Asesinato fallido de Josep Maria Mainat, fundador de OT y de Gestmusic, al saber su mujer que se divorciaría.

Josep Maria Mainat. Puck Producciones

Les hechos ocurrieron la noche del 22 de junio, La noticia la ha publicado hoy La Vanguardia Se trata del asesinato fallido de Josep Maria Mainat, fundador de OT y de Gestmusic, al saber su mujer que se divorciaría. El productor es diabético. Su esposa urdió un plan para matarlo por haberla quitado de la herencia. Le inyectó insulina mientras dormía.

Angela entró en el dormitorio pasada la medianoche, cuando su marido dormía. A sabiendas de que él es diabético, le administró varias dosis de insulina con la idea de acabar con su vida. Y aunque él se intentó resistir, no lo pudo evitar al estar profundamente dormido. Las inyecciones le provocaron una hipoglucemia que le llevaron al coma.

Así intentaron matar al productor catalán Josep Maria Mainat, exmiembro de La Trinca, fundador de Gestmusic y exmarido de Rosa María Sardá. Su actual esposa, Angela Dobrowolski, con la que tiene dos hijos de 4 y 8 años, fue la que intentó acabar con su vida la madrugada del 22 al 23 de junio, víspera de la fiesta de San Juan. 

Las razones que llevaron a Angela Dobrowolski, alemana de 37 años pero de origen ruso, a intentar matar a su marido, fueron puramente económicas. Mainat la habría quitado del testamento y ella quiso vengarse quitándole la vida. Habían decidido poner fin a su matrimonio a principios de este año, aunque no habían llegado a separarse formalmente. No obstante, en el momento en el que el divorcio se hiciese efectivo, Dobrowolski se quedaría fuera de la herencia de forma automática. Ella se enteró revisándole el correo electrónico a su marido. Cuando descubrió la documentación del divorcio, decidió urdir un plan para matar a Mainat.

"Son vitaminas"

Los cónyuges ya no convivían en el mismo domicilio. La relación entre ambos, sin embargo, seguía siendo buena. El popular actor cómico iba a menudo a visitar a sus hijos (de 8 y 4 años) y a comer a la casa que ambos tenían en común en el barrio de Sant Gervasi, Barcelona. Fue en una de esas visitas, acontecida el 22 de junio por la noche, cuando ella intentó acometer el crimen. Aprovechó que él se fue a dormir después de la cena. La mujer, que está estudiando Medicina, preparó inyecciones de insulina y se las administró, asegurándole que eran suplementos vitamínicos. Él intentó quitársela de encima, pero estaba muy dormido y Angela pudo pincharle sin oposición.

La mujer, tras pincharle la insulina, se sentó a esperar. Le midió el azúcar hasta 5 veces. Los niveles bajaron de forma alarmante, poniendo en riesgo la vida de su marido. Pero ella no llamó a la ambulancia hasta que el estado de su marido fue grave. Desde el SEM le dieron una serie de instrucciones para que Mainat se repusiese, pero ella no las cumplió.

Cuando llegaron las asistencias, Mainat ya estaba en coma. Las explicaciones de la mujer no convencieron a los sanitarios, que se percataron del plan de Angela cuando revisaron las diferentes mediciones de azúcar que había realizado a lo largo de la noche. Mainat fue ingresado de urgencia en un hospital de Barcelona, donde salvaron su vida. Se recuperó a los dos días. Angela, por su parte, se convirtió en la primera sospechosa del extraño suceso.

Ahora ha sido detenida en su casa de Sant Gervasi. El caso se halla en fase de investigación por parte del Juzgado de Instrucción número 32 de Barcelona. El juez ha dejado a Angela Dobrowolsky en libertad con cargos. La mujer tendrá la obligación de firmar cada 15 días en el juzgado. Mainat, por su parte, ha declinado hacer declaraciones.

