros

    ResponderEliminar
  102. Maria Mateo Garcia
    Que pena no revientan,,,,

    ResponderEliminar
  103. Cristina Martín Jiménez
    ¿Recordáis la noticia de ayer sobre la plandemia, Bill Gates y los jueces peruanos? Aquí tenéis la 2ª parte. Si han hecho caer a políticos del más alto nivel, reyes... ¿Qué son unos jueces del Perú?

    ResponderEliminar
  104. Pedro Gonzalez
    Un orangután de Borneo con peluquín . Jejeje

    ResponderEliminar
  105. Aida Eva Placeres
    Totalmente de acuerdo.
    No lo dudo para nada.

    ResponderEliminar
  106. Avelino Prado
    Pero aquí el Pablito es el chupa pollas de soros

    ResponderEliminar
  107. Ana Portero
    Su misión es hacerse dueños del mundo 🤮

    ResponderEliminar
  108. Carmen Palma
    Solos pues vayan a por ellos,
    Pero una unión de naciones para envestigarlos sí qué dejarían de ser los amos de los humanos.

    ResponderEliminar
  109. A.f. Alberto
    Todo esto que demostrarlo todo lo demás es una caza de brujas , y dudo mucho que hablar élite mundial le entérese destruir la economía

    ResponderEliminar
  110. Blanca Reyes Morales Mesa
    Que paguen ya por todo el daño que han hecho en la Tierra.

    ResponderEliminar
  111. Rakel Par Esp
    Son todos la misma basura ojalá lo paguen bien caro

    ResponderEliminar
  112. Maria Fernanda Ponsa
    Pienso lo mismo😫😫😫😫😫😫😫

    ResponderEliminar
  113. Toñi Gracia
    A mí no me extrañaría nada!!!!(

    ResponderEliminar
  114. Eliane Marti
    ELLOS SON LA VERDADERA PANDEMIA.

    ResponderEliminar
  115. Nestor Carpintero
    Pero que no se preocupen porque tambien palmaran aqui no se van ha quedar por mucho dinero que tengan como dice el refran a todos los cerdos les llega su San Martin

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La foto de la candidata de Podemos desnuda

Peligra la candidatura para la Agencia Europea de Medicamentos para Barcelona