Un baño de realidad silenciado por TV3

La manifestación a favor de la unidad en Barcelona.
https://twitter.com/twitter/statuses/917041523518267392
https://twitter.com/twitter/statuses/917001570415345664

La manifestación convocada por Societat Civil Catalana y otras 50 asociaciones ha rebasado todas las expectativas y ha conseguido sacar a la calle a un millón catalanes en contra de la incesante y sistemática labor de captación para la ideología más letal de los últimos siglos con la que unos fanáticos pretenden sumergir a la región  en un poblado de la Edad Media.

La concentración ha contado con la presencia de la presidenta de la Comunidad y del PP de Madrid, Cristina Cifuentes, y la delegada de Gobierno en Madrid, Concepción Dancausa, el portavoz del PP en el Ayuntamiento de Madrid, José Luis Martínez Almeida, el exfiscal Carlos Jiménez Villarejo, los catedráticos de Derecho Constitucional Francesc de Carreras y Teresa Freixes; el exministro Josep Piqué; la portavoz de Libres e Iguales, Cayetana Álvarez de Toledo; el escritor Arcadi Espada y los eurodiputados Santiago Fisas, Enrique Calvet y Teresa Giménez Barbat, entre otros.

Pero Barcelona no ha sido el único escenario. LondresParís y Bruselas también han acogido varias concentraciones en defensa de la unidad. Concretamente, varias decenas de personas se han concentrado en Picadilly Circus en la capital británica mientras que en París un centenar de ciudadanos se han reunido junto a la sede del Instituto Cervantes a favor de la unidad de España, con banderas y enseñas en las que se podía leer que los españoles no están «solos» y que son escuchados en el extranjero. Bajo la lluvia y frente a la sede del Parlamento Europeo en Bruselas, también han participado varias decenas de personas en otra concentración similar.

Ante la masiva presencia de los otros catalanes callados y sodomizados durante años por el nacionalismo excluyente de una parte de la población. El intento de apropiación de todo lo catalán por parte del independentismo ha sido responsable de la manifestación de hoy. Ellos han dicho: ¡¡¡Basta!!!


El escritor español y peruano Mario Vargas Llosa proclamó este domingo en Barcelona ante miles de personas que se manifestaban por la unidad de España que "ninguna conjura independentista destruirá la democracia española" y recordó que la nación española tiene "500 años de historia" que los secesionistas no pueden fragmentar.

El Premio Nobel de Literatura fue el encargado de pronunciar un discurso como punto final a la manifestación convocada por Societat Civil Catalana y que congregó a miles de personas en la Ciudad Condal con banderas de España, de Cataluña y de la Unión Europea como rechazo a la declaración de independencia que el presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, pretende aprobar esta semana en el Parlamento de Cataluña.

"Se necesita mucho más que una conjura independentista para destruir 500 años de historia". dijo. "No lo vamos a permitir. Aquí estamos ciudadanos pacíficos que creemos en la coexistencia y que creemos en la libertad".



¡¡¡¿Dónde está TV3?”!!!

De los cinco canales públicos de la televisión pública catalana, TV3, tan solo el de las noticias 24 horas ha tenido un "hueco" para la histórica manifestación de Barcelona. ¡¡¡¿Dónde está TV3?”!!!, ...clamaba la multitud en la manifestación por la unidad de España que ha inundado las calles de Barcelona. Nadie veía a TV3, omnipresente en todas las concentraciones por la independencia de las últimas semanas, siempre con sus periodistas y sus unidades móviles sobre el terreno, siempre en mitad de la acción. La gente no la veía pero sí estaba. Camuflada en micrófonos negros sin logotipo, subida a los balcones de Vía Laietana, haciendo conexiones telefónicas sin imágenes. Así tuvo que cubrir TV3 la manifestación de la Cataluña no independentista, en una triste demostración de que se ha convertido en la televisión de solo una parte de los catalanes.


La cobertura que hizo TV3 de la mayor manifestación en favor de España que ha vivido Barcelona desde el fin de la dictadura fue fría, desapasionada y profesional. Actitud muy seria, tono grave. Explicando los hechos tomando la máxima distancia. En resumen, un ejercicio correcto de periodismo. Un acercamiento que no sería reseñable de no ser por el enorme contraste con la posición de TV3 en las manifestaciones organizadas por la ANC y Òmnium Cultural, y por extensión del Govern. 

Llevan años manipulando la realidad.

Comentarios

  1. Daniel Garcia

    Dónde está ese despliegue tan espectacular que realizan cuando se trata de Anc, Omnium o cualquiera de los satélites independentistas de la Generalitat? No son una televisión pública? Estos son los que se quejaban de competencia desleal de televisión española, vivir para ver.

