Asalto a la justicia por parte del Gobierno de Sánchez

Comparecencia conjunta de Lastra y Echenique

Desde el Ejecutivo de Pedro Sánchez anunciaron hace días que querían renovar el Consejo General del Poder Judicial sin necesidad de tener que pactar o negociar con el Partido Popular, y este martes han materializado sus intenciones en el Congreso.

La portavoz del PSOE y el de Podemos, Adriana Lastra y Pablo Echenique, han sido los encargados de presentar esta propuesta en una rueda de prensa conjunta en la que han asegurado que "no podemos permitir el bloqueo del PP". "Esta norma está pensada para permitir el correcto funcionamiento de las instituciones", ha asegurado Lastra.

"El PP lleva dos años incumpliendo la Constitución al no renovar el CGPJ. Estamos defendiendo el principio de legitimidad democrática. El actual consejo es fruto de una mayoría que ya no existe. Es una proposición de ley para que se cumpla la Constitución y para proteger al Poder Judicial", ha llegado a decir Echenique.

El Gobierno lo avisó y ha cumplido su amenaza. En vez de presentar un proyecto de ley proveniente del Consejo de Ministros, PSOE y Podemos han optado por registrar este martes una Proposición de Ley Ógánica en la Cámara Baja con el objetivo de rebajar la mayoría de tres quintos, necesaria actualmente para renovar el CGPJ, a la mayoría absoluta. En concreto, el texto activa la elección por mayoría absoluta en 48 horas en caso de que no fuera posible la cualificada en primera votación.

Además, tomando este camino, el Gobierno evita tener que pedir los informes de órganos consultivos que se exigen en los anteproyectos de ley que tramita el Consejo de Ministros. En este caso, evitarán pedir informes al Consejo de Estado, al Consejo Fiscal y al propio Consejo General del Poder Judicial (CGPJ).

España a un paso de convertirse en la Venezuela de Maduro.

Un vídeo que se ha vuelto viral en las redes sociales se puede ver cómo el dictador Nicolás Maduro nombra a dedo a Diosdado Cabello como presidente de la Asamblea Nacional Constituyente para reformar todo el sistema legal a su beneficio. 

Con los jueces aplaudiendo como focas a la imposición del tirano, Maduro ordena en un video que se ha vuelto viral que “asuma y nombre una alta comisión para hacer una reforma profunda del Poder Judicial venezolano y llevar a un cambio de todas las estructuras del Poder Judicial en Venezuela”.“Necesitamos un nuevo embrión del cambio en el Poder Judicial, en la justicia para mejor, para bien”, remató el dictador bolivariano.

La jugada legal del PSOE y Podemos es muy similar a la implementada por el régimen de Hugo Chávez y Nicolás Maduro en Venezuela.
 
El PSOE y Podemos están sacando provecho de una argucia legal para que, en lugar de optar por un proyecto de ley emanado del Consejo de Ministros, puedan evitar que el Consejo de Estado, el Consejo Fiscal y el propio CGPJ tengan que pronunciarse en informes no vinculantes sobre la reforma del sistema de elección de los miembros del Consejo General del Poder Judicial.

Como es evidente, un Consejo General del Poder Judicial construido a favor de los intereses del Gobierno de Pedro Sánchez echaría por tierra una investigación contra Pablo Iglesias como presunto autor de tres delitos en el ‘Caso Dina’, así como sobre los pagos irregulares a la consultora ‘Neurona’ o su ‘Caja B’.

España está un paso más cerca de convertirse en la Venezuela de Nicolás Maduro. La violación de la separación de poderes fue clave para garantizar la permanencia del régimen de Venezuela, un modelo que conoce y que asesoró los líderes de Podemos. 

Comentarios

  1. Maria Eugenia Leon Barboza
    INCREIBLE HASTA DONDE LLEGA EL DESEO DE PODER DE ESTA GENTUZA CREEN QUE VAN ESTAR AHI TODA LA VIDA LOS MLMENTOS DE GLORIA SON CORTOS Y OJALA SE LES ACABE PRONTO PORQUE EN 9 MESES QUE LLEVAN YA HAN ARRUINADO EL PAIS. TANTO IMBECIL SUELTO.

