Puigdemont se instala en el Palau y los GEO de los Mossos ya lo protegen día y noche

La Generalitat ha reforzado el dispositivo de escolta del presidente catalán con contravigilancias del Grupo Especial de Intervención (GEI), la unidad de élite de la policía autonómica


El presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, en el Palau. (Reuters)

Carles Puigdemont está cada vez más preocupado por su seguridad. Ha enviado a toda su familia fuera de España. El presidente del Govern ha dejado provisionalmente su vivienda en Girona para instalarse en la residencia oficial del Palau de la Generalitat. Además, desde hace unos días, cuenta con un dispositivo de protección reforzada en el que participan agentes del Grupo Especial de Intervención (GEI), la unidad de élite de los Mossos d'Esquadra, según han confirmado a El Confidencial fuentes próximas al operativo.

Hasta ahora, salvo en contadas excepciones, Puigdemont se trasladaba diariamente a Barcelona para atender sus obligaciones desde su domicilio en el municipio gerundense de Sant Julià de Ramis, situado a siete kilómetros al norte de la capital de la provincia. Allí durmió, por ejemplo, la noche anterior al referéndum independentista del 1 de octubre. Sin embargo, ante el rumbo de los acontecimientos, el jefe del Ejecutivo catalán ha preferido mudarse al Palau de forma temporal. En el ala este del edificio, en pleno barrio gótico de Barcelona, se encuentra la Casa dels Canonges (Casa de los Canónigos), la residencia de los presidentes de la Generalitat. En sus habitaciones se alojaron Francesc Macià, Lluís Companys y Josep Tarradellas. Sus sucesores únicamente usaron la vivienda de forma ocasional. Puigdemont ha decidido convertirse ahora en su inquilino.

A esa medida de protección personal se suma el incremento del número de agentes que se encargan de su escolta. Hasta el momento, el núcleo de su dispositivo de seguridad lo conformaban exclusivamente efectivos del Área de Personal, una sección de la policía autonómica integrada por unos 150 funcionarios que se dedica a la custodia de personalidades. Pero la sensación de intranquilidad que experimenta el Govern por su desafío al Estado de derecho ha llevado a los Mossos a redoblar la seguridad de Puigdemont con la incorporación de agentes del GEI, la sección de operaciones especiales del cuerpo.

Se trata de una medida absolutamente excepcional, aclaran a este diario fuentes de los Mossos. La labor de estos efectivos está consistiendo en realizar tareas de contravigilancia para prevenir una posible agresión y, sobre todo, intentar detectar la presencia o seguimientos de agentes de otros cuerpos policiales. Con todo, los efectivos del GEI están específicamente adiestrados para intervenir en operaciones con un alto riesgo de violencia armada, lo que da una idea del horizonte que maneja el Ejecutivo catalán. El Departamento de Interior de la Generalitat, del que dependen los Mossos, ha decidido que la unidad proteja a Puigdemont durante las 24 horas del día.

Agentes del GEI (Grupo Especial de Intervención) de los Mossos d'Esquadra. (EFE)

El refuerzo de la escolta del 'president' también podría tener carácter preventivo. Como reveló este diario, el Ministerio del Interior mantiene desplegados en Cataluña, dentro del contingente de efectivos que ha trasladado desde el resto de regiones de España, a dos comandos del Grupo Especial de Operaciones (GEO) de la Policía Nacional (una decena de agentes) y dos centenares de miembros del Grupo de Acción Rápida (GAR) de la Guardia Civil, las unidades de élite de ambos cuerpos. El motivo de su envío a Cataluña es reducir al mínimo el tiempo de respuesta en caso de que un tribunal ordene la detención de altos cargos de la Generalitat y el Parlament, y los servicios de esas secciones policiales sean requeridos. Al tratarse de personalidades con escolta, el GEO y el GAR tendrían que intervenir en su arresto.

Las alarmas del Govern ya saltaron el pasado martes cuando Puigdemont compareció en la Cámara autonómica para proclamar la declaración unilateral de independencia (DUI) y suspenderla ocho segundos después. Ante el temor a que el acto pudiera ser interrumpido por las Fuerzas de Seguridad del Estado, el Departamento de Interior blindó el Parlament y el parque de la Ciudadela con decenas de 'mossos'. Agentes armados recorrieron el interior de la sede legislativa y efectivos antidisturbios rodearon el edificio durante el tiempo que se prolongó la sesión. Asimismo, se establecieron controles en los accesos al recinto.

El GEI fue fundado en 1984 y tiene su base en el complejo Egara, el cuartel general de los Mossos en Sabadell (Barcelona). En la actualidad, cuenta con unos 40 agentes entrenados para actuar en operaciones de alto riesgo, como misiones de rescate y dispositivos antiterroristas. Disponen del armamento y el material de autoprotección más sofisticado del cuerpo, como fusiles de asalto HK G36, SCAR L y HK MP7 y fusiles de precisión del calibre 308 Winchester y 338 Lapúa Magnum. Como reveló El Confidencial, en mayo de 2016 realizaron una importante compra de fusiles y balas para sus francotiradores. Además, el GEI se mueve en vehículos y furgonetas camufladas de gran potencia y utiliza los helicópteros de la Generalitat.

El pasado enero, la Generalitat sacó a concurso 24 nuevas plazas de ingreso en el GEI justificándolo en la necesidad de ampliar su plantilla por la activación del nivel 4 de amenaza terrorista. Su última actuación se produjo durante la búsqueda del yihadista de la célula de Ripoll que perpetró el atropello masivo de las Ramblas de Barcelona el pasado 17 de agosto. En los últimos años, los miembros del GEI han participado en maniobras conjuntas de formación con los GEO de la Policía Nacional. Los agentes de ambas unidades podrían encontrarse ahora, cara a cara, si un juez ordena la detención de Puigdemont.

