Teresa May con el culo al aire

Resultado de imagen de teresa may


Tres atentados yihadistas seguidos en Londres y Manchester realizados por yihadistas de nacionalidad británica que habían sido denunciados previamente por vecinos y detenidos por amenazas o prácticas que podían presuponer sus actos posteriores, dejan en entredicho a todos los cuerpos británicos de seguridad que podrían haber evitado algunos de estos atentados. Al parecer las elecciones convocadas para este jueves y que no han sido suspendidas por estos hechos pueden haber complicado este proceso.



La policia ha declarado que es imposible controlar a los 23.000 extremistas yihadistas que viven actualmente en el Reino Unido han sido identificados por los servicios de inteligencia como posibles terroristas, informa el periódico 'The Times', citando a los funcionarios del gobierno. Alrededor de 3.000 de ellos están bajo investigación como posibles amenazas.De acuerdo con el diario, el servicio de inteligencia del Reino Unido, el MI5, solo puede investigar a unas 3.000 personas al mismo tiempo, mientras que la lista de sospechosos se actualiza constantemente.

Por ese motivo, cuando a la lista se incluyen sospechosos que se cree representan una mayor amenaza, se cierran las investigaciones y la supervisión activa de muchos otros. Los menos importantes se trasladan a un grupo de 'antiguos sujetos de interés'. Este grupo de potenciales atacantes, catalogado como un 'riesgo residual', ha aumentado a 20.000 personas desde el 2001, según el informe.

El autor del reciente ataque terrorista en Mánchester, Salman Abedi, que asesinó a 22 personas e hirió a más de cien, por su parte, figuraba entre los 20.000 considerados "antiguos sujetos de interés". Otro atacante, Khalid Masood, que en marzo atropelló a varias personas en el puente de Westminster de Londres, dejando cinco muertos, y luego apuñaló fatalmente a un oficial de policía, también estaba en la lista. Ambos hombres ya no estaban bajo vigilancia del MI5.



Policía

Hasta hoy la policía británica no ha confirmado el nombre del tercer terrorista del Puente de Londres, en un atentado que acabó el sábado con el trío abatido a tiros por la policía en el Borough Market, después de matar a siete personas y herir a medio centenar. Se trata de Youssef Zaghba, hijo de una italiana y un marroquí y nacido en Fez, empleado últimamente en un restaurante londinense.

Tres días han tardado en identificar los tres últimos asesinos y ahora en este momento solo se dan por identificados dos de los siete fallecidos entre ellos el español Ignacio Echevarria cuya muerte aún no ha sido confirmada oficialmente, tras mantener en vilo tres dias a toda su familia debido a los "protocolos" de seguridad cuando hace mas de cuarenta y ocho hora ya se habían facilitado huellas dactilares y ADN, para poder saber si estaba entre los 7 fallecidos. 

Hoy más que nunca se cuestiona la equipación básica de los policías británicos que incluye un spray de gas lacrimógeno, una porra desplegable y unas esposas. Es el cinturón con el que patrulla el 90 por ciento de los llamados 'Bobby'. Con Londres en estado de terror, se ha decidido que los policías sigan patrullando armados con una simple porra que los convierte en un fácil objetivo de cualquier terrorista. Ayer tuvo que ser un agente de la seguridad del ministro de defensa, el que abatió al terrorista armado. Hoy ese ministro recoge las críticas y pone sobre la mesa la conveniencia de que los policías vayan armados.


El próximo jueves se van a celebrar elecciones en Reino Unido y el triunfo que se predecía fácil de la candidatura de Teresa May esta cada vez mas cuestionado, solo hay que recordar que ella fue la Ministro de Interior durante el mandato de David Cameron y según dice la oposición se restringieron gastos y fueron despedidos 20.000 agentes de seguridad. Los ciudadanos del Reino Unido después del Brexit no están dando una a derechas con la perspectiva de que la oposición es aún mas descerebrada que el partido en el gobierno Quizá muchos británicos, si pudieran, desearían retirarse una buena temporada al rincón de pensar 

Comentarios

  1. Juan Carlos Pascual Rosingana

    ES idiota.

    ResponderEliminar
  2. Juan Luis Bastiat

    Realmente los recortes en la policía provienen del mandato de Blair, que era laborista, curiosamente.

    ResponderEliminar
  3. Felix Rivera Monroy

    ¿¿¿¿Con el culo al aireeeeee?????.!!!!!!UUUUUFFFFF QUE PESTAZO!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Ricardo Pagoaga

    estamos bien jodidos como no se empiece a combatir en serio esta plaga

    ResponderEliminar
  5. Alvaro Delgado Romero

    Tacher 2 vuelve la fascio.british

    ResponderEliminar
  6. Eduardo Francisco Roa Serrano

    Ojalá se hunda esta impresentable e incompetente que no le llega a la suela de Tacher

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La foto de la candidata de Podemos desnuda

Peligra la candidatura para la Agencia Europea de Medicamentos para Barcelona