    ResponderEliminar
  2. Marivi Montero Montero
    ¡En qué manos estamos, Dios mío! Entre la Adriana "Lastre" y el ortopédico. Entre los 2 no suman ni medio folio de CV.

    ResponderEliminar
  3. German Rosso Rodriguez
    Me parece mentira que estos dos este al frente de las negociaciones entre la extrema izquierda es decir entre el comunismo y el estado

    ResponderEliminar
  4. José Aguilar Uceda
    Con las yemas de los dedos gozamos el Régimen dictatorial venezolano.¿ Cuánto tiempo hace que lo vengo avisando ya no me acuerdo. Pero que una persona como yo, sin idea de la política y sin idea de tantas cosas, lo hubiese visto venir y nadie hace caso, pues ahí lo tenemos, parecía increíble, pero posible, pues nada ya veremos a donde vamos a parar. Hacen todo lo que a ellos les interesa para cambiar el régimen actual y sólo existe el PATALEO, pues que esperamos. Quieren confiscar Madrid, lo hacen, quieren poner de Fiscal General a una Ex ministra del Sanchismo, increíble pero hecho y así seguimos con un montón de etc, etc, etc. Si se prolonga algo más esta agonía, es por estar en Europa, si no fuese por eso, estaríamos a tortas limpias, o todos con las orejas gachas. Ahí lo dejo que los que de verdad pueden poner algo de resistencia tomen conciencia, yo lo veo todo perdido.

    ResponderEliminar
  5. Lola Dolores Burgos Peña
    Cono el rey no de un golpe en la mesa esto será Venezuela el mes que viene

    ResponderEliminar
  6. Javier Calvo Jimenez
    Esque lo hay nadie que ke pare los pies a este bicharraco. Como siga asi va a quedar a España en la ruina total.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Susana Polo Garrido
      Javier Calvo Jimenez hola bajo mi ignorancia creo que el REY ya podía disolver las cortes

      Eliminar
    2. Javier Calvo Jimenez
      Susana Polo Garrido pues si, pero es otro cojonato creo.

      Eliminar
    3. Miguel Angel Alonso Bayal
      Javier Calvo Jimenez Al final solo quedará el plomo.

      Eliminar
  7. Conchi Marañés Morales
    Injusto e inconstitucional

    ResponderEliminar
  8. Purificacion Del PinoGarcia
    Y estos dos analfabeto puesto al frente

    ResponderEliminar
  9. Angeles Pajares Madero
    Son la vergüenza dl pais

    ResponderEliminar
  10. Tony Gonzalez Perez
    Corruptos manipuladores así va con estos DESGRACIADOS

    ResponderEliminar
  11. Queli Angi
    Quien dijo nosotros no somos Venezuela?

    ResponderEliminar
  12. Josefa Blanco Quinta
    Dictadura socialcomunista, gobierno dimisión

    ResponderEliminar
  13. Paco Sanchis
    !!!que alguien pare esto ya!!!

    ResponderEliminar
  14. Helmut González Rodríguez
    Las leyes se cambian en el parlamento. Siempre oí : Si no te gusta algo, consigue la mayoría parlamentaria y cambialo....A llorar a Lourdes

    ResponderEliminar
  15. Paquita Nicolás Andújar
    Que miedito me dan

    ResponderEliminar
  16. Antonio Martinez
    Gobierno totalirario Socialcomunista.Algún día nos arrepentiremos de haberlo permitido

    ResponderEliminar
  17. Jose Juan Riera Samper
    Este es como el Largo Caballero, pero en version Caballero Largo. El mismo final!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  18. Rafael Aguilar Escudero
    No se cortan en seguir los medios de llevarnos a desaparicion de la democracia y empezar repartiendo la cartilla de racionamiento pasaremos a ser otra dictadura socio-comunista-bolivariana

    ResponderEliminar
  19. Lino Floridoalbujar
    socialistas y podemitas son unos HP traidores separatistas comunistas nazis asesinos viva España viva él rey viva vox