La mujer de Mainat falsificó cheques de su marido veinte días después del intento de asesinato

La Mossos la detuvieron el 21 de septiembre por cobrar 4.100 euros del conocido productor

Angela Dobrowolski, mujer de Josep Maria Mainat, durante la entrevista en 'El Convidat' (TV3)

La mujer de Josep Maria Mainat, Angela Dobrowolski, fue detenida el 21 de septiembre por los Mossos d’Esquadra por imitar la firma de Mainat en dos cheques que acabó cobrando. El productor televisivo y exmiembro de La Trinca se dio cuenta del engaño y denunció el caso a los Mossos d’Esquadra que practicaron su detención por falsificación documental y estafa. 

El juez de instrucción 32 de Barcelona decretó su libertad. Los hechos se produjeron apenas 21 días después de que la mujer ya fuera detenida una primera vez supuestamente por intentar matar a su exmarido, com ha avanzado en exclusiva este diario.

Angela Dobrowolski, mujer de Josep Maria Mainat, durante la entrevista en 'El Convidat' (TV3)

La mujer cogió el talonario de su esposo– del que se estaba divorciando– y firmó dos cheques poniendo a su hermana como beneficiaria para enmascarar la estafa. En total retiró 4.100 euros en dos talones: uno de 2900 euros y otro de 1.200. En una de las visitas al banco la mujer se puso unas gafas y una gorra para que no la identificaran y así poder cobrar los cheques. Los Mossos hallaron indicios claros de que la denuncia que había interpuesto su marido era verosímil cuando comprobaron que en el momento de retirar el dinero su hermana estaba ingresada en el hospital.

Mainat mantuvo el contacto con su esposa tras quedar en libertad pero tomó precauciones: contrató seguridad privada para que la vigilaran

A pesar de aquel delicado episodio que a punto estuvo de acabar con la vida de Mainat, el hombre y su esposa siguieron manteniendo el contacto después de que ella fuera detenida e imputada por intentar matarlo. La mujer se instaló un tiempo en su antigua casa junto a su marido y sus hijos pero Mainat tomó algunas precauciones: contrató un servicio de seguridad privada para que la vigilaran. Después de estos hechos, la mujer pasó tres semanas fuera de España.

Pol Mainat, el hijo del productor y de la actriz Rosa María Sardà, interpuso la denuncia cuando su padre ingresó en el hospital con un cuadro de coma diabético lo que desencadenó la detención y la apertura de una causa judicial contra Dobrowolski por tentativa de asesinato con alevosía.

Comentarios

  1. Ana Mafalda
    Es la repera, lo que hace el dinero. Me alegro Mainat que estés bien, petonet

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Luis Santana
      Ana Mafalda TANTAS ESPAÑOLAS BUENAS Y BUENISIMAS

      Eliminar
    2. Begoña Fernandez Arbesu
      Luis Santana soy mujer y lo digo luego se me echan encima las pseudofeministas, el que la hace la paga mujer u hombre. Que hay muchas mujeres k tela....

      Eliminar
  2. Luis Santana
    Begoña Fernandez Arbesu no les tema son psicológicamente inestables

    ResponderEliminar
  3. Antonio Gutierrez
    Luego los malos y los asesinos son solo los hombres,SI.?

    ResponderEliminar
  4. Miguel Cuadrado
    Este individuo separatista nacionalista catalan se ha hecho millonario a costa de los españoles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Begoña Fernandez Arbesu
      Miguel Cuadrado ese es otro tema, a mi ni los separatistas, ni los que quieren destruir España me gustan. Pero es un ser humano

      Eliminar
  5. Begoña Fernandez Arbesu
    Y luego estigmatizan a los hombres solamente.

    ResponderEliminar
  6. Antonio Javier Sanchez Cabello
    Independemtista

    ResponderEliminar
  7. Dori Losada Gomez
    De la que se ha librado este separatista, cuidadin con la edad que no perdona a nadie

    ResponderEliminar
  8. Beatriz Maxia Jimenez
    Jolín la gente que loca está.

