Fiscalía Anticorrupción hace un último esfuerzo para evitar la imputación de Iglesias


La Fiscalía Anticorrupción ha remitido un escrito interno a la Fiscalía General del Estado en el que muestra su oposición a que el Tribunal Supremo abra una investigación al vicepresidente del Gobierno y líder de Podemos, Pablo Iglesias, en el marco del caso Dina. 

En el escrito enviado a la Fiscalía General del Estado, Anticorrupción se permite el lujo de valorar jurídicamente los presuntos delitos cometidos por Iglesias. Así, dicen que no puede existir un delito de daños informáticos pues obra en la causa un informe de la Policía que dice, entre otras cosas, que «no se puede acreditar que la tarjeta de la ex asesora de Pablo Iglesias, Dina Bousselham, sufriera daños». Lo que no explican los fiscales Anticorrupción es que la propia Dina declaró ante García-Castellón que le devolvieron rota la tarjeta.

Deberían ser los fiscales de Sala de Lo Penal José Luis Bueren, Pilar Fernández Valcárcel, Fernando Rodríguez Rey, Juan Ignacio Campos, Javier Zaragoza, Consuelo Madrigal, Fidel Cadena y Jaime Moreno los que debatiera si creen que existe o no delito, y todo ello sin intromisión de otros fiscales ajenos al Tribunal Supremo.

En la exposición razonada del juez que investiga el caso Dina-Iglesias, el magistrado solicita que se investigue al vicepresidente del Gobierno y líder de Podemos por delitos de descubrimiento y revelación de secretos, con agravante de género, daños informáticos y acusación o denuncia falsa o simulación delito.

Fuentes fiscales aseguran que el escrito interno remitido a la Fiscalía General "no es un informe, porque la Fiscalía del Supremo es la que tiene que informar" sobre la posible imputación o no de Pablo Iglesias. Las mismas fuentes recuerdan que el magistrado García Castellón no solicitó a los fiscales Anticorrupción de la causa, Ignacio Stampa y Miguel Serrano, que informasen antes de elevar su exposición razonada al Supremo.

Todo lo que rodea al vicepresidente del Gobierno y líder de Podemos, Pablo Iglesias, se envuelve de un halo de irregularidades nunca visto. Así, la Fiscalía Anticorrupción de la mano del fiscal Ignacio Stampa, que se confabuló con Iglesias para destruir a OKDIARIO y Eduardo Inda a través de la letrada de la formación podemita Marta Flor Núñez, ha enviado un escrito interno a la Fiscalía General del Estado en el que muestran su oposición a que el Tribunal Supremo investigue a Iglesias, tal como solicita el magistrado de la Audiencia Nacional Manuel García-Castellón.

Así, el fiscal amigo de Marta Flor ante la petición de Dolores Delgado quien está inmerso en otra denuncia de connivencia sobre de esta causa, ha hecho su último esfuerzo por salvar a Pablo Iglesias de una imputación, que en caso de ser condenado, podría acarrearle hasta nueve años de prisión.