    ResponderEliminar
  20. Sarito Muñiz
    Si esto lo estaría haciendo el PP ya le habrían echo unas cuantas huelgas generales y ahora que hay que hacerlas todos callados 💩💩💩💩💩💩de gobierno dimision

    ResponderEliminar
  21. Maria Jesus Martin Sanchez
    primero no es llegar aunque lo digan ellos la constitución americana lleva siglo nunca la han tocado y estos desgraciados llegan al gobierno y quieren cambiar la constitución qué votaron nuestros padres y estoy de acuerdo los jueces no pueden tener ideología políticas y los que los tengan fuera porque así ayuda a los políticos pero no al pueblo .DIMISIÓN DEL GOBIERNO FUERA YA NOS ESTA LLEVANDO AL ABISMO

    ResponderEliminar
  22. Teresa Terron Garcia
    Ya van a por el poder judicial.

    ResponderEliminar
  23. Bernardo Celda Muñoz
    Ya estem en una dictadura

    ResponderEliminar
  24. Auberge De France Bruno Decouty Baudinaud
    Esto que esta pasando en este pais es de verguenza

    ResponderEliminar
  25. Carmen García Lado
    Ascooooooo de macarras

    ResponderEliminar
  26. Angel Bermejo
    El asalto a todas las instituciones por parte de este desgobierno y además comunicado por los dos portavoces más miserables que existen.

    ResponderEliminar
  27. Tomás Quilez López
    Está mierda y encima no son ni españoles

    ResponderEliminar
  28. Matias Jimenez Castillo
    El puto chatarra boludo de mierda

    ResponderEliminar
  29. Maria Asuncion Castello Cuenca
    MAMARRACHOS

    ResponderEliminar
  30. Maria Caiña Darriba
    Hay que ser dictadores en vez de hacer una ley que libere a los partidos e los políticos la quieren hacer a su medida y con gente que no respeta las instituciones que no dimos en la constitución y que todos votamos y ahora resulta que unos pocos quieren dirigir la vida de todos el mundo al revés gobiernan las minorías y no creen en lo que están haciendo y los votamos por que creemos en la convivencia con los demás tengas las ideas que tengas no contamos para nada cada dia es peor

    ResponderEliminar
  31. Albino Rouco Debesa
    De verdad hasta cuando el pueblo va ha aguantar a esta chusma ,que todos los días cambian a su antojo las normas y leyes a su antojo,y nadie dice ,ni hace nada,de verdad,nunca he visto tanta pasividad en un pueblo que esta siendo pisoteado y arruinado en todos los ámbitos en territorio europeo,y no se mueva un musculo,nos va ha pesar como pueblo el no haberles parado los pies a ellos y sus secuaces,pues estoy seguro que si salimos a la calle seis u siete millones de personas a protestar,desaparecen en el acto como alma que persigue el diablo

    ResponderEliminar
  32. Juan Antonio Gil Clemente
    La justicia la tienen secuestrada.

    ResponderEliminar
  33. Jose Alfonso Martinez Elduayen
    Pues anda, que mandar a dos analfabetos a explicarlo lo dice todo

    ResponderEliminar
  34. Manuel Angel Lopez Jerez
    La justicia está corrompida por el trifachito

    ResponderEliminar
  35. Rosa Maria Hernandez
    Que intervenga Europa

    ResponderEliminar
  36. Manolo Domínguez Segovia
    ESTAS DOS MIERDA DE LA FOTO, A QUIEN VAN A ASALTAR...UNA RAPOSA Y UN SINVERGÜENZA VIVIDOR Y CORRUPTO, que se le dio cabida en ESPAÑA y ahora intenta partirla
    en dos.
    Ustedes son dos HJDLGPT.
    No tiene derecho ni a beber agua de los pantanos del GENERALÍSIMO. Ya no digo más.

    ResponderEliminar
  37. Ricardo Oltra Martinez
    Esto es peor que cualquiera de los escándalos de los últimos años ..
    Son antisistemas , empezando por Sanchez ..

    ResponderEliminar
  38. Laura Gonzalez Riera
    Toda esta panda de ignorantes e incultos, si queremos los echamos.