El Confidencial

Comentarios

  1. Pablo Garcia Cano

    Huyyy que miedo tiene.

    ResponderEliminar
  2. Cris Moreno

    Para lo que le va a servir jajajajaa

    ResponderEliminar
  3. Víctor Hernández Gamero

    cuidao los geo de la peor policia de europa...

    ResponderEliminar
  4. Paulino Villamor Rodriguez

    No se conforma con el daño que ha echo a la economía especialmente la catalana, con haber dividido a la población que ahora está dispuesto a desencadenar una guerra a poco que nos descuidemos.
    Pare ya por el bien de su pueblo que dice que tanto ama

    ResponderEliminar
  5. Juan Andres Garcia Pastor

    Tiene miedo que lo violemmmmmmm

    ResponderEliminar
  6. Jose Luis Carnicer Escusol

    Eso seguro que no

    ResponderEliminar
  7. Rafa Rivas Requena

    Guardia pretoriana ?

    ResponderEliminar
  8. Teresa Barreiro Lopez

    Cuidado 👀👀 q te miran
    👀😈

    ResponderEliminar
  9. Mateo Fiol

    Se le va a caer el pelo a este gili

    ResponderEliminar
  10. Antonia Carmona Torrus

    Hojala lo rac taran

    ResponderEliminar
  11. L DE Cordova Gestoso

    Y el gobierno sin cesar al jefe de los Mossos....

    ResponderEliminar
  12. Enrique Enrique

    De quien lo protegen?

    ResponderEliminar
  13. Paul Lopez Manzano

    cuando vayan a por el en serio ya veremos...

    ResponderEliminar
  14. Salvador Ruiz Gomez

    Si se piensa bien yo creo que no se fía de esos “pacifistas” de la cup

    ResponderEliminar
  15. Jose Luis Martin Aznar

    QUE HARÁ ÉSTE ENERGÚMENO CUANDO LO VAYAN A DETENER PEDIR A LOS GEOS QUE HABRÁN FUEGO ?

    ResponderEliminar
  16. Rosa Maria Jaime Triana

    Que cagón no,?

    ResponderEliminar
  17. Maite Valera

    Donde se tiene que instalar en Alcalá-Meco!!!!

    ResponderEliminar
  18. Vicente Garcia Jardi

    Igualito igualito que cuando la republica del 34 que luego tras 2 cañonazos o mejor dicho 2 bombitas del ejército salieron por la puerta los mossos con las manos en alto mientras el otro cobarde escapaba por las alcantarillas del Palau aunque al final lo pillaron

    ResponderEliminar
  19. César Carlos Lamana Gómez

    Ya dio la nueva dirección a la casa de pañales?

    ResponderEliminar
  20. Alonso Velasco Velasco

    Pero no dices, '' picodelmonte '' que todos los catalanes están contigo, que temes.

    ResponderEliminar
  21. Jose Torbe

    Cuando lleguen los GEOS de verdad se cagan la pata abajo

    ResponderEliminar
  22. Francisco Javier Alonso

    Se creerá que con eso se salvará.
    Pero que ignorante incompetente.

    ResponderEliminar
  23. JC Martínez

    EProtegido por el Mossad

    ResponderEliminar
  24. Loli Montaña González

    Te tienes q protegen pues va aser lo mismo como no des marcha atrás no te va a salvar ni la caridad estas dejando Cataluña en la miseria por saltarte las leyes .

    ResponderEliminar
  25. Loli Montaña González

    Te tienes q protegen pues va aser lo mismo como no des marcha atrás no te va a salvar ni la caridad estas dejando Cataluña en la miseria por saltarte las leyes .

    ResponderEliminar
  26. Jose Luis Martin Aznar

    QUE HARÁ ÉSTE ENERGÚMENO CUANDO LO VAYAN A DETENER PEDIR A LOS GEOS QUE HABRÁN FUEGO ?

    ResponderEliminar

  27. Julio Guilartte Osorio

    Que Mossos lo protegen ...? los que se quieren pasar a la Nacional ....? o los que quieren ser Picoletos ....??

    ResponderEliminar
  28. Jose M Alvarez Fernandez

    Esto lo único que podrían provocar es muertos que quedarían bajo su culpa pero aparte de eso si van por el no se escapa

    ResponderEliminar
  29. Antonio Vegue Rodriguez

    Pobre diablo descerebrado, quien le protege de el

    ResponderEliminar
  30. Francisco A. Palanco Rodriguez

    Si éste muchacho cree que si un juez ordena su detención y la Guardia Civil no le saca con los grilletes puestos va listo. ¿Geos de los mozos para protegerle de una detención?. Yo es que me parto de risa.

    ResponderEliminar
  31. Julio Morales

    No era k esperaban la sobrereaccion del gobierno de España? Perdón por la obviedad pero puigdemont es imbécil. Este tiene la suerte de los tontos, y los funcionarios que lo protegen no se van a jugar su carrera y su vida por defender del estado a un cagón semejante.

    ResponderEliminar
  32. Francisco Garcia

    proteger a golpistas, manda huevos, consentido de rajoy bravoooo

    ResponderEliminar
  33. Jose M Alvarez Fernandez

    Esto lo único que podrían provocar es muertos que quedarían bajo su culpa pero aparte de eso si van por el no se escapa

    ResponderEliminar
  34. Antonio Vegue Rodriguez

    Pobre diablo descerebrado, quien le protege de el.