    ResponderEliminar
  9. Juan Prieto
    si es que ya no se hacen las cosas como antes ,que chapuceros,

    ResponderEliminar
  10. Mari Carmen Dengra Jimenez
    Ay que hija de puta para querer matar a una persona.sea famoso o no y todo por dinero .la avaricia de algunos es de siquiátrico

    ResponderEliminar
  11. Montse Berges
    y la "presunta" en "libertad con cargos", manda güevos...

    ResponderEliminar
  12. Mari Carmen Dengra Jimenez
    Ay que hija de puta para querer matar a una persona.sea famoso o no y todo por dinero .la avaricia de algunos es de siquiátrico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Kuto Escudero
      Mari Carmen Dengra Jimenez yo la aplaudo....un gilipollas menos

      Eliminar
  13. Juana Alguacil González
    Para que luego digan todas las feministas marranas bocachanclas vividoras que los únicos que matan son los hombres

    ResponderEliminar
  14. Mariana Pineda
    Es que las películas dan muchas ideas cuidadín

    ResponderEliminar
  15. Elpalo Torres
    Este tío es un perro indepe. Que le den por culo

    ResponderEliminar
  16. Victor Penagarea
    Es separatista y asi le va

    ResponderEliminar
  17. Miguel Angel Bueno Iglesias
    La pela es la pela.

    ResponderEliminar

  18. Maria Rosa Fernandez Martinez
    Me alegro que esté recuperado ,pero que tenga cuidado que el que la sigue la consigue .Si llega a ser al revés él no sale de la cárcel aunque bajase San Pedro a la tierra ,más tonto es el si si sigue con ella

    ResponderEliminar
  19. saludo a todos los espectadores en línea, estoy aquí para compartir un pequeño testimonio. Mi nombre es Melania Macron, tengo 40 años de Argentina. Me casé a los 31 años, tengo un solo hijo y vivía feliz. Después de un año de mi matrimonio, el comportamiento de mi esposo se volvió tan extraño y realmente no entiendo lo que estaba pasando, se fue de la casa a otra mujer, lo amo tanto que nunca soñé con perderlo, intento mi Lo mejor posible es asegurarme de que mi esposo se comunique conmigo, pero todo fue en vano, lloro y lloro buscando ayuda, lo discutí con su familia pero no obtuve una respuesta. Así que mi mejor amiga Anna Johansson prometió ayudarme . Me habló de un hombre llamado Drosagiede, me dijo que es un gran hombre y un hombre real en el que se puede confiar y que no hay nada relacionado con los problemas de amor que no pueda resolver y me contó cómo ha ayudado a un sinnúmero de personas en restaurando su relación. Estaba realmente convencido, rápidamente contacté su dirección de correo, doctorosagiede@gmail.com o su WhatsApp al +2349026414771 o Viber al +2349026414771 Le explico todo mi problema, me dijo que no debía preocuparme que todos mis problemas fueran resuelto de inmediato. Él me dijo qué hacer para recuperar a mi esposo y yo lo hice, dijo que después de 3 días mi esposo volverá a mí y comenzará a mendigar, y realmente sucedió como dijo, me sorprendió mucho, esto es tan increíble. A Dios sea la gloria nuestra relación ahora es muy estrecha y ambos vivimos felices de nuevo. Si tiene un problema similar, comuníquese con él ahora y resuelva su problema de una vez por todas. Yo también soy testimonio vivo

    ResponderEliminar
  20. Alejandro Veres Bort
    Sus chistes son malos, pero no para tanto.

    ResponderEliminar
  21. David González Pintado
    Feo de cojones este meapilas

    ResponderEliminar
  22. Jaime Rodriguez
    Que pena que que fallara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ruben Folgueiras Desmars
      Jaime Rodriguez tu mensaje podría ser considerado constitutivo de delito... Cuidado con ir deseando la muerte de la gente

      Eliminar
  23. Jose Ignacio Insunza Dahlander
    Anda que...