    ResponderEliminar
  39. Pepe Reig
    ESTOS SON MªCARMEN Y SU MUÑECO?¿

    ResponderEliminar
  40. Pepe Reig
    ESTOS SON MªCARMEN Y SU MUÑECO?¿

    ResponderEliminar
  41. Valentina Morillas
    Nos estamos convirtiendo en Venezuela, España despierta

    ResponderEliminar
  42. Valentina Morillas
    Nos estamos convirtiendo en Venezuela, España despierta

    ResponderEliminar
  43. Kina Garcia Ramirez
    Un político se mide por su palabra, y Pedrito " el fantástico" lo deja claro .

    ResponderEliminar
  44. Kina Garcia Ramirez
    Un político se mide por su palabra, y Pedrito " el fantástico" lo deja claro .

    ResponderEliminar
  45. Kina Garcia Ramirez
    Un político se mide por su palabra, y Pedrito " el fantástico" lo deja claro .

    ResponderEliminar
  46. Kina Garcia Ramirez
    Un político se mide por su palabra, y Pedrito " el fantástico" lo deja claro .

    ResponderEliminar
  47. Kina Garcia Ramirez
    Un político se mide por su palabra, y Pedrito " el fantástico" lo deja claro .

    ResponderEliminar
  48. Francisco Garcia Amaro
    Estos al final, nos mandan a la miseria

    ResponderEliminar
  49. Laia Rodríguez
    NO PASARÁN. Nos ha costado mucho la democracia para perderla en manos de estos mindundis.

    ResponderEliminar
  50. Teresa Vicente Martín
    Con ideologos argentinos kirchneristas en el gobierno y en la retaguardia, que esperamos ?

    ResponderEliminar
  51. Manolo Domínguez Segovia
    ESTAS DOS MIERDA DE LA FOTO, A QUIEN VAN A ASALTAR...UNA RAPOSA Y UN SINVERGÜENZA VIVIDOR Y CORRUPTO, que se le dio cabida en ESPAÑA y ahora intenta partirla
    en dos.
    Ustedes son dos HJDLGPT.
    No tiene derecho ni a beber agua de los pantanos del GENERALÍSIMO. Ya no digo más.

    ResponderEliminar
  52. Ricardo Oltra Martinez
    Esto es peor que cualquiera de los escándalos de los últimos años ..
    Son antisistemas , empezando por Sanchez ..

    ResponderEliminar
  53. Ataulfo Bienvenido
    España, piensa, ya no es la que era, evidentemente, no desean EL BORREGISMO IMPUESTO por el pasado BIPARTIDISMO, NACIONALISTAS, SEPARATISTAS, y llegaron sus firmas BLANCAS, UNIDAS PODEMOS, CIUDADANOS, ..., esperando descubrir nuevamente la pólvora, pero no, curiosamente no surgió NADA, NI PRESUPUESTOS, TRABAJO, FORMACIÓN, EDUCACIÓN, SANIDAD......, surgió la PANDEMIA, y entre que hicieron los aobsurdos CO-GOBIERNOS, COMPETENCIAS y DUPLICIDADES, el país se hunde, porque NO HAY PROFESIONALIDAD, PROFESIONALES DE VERDAD, sólo AMIGUISMOS, INTERESES con..., regalando a dedo MINISTERIOS y aumentando gastos, hasta EUROPA se da cuenta de los nuevos mantenidos, que NO CREAN, NO GENERAN, dándole toques al OKUPA SOCIALISTA, AL VICEPRESIDENTE, y como solución, SÓLO SE LES OCURRE, VOLVER A LA ANTIGUA DICTADURA ENCUBIERTA TOTALITARIA, POR DISCURSOS , donde SE CAMBIAN LAS LEYES, PORQUE SÍ, con IMPOSICIÓN, VERGONZOSO BOCHORNOSO que empresas se EMPRENDERÁN por paisanos españoles y empresas INTERNACIONALES, se ha perdido SEGURIDAD en TRABAJO, SANIDAD....., JUSTICIA y EDUCACIÓN, donde se pasará a nuestros futuros MEDICOS, JUECES....., con asignaturas PENDIENTES, sólo eso, tenemos mucho borregismo, y la imagen a nivel internacional es DEVASTADORA y nuestro futuro, pues también; esperemos que un buen repaso en la MOCIÓN de censura de VOX, haga recapacitar, analizar bien las cosas, y SURJA UN CAMBIO REAL y refrendado en MOCIÓN DE CENSURA, y NUEVAS ELECCIONES, YAAAA.