    ResponderEliminar

  35. Irene Sanchez

    Con policía propia,lo paga el de su bolsillo? O también lo pago yo

    ResponderEliminar
  36. Sebastian Fernandez

    Q lueden hacer los Mossos custodiando a un traidor, pues traicionar

    ResponderEliminar
  37. Jose Garcia Golpistas

    mercenarios independientes violadores de las leyes terroristas d la política art 155 ya sacarlo como sea

    ResponderEliminar
  38. Juan Fraile Martin

    Jajajaaaaa, está cagadito. Cree que así se librara´si van a por él. Irán los verdaderos GEOS y la UEI de Policía y Guardia Civil, a ver si tienen huevos los mossos de enfrentase a ellos......irian todos al trullo

    ResponderEliminar
  39. Santiago Agapito Parra Rodriguez

    Estos mossos. No escarmientan yo no ariaguardia este. C..........

    ResponderEliminar
  40. Jose Velasco Velasco

    Así se encerró Hitler en el bunquer

    ResponderEliminar
  41. Dolores Marcos Rodriguez

    Vaya y todos los demás quien nos protege lo primero es poner a su familia a cubiertos y el también con la élite de los mossod

    ResponderEliminar
  42. Gilberto Betancor Espino

    Con esta decisión la cosa está clara Independencia SI Ó SI Y puede volver presuntamente la guerra civil española de nuevo por Cataluña esto se ha ido de madre ya hace algunos años por permitirle y darle los gobiernos de Felipe González Aznar.Zapatero y Rajoy todo todo todo y ahora pues no hay remedio o todos a la cárcel o habrá un estallido civil que ya se está produciendo aunque sólo sea un millón de independentista los que están alterando la democracia y la convivencia tras años de adoctrinamiento en las escuelas colegios y universidades catalanas y a este movimiento se han sumado los partidos políticos que han surgido después del 15.M que tienen en sus filas anticapitalistas,independentista comunistas y radicales así con este panorama España Está tocada si no se actúa a tiempo y volvería otra crisis que afectaría a la convivencia nacional QUE PAÍS VAMOS A DEJAR A NUESTROS HIJOS Y NIETOS.

    ResponderEliminar
  43. Juany Gómez Moreno

    Me da la corazonada de que esta tarde va a pasar algo

    ResponderEliminar
  44. Domingo Lopez

    Esto con decir.... " el mes próximo no cobras " seguro que les abren hasta las puertas y le hacen el paseillo.

    ResponderEliminar
  45. Salva Ubalde

    Espero que lo detengan los grupos de élite de la policía nacional y la guardia civil unidos y salga engrilletado difundiendo su foto en todas las televisiones para demostrar que en España hay huev...

    ResponderEliminar
  46. Gilberto Betancor Espino

    Ya Puigdemont y su gobierno están ya protegidos porque saben que están cometiendo un presunto delito de rebelión y sedición y actuando contra las leyes establecidas enviando a su familia fuera del país.. mal y feo asunto..

    ResponderEliminar
  47. Aurelio Morata Andreo

    Da igual que te escondas pelo fregona sabemos donde vives y donde trabajas, bueno trabajar poco joder Cataluña mucho.

    ResponderEliminar
  48. Pedro Serrano Castillo

    Ya no te salva ni la madre que te parió. Etes un traidor a tu patria que es España.

    ResponderEliminar
  49. Jose Antonio Pariente Baños

    Pues sí que se van a echar para atras los verdaderos GEOS, seguro que se acongojan con una orden judicial detrás, chicos a correr y a pedir plaza en la Guardia Civil, creo que hasta en éso lo teneis chungo.,lo peor es que igual se van 17.000 tios al paro y hay que pagarles, ah¡¡ pedirselo a MAS que tiene un monton de pelas demostradas, o si no preguntarle cómo ha sacado de la manga dos kilos... tomad ejemplo.

    ResponderEliminar
  50. Salvador J. Sanchez Atienza

    Esta mas tiempo en el WATER que separata, con diarrea, YA HACE MUCHOS DIAS

    ResponderEliminar

  51. Julio Morales

    No era k esperaban la sobrereaccion del gobierno de España? Perdón por la obviedad pero puigdemont es imbécil. Este tiene la suerte de los tontos, y los funcionarios que lo protegen no se van a jugar su carrera y su vida por defender del estado a un cagón semejante.

    ResponderEliminar
  52. Ricardo Morente

    Como haya que detenerlo, no le sirve de naaaaaaa

    ResponderEliminar

  53. Gilberto Betancor Espino

    Ya Puigdemont y su gobierno están ya protegidos porque saben que están cometiendo un presunto delito de rebelión y sedición y actuando contra las leyes establecidas enviando a su familia fuera del país.. mal y feo asunto..

    ResponderEliminar
  54. Juan Fraile Martin

    Jajajaaaaa, está cagadito. Cree que así se librara´si van a por él. Irán los verdaderos GEOS y la UEI de Policía y Guardia Civil, a ver si tienen huevos los mossos de enfrentase a ellos......irian todos al trullo

    ResponderEliminar
  55. Victor Aybar

    No importa donde te eso da con una orden judicial te sacan a patadas

    ResponderEliminar
  56. Val Perez

    Este criminal debe pagar por lo que esta haciendo

    ResponderEliminar
  57. Salva Ubalde

    Espero que lo detengan los grupos de élite de la policía nacional y la guardia civil unidos y salga engrilletado difundiendo su foto en todas las televisiones para demostrar que en España hay huev...

    ResponderEliminar
  58. Nieves Lopez

    que lo custodie la guardia civil entre rejas

    ResponderEliminar
  59. Angel Jimenez Serrano

    le va a dar igual cuando los GEO tengan la orden de detencion, ya veremos lo que hacen

    ResponderEliminar
  60. Angel Perez

    Cuando el juez ordene su detención, si lo hace, ya lo pueden tener muy claro los GEOS y los GEIS , porque se enfrentan a 30 años de cárcel por defender a un traidor.