Comentarios

  1. Ricardo Molto Tamarit
    Manuel Álvarez De Mon Soto (Abogado Ex fiscal Ex juez) | 15 octubre, 2020
    Me manda: Un análisis jurídico detallado de la Exposición Razonada de García Castellón sobre Pablo Iglesias. Leyéndolo todo no voy a entrar nada más que en este punto.
    DESCUBRIMIENTO Y REVELACIÓN DE SECRETOS
    Sobre la problemática de procedibilidad el magistrado cree que Dina Bousselham ha manifestado su interés en se esclarezcan los hechos y cita la sentencia 225/2020 de la Sala Segunda del Supremo que dice que "el testigo que ejercita la acción penal tiene la obligación de declarar en el mismo procedimiento, pues resultaría contrario al principio de no ir contra los propios actos que alguien active la Administración de Justicia, y al mismo tiempo, pretenda obstaculizar su realización".
    Esto es lo que parece desprenderse cuando, con escritos, se intenta sostener un equilibrio incompatible entre seguir adelante la causa y evitar que la misma se dirija contra el señor Iglesias.
    De aquí que el magistrado entienda que hay voluntad expresa de Dina de perseguir el delito de descubrimiento y revelación de secretos y que, por ello, este hecho debe integrar la exposición razonada. Eso es evidente ella es la que hace la denuncia expresa. Probablemente, ya estaba cierto que no contenía nada y activo a la mensajera.
    García Castellón relata de una manera muy pormenorizada los hechos fácticos de los daños sufridos por la tarjeta de memoria del teléfono Sony Xperia 22 de Dina Bousselham, citando los esfuerzos para intentar recuperar los datos de la información almacenada, con el envío de la tarjeta a la empresa Recuperación Express, con sede en Gales, donde se registra, el 29 de septiembre 2017, por el gerente, Lynn Williams.
    Tras intentar infructuosamente recuperar los datos se devuelve la tarjeta inservible a Dina Bousselham, lo que resulta coherente con la observación, por el magistrado, de las capturas de pantalla de los mensajes en los que había intervenido Iglesias y con la publicación de estas mismas imágenes, en un medio de comunicación. Luego era evidente que el medio de comunicación tenía todo. A partir de eso empieza todo a perderse y ya lo que yo digo no es lo que es.
    Lo que a su juicio evidencia que el aforado Iglesias sabía que las imágenes publicadas las envió Dina Bousselham. Eso es una verdad manifiesta y no quiere que se vean, pero la tiene que destruir para que no se puedan rescatar.
    Dice el magistrado que, en relación a los hechos de los daños, el auto de la Audiencia Nacional de 16 de septiembre 2020 ha impedido recabar, en la investigación, una prueba directa de la destrucción material de la tarjeta por el aforado Iglesias.
    Sin embargo añade el magistrado instructor que se puede sostener en esta fase procesal, provisionalmente, que existen elementos de cargo suficientes para poder atribuir a Iglesias los daños sufridos por la micro tarjeta. Ya pero nadie puede decir que ha sido él precisamente. El de la revista cobro su aquel y ya se podía destruir la Tarjeta. Esta dejo de ser testigo de Cargo.

    ResponderEliminar
  2. Ricardo Molto Tamarit
    Entre otros indicios se señalan:
    Que Iglesias recibió el 20 de enero de 2016 la tarjeta en buen estado por entrega de Antonio Asensio Mosbah, presidente del Grupo ZETA, y pudo ver su contenido en la sede de la misma editorial.
    Iglesias se la llevó y conservó en su poder durante un periodo de tiempo, sin que conste que la compartiera con nadie.
    Finalmente, esa misma tarjeta, que consta en autos, se la devuelve a Dina pero ya no funciona y, aunque ella trató de recuperar los datos, sigue sin funcionar.
    IGLESIAS PROVOCÓ LOS DAÑOS A LA TARJETA, ÚNICA EXPLICACIÓN POSIBLE
    La exposición razonada hace un examen detallado de los hechos sobre la entrega y posesión de la tarjeta por Iglesias así como todos los intentos fallidos de recuperación de la memoria, siendo técnicamente explicados por medio de comisión rogatoria, por Arron James Evans, cuyas conclusiones son compatibles con las de los peritos policiales de la Sección de Ingeniería e Informática Forense del Cuerpo Nacional de Policía
    El magistrado concluye que la única explicación posible a para entender la inoperatividad de la tarjeta es que los daños se causaran cuando estaba en poder de Iglesias. Pero es es difícil de probar.
    García Castellón dice que, de admitirse la Exposición Razonada, debería acordarse como una de las primeras diligencias el interrogatorio del aforado y también debería citarse a los peritos informáticos policiales, como pidió el Ministerio Fiscal en su informe de 8 de septiembre de 2020.
    España todavía no es un "Estado fallido", pero no está lejos de serlo. Razón suficiente para que Europa finalmente despierte", asegura el diario Neue Zürcher Zeitung.
    ¿Qué España es de los españoles? No tengo ninguna duda. Que España es una Democracia cuyo jefe del Estado es el Rey Felipe VI, sigo sin tener duda. Pero lo primero expuesto, indica que el Vicepresidente segundo, no es un ejemplo a seguir. Porque le llueven criticas difíciles de resolver. En pocas palabras es un Katiuskas, está metido en todos los charcos de la nación.
    "¿Es España un 'estado fallido' y cómo debería tratar la UE a ese miembro?", es el título de la tribuna publicada en el diario suizo más influyente, Neue Zürcher Zeitung, en la que el profesor de economía en la Universidad Bundeswehr de Múnich, Friedrich Leopold Sell -quien firma-, pone en duda la situación política que atraviesa España: "La situación es políticamente demasiado inestable".
    "Como es bien sabido, se habla de un "Estado fallido" cuando ninguno de los tres poderes de un Estado constitucional democrático sigue cumpliendo lo que la Constitución y el pueblo esperan de ellos", afirma el texto, que arranca con las palabras de Íñigo Errejón esta semana en las que calificaba al Gobierno de la Comunidad de Madrid de "Estado fallido". Sin embargo el diario suizo va más allá y se refiere al Gobierno de la nación.
    "El separatismo catalán" Esto se lo facilita el presidente del Gobierno de España, Pedro Sánchez, que se ha abierto al chantaje en el parlamento por la necesaria tolerancia parlamentaria con el partido de izquierda catalán ERC", añade.
    Pone como ejemplo la aprobación de los Presupuestos Generales del Estado, "que se remontan a 2018", y las negociaciones de Sánchez con Ciudadanos frente a las exigencias de su socio de Gobierno, Unidas Podemos. A la verdad se llega no solo con la razón, sino tan bien con el corazón

