Un despido en diferido


Nos hemos enterado ahora que Luis Bárcenas siguió en nómina del PP hasta el 31 de enero de este año 2013 que fue dado de baja según ahora dice  sin su consentimiento. Hasta entonces, añade, estaba cobraba mensualmente 21.300,08 euros brutos, incluido el prorrateo de pagas extraordinarias.  Hasta hoy todo el mundo creíamos que dicho señor estaba fuera del partido desde 2009 cuando fue imputado por la trama Gürtel toda vez que rara vez se le había visto por la sede desde entonces.

Luis Bárcenas, ha interpuesto una demanda contra el PP por despido improcedente desde esta fecha "causada por la empresa", realizada sin su consentimiento, ni autorización, "toda vez que todavía hasta la fecha el que suscribe no ha tenido conocimiento de que la empresa haya prescindido" de sus servicios, "ni haya extinguido" su relación laboral con él. El Partido Popular ha asegurado, a través de portavoces autorizados, que espera a Bárcenas "en los tribunales". Toma ya.

¿No nos habían dicho y asegurado desde el PP que las cantidades que se estaban pagando a Bárcenas era el pago fraccionado y diferido de la indemnización del despido según ellos producido en 2009 y anunciado a bombo y platillo?.

¿Alguien sabe si la demanda será en diferido? porque si es en simulación, entonces tendrá que diferirlo, en calidad de simulación, a no ser esta diferida o lo que sea. Ya que la parte diferida de la 1ª parte contratante de la simulada 2ª parte o lo que sea, no sería diferida al ser esta una simulación de lo acordado en diferido o lo que sea. No sé si me explico.

Ahora entiendo lo de la peineta...Al  PP no les está mal empleado… ¡¡¡Por listos!!!

Comentarios

  1. Jesús Del Amo Cerrada

    Ardo en deseos de oír a Cospedal explicarnos el asunto.

    PD: Cospedal debería cobrar entrada en sus ruedas de prensa, se se forraba, no hay mejor espectáculo de humor.

    ResponderEliminar
  2. Juana Garcia Martinez

    entendido perfectamente ,seguiremos con este culebron donde lo unico que hay de mas es un monton de dinero y mentiras. Buen articulo como todos ,gracias

    ResponderEliminar
  3. Pilar Zamora Ruiz

    Está pidiendo un donut hombre

    ResponderEliminar
  4. Jose Antonio Navarro Navarro

    EN ESTA FOTO SE RESUME SU DECLARACION EN EL JUZGADO.

    ResponderEliminar
  5. Carlos Ruiloba Gutierrez

    jajaja es que te cagas vaya panda de .....

    ResponderEliminar
  6. Marcos Santer

    No deberían hacer a Bárcenas testigo protegido? A los contables de los grupos mafiosos les dan una nueva identidad y todo eso. Sólo por si es verdad todo esto. Ya sabemos de lo que son capaces los del PSOE para ganar unas elecciones, pero a este paso vamos a descubrir lo que es capaz de hacer el PP por mantenerse. Sólo por si acaso, auqnue seguro que es todo mentira. El PP jamás nos mentiría ni haría nada fuera de la ley. Rajoy puso su palabra de honor en ello. Y toda España sabe lo que vale la palabra de Rajoy.
    Qué tristeza de país

    ResponderEliminar
  7. Blog Desde el Caballo de las Tendillas

    Menudo ridículo está haciendo la dirección del PP. No lo entiendo, o sí...

    ResponderEliminar
  8. Rosa Maria Vincent Badal

    Este tío es un impresentable donde debería estar es en la carcel

    ResponderEliminar
  9. Juan Lopez

    Espero que los jueces lo encierren pronto,devolviendo,lógicamente el dinero robado.

    ResponderEliminar
  10. Juan Viaña Hernandez

    Una nueva aportación de interés a la legislación laboral española, imaginativo y practico............, estos chicos se entrenan haciendo el ridiculo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La foto de la candidata de Podemos desnuda

Peligra la candidatura para la Agencia Europea de Medicamentos para Barcelona