    ResponderEliminar
  54. Angel Bermejo
    El asalto a todas las instituciones por parte de este desgobierno y además comunicado por los dos portavoces más miserables que existen.

    ResponderEliminar
  55. Tomás Quilez López
    Está mierda y encima no son ni españoles

    ResponderEliminar
  56. Fulgencio Yeste Secaduras
    Valla dos personajes esto no se lo merece España

    ResponderEliminar
  57. Mari Carmen Dengra Jimenez
    Parásitos sicopatas dimisión

    ResponderEliminar
  58. Jesus Caballero Lopez
    Valla representacion

    ResponderEliminar
  59. Jose Antoni Jimenez Martinez
    Valla par de inútiles, una sin educación y el otro un estafador está imagen es la que damos al resto del mundo, de unos mediocres con estos politicuchos de mierda chorizos ignorantes y repugnantes hp cerdos

    ResponderEliminar
  60. Pilar Delgado Ramirez
    YO DIGO LO QUE BEATRIZ E. DAZA. ME CALLO LO QUE PIENSO, PORQUE NO ME GUSTA OFENDER.....

    ResponderEliminar
  61. Antonio Nieto
    Estos quieren una dictadura como la Venezolana o sea el pueblo bajo su yugo

    ResponderEliminar
  62. Florencio Miralles
    La dictadura socialcomunista

    ResponderEliminar
  63. Concha Reja
    No hay nadie en este País con poder y cojones para dar un golpe en la mesa y decir ya está bien, hasta aquí hemos llegado.

    ResponderEliminar
  64. Jose Luis Martinez Franco
    Lo que no entiendo es que siga saliendo ese muñeco diabólico

    ResponderEliminar
  65. Antonio Javier Sanchez Cabello
    La justicia no puede aguantar lo de esta gentuza ya está bien cojones

    ResponderEliminar
  66. Antonio Muñoz Garcia
    España Bolivariana y aquí nadie se mueve

    ResponderEliminar
  67. Rosalía Romero
    Todos adefender la justicia que Sánchez quiere poner Asu poder y eso no se puede consentir 🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸 por España

    ResponderEliminar
  68. Fernando Segado
    Sánchez eres un Traidor de mierda

    ResponderEliminar
  69. Julia Joya Redondo
    Si esta es la representación de la intelectualidad del gobierno, así nos va. Que manipuladores,el poder judicial en sus manos, fascistas auténticos.

    ResponderEliminar
  70. Lorenzo Javier García Monzo
    Que dos inútiles analfabetos

    ResponderEliminar
  71. Luisa Ordoñez Sanchez
    Q vergüenza de tío que tengamos que pagarle un sueldo cuando el defraudó hacienda

    ResponderEliminar
  72. Jose Gonzalez Duarte
    Vaya dos de esperpento una sin bachiller y el otro payaso que no es ni español siempre creando el odio a la gente como está lo que yo le hacía lo siguiente quitar el sueldo público ya que no quieren España y que se vayan a trabajar a su país es lo que tienen que hacer

    ResponderEliminar
  73. Antonio Javier Sanchez Cabello
    La justicia no puede aguantar lo de esta gentuza ya está bien cojones

    ResponderEliminar
  74. Agustin Jose Monrabal
    Los piojos siempre van en pareja.

    ResponderEliminar
  75. Nieves De La Peña Nieto
    Los mismo que hugo chavez

    ResponderEliminar
  76. Juan Fernandez
    Sabías que Adolf Hitler llegó al poder aprovechándose de mecanismos legales y debilitando paso a paso al sistema democrático de la llamada República de Weimar?