    ResponderEliminar
  61. Jesus Manuel Martin Navarro

    Ni aunque lo vigilen los ángeles Custodios le salva e este pollo de lo que le espera!!!

    ResponderEliminar
  62. Maria Luz Cotelo Lema

    tranquilo que los guardaespaldas los vas a tener cerca en chirona

    ResponderEliminar
  63. Sergio Díez

    los geo? en serio jaja pero ustedes los han visto?

    ResponderEliminar
  64. Carlosché Carolus

    Se cree el muy gilipollas el nuevo Allende...

    ResponderEliminar
  65. Manuel Juan Vázquez Boutureira

    Lo pensé, Conclusión Terrorismo político con Golpe de estado , A Carles Puigdemont con socios se les está dando mucho tiempo y la CUP ERC y cúpula de podemos deben ser citados al juzgado de una vez con cárcel para los provocadores de violencia odio, pasarles facturas de daños logísticas etc, aplicar art: 155 inhabilitar todos los independentistas con cargos públicos y nuevas elecciones. Ya basta de burla. Ojo están demostrando con sus actor ser Etarras.

    ResponderEliminar
  66. Carlos Yerai Melian Cano

    No pasa nada la UEI y los GEOs entran y se cagan por patitas. Sólo falta la Orden y se los comen

    ResponderEliminar
  67. Florencio Molina Aranda

    Digo yo que el que algo teme algo debe jijijijiji

    ResponderEliminar
  68. Florencio Molina Aranda

    Digo yo que el que algo teme algo debe jijijijiji

    ResponderEliminar
  69. Carlosché Carolus

    Se cree el muy gilipollas el nuevo Allende...

    ResponderEliminar
  70. Angel Fraile

    Cocomocho esta Ac...............nado... Eso le pasa por ser el hambre de paja de toda esta mierda...

    ResponderEliminar
  71. Manuel Gimenez Barrero

    Da igual donde te escondas iras a prision

    ResponderEliminar
  72. Maria Luz Cotelo Lema

    tranquilo que los guardaespaldas los vas a tener cerca en chirona

    ResponderEliminar
  73. Pepi Gómez Palomino

    Mieeeedo, teeeeengo mieeeedo
    Mieeedo, muuuuuucho mieeeeedo!

    ResponderEliminar
  74. Nuria Trullás Aymerich

    Ante una orden judicial de detención .No habrá GEOS de los Mossos que valgan

    ResponderEliminar
  75. Sergio Díez

    los geo? en serio jaja pero ustedes los han visto?

    ResponderEliminar
  76. Amalia Fuentes González

    A esto le llamo yo corbadi!!!. Esta hudiendo a Catuluya ,y la unica salida q tienes es esconderte. Como se puede ser tàn C.....

    ResponderEliminar
  77. Antonio Hurtado Mateos

    Yo diria quien son los afortunado con el separatismo yo digpor que asio solo el gobiernos ,por asi tienen

    ResponderEliminar
  78. Jose Anchia

    Es mejor que traigas al ejercito Rumano....si cobras de España..y de Rusia..

    ResponderEliminar
  79. Israel Suárez Rodríguez

    Una demostración más de que los mossos son y serán un capricho autonómico y una policía mercenaria al servicio del govern y no de los catalanes pero que pagamos todos.

    ResponderEliminar
  80. Rafael Peiró Martinez

    Esperemos que impere lacordura y no se llege al enfretamiento por que como siempre lo pagan los de abajo...

    ResponderEliminar
  81. L DE Cordova Gestoso

    Al final vamos a perder mucho todos con está gentuza

    ResponderEliminar
  82. Angeles Alvarez Menendez

    Cada cuantas horas le cambian los pañales????, porque la diarrea es importante!!!

    ResponderEliminar
  83. Petra Parra

    al Puig es un gallina no tiene narices para decir si al republica catalana rumbera de charnengos tiene que dar la cara si no su gente se quedara dedcecionada

    ResponderEliminar
  84. Jorge Roc Segura

    Vamos! Tan importante se cree que es que lo tengan que proteger? Que se pague un gorila con su sueldo!

    ResponderEliminar
  85. Milagros Velasco Gutierrez

    Lo primero que tendrían que hacer es inhabilitar a Trapero y que los mossos y mandos de ellos los designe la guardia civil o las Fuerzas Armadas

    ResponderEliminar
  86. Regina Fernandez Rodriguez

    Esta cagao,ojalá no se salve,q le metan en el trullo,es donde tiene que estarr

    ResponderEliminar
  87. Merche Álvarez Grajal

    primero tira la mierda y ahora se esconde que valiente

    ResponderEliminar
  88. Agustin Casado

    Ha montado este paripé para acusar a los "fachas españoles de acoso y amenazas.¡ Ya te conocemos muy bien !

    ResponderEliminar
  89. Jordi Montoya Suarez

    Jajaja geos dice sera uno que se ha encontrado una lechuga y se cree que es un kalasnikov madre nia esta mierda policia chaquetera

    ResponderEliminar
  90. Francisco Lopez

    Ya ni estos que son mierda, y culo se fían de ellos , La pobreza, será el orgullo de los catalanes, llevan tanto tiempo, viviendo de putamadre, que no se han puesto a pensar que será lo que les pasará con estas aventuras, y fiestas populares, un día sí y el otro también, hace tres días un empresario de los pocos que están quedando comentaba, a uno de sus proveedores, si la fiesta, que se han montado los politicos de Cataluña, y los ciudadanos, siguen sumándose, habrá que chapar las puertas y que ellos los mantengan esto no hay un Dios que lo soporte cada día más, más incompetencia, y mas mierdas, que terminarán por llevarnos inevitablemente, a la puta ruina,y estos hijos de puta sigen la senda de los neofacista de Puigdemont, luego está sociedad, de lleva las manos a la cabeza, cuando dicen que hay casi diez millones de ciudadanos en el umbral de la pobreza, pero que esperan que suceda en un pais donde parece que hay millones de psicópatas, que lo que buscan es el suicidio .