    ResponderEliminar
  3. Juan Carlos Herrán Navasa
    Fiscales devorados por sus propias ansias de corrupción. Devotos del travestismo judicial. Hay que fumigar ese estercolero.

    ResponderEliminar
  4. Svetlana Maltseva
    Me fui de un país donde el sistema judicial está podrida desde abajo y aquí quieren corromper la desde arriba: es decir, anular la. Eso+ los suburbios de ayuntamientos, que nunca llegaron a ser limpios y transparentes, y volvamos a feodalismo.))

    ResponderEliminar
  5. Ruben Palacios
    En las cloacas donde metas la mano huele...menos mal que tenemos a Europa, si no esta cloaca superaría ya a Venezuela.

    ResponderEliminar
  6. Angel Aguilar Lopez
    Es alucinante que en un "Estado fallido", según todos los organismos internacionales, la Fiscalía anticorrupción -¡ay Stampa como amparas a Flor!- remita escrito al TS, sin precisarlo para justificar hechos -supuestamente- no delictivos, que valorará en informe de "todos" los fiscales para no embarrar a Navajas que tiene la desvergüenza -siempre- de informar desfavorablemente ante denuncia de delito consumado por el gobierno de turno.

    ResponderEliminar
  7. Luisi Montoya
    Qué poca vergüenza, asi nos va

    ResponderEliminar
  8. Ana Maria Alonso De La Gala
    Irresponsables tienen qué a juzgarle como a todos los delincuentes.

    ResponderEliminar
  9. Espe Fernandez
    Dios mediante, Iglesias debe ser juzgado si o si

    ResponderEliminar
  10. Ramon Navarro Gala
    Bravo votantes del P¿SOE?

    ResponderEliminar
  11. Gema De La Puente
    A lo que llego el PSOE

    ResponderEliminar
  12. Andrés Olmedo Heredia
    Esta misma fiscalía anticorrupción debería llamarse procurrupcion

    ResponderEliminar
  13. Rafael Muñoz Lacruz
    De quien depende?...pues eso

    ResponderEliminar
  14. Maria Luisa Toledo Lasaga
    Delincuentes

    ResponderEliminar
  15. Juan Gomez Oliver
    Esto es el sociacomunista de Venezuela.

    ResponderEliminar
  16. Jjulian Basoaga
    la "famiglia" es sagrada para la mafia.

    ResponderEliminar
  17. Jose Manuel Alvarez Gironda
    Los votontos del psoe son complices de estos corruptos

    ResponderEliminar
  18. Samarka Boustani
    Que panda de sin vergüenza

    ResponderEliminar

  19. Angel Calzada Centeno
    Una fiscalía ANTICORRUPCIÓN que no quiere que se investigue o juzgue. Pero... ¿puede haber algo más sospechoso de corrupción?. ¿No está precisamente para lo contrario?.

