De desagradecidos está el infierno lleno

Amancio Ortega


La millonaria donación –320 millones de euros– que la Fundación Amancio Ortega anunció el pasado mes de marzo a la Sanidad Pública para la lucha contra el cáncer, generó alguna que otra controversia. Mientras la mayoría de la sociedad recibió la donación con tanto asombro como agradecimiento, surgieron algunas voces disidentes: "no queremos caridad, queremos justicia social; que nuestros impuestos cubran nuestras necesidades sanitarias," parecían gritar.

Los últimos "gritos" contra las donaciones del empresario se han escuchado este lunes. La Federación de Asociaciones para la Defensa de la Sanidad Pública de Aragón mostró su rechazo a la donación de 10 millones que la fundación acordó a la Comunidad Autónoma de Aragón. Una semana antes, los canarios también se mostraron críticos contra la cantidad que la fundación había destinado a su región: 17 millones de euros. 


"Nuestra comunidad no tiene que recurrir, aceptar, ni agradecer la generosidad, altruismo o caridad de ninguna persona o entidad. Aspiramos a una adecuada financiación de las necesidades mediante una fiscalidad progresiva que redistribuya recursos priorizando a la sanidad pública", trasladó este colectivo al Ejecutivo que preside el socialista Javier Lambán, gracias al apoyo parlamentario del número dos de PodemosPablo Echenique.´ La portavoz, médica de titulación, ha llegado a fundamentar tal rechazo a que la proliferación de pruebas de prevención, no hacían otra cosa que perjudicar a los pacientes de cáncer con las constantes radiaciones. Pero resulta que el cáncer no se cura con ideología.

"Como la Fundación Amancio Ortega, si tan preocupada está por la salud, teniendo en cuenta que su ropa se elabora en gran parte deslocalizada en países como Marruecos o Bangladesh, que mejore las condiciones de trabajo de las personas que directamente o mediante subcontratas trabajan en condiciones de explotación y grave riesgo para su salud y su vida, y que trabaje para corregir las violaciones de los derechos humanos que se producen en la cadena de producción textil", añadían. La verdad parece que esta asociación le importa mas temas ajenos a los problemas y necesidades de los pacientes y mas en destacar en un discurso político que ya sabemos de donde viene y a donde se dirige


Esta señora haría un un buen papel dentro la medicina de choque que se aplica en Venezuela sin medicamentos ni de medios, por obra y gracia de un dictador que tampoco admite donaciones y deja morir a sus compatriotas sin medicar. La sanidad española no necesita elementos como ella y es una pena y un despilfarro que la estemos pagando el sueldo con nuestros impuestos.

Esta asociación está compuesta por profesionales "progresistas", según su página web a nivel nacional, relacionados con la sanidad (médicos, enfermeras, auxiliares, administrativos, trabajadores sociales etc.), cuyo objetivo es defender un "sistema sanitario público, universal y redistributivo", contrario a la externalización de servicios. 

No sabemos qué opina Amancio Ortega al respecto. Pero nuestra opinión sí la tenemos clara. 

Comentarios

  1. Luigi Tilenus

    Qué alivio sentiremos el día que esa peste en forma de Podemos, ,En Común, Mareas.....desaparezca de la faz de la tierra para no volver. Ellos son el "progreso", la "libertad"..... Ejemplo de todo ello: La URSS, con sus decenas de millones asesinados; Camboya; Cuba; Irán; Venezuela; China.... Debería de caerseles la cara de vergüenza a esta gentuza vividora, ladrona, liberticida y miserable.

    ResponderEliminar
  2. Indalecio Soler

    Si fuera posible tengo muy claro que no daría ni un euro de mis impuestos a partidos y agrupaciones totalitarias como la del señor Iglesias que solo sirven para arruinar al currante. Ellos, hijos de papá en su mayoría, han sido subvencionados por paises cuyos gobiernos han arruinado a su gente o le impiden expresarse con libertad y sabemos que ese es su modelo a implantar en nuestro país en cuanto nos descuidemos. La corrupción no puede ser motivo suficiente como para que esta gente llegue al poder, sencillamente porque ellos tampoco son trigo limpio. Pagamos impuestos por un tubo y a estos cenutrios nos les parece suficiente, ya solo les queda decir que ahorrar por trabajar es delito. Cuestión de tiempo.
    Don Amancio, la envidia es muy mala, fíjese cuántos envidiosos nos han salido.

    ResponderEliminar
  3. Eusebio Miñarro Sánchez

    Si ese dinero hubiese sido para financiar a Podemos ahora estarían dando palmas con las orejas.Pero claro,¿que les importan a ellos los enfermos de cáncer?.