    ResponderEliminar
  24. Antonio Moreno
    Que cara más asquerosa

    ResponderEliminar
  25. José Amado Juan
    No pasa na. No está considerado como violencia de género.

    ResponderEliminar
  26. José Amado Juan
    Aunque tratándose de quien se trata. Tampoco es que me afecte mucho. Por no decir na.

    ResponderEliminar
  27. Manuel San José
    Le faltó poco para tener la independencia

    ResponderEliminar
  28. Emilio Raul Bidone Bonturi
    Eso te pasa por no saber elegir pareja,viejo verde

    ResponderEliminar
  29. Dioni Freniche
    Este es un pedazo de desagradecido, toda la fortuna la ha hecho en España y con los españoles y después es un separatista de un par de cojones. No es buena persona y por eso el Karma le ha castigado. La Sardá gran señora fue esposa de este individuo.

    ResponderEliminar
  30. Maria Isabel Velasco Nuñez
    Joder que gente más asesina.

    ResponderEliminar
  31. Maria Isabel Velasco Nuñez
    La pela es la pela.

    ResponderEliminar
  32. Agusti Veronica
    Y bueno, el abuelito queria una jovencita como su nieta ... ajo y agua al viejo verde

    ResponderEliminar
  33. Arturo Alvarez Cabo
    Violencia de género.. caso aislado ..

    ResponderEliminar
  34. Julia Herrero
    Violencia contra un ser humano. Las feministas no dicen ni mu.

    ResponderEliminar
  35. Manoli Hr
    Nos alegramos
    Que .este bien...

    ResponderEliminar
  36. Pilar Font Aumente
    Se ha librado de chiripa ,

    ResponderEliminar
  37. Sonia Maria
    Este y sus trolas no interesa!

    ResponderEliminar
  38. Juanito Melenas
    Cara de chiste si que la tiene y feo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Peter Feinmann
      Si, como para reirle las gracias, es un separata al que le encanta el dinero de los españoles.

      Eliminar
  39. Dani Crespo
    Lástima que no lo consiguiera...

    ResponderEliminar
  40. Nicolas Javier Muñoz
    Para que le quiera matar la mujer ya tiene que ser cabron el separata este , que le jodan

    ResponderEliminar
  41. Juan Carlos Cara Jimenez
    Separata.mala persona y peor tio.Gentuza.pena que no le pusiera la dosis de insulina justa la sra.

    ResponderEliminar
  42. Pury Garcia Caballero
    Éste tio no era de la trinca? Su cara me suena!!

    ResponderEliminar
  43. Verónica López Barral
    Madre mía que putos comentarios

    ResponderEliminar
  44. Carmen Chifel
    No voy a decir lo k pienso de este personaje .Pero veo k vive bien gracias al dinero español
    Odia a España pero sigue trabajando en España .
    Que pena (...)

    ResponderEliminar
  45. Elena Lopez
    Este señor tan feo quien es??

    ResponderEliminar
  46. Jesús Gutiérrez
    Lo que les faltaba a los catalufos. Después de Colón, Cervantes... ahora Joker también es catalán??

    ResponderEliminar
  47. Albeertwo Loop Gin
    Esto no sale en la secta? Una mujer intentando matar a un hombre??

    ResponderEliminar
  48. Angel Gomez Espinosa
    Que pena .que la descubrieron .

    ResponderEliminar
  49. Toñy Teno Labrador
    El karma existe !!!

    ResponderEliminar
  50. Joan Salvador Borrás
    De poc s'el carregue i encara continuen junts a la mateixa casa?
    curiós no?

    ResponderEliminar
  51. Fernando Ruiz Fernandez
    Separatista y odio hacia lo Español,, pero se ha enriquecido de los españoles

    ResponderEliminar
  52. Bituta Cordobés
    Joder que torpe la tía

    ResponderEliminar
  53. Piedad Martinez Garcia
    Y a mi que me importa

    ResponderEliminar
  54. Maria Del Carmen Medina Mesa
    Como no tenemos problemas .