    ResponderEliminar
  20. Luisa Ordoñez Sanchez
    Este gobierno da vergüenza hacer todo lo que está haciendo

    ResponderEliminar
  21. Enric G. Guillamot
    Fiscalia Anticorrupcion estara a merced de los Politicos Delincuentes... La ciudadania merecemos un respeto. Basta ya de rendirnos a la Ratas Podemitas. Ya tengo bastante con la delincuente Colau. BASTA YA !!

    ResponderEliminar
  22. Juan Luis Quintana
    Toda da a entender que se van a salir con la suya. Van a convertir la Justicia como paso en Venezuela con jueces complices de ellos asi todos los casos archivados y bloqueados como ya han empezado a hacer con el unico partido que ha sido capaz de presentar querellas o sea Vox. Los demas PP y C's de verguenza mucho bla bla bla pero no hacen na de na.

    ResponderEliminar
  23. Camila Araujo
    La mierda no necesita colonia , huele por sí sóla.

    ResponderEliminar
  24. Ana Maraña Lopez
    Que asco mas grande dan

    ResponderEliminar
  25. Pilar Segura
    Que sabrán de ellos, los tendrán pillados, hata por las tracas.

    ResponderEliminar
  26. Luisafer Pg
    hasta al llegada del Pedrin aqui y en todas se ponia a parir y se puteaba a todo el que no era rojo. Desde su llegada, silencio, censura y pobre del que diga algo en contra. Si no giusta la respuesta, memoria

    ResponderEliminar
  27. Ana Lamar
    Fiscalía Anticorrupción esta podrida!! Por Favor Jueces del SENADO IMPUTEN YA A IGLESIAS🙏🏻🙏🏻🙏🏻

    ResponderEliminar
  28. Isabel Roman
    Dicen que antes de Diciembre del 2021 no llegan como pronto.

    ResponderEliminar
  29. Samarka Boustani
    Que panda de sin vergüenza

    ResponderEliminar
  30. Bassirou Ba
    Éxito asegurado!
    No sé dónde vamos a parar con estos sin escrúpulos, ahora la fiscalía de todos los españoles es el abogado defensor del chavista Coletita

    ResponderEliminar
  31. Odette Meyer
    Que ASCO HASTA LA FISCALIA DEFIENDE A LA RATA !!!!!!!!!!!!!
    pues ........no se es una VERGUENZA !!!!!!!

    ResponderEliminar
  32. Nekane Colás Bonora
    La presidenta de la fiscalía la a puesto Pedro Sánchez

    ResponderEliminar
  33. Matias Hernandez Garcia
    Porque se empeñan en poner trabas al poder judicial, cuando dijeron que venían a hacer justicia y acabar con la corrupción!, nos están mintiendo!!.

    ResponderEliminar
  34. Juan Cortes
    Y vosotros sois los de, anticorrupción, ja,

    ResponderEliminar
  35. Ana Lopez
    Vaya justicia una puta mierda querer tapar al sinverguenza del moño

    ResponderEliminar
  36. Carmelina Martinez
    Anticorrupción? Que me estás contando

    ResponderEliminar
  37. Jose Aguilocho Romero
    Si hubiera justicias y obligara a los mangantes de volver el dinero y cárcel se los pensaría a la hora de robar justicias

    ResponderEliminar
  38. Paco Martin
    Imputado . Sin más . Este es un corrupto chavista .

    ResponderEliminar
  39. Nieves Bg
    Delgado vaya arrastrada q eres, marioneta de tu jefe

    ResponderEliminar
  40. Diego Bocanegra
    Anticoncepción no compliques, los trámites ésto es graves y nos vamos perdonando uno al otro, después nos va ha llegar las lamentaciones , tú te vas porqué te jubila, y al cabo del tiempo te acuerdas que tenía que haber procedido.

    ResponderEliminar
  41. El Caballero Dosmil
    La ley es igual para todos,el no es nadie,asi que le imputen de una puta cez

    ResponderEliminar
  42. María Saez Saez
    O sea que tiene que hacer un esfuerzo la fiscalía para no imputar a este individuo, como se entiende eso

    ResponderEliminar
  43. Jose Maria Bartel Diaz
    Vaya tela. Pedazo dictadura

    ResponderEliminar
  44. Eduardo Moreu Jalon
    L desvergüenza es eso.... desverguenza....