    ResponderEliminar
  4. Rosa Maria Pascual Sarria

    Disculpe sr. ortega esos imbeeeeciles son perros desagradecidos que no nos representan

    ResponderEliminar
  5. Pepe Llamas Perez

    Sr. Amancio: si la embidia fuera tiña, cuantos tiñosos habria.

    ResponderEliminar
  6. Irene Dolz del Castellar

    Gracias señor por su donación, que los que quieren destruir España se niegan a que usted lo done, nadie me ha aclarado el.por que....lo que si tengo seguridad que a estos la vida les pasará facttura y quizás se acuerden de esas maquinas salvavidas que usted iba a donar....no merecen nada bueno y usted tiene todo mi respeto y todo mi agradecimiento . usted es una gran persona

    ResponderEliminar
  7. Maria Cruz Murciego Santos

    Estos.ya.no.tienen.sitio.ni.en.el.infierno

    ResponderEliminar
  8. José Manuel Garcia

    Gracias por su colaboración

    ResponderEliminar
  9. Camino Camps Guerrero

    Los usuarios de la sanidad pública española rechazamos que el grupo político " Podemos " se erija en portavoz nuestro en relación con su actitud de no aceptar la donación de Amancio Ortega de equipos de tratamiento contra el Cancer. Podemos no nos representa, ni es quien para rechazar en nombre de todos , la generosa donación de Amancio Ortega que beneficia muchísimo a los enfermos de Cancer. Por favor, en beneficio de todos, y en particular de los enfermos de Cancer envía este mensaje a tus contactos.

    ResponderEliminar
  10. Mariano Hidalgo

    Es una pena que no admitan esta donación

    ResponderEliminar
  11. Rosa Maria Pascual Sarria

    Disculpe sr. ortega esos imbeeeeciles son perros desagradecidos que no nos representan

    ResponderEliminar
  12. Vicente Gil

    Estoy de acuerdo...dónde hay que apuntar.. es a los políticos

    ResponderEliminar
  13. Alfredo Perez

    Es que si se acepta la donacion no tienen excusa para salir a la calle y dar por culo

    ResponderEliminar
  14. Mariano Sanchez Moreno

    cuanto tonto¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  15. Francisco Javier Driver

    Una pasta para la batalla contra el cáncer. Pero debe ser que piensas que van sobras de pasta y tecursos

    ResponderEliminar
  16. Teresa Vicente Martín

    En su delirio d odio a los ricos, esta izquierda desfasada se pasa d frenada rozando el esperpento.

    ResponderEliminar
  17. Maruja Ferrer

    En Aragon si la si aceptado como los Podemistas la rechazaron el gobierno de Aragon la a aceptado La D.G.A. si la aceptado devido a la repercursion de las redes socisles para reponer material de prevención contra ésta enfermedad en varios hospitales de las tres provincias pero vamos creo que estos de podemos están solo para destruir no para construir lo están demostrando cada dia

    ResponderEliminar
  18. María Rusillo Garrido

    Respeto todas las opiniones, pero yo preferiría q soltara los 2000 mil millones q debe de dar a Hacienda eso para mi sería lo más honrado, pero claro de la otra manera lava su imagen y queda como un señor.

    ResponderEliminar
  19. Juan Rios

    Para que todo el clan se valla de putas, no?,, le recuerdo que de cada tres, dos se o nos moriremos de cáncer.

    ResponderEliminar
  20. Pam Sanchez-vilar

    El ya paga lo que le corresponde.

    ResponderEliminar
  21. Amalia Collado

    Gracias Sr. Ortega y que cunda su ejemplo.Fuera los politicos que solo dicen tonterias, para justificar sus sueldazos y privilegios a consta de chuparnos la sangre al Pueblo

    ResponderEliminar
  22. Mabel Lamas Francisco

    No entiendo cómo se puede rechazar una donación con lo bien que le bendria a los enfermos y despreciar asi a una persona tan especial un gran hombre no como los títeres del podemos

    ResponderEliminar
  23. Chiqui Navarro

    Son capaces de convertir una buena obra en obra del diablo . Acomplejados e insensatos que más da q sea empresario , uno de los más fuertes del mundo , el que done .
    El acto en si es lo que tiene valor por las consecuencias favorables que tendrá en los enfermos . Desde luego le quitáis las ganas al mundo de ayudar . Inconscientes eso es lo que sois ...no solo por vuestra decisión sino por anteponer vuestros intereses partidistas y propagandísticos a las personas receptoras de su beneficio.

