El Secretario de las Juventudes Socialistas de Elche, en la cárcel por pedofilia

Photo published for El alcalde de Elche confirma la expulsión de Alejandro Díaz del PSPV y el Consell de la Joventut

El secretario general de las Juventudes Socialistas de Elche, Alejandro Díaz Chaves, lleva desde el pasado viernes en la cárcel por consumir y distribuir imágenes de sexo explícito de adultos con bebés recién nacidos, según la investigación que ahora dirige un juzgado ilicitano. La crudeza del material que la Policía ha intervenido en su casa era extrema y por eso muchos de los agentes tuvieron que detener el visionado de las instantáneas en varias ocasiones. No ha sido una operación fácil ni por fondo ni por forma.

Se da la circunstancia que hace pocas semanas había sido elegido como Secretario General de las Juventudes Socialistas de Elche.  Además, Alejandro Díaz es también presidente del Consell de la Juventud, un órgano que no pertenece a ningún partido político dependiente del Ayuntamiento de Elche.

Con 30 años vivia con sus padres, Presuntamente, aparte de almacenar gran cantidad de imágenes de personas adultas teniendo sexo explícito con bebés recién nacidos, también las compartía con otros usuarios a través de Skype, y contactaba con menores a través de las redes sociales. Asi conseguía  las imágenes ahora incautadas.  La Policía ha constatado abusos a una niña de 2 años por parte del detenido, según han confirmado a Europa Press fuentes de la investigación. Además, se investiga si abusó de otro menor de seis años. 

La investigación arrancó hace dos meses después de que los agentes tuvieran conocimiento de la distribución de este material a través de la red. Las pesquisas llevaron directamente a Alejandro Díaz. 

La comisión ejecutiva nacional de Joves Socialistes del País Valencià se ha apresurado a tomar medidas al conocer el motivo de la detención del Secretario General de Elche. Alejandro Díaz Chaves ha sido suspendido de militancia y, según informan a través de un comunicado, se han iniciado los trámites para proceder a su expulsión inmediata de la asociación juvenil. A través de un comunicado, este órgano se ha desmarcado de los delitos que se atribuyen a Díaz Chaves. "Queremos dejar claro que estos actos no representan al Consell de la Joventut, órgano que consideramos de vital interés para la ciudad, para defender los derechos de la juventud y promover la participación juvenil en la vida política y social de Elche", explican en el comunicado.

Comentarios

  1. Antonio Gavidia Jorda

    y los del psoe valenciano calladitos

    ResponderEliminar
  2. Eduardo José Fernández

    Por desgracia parece que no sólo Podemos tiene la 'suerte' de tener a este tipo de calaña en sus filas. Dicho lo cual esto es tan repugnante que quiero pensar no cuenta con la comprensión o colaboración de ninguno de sus camaradas.

    ResponderEliminar
  3. Jose M. Anguiano

    Si, todos callaados.. valiente panda de apandadores estan hechos estos sociolistos-

    ResponderEliminar
  4. Juan Torrecillas

    Aquí en estos pogres hay de todo son unas jollas

    ResponderEliminar
  5. Mercedes Rosales

    Pedazo de hijo de puta.

    ResponderEliminar
  6. Jose M. Anguiano

    Si, todos callaados.. valiente panda de apandadores estan hechos estos sociolistos-

    ResponderEliminar
  7. Mercedes Rosales

    Pedazo de hijo de puta.

    ResponderEliminar
  8. José Rengel Ortiz

    Esto no califica a un Partido, sino que es obra individual de un pobre hombre. Lo que sí califica un partido es lo que ha salido de toda la puesta en escena de esas primarias.

    ResponderEliminar
  9. Julio Arrebola Solórzano

    Puerco asqueroso. Para colgarlo de un camal y manos a la obra...Encima politicastro de la peor especie. Lo dicho: pena capital y cadena perpetua, pero sobre todo capital, están tardando en España, ¿para cuándo el referéndum?

    ResponderEliminar
  10. Miguel Dlg

    Machoteeee en la cárcel a gentuza como tu, los "reciben con los brazos abiertos"

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La foto de la candidata de Podemos desnuda

Peligra la candidatura para la Agencia Europea de Medicamentos para Barcelona