    ResponderEliminar
  45. Flor Piano
    Porque tanto revuelo con esto?
    Porque Iglesias,se opone de estas maneras y se está montando ese follón ,en vez de estar encantado porque por fin se puede demostrar su inocencia?
    Con todo este montaje,los ciudadanos pensamos lo peor,de este personaje!!!
    Y la Fiscalía Anticorrupción porque no quiere demostrar su inocencia??
    Parece un despropósito total,Anticorrupción negándose a aclarar unos presuntos delitos??
    Esto solo,añade incertidumbre,ilegalidad y desde luego,de inocencia,nada de nada!

    ResponderEliminar
  46. Juan Miguel Lopez Hernandez
    Y ESTOS TAMBIEN

    ResponderEliminar
  47. Amparo Tarin
    SOIS. TODOS. UNA. PANDA, DE. CORRUPTOS, SINVERGUENZAS,,, LADRONES. HIPOCRITAS,, INMORALES,,,,,, COMUNISTAS, CHAVISTAS, CASTRISTAS,QUE. DESTRUIS, LOS. PAISES, DEMOCRÁTICOS, Y LOS. CONVERTÍS, EN. COMUNISMO, PURO. Y. DURO, Y. DESTROZAIS , TODO. LO. QUE. ENCONTRÁIS , SOIS. MALAS. PERSONAS,,,,,,,,,,,, PERO. AL. GUNDIA. LO. PAGARÉIS,,,,,,,,,,,,

    ResponderEliminar
  48. Mayka Camps Lopez
    Gentuza .... al final la justicia prevalecerá !!!

    ResponderEliminar
  49. Vito Maza
    Los informes de Anticorrupción no son vinculantes y es papel mojado. Solo es una campaña de propaganda para intentar mejorar la imagen arrastrada del moñas.
    Lo único importante es lo que decida el Tribunal Supremo.

    ResponderEliminar
  50. Pastora Navarro
    Ya se sabía, esta rata inmunda no no la quitamos del medio ni de coña

    ResponderEliminar
  51. Eduardo Moreu Jalon
    En la vida si se tiene propia estima .... antes que plegarse .... lo ético...lo correcto y lo honesto es dimitir...

    ResponderEliminar
  52. Maria Isabel Velasco Nuñez
    Como todos debe ser juzgado y ya saldrá lo que sea.

    ResponderEliminar
  53. Angeles Herreria
    Todos los esfuerzos para no ser juzgado

    ResponderEliminar
  54. Salvador Sanchez Soler
    Que sinverguenzas más grandes.

    ResponderEliminar
  55. Francisco Priego
    La mafia del coletitas

    ResponderEliminar
  56. Epifanio Jubilado
    nunca es el último. Seguirá y seguirá hasta que lo consiga.

    ResponderEliminar
  57. Pablo Ramirez Bujan
    Esto es vergonzoso luego decimos que los franceses con l9s chalecos amarillos y por que lo merecían se ha juzgado a varios miembros del gobierno y no pasa nada y aquí es España no se puede por dios HSDLGP

    ResponderEliminar
  58. Lola Padilla Quesada
    Fiscalía anticorrupción NO FISCALÍA CORRUPTA

    ResponderEliminar
  59. Maria Isabel Velasco Nuñez
    Esto si será corrupción.

    ResponderEliminar
  60. Margarita Seco Garcia
    Corrupto machista eso es lo que es

    ResponderEliminar
  61. Alfredo Gonzalo Gonzalo
    Esta es la fiscalía de la corrupción.

    ResponderEliminar
  62. John Müller
    Yo creo que es un farol que les va a costar caro. Quizá Sánchez ha calculado mal el precio a pagar.

    ResponderEliminar
  63. Jr Gutierrez
    Como dice el dicho, la duda ofende
    Desde que nombro a Dolores Delgado para F G del Estado podemos decir lo que un día dijo un alcalde en Andalucía, en España la justicia es un cachondeo

    ResponderEliminar
  64. Maria Isabel Velasco Nuñez
    Como todos debe ser juzgado y ya saldrá lo que sea.