    ResponderEliminar
  24. Jose Fernandez Fernandez

    Amancio,si lo rechazan dáselo a los leonese y te lo agradecerán siempre.

    ResponderEliminar
  25. Oliver Ramos

    increible, como puede ser la gente asi, nos ayudan y la rechazamos, yo no entiendo el pwnsar de algunos...

    ResponderEliminar
  26. Marga Salamanca

    La maldad y ciertas ideologías, causan estragos. No lo admiten, porque el odio hacia el adinerado honrado les hace sentirse humillados

    ResponderEliminar
  27. Maruja Ferrer

    En Aragon si la si aceptado como los Podemistas la rechazaron el gobierno de Aragon la a aceptado La D.G.A. si la aceptado devido a la repercursion de las redes socisles para reponer material de prevención contra ésta enfermedad en varios hospitales de las tres provincias pero vamos creo que estos de podemos están solo para destruir no para construir lo están demostrando cada dia

    ResponderEliminar
  28. Francisco Javier Perez Martinez

    Hay tontos que tontos nacen y tontos que tontos se hacen

    ResponderEliminar
  29. Conchita Hernandez Santos

    ahora si lo entiendo

    ResponderEliminar
  30. Mirta Rodriguez Iturralde

    Cuanto te he pedido para mi hija sorda muda aun estoy esperando respuesta

    ResponderEliminar
  31. Jose Manuel Sanchez Navarro

    Como usuario de la Sanidad Pública Española rechazo que el grupo político " Podemos " se erija en portavoz mío en relación con su actitud de no aceptar la donación de Amancio Ortega de equipos de tratamiento contra el Cáncer. "Podemos" no me representa, ni es quien para rechazar en mi nombre y en el de todos, la generosa donación de Amancio Ortega que beneficia muchísimo a los enfermos de Cáncer. Por favor, en beneficio de todos, y en particular de los enfermos de Cáncer compartelo

    ResponderEliminar
  32. Alfonso Sarrion Andres

    les deseo a los criticos de esta donacion que no les haga falta NUNCA el uso de estos aparatos parta ellos. entonces se acordarian........

    ResponderEliminar
  33. Marisol Moreda

    Muchas limosnas tuviera el estado como las de Ortega y pocos políticos con la categoría de los de Podemos. En fin así nos va ...

    ResponderEliminar
  34. Antonio Rosello

    No aga caso alos progres pero cuando tengan cancer ellos si kerran sus aparatos tontos hay en todos lados az bien y no mires akien

    ResponderEliminar
  35. Rosario Padilla

    Estos politicuchos de mierda que son podemos y demás deberían necesitar alguna vez el dinero de este señor para luchar contra su enfermedad y la sanidad denegarlo para que murieran de dolor desagradecidos

    ResponderEliminar
  36. Araceli Arriola

    Pero q gentuza. Yo colaboro en la lucha contra el cáncer dando mis donativos lo q puedo y ojalá pudiera dar tanto como este señor. Y no por q se lo q es pasar un cáncer. Emvidiosos y malos q se lo entregen a ellos verás q ayudas sociales hacen. Mejor me callo q estoy muy muy cabreada. Con vuestra ayuda nos morimos. Anda q los den pure

    ResponderEliminar
  37. Francisca Rodriguez Pérez

    Muchas gracias por donación

    ResponderEliminar
  38. MENOS LIMOSNAS Y MAS TRABAJO DIGNO

    ResponderEliminar
  39. Pepa Campaña Sanchez

    Muy chasis gracias vente para Andalucía hombre

    ResponderEliminar
  40. Amalia Collado

    Gracias Sr. Ortega y que cunda su ejemplo.Fuera los politicos que solo dicen tonterias, para justificar sus sueldazos y privilegios a consta de chuparnos la sangre al Pueblo

    ResponderEliminar
  41. Araceli Arriola

    Pero q gentuza. Yo colaboro en la lucha contra el cáncer dando mis donativos lo q puedo y ojalá pudiera dar tanto como este señor. Y no por q se lo q es pasar un cáncer. Emvidiosos y malos q se lo entregen a ellos verás q ayudas sociales hacen. Mejor me callo q estoy muy muy cabreada. Con vuestra ayuda nos morimos. Anda q los den pure

    ResponderEliminar
  42. Francisca Rodriguez Pérez

    Muchas gracias por donación

    ResponderEliminar
  43. Covadonga Alonso Fernandez

    GRACIAS GRACIAS Y GRACIAS POR SU DONACION Y QUE DIOS SE LO PREMIE

    ResponderEliminar
  44. Patricia Fernandez Fernandez

    Eso es lo que hacen los comunistas, rechazar la ayuda de los que son de otra ideología por que consideran mejor que se mueran la gente de cáncer que coger el dinero del Señor Ortega , como pasó en un país comunista , que rechazó alimentos de cáritas que da la iglesia por que consideraban que es mejor que los niños mueran de hambre que recibir ayuda de la iglesia , y todo por ser comunistas

    ResponderEliminar
  45. Gema Marquez Medeiro

    Pero quienes son está gentuza para rechazar una donación???? Y dotar a los hospitales de Aragón de más medios??? Qué les pregunten a los enfermos de cáncer...
    A la gentuza que deniega esta donación, les deseo, que pasen alguna dificultad....