    ResponderEliminar
  91. José A. Esteve Miralles

    I El Parlament tancat.. La familia a la Rumanía.... I els sansculottes fenli la ola.... Païs.... 🤮🤮

    ResponderEliminar
  92. Nelsa Seijo Alvarez

    "NAPOLEÓN" se ha retirado a meditar.Este se cree un Dios.Espero q de todo esto salga una buena ÒPERA BUFA.Lo que hacen, lo q dicen, las mentiras que cuentan es patético.

    ResponderEliminar
  93. Miguel Sanchez Mendez

    Voluntario para disparar el primer cañonazos contra estos miserables

    ResponderEliminar
  94. Andres Martinez Garcia

    Este ya va de jefe de republica da merda....ya pide negociaciones de tu a tu y a alto nivel ya ha cojido una escolta doble como pertenece a tan alta personalidad.....menos mal que no tiene misiles como el coreano este pero a todo se llegara pues en el futuro son sus aliados ,venezuela ,palestiana corea del norte ..mi ma que miedo cuanto loco suelto hay..sera algún alimento que estamos a tomar

    ResponderEliminar
  95. Antonio Perez Jimenez

    Me temo lo peor por culpa de este "iluminado trastornado".

    ResponderEliminar
  96. José Luis Fernández Montero

    Has comprado mucho papel higiénico y toallitas para la caquita, Valiente. Valiente Hdp estás hecho. Vaya presidente que tienen los Catalanes.

    ResponderEliminar
  97. Esperanza Muñoz

    Los pañales del Lidel dicen que son buenisimoos

    ResponderEliminar
  98. Jose Luis Rodriguez Amieva

    Eso eso a gastar dinero segun esta el tema economico....👏🏽👏🏽👏🏽

    ResponderEliminar
  99. Pedro Herrera Arevalo

    Que se abra pensado el tio este !!! Tiene huevos la cosa 😤😤😤

    ResponderEliminar
  100. Juan Carlos Díaz Sanchez

    Ya saldrás de tu madriguera rata miserable.

    ResponderEliminar
  101. José Luis Fernández Montero

    Has comprado mucho papel higiénico y toallitas para la caquita, Valiente. Valiente Hdp estás hecho. Vaya presidente que tienen los Catalanes.

    ResponderEliminar
  102. Mari Carmen Santos

    El que algo teme es porque algo ha hecho.

    ResponderEliminar
  103. Ramon Martin

    !! QUILLO !! SUERTA LA GALLINA QUE !!! LOS RENDUNDES SE BAN HA ENFRIAR / PEDAZO DE ALCORNOQUE.

    ResponderEliminar
  104. Juan De La Torre Y Merino de Tejada

    Quien algo teme algo debe, dice el refràn. Sabe que le queda poco tiempo para tomar cafè en el "hotel" de Soto el Real.

    ResponderEliminar
  105. Manuel Alonso Fernanz

    No si la intención , si llega es guardarle bien guardado. Nada de agresiones.

    ResponderEliminar
  106. Mari Carmen Santos

    Se agota tu tiempo

    ResponderEliminar
  107. Francisco Suárez Balbín

    Esto no pasa en ninguna democracia del mundo, un gobernante golpista y sedicioso custodiado por la Policía. Disolución ya de los mosos!!

    ResponderEliminar
  108. Inmaculada Echevarne Otero

    Si se van de Europa por mucho que le ayude España no parece lógico.

    ResponderEliminar
  109. Alberto Olivera Muxí

    ¿ Esta cagao ?

    ResponderEliminar
  110. Marie Crispin

    Protegerlo de que de el mismo . Porque por nosotros sabemos que si pegamos en la mierda salpica no no .

    ResponderEliminar
  111. Paloma Godino Durán

    Que miedo nos da a los españoles. Ja, ja, ja

    ResponderEliminar
  112. Araceli Rodriguez Perez

    Mucho miedo y poca vergüenza eso es lo que tiene

    ResponderEliminar
  113. Gelo Angel Hernandez

    Para evitar el suicidio

    ResponderEliminar
  114. Francisco Lopez

    Ya ni estos que son mierda, y culo se fían de ellos , La pobreza, será el orgullo de los catalanes, llevan tanto tiempo, viviendo de putamadre, que no se han puesto a pensar que será lo que les pasará con estas aventuras, y fiestas populares, un día sí y el otro también, hace tres días un empresario de los pocos que están quedando comentaba, a uno de sus proveedores, si la fiesta, que se han montado los politicos de Cataluña, y los ciudadanos, siguen sumándose, habrá que chapar las puertas y que ellos los mantengan esto no hay un Dios que lo soporte cada día más, más incompetencia, y mas mierdas, que terminarán por llevarnos inevitablemente, a la puta ruina,y estos hijos de puta sigen la senda de los neofacista de Puigdemont, luego está sociedad, de lleva las manos a la cabeza, cuando dicen que hay casi diez millones de ciudadanos en el umbral de la pobreza, pero que esperan que suceda en un pais donde parece que hay millones de psicópatas, que lo que buscan es el suicidio .