    ResponderEliminar
  65. Jr Gutierrez
    Como dice el dicho, la duda ofende
    Desde que nombro a Dolores Delgado para F G del Estado podemos decir lo que un día dijo un alcalde en Andalucía, en España la justicia es un cachondeo

    ResponderEliminar
  66. Armando Ramos
    Corrupta Fiscalía Anticorrupción!!! ¿Anticorrupción la Corrupta Fiscalía? Vamos, que cunda la mentira.

    ResponderEliminar
  67. Puri La Recueja
    Sinverguenzas. Físcalia.

    ResponderEliminar
  68. Jose Manuel Alonso Diaz
    Que paradoja que se llame fiscalía anticorrupción...

    ResponderEliminar
  69. José Luis Trinquete Gómez
    Tratando de tapar la mierda

    ResponderEliminar
  70. Esmeralda Sierra
    Deja teabajar a la justicia vosotros ya sabemos de que palo vais,sanchistas

    ResponderEliminar
  71. Isabel Melendez
    Si fuera inocente no tendrían ,a toda esta gentuza intentando ,evitar esta investigación ,no cree ? Mucho oculta esta rata cuando tiene a todo un ejército intentando evitar esta investigación

    ResponderEliminar
  72. Trinidad Zaragoza Torres
    Si es inocente....que teme?

    ResponderEliminar
  73. Mariano López Gallego
    A este sinvergüenza por falso testimonio tenían que meterle en la cárcel

    ResponderEliminar
  74. Pedro Antonio Cuesta Domenech
    es fiscalia anticorrupcion o fiscalia para permitir toda la corrupcion del gobierno y socios

    ResponderEliminar
  75. Tony Gonzalez Perez
    Que cabrones quieren que se libre a toda costa .ESTOS HIJOS DE PUTA MANIPULAN EL PODER JUDICIAL

    ResponderEliminar
  76. Angel Arnillas
    Vaya fiscalia tenemos en España, si son comunistas entre ellos se ayudan o porque creéis que pedro el falso. Puso a su ministra al frente, para protejerlis de tanto robo y escándalos de lis comunistas estos

    ResponderEliminar
  77. Antonia Pardo Sanz
    Esto da asco que los juezes se venda

    ResponderEliminar
  78. Antonio Devesa Miranda
    Juguemos con fuego que a lo mejor nos quemamos.

    ResponderEliminar
  79. Mariló Chiqui
    Sinvergüenzas, éso sólo está empezando.

    ResponderEliminar
  80. Jose Maria Gonzalez Zubieta
    No entiendo como no se quitan a los prevaricadores. En la empresas te echan por menos. Porque a estos y a los políticos no?

    ResponderEliminar
  81. Mar Gr
    Menuda cara , lastima de sueldazos

    ResponderEliminar
  82. Maria Jesus Martin Sanchez
    esto es un delito para el país y los españoles denunciamos

    ResponderEliminar
  83. Pili Blasco
    Están todos en lo mismo. Queda alguien en España que confíe en el poder judicial? Esta corrupción es la peor de todas

    ResponderEliminar
  84. Angel Arnillas
    Vaya fiscalia tenemos en España, si son comunistas entre ellos se ayudan o porque creéis que pedro el falso. Puso a su ministra al frente, para protejerlis de tanto robo y escándalos de lis comunistas estos

    ResponderEliminar
  85. Angel de Plata
    que mamoneo traeis con el chepas asqueroso como vosotros

    ResponderEliminar
  86. Esmeralda Sierra
    Deja trabajar a la justicia vosotros ya sabemos de que palo vais,sanchistas

    ResponderEliminar
  87. Salvador Sanchez Soler
    Están en ello seguro,esperemos que nuestros jueces,los de todos tengan la mente clara y el Brazo firme.

    ResponderEliminar
  88. David Fernandez
    si es posible porque estamos en manos del coletas por culpa de Cs.

    ResponderEliminar
  89. Maria Jesus Martin Sanchez
    esto es un delito para el país y los españoles denunciamos

    ResponderEliminar
  90. Isabel de Pascual
    Espero que no lo consigan. Y queden en el más grande ridículo posible.

