Votando varias veces sin problemas

La asociación Sociedad Civil Catalana ha denunciado esta irregularidad en el referéndum de este domingo a través de su cuenta de Twitter

EUROPA PRESS Madrid01/10/2017 17:30h - Actualizado: 01/10/2017 17:36h.Guardado en: España

Sociedad Civil Catalana ha distribuido varias imágenes en las que se puede ver a dos hombres votando dos veces en colegios electorales diferentes de Barcelona. «Votando varias veces sin problemas», ha resaltado.

La asociación ha denunciado esta irregularidad en el referéndum de este domingo a través de su cuenta de Twitter. Primero, ha publicado dos fotografías en las que un mismo hombre ha votado primero en el Colegio La Pau sobre las 9.45 horas y después en la Escuela Industrial a las 14.30 horas.



Votando varias veces sin problemas

En las dos imágenes que ha tuiteado Sociedad Civil Catalana aparece lo que parece ser la misma persona vestida con camiseta azul, pantalón negro y cazadora roja y en ambas fotos lleva un periódico en la mano. En ambos casos está metiendo una papeleta en una urna y la cara aparece pixelada.

Minutos después, la asociación ha vuelto a tuitear una situación similar para denunciar las irregularidades del referéndum. Son otras dos imágenes de un mismo hombre, también con la cara pixelada, vestido con camiseta y cazadora negras y pantalón gris depositando dos papeletas en dos centros de votación diferentes.




Escuela industrial 14:30 
Colegio La Pau en la verneda a las 9:45

Una reportera de 'Informativos Telecinco' también ha podido votar en repetidas ocasiones. En distintas mesas del mismo colegio electoral, IES Picasso de Barcelona, la periodista no encontraba ningún tipo de oposición y depositaba su voto hasta dos veces.

Comentarios

  1. Juan Jose Galan

    esa votacion es una mierda

    ResponderEliminar
  2. Carlos Martinez Valero

    Que da igual, como si quieren echar una papeleta, en cada UrnoBasura, yen cada colegio, NO ES VALIDO, ES ILEGAL para el Estado Español, y el Mundo.Jjjjjjjj a mamarsela a las corts.

    ResponderEliminar
  3. Maria Muy Guerrera

    Eso habra sido cuando no iba el sistema informatico y apuntaban a mano pero en cuanto introducen datos por ordenador sale si ya has votado o no

    ResponderEliminar
  4. Pilar Zamora

    Estoooooooooooo es que sus votos valen por 10 al menossssssss

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La foto de la candidata de Podemos desnuda

Peligra la candidatura para la Agencia Europea de Medicamentos para Barcelona