    ResponderEliminar
  55. Roge Veira
    O dudes que las feministas apoyaran a la mujer...amiga yo si te creo ...( frase paradigma de la igualdad )

    ResponderEliminar
  56. Jose Antonio Moreno
    Y la Pájara suelta, tenemos una legislación de Cachondeo, claro como los políticos q nos mandan..

    ResponderEliminar
  57. Javier Calvo
    El tío que más dinero ha ganado con España odiando a España.

    ResponderEliminar
  58. Dilopezse Lopezno
    Qué pena que no consumase al xenófobo, separatista

    ResponderEliminar
  59. Miguel Angel Abadiano Lorente
    Un mal tipo

    ResponderEliminar
  60. Albert Soler Bufí
    Si este hombre creía en la republiqueta, es muy normal que creyera también que una alemana treintañera estaba con él por amor, o quizás no por amor, pero sí por atracción sexual irrefrenable. Hay gente pa to

    ResponderEliminar
  61. HALA MADRID
    Acabo de ver lo de Mainat ahora mismo. No conviene olvidar que esa tipa estuvo en su día en
    @todoesmentiratv
    , cargando contra su exmarido, y con
    @ristomejide
    aplaudiendo como una foca. ¿Veremos a Risto condenar el intento de asesinato? Mi apuesta, es que no.

    ResponderEliminar
  62. Camilo de Ory
    Una feminista con reflejos diría que la culpa de que a Mainat lo haya envenenado su señora es del patriarcado por permitir que a los hombres maduros les gusten las mujeres jóvenes.

    ResponderEliminar
  63. Sizsuca Mata Fernández
    Tenía que estar en prisión hasta ser juzgada

    ResponderEliminar
  64. Lucia Gonzalez Lopez
    Se casaron por amor??? Si, al dinero....

    ResponderEliminar
  65. Marina Moreno
    Que cara más desagradable, su cara lo dice todo. Que suerte no tenerlo por vecino

    ResponderEliminar
  66. Arturo Corbacho Vicent
    Nunca lo he podido ver !!!! Tiene la cara del típico imbecil al que te apetece “aplaudirle “ la cara y los morros !!!

    ResponderEliminar
  67. Maria Del Carmen Medina Mesa
    Como no tenemos problemas .

    ResponderEliminar
  68. Santiago Vega Fernandez
    Hay que hacer mejor esas cosas......este independentista ha tenido suerte.

    ResponderEliminar
  69. Yoli Canarias
    Lo siento la verdad que lo siento?????

    ResponderEliminar
  70. Javi Garcia Fernandez
    ESTE ELEMENTO, QUE TAN SEPARATISTA ES Y QUE ODIA A ESPAÑA, LO QUE DEBERÍA HACER ES DEVOLVER EL "ASQUEROSO DINERO ESPAÑOL", QUE HA GANADO POR EJEMPLO, CON OPERACIÓN TRIUNFO. A ESO NO SEPARATISTA SI, ANTIESPAÑOL TAMBIÉN, PERO LA PELA ES LA PELA. SE PUEDE SER MÁS CANALLA.

    ResponderEliminar
  71. Agusti Veronica
    Y bueno, el abuelito queria una jovencita como su nieta ... ajo y agua al viejo verde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pedro Luque Montilla
      Agusti Veronica tu comentario es de juzgado de guardia

      Eliminar
  72. Paco Mir
    Y este " chaval" que se creía ,que la mujer treintaiseis años más joven que el ,se había enamorado de su talento o de sus encantos

    ResponderEliminar
  73. Ricardo Pagoaga
    no si encima tiene suerte el cerdo

    ResponderEliminar
  74. Mario G. Talavera
    No se lo cree ni él

    ResponderEliminar
  75. Juan Infante
    Estaba casada contigo por amor. Los pobres no tenemos ese problema

    ResponderEliminar
  76. Javi Garcia Fernandez
    ESTE ELEMENTO, QUE TAN SEPARATISTA ES Y QUE ODIA A ESPAÑA, LO QUE DEBERÍA HACER ES DEVOLVER EL "ASQUEROSO DINERO ESPAÑOL", QUE HA GANADO POR EJEMPLO, CON OPERACIÓN TRIUNFO. A ESO NO SEPARATISTA SI, ANTIESPAÑOL TAMBIÉN, PERO LA PELA ES LA PELA. SE PUEDE SER MÁS CANALLA.