    ResponderEliminar
  115. Jose Romo

    Este quiere salir en los libros como El Cid.
    Pero tu ya estas escondio en el water..!!!

    ResponderEliminar
  116. Alfonso Gutiérrez Villacañas

    Cuando algo teme, será porque el mismo se da cuenta que ha incumplido la ley. No entiendo a esos que le escoltan y defienden...¿Serían capaces de dar su vida por él? Por este espantajo.

    ResponderEliminar
  117. Jose Romo Sabé

    perfectamente igual que los demas que es totalmente ilegal...!!! Pero lo hacen porqué Jordi PUJOL 1.. '' El chiquitillo'' tiene el dossier y grabaciones posiblemente de todos los del PPSOE ,del Rey ,etc.. qué les proporciona impunidad a todos los bandoleros independentistas estos..!! Ese es el que manda .. PUJOL PRIMERO EL CHIQUITILLO.

    ResponderEliminar
  118. Miguel Angel Garcia Angulo

    De verdad, este personaje, esta pensando en utilizar a los mozos para evitar la detención?

    ResponderEliminar
  119. Antoni Lopez Lopez

    LO QUE EL MACARRA ESTE NO SABE, ES QUE TODAS ESAS FUERZAS PERTENECEN DE UNA U OTRA MANERA AL MINISTERIO DE INTERIOR,,,,,,,,,,,

    ResponderEliminar
  120. Juan Alvarez Vilela

    Pero bueno... ¿para cuando es la guerra civil? Soy gallego. Antiguo boina verde... ¡y me aburro en casa, de tanto afilar la navaja! Espero que vengan gringos, franceses, e ingleses a "buscar armas de destrucción masiva". Dicen que es Israel (Opercion Pardos) que stá detrás del asunto. Me pregunto qué valen en combate unos gangosos con una vela en mano y la "hoja de ruta marxista-leninista en otra".

    ResponderEliminar
  121. Javi Gonzalez

    juan alvarez vilela,si te aburres ale,ves para el bosque gallego que tu tierra se tiene que reforestar y hay mucho que arreglar.haz algo constructivo

    ResponderEliminar
  122. Ricardo Tejedor Poveda

    NO CREO QUE LO PROTEJAN. YO CREO QUE LO VIGILAN PARA QUE NO HUYA A RUMANIA.

    ResponderEliminar
  123. Alfonso Gutiérrez Villacañas

    Cuando algo teme, será porque el mismo se da cuenta que ha incumplido la ley. No entiendo a esos que le escoltan y defienden...¿Serían capaces de dar su vida por él? Por este espantajo.

    ResponderEliminar
  124. Jose Romo

    Sabé perfectamente igual que los demas que es totalmente ilegal...!!! Pero lo hacen porqué Jordi PUJOL 1.. '' El chiquitillo'' tiene el dossier y grabaciones posiblemente de todos los del PPSOE ,del Rey ,etc.. qué les proporciona impunidad a todos los bandoleros independentistas estos..!! Ese es el que manda .. PUJOL PRIMERO EL CHIQUITILLO.

    ResponderEliminar
  125. Daniel Garnica Fernández

    Ya debería estar hace tiempo en prisión, sin tanta pamplina y miedos. Y si hace falta, pues unos cuantos cañonazos a la Generalidad

    ResponderEliminar
  126. Pepe Vazquez

    Algo habrás hecho para tener tanto miedo, malandrin

    ResponderEliminar
  127. Cesar Camacho Llata

    Tocomocho, estás cagado. Tu fin está próximo . .

    ResponderEliminar
  128. Ele Roman

    se puede quedar unos años sin salir, no le haría mal , aver si se le empareja el pelao

    ResponderEliminar
  129. Con una bandera la Legión..
    Que digo
    Con solo una escuadra y la cabra, se caga el Puigdemont por las patas abajo, él y su guardia pretoriana

    ResponderEliminar
  130. Alberto Cuevas Corella

    PRONTO DIRA LA GILIPOLLEZ DE QUE TEME TERRORISMO DE ESTADO

    ResponderEliminar
  131. Jose Eutimio Rodriguez Ros ?

    Cual Fue El Fin De Hitler ? Pues No Tenemos Que Tener Dudas.

    ResponderEliminar
  132. ucy Garcia Juan

    Tienen más miedo que vergüenza

    ResponderEliminar
  133. Clara Dia Noche

    Si alguien se esconde por algo sera?? pero no le sirve ser protegido o no ¿ ya que si la ley dice dentro ,ese vaaaaaaaaaaaaaaaaaa fijo

    ResponderEliminar
  134. Angel Villegas

    no creo que mueran por el "fregona"

    ResponderEliminar
  135. Roberto Martín Carrillo

    No le va servir de nada

    ResponderEliminar
  136. Manuela Cánovas Garre

    Menos contemplaciones con este cerdo....que pague por todo el daño que está haciendo en Cataluña y en toda España..... hijo de mala madre!

    ResponderEliminar
  137. Miguel Angel Parra Gallego

    A quien teme este escobino, España no es Venezuela.

    ResponderEliminar
  138. Juan Carlos Sanchez

    https://m.facebook.com/groups/1494533684168746?view=permalink&id=1959362164352560

    ResponderEliminar
  139. Mario Rodriguez

    ha compartido el vídeo de Caso Aislado en el grupo A la mierda Podemos y Separatas.
    9 horas ·
    https://www.facebook.com/CasoAislado.noticias/videos/1945383945717153/

    ResponderEliminar
  140. Iñaki Gastaminza de Diego

    En cuanto aparecieran los de la G.C. le abandonan,ninguno se arriesgaría su vida por é.