    ResponderEliminar
  91. Conchita Menéndez Ríos
    Ya no existe la ley ni la justicia!!!

    ResponderEliminar
  92. Fonti Muñoz
    Es una vergüenza está fiscalía, si a hecho algo que responda ante la justicia.
    Ya está bien tanto mamoneo.
    Y no olvidemos que los Españoles no lo pusimos donde está lo izó ,Pedrito por interés.
    Si no recuerdo mal salió en cuarto o quinto lugar.

    ResponderEliminar
  93. Adela Romana
    Mas pronto o mas tarde, la justicia hará su cometido y deberá imputar a Iglesias. De lo contrario, decepcionaria a todo el pueblo español.

    ResponderEliminar
  94. Jesus Domingo de Pablo
    Y Una Polla que sé joda por mangante

    ResponderEliminar
  95. Carmen Pevida
    Fiscales y jueces corruptos a la carcel

    ResponderEliminar
  96. Ernesto Garcia
    los canzones ya estan por debajo de las rodillas

    ResponderEliminar
  97. Manolo Ogndo
    CARCEL PARA ESE DELINCUENTE

    ResponderEliminar
  98. Juan Miguel Santos Castellanos
    QUE VERGUENZA DE PAIS POR CULPA DE JENTE ASI

    ResponderEliminar
  99. Aurora Ortiz Gabas
    ¿ cómo es posible que se pueda escaquear un delincuente como el chepa y todos los jueces sean parte de ese hecho tan despreciable? Si los jueces son parte de los delitos, ¿ porqué no tienen la vergüenza de irse a sus casas y no estropearnos la vida a los que padecemos esta terrible situación.? ¿ en quién podemos confiar ya ?

    ResponderEliminar
  100. Nieves De La Peña Nieto
    Se venden como putas

    ResponderEliminar
  101. Manuel Fernandez Gonzalez
    La Lola Al frente, y su novio

    ResponderEliminar
  102. Jesus Domingo de Pablo
    Y Una Polla que sé joda por mangante

    ResponderEliminar
  103. Jose Maria
    Uyyy que miedo tienen a que sea investigado, aqui hay gato encerrado, no quieren que el pueblo español sepamos la verdad de lo que esconden estes personajes públicos que además están en el gobierno

    ResponderEliminar
  104. Charo Perez
    La fiscalía tan corrupto como él Moñas, alias él coletas chepudo

    ResponderEliminar
  105. Rosa Castellon
    Yo no entiendo nada,los fiscales,q clase de personas son.?? Ya no se puede confiar en la Justicia, pandilla de corruptos 😡 👇 ➡ 😒

    ResponderEliminar
  106. M Jesus Puga
    Pues claro que ya lo tienen más que resuelto. No se para que lo llaman al juzgado, si todo está apañado.

    ResponderEliminar
  107. Joaquín Borras Querol
    Pero que miedo tienen si realmente es inocente lo absolverán

    ResponderEliminar
  108. Paula Gallardo Fernandez
    Anti corrupción si tenéis un poquito de honor no hos vajeis los pantalones con este gobierno demostrar que no osvendeis

    ResponderEliminar
  109. Carmen Soler Diez
    Así no trabaja la ley , hay que ser justa y legal ,de lo contrario no sabría como llamarlo

    ResponderEliminar
  110. Enrique Marhuenda Correas
    Así nos va con esta fuscalia ....que verguenza

    ResponderEliminar
  111. M Carmen Bermejo
    Iglesias ya está imputado queremos su cabeza. Hipotéticamente no vayamos a confundirnos.

    ResponderEliminar
  112. Yolanda Martinez Martinez
    Esperemos k no lo consiga,panda de indeseables asesinos

    ResponderEliminar
  113. Jose Borrego Luna
    Aber que la fiscal de España es la pareja de Garzón que esperáis de estos corruptos

    ResponderEliminar
  114. Ernesto Jiménez Hernandez
    La función de la fiscalía es acusar, no defender.
    El PSOE ha contaminado todo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La foto de la candidata de Podemos desnuda

Peligra la candidatura para la Agencia Europea de Medicamentos para Barcelona