    ResponderEliminar
  77. Francisco Quilez Diaz
    Eso han sido los fachas españolistas que han ido a por el indepe y ahora creo que van a por el carnicero de Mondragón según dice él.

    ResponderEliminar
  78. Arcelina G. Martin
    Cuando aprenderán los hombres a reconocer que hay casos de violencia de género contra ellos? Cuando perderán la vergüenza a denunciar? No entiendo por qué la perdonó, máxime cuando ya estaban separados y a punto de divorciarse. Espero que acabe esa individua en la cárcel.

    ResponderEliminar
  79. Jose Antonio Gonzalez Herrera
    En su carnet de identidad donde dice José, porque no dice como le llaman en casa. Todos tenemos un diminutivo

    ResponderEliminar
  80. Pily Castro
    Es un cerdo hdlgp que quiere dividir España,😠😡 pero que muera de forma natural no por asesinato,y ella que lo pague como los hombres,que hay mujeres tan malas como los hombres

    ResponderEliminar
  81. Pepe Blue
    Un indempendentista del reino de aragon

    ResponderEliminar
  82. José Luis Fernández
    Con esa cara de tonto qué puede esperar, que la ucraniana 40 años más joven que él estuviera con él por amor o por guapo. Es un asqueroso que odia a España, no me da ninguna pena. Su ex, Rosa María Sardá, esa sí que valía la pena.

    ResponderEliminar
  83. Francisco Malagarriga Spieth
    Parece una película de serie b, pero no es la realidad, a cuidarse sr Mainat, hay de todo en la selva, gente perversa..

    ResponderEliminar
  84. Marcos Carrillo Megias
    ¿ Donde cojones están ahora las feministas de mierda ?

    ResponderEliminar
  85. Alfonso Perez Gonzalez
    Se sabe donde están las feminazis para apoyar a este señor.

    ResponderEliminar
  86. Ruben Fernandez Vinagre
    Las buenas acciones las deben realizar profesionales. Una pena.

    ResponderEliminar
  87. Elsa De Castro Castro
    Yo de lo q le pase a este individuo pasooooooooooo

    ResponderEliminar
  88. Raquel Ruffo
    CADA UN CON SU VIDA QUE HAGA LO QUE LE DÉ LA REAL GANA. QUE TE QUIERAN MATAR?, QUE TENDRÁ QUE VER LA VELOCIDAD CON EL TOCINO.
    LA SENSATEZ, EL RACIOCINIO Y LA EMPATÍA .......QUE PENA.

    ResponderEliminar
  89. Jesus Jimenez Ruiz
    icono de la insignia
    QUE SE MUERAN LOS FEOS, QUE NO QUEDE NINGUNO, ASI DECIA LA CANCION

    ResponderEliminar
  90. Francisco Lendínez Montoro
    Que lastima que no lo halla conseguido la mujer

    ResponderEliminar
  91. Lupus Galaicus
    Mucha cobertura mediática le están dando a ésto. Mucho idiota siguiendo la basura de telecinco. Mientras se habla de éste pajaro, no se habla de lo importante.

    ResponderEliminar
  92. Mave
    El resumen del salseo de la casa de Mainat
    Mainat está en la casa de la playa con sus hijos
    La mujer contrata a un put0 (Gabriel)
    La ex de Gabriel se presenta en la casa de Mainat (parece que trabaja en la casa) y se lleva una t0rta en toda la cara y la meten dentro de la casa

    ResponderEliminar
  93. Pilar Eyre
    “Mainat estaba obsesionado con la eterna juventud”

    ResponderEliminar
  94. Rosa Acosta
    Me importa una mierda, que llame a sus amiguitos los independentistas.