    ResponderEliminar
  77. Jesus Gonzalez Cabaleiro
    Tienen el Poder Ejecutivo tras una moción de censura apoyada entre otros por comunistas, terroristas y golpistas...ahora van a por poder Judicial....con el apoyo de los mismos delincuentes !!!!
    Su prisa.....El controlar los procesos abiertos a Pablo Iglesias que tiene un suplicatorio en el Tribunal Supremo para procesarlo por 3 delitos, y las investigaciones abiertas a Podemos por financiación irregular por terceros países!!!!

    ResponderEliminar
  78. Isabel Gonzalez Encinas
    Hijos de puta lo que hacía falta que la justicia estuviese de su lado

    ResponderEliminar
  79. Andreu del Carpio
    Estarán preparando un golpe de estado?
    Que piensan hacer el resto de fuerzas políticas y la Casa Real?

    ResponderEliminar
  80. Jose Manuel Ortiz
    Los españoles somos más de 40 millones ellos no llegan al millón los de podemos lo podemos machacar Lo mismo con la República

    ResponderEliminar
  81. Fulgencio Yeste Secaduras
    Valla dos personaje esto no se lo merece España

    ResponderEliminar
  82. Soledad Tellez
    Increíble que este siniestro engendro en tenga algo que decir en mi país!!! /

    ResponderEliminar
  83. Jose Floriach
    Una analfabeta y un bufon.

    ResponderEliminar
  84. Rufo Antuan Timon Pepe
    Vaya par de elementos un extranjero y una ......

    ResponderEliminar
  85. Sagrario Perez Garcia
    Porque no los tiran a la basura y ponen la tapa y la precintan

    ResponderEliminar
  86. Emilio J Soto Bouzas
    dos de las desgracias que tenemos

    ResponderEliminar
  87. Fernando Segado
    Sánchez eres un Traidor de mierda

    ResponderEliminar
  88. Jesus Gonzalez Cabaleiro
    Tienen el Poder Ejecutivo tras una moción de censura apoyada entre otros por comunistas, terroristas y golpistas...ahora van a por poder Judicial....con el apoyo de los mismos delincuentes !!!!
    Su prisa.....El controlar los procesos abiertos a Pablo Iglesias que tiene un suplicatorio en el Tribunal Supremo para procesarlo por 3 delitos, y las investigaciones abiertas a Podemos por financiación irregular por terceros países!!!!

    ResponderEliminar
  89. Diego Parron Lopez
    No seáis ingenuos, son todos igual, sea el color que sean, mismo perro con distinto collar

    ResponderEliminar
  90. Luisi Montoya
    Otros subnormales profundos

    ResponderEliminar
  91. Inmaculada Molina
    El poder legislativo lo controlan (tienen mayoría en el Congreso), el ejecutivo son ellos les falta el judicial y lo están intentando ¿Que les falta para implantar la dictadura?

    ResponderEliminar
  92. Gabriel Femenias Tur
    No podran hacerlo.

    ResponderEliminar
  93. Rafael Garcia
    El dúo de las mentiras

    ResponderEliminar
  94. Elena Rodriguez Madrid
    son el dúo dinamico de las mentiras,donde dije diego lo que sigue no me acuerdo

    ResponderEliminar
  95. Jose Manuel Rodriguez Rodriguez
    La justicia hay que limpiarla

    ResponderEliminar
  96. Juan Antonio Gil Clemente
    Jose Alfonso Martinez Elduayen. Pienso yo que si fueran analfabetos no estarían en los cargos que están,haber si los analfabetos no están.............

    ResponderEliminar
  97. Carmen Diez Velasco
    Quieren una dictadura al estilo de Cuba para matarnos de hambre El coletas es lo que busca comunismo yo ya lo viví en Asturias en el 34 españoles no os dejéis engañar !lo mío mío y lo tuyo para mi también Jóvenes por favor no os engañéis

    ResponderEliminar
  98. Esgardo Ciriaco Calvo Marini
    Q defendéis la legalidad democrática???
    La dictadura si que sois vosotros.
    La trampa y la falsedad son parte de vuestra INCULTURA

    ResponderEliminar
  99. José Luis Alonso Vives
    Hay Alguien que no hace lo que debiera hacer cuando ese Gobierno no cumple con la Constitución y dice cambiar las leyes y no hace el que tiene que hacer nada Algo pasa

    ResponderEliminar
  100. Juan Jose Garcia Dominguez
    Es seguir los pasos de Venezuela. Y esto es sólo el principio. Majestad ahora van por usted.