    ResponderEliminar
  46. Antonio Torre

    LOS PODEMISTAS ESTAN TRATANDO DE MANCHAR EL BUEN NOMBRE DE AMANCIO ORTEGA. A FERNANDO LOPEZ LE DIGO:ERES UN DESPRECIABLE PERROFLAUTA. APORTA DATOS NO TU LENGUA DE VIVORA.

    ResponderEliminar
  47. Felisa Ruiz Benitez

    Es usted un ejemplo a seguir ..dios le bendiga

    ResponderEliminar
  48. Florencio Molina Aranda

    estos desgraciados Sr. Amancio no merece la pena ni nombrarles son chus de la peor calaña

    ResponderEliminar
  49. Alfonso Arantegui Seral

    Por joder no saben que hacer. Deberían tener esa terrible enfermedad en sus propias carnes antes de decir lo que dicen.

    ResponderEliminar
  50. Rafael Jiménez

    Que les den por culo, Amancio. Tu a lo tuyo que es reventar de envidia a toda la chusma izquierdosa

    ResponderEliminar
  51. Jose Lopera

    le recuerdo que en una ocasion Julio Anguita dijo que el dinero es bueno de donde venga,,, yo aplaudo a este sr. por esa donacion

    ResponderEliminar
  52. Francisco Arroyo

    Sr. Ortega,-simplemente muchas gracias.-

    ResponderEliminar
  53. Daniel Garcia

    Como no se la dejan gestionar directamente a ellos sacan pecho y van de quijotes para meter mierda contra la sanidad pública...penoso...de dónde habrán salido esta pandilla de subnormales...

    ResponderEliminar
  54. Maruja Ferrer

    Lo que pasa que la asociacion de Amsncio Ortega dona ese dinero pero luego quiere ver si en realidad se a invertido en esos aparatos y como no pueden pillar tajada pues es lo.que hay tienestoda la razón Daniel Garcia

    ResponderEliminar
  55. Victorino Gonzalez Angulo

    No entiendo nada de porque no quieren aceptar la donacion, a no ser que la quieran ellos gestionar para cobrarse la comision.

    ResponderEliminar
  56. Jose Luis Alvarez Estrada

    A ESOS QUE RECHAZARON LA DONACION OJALA LES TENGAN QUE ATENDER DE UN CANCER ,AUNQUE YA LO TIENEN EN LA CABEZA

    ResponderEliminar
  57. Maria-Jose Altuna Perez

    Son unos miserables.
    Espero que el sr Ortega no les haga ni p caso y ese dinero lo empleen en pesquisas contra el cáncer.
    Bravo Sr Ortega!!!!

    ResponderEliminar
  58. Maria Diaz

    Esta gentuza está loca de odio

    ResponderEliminar
  59. Raul Cereceda

    Esto efectivamente es lo que hace esta basura comunista. En Venezuela, nuestros hermanos languidecen, sufren y mueren sin calmantes ni medicinas en los hospitales porque el régimen asesino comunista de Madudo no permite que entren medicinas a Venezuela. ASESINOS HDLGP.

    ResponderEliminar
  60. Paquita Martinez Fuentes

    Pero,q.pretenden estas personas,es increible,,,,yo ,siendo,umilde,dono cada mes 20 €para la lucha contra el cancer,si aportaramos un poco cada uno ,no pasarian estas criticas,participar y no criticar....estoy arta d.tanta ,critica,,,,haced lo q.yo y otras personas....

    ResponderEliminar
  61. Jose Luis Alonso Diaz

    Haced lo que ellos dicen, y no lo que hacen.

    ResponderEliminar
  62. Manuel Lopez Capllonch

    Agradezco la donación del Sr Ortega. Lo único que espero que estos que la rechazan tengan la dignidad de no utilizar los medios dsdos cuando tengan Cáncer.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La foto de la candidata de Podemos desnuda

Peligra la candidatura para la Agencia Europea de Medicamentos para Barcelona