    ResponderEliminar
  95. Adela Romana
    Este payaso es separatista total.

    ResponderEliminar
  96. Patri Fernandez
    Yo no lloraría, por el,

    ResponderEliminar
  97. José Palao
    Pobre tío este con lo que trincaba ahora casi la espicha independencia catalufos y encima millonario

    ResponderEliminar
  98. Laura Campos Aranda
    Este señor hablan que tiene muchos millones que tiene muchas propiedades uno de los más ricos de España pero no se destaca por sus buenas obras no se destaca por la caridad hola solidaridad cómo Amancio Ortega dando dinero para la sanidad comprando aparatos para los hospitales este nada de nada este es otro separatista todo lo quiere para el

    ResponderEliminar
  99. Patricia Candela Pujol
    Jajaja esta tía se enamoró de la pasta, quería trlncar del de la trinca

    ResponderEliminar
  100. Francisco Lopez
    Mala suerte coño.....

    ResponderEliminar
  101. Viriathus Viriato
    UNA PENA QUE NO LO EXTERMINARAN...

    ResponderEliminar
  102. Mayte Gala
    Por viejo verde q se quiere casar con jóvenes.

    ResponderEliminar
  103. Narcisa Natividad
    DA ASCO MENUDO MISERABLE SEPARATISTA

    ResponderEliminar
  104. Es su cara o la pone así para la fotos.

    ResponderEliminar
  105. Rosa Martinez Fernandez
    Éste es la víctima, pero no era que las mujeres no hacían eso?? O eso depende de qué pie cojea??

    ResponderEliminar
  106. Elisabet Flores Maza
    No me fío de agresivos tiranos, catalán y adinerado izquierdista... de poco fiar.

    ResponderEliminar
  107. Psicocoach Parisi Yanina
    Si hubiera visto Asesinatos sin resolver... jajajajajaja

    ResponderEliminar
  108. Josep Ramon Serrado Pascual
    Su ex no era indepe como él...estaría harta de tanto procés....

    ResponderEliminar
  109. Lola Hr
    La cosa no está tan clara, este asqueroso independentista tiene miedo de lo que pueda sacar su mujer, con lo cual la última palabra aún no se ha escrito, no adelantemos acontecimientos

    ResponderEliminar
  110. Maria Julia Roman Pereira
    A mi personalmente me importa una 💩💩💩💩

    ResponderEliminar
  111. Luisafer Pg
    y la igualdad? mismo trato para mismo acto

    ResponderEliminar
  112. Bart Sanchez
    Esta mujer no sabe hacer las cosas...de casa.

    ResponderEliminar
  113. Juan Carlos Nieto
    Separatista que se hizo de oro puro trabajando por TV de España, vaya contradicción..........Pero la pela es la pela.

    ResponderEliminar
  114. Isabel Calvo Bolinaga
    Se hizo rico con dinero de España y está contra ella, sinvergüenza

    ResponderEliminar
  115. Alex Martinez
    icono de la insignia
    A ver si acaba haciendose de Vox... según lo que pase,no sé!
    ¡No estaría mal una buena defensa podemita que archivase las causas y denuncias posteriores por violencia de genero de cara al litígio de divorcio.
    😁😁
    ¿Se podría llamarle paradoja?🤔

    ResponderEliminar
  116. TioFer Aprende
    Esto también es violencia de género, no???

    ResponderEliminar
  117. Fernando Duran Machimbarrena
    Estara en la carcel por una buena temporada espero por el bien de la socidad...

    ResponderEliminar
  118. Miguel Cuadrado
    No merece la pena hablar de este individuo antiespañol pero millonario a costa de los españoles.

    ResponderEliminar
  119. Pedro Perez
    Yo creo que es el karma, este separata es un fanático antiespañol.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La foto de la candidata de Podemos desnuda

Peligra la candidatura para la Agencia Europea de Medicamentos para Barcelona