    ResponderEliminar
  141. Rosa Maria Arteijo Berne

    Su rumana se ha ido bien forrada. ,!! Ademas de cagao,cornudo !!

    ResponderEliminar
  142. Pedro Perez

    Pero no es tan gallito que resulta que se esconde.cibarde más que cobarde que estás poniendo en guerra a el pueblo,un pueblo que es español y quieras o no pedazo cobarde Cataluña es España

    ResponderEliminar
  143. Nieves Yngles Olivan

    asco me da lo que esta haciendo con mi gente y con mi pueblo !!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  144. Victor Garcia

    Aver si lo meten en el talego y le dan un rapado que le quiten ésos pelomocho

    ResponderEliminar
  145. Nibelunguen Odesa

    Y la rumana donde la tiene haciendo la calle

    ResponderEliminar
  146. José Antonio García Suarez

    Ya está perdido, la pena es que no la hubieran llevado a otro lado

    ResponderEliminar
  147. Antonio Clemente

    Todos los Dictadores tiranos se rodean de su "Guardia personal".
    Es una tragedia que para su DETENCIÓN mueran personas o el mismo.
    Si se da la Orden de detención será detenido!

    ResponderEliminar
  148. Melclio Climent

    Mañana los mosos no podran hacer nada

    ResponderEliminar
  149. Eduardo Neira

    OSEA PROTEGIDO POR LOS MOZOS DE CUADRA.

    ResponderEliminar
  150. Manuel Morales Fontanes

    En mi tierra se dice: ¡O QUE TEN CÚ....TEN MEDO!

    ResponderEliminar
  151. Luis Miguel Isabel Sanchez

    Qué les pagamos nosotros a los rebeldes golpistas su guardia pretoriana.Se dice pronto y como sacas al psicópata este del palacio pronto irá el tuerto también y la locas como cabras de colau y la Gabriel.y toda la panda de chorizos.Solo le falta la lira y prederse fuego.

    ResponderEliminar
  152. Mari Carmen Castillero Navarrete

    Será verdad???? increíble que aún no haya quitado competencias policiales a cataluña

    ResponderEliminar
  153. Ana Maria Bruno Florio Paya Eraso

    Que lo tiren fuera de España ,como no es español ,y Cataluña es España ,que lo pongan en la lista de refugiado , este tío es una mierda que cago España en su boca,por este motivo habla solo mierda ,y ahora se esconde ,como las ratas y su familia ,

    ResponderEliminar
  154. Violeta Torres

    Cree que esto evitara que vaya a prision ,ademas de cobarde descerebrado .

    ResponderEliminar
  155. Lucia Naharro

    Este está toreando al gobierno y en la última capea le van a cortar la cabeza, que se cree que es? que se vaya a Rumanía y coja una de las puertas los supermercados a pedir con su mujer, si no es que ya. se ha llevado bastante dinero de Cataluña, porque allí ya está la mujer con las dos hija, porque no se fijan en eso los catalanes? que les roban en sus caras y luego ellos, se van y le dejan la mierda allí para los que se queden, a pasar hambre.

    ResponderEliminar
  156. Miguel Luque Mesa

    Jejejejeje me parto cuando vaya la legión ya pueden correr los mozos hahaaa

    ResponderEliminar
  157. JuandeDios FernandezRamos

    Muy bien ... Utiliza a las fuerzas de seguridad ciudadana como grupo de escoltas por si el gobierno decide que ya si eso lo arresto por traición

    ResponderEliminar
  158. Jane Barlow

    Pagados por los Españoles!,a Chirona ya!

    ResponderEliminar
  159. Mar Caceres

    Tiene mas miedo que 7 viejas juntas

    ResponderEliminar
  160. Rafa Molina

    Los mossos dispararían, a la guardia civil si tuvieran una orden judicial para detener a Puigdemont??? Entonces si sería el fin de los mossos

    ResponderEliminar
  161. Pilar Ortiz Cora Pilar

    Los catalanes independentidtas, no ven la jugada de su presidente??. Si tan bien lo están haciendo, porque manda a su familia fuera???, las familias catalanas, si pueden aguantar lo que pase en Cataluña??, es que están mejor paridad, su mujer y sus hijos, que los demás??. Que se marchen todos, y que se queden, los que la han liado, y que se partan la cara ellos. Es una pena, que los hijos de los más humildes, vayan a pagar el pato

    ResponderEliminar
  162. José Francisco Bueno

    Puessss si cuando se le reclame no quiere salir....que le empareden como en la edad media....y asi...deje de dhoder a todos los catalanes y al resto de españoles

    ResponderEliminar
  163. Juan Miguel Marin Valdes

    Cómo el juez diga pa lante ya te puedes esconder el la tumba de company q te pillan

    ResponderEliminar
  164. Miguel Molina Aguilar

    Si está información es verdad,Puigdemont,está para llevarlo al psiquiátrico.

    ResponderEliminar
  165. Jose Maria Abril Bel

    Si, también tiene a la guardia vaticana , chuck norris y rambo y vosotros gilipollas que os lo tragáis todo , tontitos

    ResponderEliminar
  166. Ximo Aparicio Lopez Jajajaja qué no sé preocupé qué cuando llegue el día se enterara el y sus GEOS jjajajajjajjaj

    ResponderEliminar
  167. Francisco Perez De Yebenes Castellanos

    Sois unos cobardes y tenéis completamente engañado al pueblo.
    Todos los ciudadanos tienen derecho a expresarse, pero no motivados por unas consignas falsas y que a los únicos que beneficia a sus dirigentes.

    ResponderEliminar
  168. Jose Perez

    Héres un cobarde de mierda y un lame culo no miras por el resto de catalanes k son malloria

    ResponderEliminar
  169. Melky Ortega

    Al fin las fuerzas creadas por Felipe V te "Dan Botijo".