    ResponderEliminar
  101. Pepe de Jerez
    Esta jente son mala pero de trabaja poco chupa del cuento con su comunismo de mierda fuera de españa

    ResponderEliminar
  102. Pepe Potamo
    El arco se va tensando . Cuando salgan las fechas, sus impactos serán certeros. Cada diana tendrá su flecha y entonces nos preguntaremos ¿de donde han salido tantas flechas? ¿y los arqueros? ¿Acaso no estaban mejor en sus carcaj?

    ResponderEliminar
  103. Maria Gloria Palacio
    Una analfabeta y un analfabeto 💩🤮💩🤮💩🤮

    ResponderEliminar
  104. Tere Del Rio
    Dos parásitos juntos hacen buena pareja de venenosos

    ResponderEliminar
  105. Jose Garcia
    Una dictadura al estilo d narcodictaduras terroristas tiranas bananeras quiéren dar un golpe d estado al perpetuarse en el poder apoderándose de las instituciones democrática una dictadura comunista tirana como Cuba Venezuela o rusia... Acabarian con la unión europea

    ResponderEliminar
  106. Antonio Jiménez
    Vaya banda de inútiles y sinvergüenza

    ResponderEliminar
  107. MPaz Gregori Romero
    Ni-Ni + Teleñeco = BASURITA COMUNISTA DE MIERDA

    ResponderEliminar
  108. Santos Lorenzo Menendez
    Una analfabeta y un tullido extranjero.¿Que puede salir mal?

    ResponderEliminar
  109. Amadeo Rifé Gonzalez
    Vaya 2 joyitas ; parecen 2 presuntos hdlgp !!!!!!!

    ResponderEliminar
  110. Antonio Diaz Ruiz
    Ya estamos más cerca de Venezuela

    ResponderEliminar
  111. Luis Regalado Marín
    Marian Romero los garrulos están en la política y sus maximos representantes están en el PSOE y PODEMOS.

    ResponderEliminar
  112. Julia Fernandez Morales
    Los dos personajes más vividores del parlamento,en su pu vida han dado un palo al agua ,y van a dirigir nuestras vidas?españoles despertad

    ResponderEliminar
  113. Alfredo Alonso Navarro
    Y ahora resulta que el del cuadriciclo es listo.🐒

    ResponderEliminar
  114. Salvador Sanchez Soler
    Que vergüenza de personajes impresentables y asqueroso,desgraciadamente lo que están haciendo estos impresentables,descerebrados lo pagaremos todos los ciudadanos españoles.

    ResponderEliminar
  115. Luisa Ordoñez Sanchez
    Dos pájaros de un tiro

    ResponderEliminar
  116. Matias Hernandez Garcia
    Estos personajes no saben nada de Montesquiu.

    ResponderEliminar
  117. Antonio Ortega
    Valla tela el muñeco se la va ligar

    ResponderEliminar
  118. Juan Carlos Yak
    Comunistas sin excrupulos...... A por todos!!!!

    ResponderEliminar
  119. Nieves Illan
    ME PARECE BIEN KE NO DEN NI UN EURO. POR ELLOS SE VAN HACER MÁS RICOS Y ESPAÑA MÁS POBRE

    ResponderEliminar
  120. Basilio Martin
    RATAS COMUNISTAS TERRORISTAS NARCO COMUNISTAS 🐀🐀🐀🐀🐀🐀🐀🐀🐀🐀🐀🐀🐀

    ResponderEliminar
  121. Nestor Carpintero
    al de la silla ponerla la 5ª marcha y que se vaya de España por no decirle a otro sitio peor extranjerucho a dar por culo a tu pais

    ResponderEliminar
  122. Jose Rodrigo Hernandez Rodriguez
    Vamos Lastra, esta es la tuya, ahora puedes sacarte todos los títulos. No lo desaproveches, luego cuelgas los títulos en el Salón de tu casa

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La foto de la candidata de Podemos desnuda

Peligra la candidatura para la Agencia Europea de Medicamentos para Barcelona