    ResponderEliminar
  2. Eduardo Villena Montes

    Y está televisión porque no la cierran

    ResponderEliminar
  3. Alfonso Dorado

    Cierren esta cadena.TV3

    ResponderEliminar
  4. Angel Alonso Machuca

    Claro, dirán q había 20 personas. Jajajajaja

    ResponderEliminar
  5. Yastin Mastin Piri

    Quien sabe donde ,esta ,TV3,la mierda cadena ,yo las quite hace varios años de todas las tv,que tengo,son escoria,

    ResponderEliminar
  6. Francisco Martin

    apología del delito

    ResponderEliminar
  7. Inma Parreño Delgado

    TV3 manipulando como siempre! Deberían cerrarla de una vez!

    ResponderEliminar
  8. Benito Diaz Garcia

    TV3, son unas ratas.

    ResponderEliminar
  9. Antonio Manuel Gonzalez Garcia

    Tv3 es un canal hecho a las medidas del desgobierno catalán, hoy tresgervisaran lo acaecido en Barcelona,

    ResponderEliminar
  10. Jose Ramon

    Tv3 mangoneadora y mer crearía de noticias y adoctri adora fascistA

    ResponderEliminar
  11. Maria Del Carmen Fernandez Gonzalez

    Que esperais de la propagamda fasciocomunis

    ResponderEliminar
  12. Fany Ribas

    NO NOS IMPORTA , TV3% NO LA VE NADIE, SOLO LOS SEPARATAS!!!!!!

    ResponderEliminar
  13. Daniel Garcia

    Dónde está ese despliegue tan espectacular que realizan cuando se trata de Anc, Omnium o cualquiera de los satélites independentistas de la Generalitat? No son una televisión pública? Estos son los que se quejaban de competencia desleal de televisión española, vivir para ver.

    ResponderEliminar
  14. Loly Martinez Roldan

    Que van a decir los inútiles estos

    ResponderEliminar
  15. Jose Luis Perez Lopez

    YA HACE AÑOS QUE ESTA PASANDO. LO QUE NO ENTIENDO, ES QUE SIGA SIENDO SUBVENCIONADA.

    ResponderEliminar
  16. Jero Lledo Agullo

    No no hace falta todo el mundo lo a visto vete a la mierda T V 3

    ResponderEliminar
  17. Gisela Geli Parapsicóloga

    Pero que dicen??? Yo he estado viendo TV3 desde la mañana y han retransmitido todo en todo momento....y con mucho respeto además ye incluso haciendo entrevistas a gente que se hallaba en la manifestación

    ResponderEliminar
  18. H.b. Sibaja

    Igual que TVE silencio el 1O.

    ResponderEliminar
  19. Pedro Cerron Parrilla

    Qué esperáis de la TV3???menudo disgusto tendran

    ResponderEliminar
  20. Pensionista Cabreao

    La TV3 es de los independentitas es que todavía hay personas que no lo sepan

    ResponderEliminar
  21. Antonio Redolar Atienza

    Si TV3 hubiera tenido una varita mágica que hubiese podido cambiar el color de las banderas, seguro que la hubiera emitido a todo bombo y platillo
    QUE FALSOA Y QUE MENTIROSOS SON , EMPEZANDO POR LA DIRECCION Y TERMINANDO POR EL ULTIMO CAMARA SIN OLVIDAR LOS REPORTERES Y PERIODISTAS FALSOS. EMBUSTEROS Y TRAMPOSOS

    ResponderEliminar
  22. Gema Marquez Medeiro

    No nos hace falta que tv3, nos saque por la tele.... Todos los que estábamos allí, sabemos que hemos estado, y ha sido un honor!!!! Hemos llenado de pleno, paseo de Gracia, plaza Cataluña, Ronda de San Pedro, puerta del Ángel, y todas las calles colindantes a plaza Urquinaona y vía Layetana... Ambas inclusivas.... Y los metros abarrotados y los trenes de cercanías....
    Yo he entrado en el metro a las 11,30 y he podido salir con mucha dificultad a las 12,30.... Un tramo que se hace como mucho en 20 minutos, los metros pasaban cada 8 minutos y abarrotados... Así hemos podido en uno entrar... Cómo sardinas en latas.... 😅😅😅😅 Pero bien contentos!!!! Luego dirán que hemos sido unos pocos... 😅😅😅😅

    ResponderEliminar
  23. Arcelina G. Martin

    Y según otras no hubo ni un tercio de los asistentes que decian. Pero da igual sí que hubo muuuuuchos mas que en el 1O. Qué vayan aprendiendo los independentistas.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La foto de la candidata de Podemos desnuda

Peligra la candidatura para la Agencia Europea de Medicamentos para Barcelona