    ResponderEliminar
  170. Antonio Camps

    ESTE IMPRESENTABLE, ES LO MAS COVARDE DE TODOS LOS CATALANES, COSA QUE EL NI SIQUIERA ES CATALAN, SEGURO QUE TODOS LOS GEOS DE LOS MOSOS DE ESCUADRA QUE LE ESTAN CUSTODIANDO, TODOS LOS DE MAS CERCA DEBEN LLEVAR PAQUETES DE PAÑALES, PORQUE SEGURO QUE CADA MOMENTO SE CAGA DENTRO DE LOS PANTALONES, ESTO ES UN PRESIDENTE , DE UNA COMUNIDAD AUTONOMA COMO ES LA CATALANA, PUES LO TIENEN CLARO TODOS LOS INDEPENDISTAS DE LA COMUNIDAD, CON ESTE COVARDE DE MIERDA Y MAS NO ES CATALAN ,PERO ES UN MIERDA QUE NO SIRVA PARA NADA DE NADA, GRACIAS.

    ResponderEliminar
  171. José Lloret Fitor

    estas cagat en els calsotets

    ResponderEliminar
  172. Ana Castells

    No es que como ha mandado a la familia a Rumania asi no tiene que hacerse la cama. Las cuentas bancarias tambien las ha expatriado?

    ResponderEliminar
  173. Enrique Seoane Trigo

    Es igual cuando ,vaya la guardia Civil,
    Ya hecharan a correr los cobardes y traidores

    ResponderEliminar
  174. Javi Mendoza Rioboó

    Grupos de asalto de la Guardia Civil y de la Policía Nacional tiene miedo a los geos de los Mossos d'Esquadra que te cagas cuándo puede la orden vas a ir para dentro con los geos por si los geos

    ResponderEliminar
  175. Pilar Zamora

    Estoooooooooo los "demócratas" tiernen que ir sin escoltas ni coches blindados, a pecho descubierto hombre yaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  176. Luis Saenz Dlt Navas

    No tienes miedo ni na

    ResponderEliminar
  177. Isidro Gomez Jimenez

    Sencillamente porque tenemos en cataluña más de 20.000 energúmenos dispuestos a machacar a los catalanes. Mirando su Facebook veo que reclamas subvenciones para Andalucía. Deberíais poneros a trabajar un poquito más todos en vez de reclamar subvenciones que sois muy patriotas a costa de que os subvenciones menos patriotismo y más trabajar

    ResponderEliminar
  178. Pilar Ortiz Cora Pilar

    Isidro Gomez Jimenez no sé si está misiva, es para mí. Si es así, te digo, que los 20.000 energúmenos, supongo que son a los que la generalidad, les está tomando el pelo, para que paguen, sus deudas, el dinero robado, que se lo han quitado a los catalanes, y ahora quieren, que se lo vuelvan a pagar. Se aceptan, sarna con gusto, no pica. Y referente a las subvenciones, en la vida, he pedido una para nadie, yo soy de las que anima a trabajar, y por la cara nada. A ver dónde has mirado

    ResponderEliminar
  179. Pilar Ortiz Cora Pilar

    Los catalanes independentidtas, no ven la jugada de su presidente??. Si tan bien lo están haciendo, porque manda a su familia fuera???, las familias catalanas, si pueden aguantar lo que pase en Cataluña??, es que están mejor paridad, su mujer y sus hijos, que los demás??. Que se marchen todos, y que se queden, los que la han liado, y que se partan la cara ellos. Es una pena, que los hijos de los más humildes, vayan a pagar el pato

    ResponderEliminar
  180. Gaspar F. Fuertes Calvo

    Pero esto pasa es todas los Golpes mandan a los familiares antes por seguridad Luego veremos €€€€

    ResponderEliminar
  181. Enrique Seoane Trigo

    Es igual cuando ,vaya la guardia Civil,
    Ya hecharan a correr los cobardes y traidores

    ResponderEliminar
  182. Francisco Morales Rodriguez

    No merecen otra cosa con el daño que están haciendo a Cataluña y A España

    ResponderEliminar
  183. Jesus Santana Lezcano

    Está visto los mossos pistoleros de estos mierdas les importa una mierda los verdaderos catalanes solo los golfos estos metirosos

    ResponderEliminar
  184. Gaspar F. Fuertes Calvo

    Por mucho que se esconda también otros lo han hecho y al final cuando le cite la Audiencia Nnal deberá presentarse ..

    ResponderEliminar
  185. Francisco Morales Rodriguez

    Así reviente el Palau con todos dentro

    ResponderEliminar
  186. Gaspar F. Fuertes Calvo

    El Sábado empieza la cuenta atrás Veremos

    ResponderEliminar
  187. Paulino Claris

    Acojonado esta se hace 💩💩💩💩💩

    ResponderEliminar
  188. Montse Pavon Pantojo

    A este hay que darle como a un mosquito.Ósea matarlo

    ResponderEliminar
  189. Vidal Manuel Pascual Sanchez

    Se les caeran los cojones cuando oigan el cornetin militar

    ResponderEliminar
  190. Vicente Viana

    Pues como en Numancia...un murete y ya saldrán...

    ResponderEliminar
  191. Javier Gonzalez

    Jajaja ese grupo son aficionados en comparación pero vamos que mandamos delante a la cabra de la legión y una simple batería de legionarios y verás como corren

    ResponderEliminar
  192. Ana Villa

    ¿ Se habrá llevado al peluquero ?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La foto de la candidata de Podemos desnuda

Peligra la candidatura para la Agencia Europea de Medicamentos para Barcelona