¿Y si Bárcenas estuviera diciendo la verdad?



Todos sin excepción, hemos asistido a una verdadera cacería del hombre y condenado de antemano a quien se considera ahora el mayor sinvergüenza de este país el ex tesorero del PP , Luis Barcenas (a) El Cabrón, ahora mismo una de las personas más perseguidas y odiadas del país.


Nos enteramos ahora que el extesorero del PP acudió al notario el 14 de diciembre de 2012 para dejar constancia en un acta notarial que él junto Álvaro Lapuerta (anterior tesorero) eran los responsables de controlar la cuenta de donativos del PP entre los años 1994 y 2009 en la que "figuran con detalle" los nombres de los donantes y los perceptores de fondos, según se recoge en el informe de la UDEF entregado al Juez de la Audiencia Nacional Pablo Ruz.

Concretamente, en una de las páginas del citado informe se dice textualmente: "En este sentido indicar que con fecha catorce de diciembre de dos mil doce Luis Bárcenas Gutiérrez comparece ante el notario Andrés Domínguez Nadria otorgando un acta de manifestación de hechos en protocolo cinco mil ciento treinta y tres con el siguiente tenor literal:.. Que ha sido responsable junto con Don Alvaro de Lapuerta Quintero del control de los ingresos y gastos del epígrafe Donativos del Partido Popular entre los años 1994 y 2009".

"Manifiesta asimismo que en esta cuenta analítica refleja exclusivamente los ingresos obtenidos por el concepto de donativos y su correspondiente aplicación en concepto de gastos, encontrándose visado el correspondiente soporte documental por ambos como responsables de la utilización de dichos fondos y reflejando con detalle los nombres de los donantes y perceptores de fondos".

Mientras el Juez Ruz ha recibido la traducción de la comisión rogatoria de las autoridades suizas en la que se hallaron cuentas de Luis Bárcenas con hasta 22 millones de euros. De este dinero insiste el propio Bárcenas que no tiene nada que ver con el PP y es suyo procedente de sus negocios particulares. En ella, las autoridades suizas informaron de que Bárcenas tuvo a finales de 2005 14,8 millones en una cuenta de Dresdner Bank a nombre de la fundación panameña Sinequanon, cantidad que aumentó a 19,7 millones en 2006 y a 22,1 en 2007, y luego bajó a 13,6 en 2008 y a 11,8 millones en 2009. Si este dinero no fuera del PP y realmente fuera suyo, entraríamos en otro estadio del proceso y a lo mejor el problema del Sr. Bárcenas sería ante Hacienda pero no ante el follón que ahora mismo tiene entretenidos a los medios.

Pues bien, El PSOE en pleno y todos los voceros tertulianos de la izquierda se han lanzado sin paracaídas afirmando con rotundidad que esta suma inmensa de dinero proviene de la trama Gürtel y de la financiación del Partido Popular, pero podría ser que no tuviera nada que ver y que la versión de Barcenas y los débiles desmentidos de PP fueran ciertos.

El lunes, Bárcenas deberá justificar lo que está diciendo ante el juez. La aparición de este documento notarial podría provocar un giro en la investigación. Por ahora, el caso de los sobresueldos a dirigentes del PP, entre ellos el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy,, como al caso Gürtel, y también a las acusaciones hechas ahora sin pruebas por Rubalcaba y sus muchachos sobre la financiación del PP y se produciría un ridículo espectacular. Entonces descubriríamos el  por qué la de peineta inexplicable que hizo a toda España en Barajas, que no la habría hecho  a los periodistas allí presentes, sino a todos estos voceros desesperados que están buscando un argumento para descabalgar a Rajoy del poder. 

El lunes se verá.

Comentarios

  1. Herbert García Nalón

    Aquí el personal que comenta alucina en colores. Vamos a ver:

    Bárcenas y Lapuerta acudieron a un notario para levnatar FE PÚBLICA de los donativos recibidos para el PP, y de quienes los dieron. ! FE PÚBLICA, señores ¡ ¿Alguien sabe que coño significa eso? ¿Alguien se piensa que si en esos donativos hubiera algo irregular, habrían sido tan memos de hacer algo semejante? ¿Para que? ¿para demostrar su culpabilidad?

    Donar dinero al PP no es ningún delito, y recibirlo tampoco. La razón por la que lo declaran ante notario es precisamente para dar fe de que lo han recibido, para que quede constancia. Ningún ladrón o estafador iría al notario para levantar acta de que está cometiendo un delito, entre otras cosas porque el notario quedaría OBLIGADO INMEDIATAMENTE A DENUNCIARLO.

    Es como si yo robo un coche, y me voy a la comisaría de policía más cercana para que me certifiquen que el coche es robado, y que está en mi poder. Es evidente que, si me presento en una comisaría para hablar de un coche, o no será robado o no seré yo el ladrón. Miren, si hay financiación ilegal del PP, que seguramente la habrá, seguro que no va a aparecer en un acta notarial.

    Si es que la gente no se entera.

    ResponderEliminar
  2. Ernesto Lopez Sanchez

    Tienes toda la razón, cuando a un progre se le mete una consigna, no se la sacas ni con alicates. Un sujeto va al notario y dice que el y otro fulano eran los únicos responsables de hacer los movimientos de entrada y salida en las cuentas (BANCARIAS) que se nutrían de las donaciones, y voala! Ya tenemos la contabilidad B.
    Angelitos progres de mi vida, esas donaciones están declaradas en la contabilidad oficial del partido, y por lo tanto, no pueden ser una contabilidad B.

    ResponderEliminar
  3. chewis8

    22 millones de euros no se ahorran, ni con sueldos de 220.000 euros brutos al año. Este es el problema,¿ De donde salieron? ¿ Tiene más escondido ? Si yo fuera del gobierno este no andaba suelto por las calles. Es un mal ejemplo para los ciudadanos de un país que pagan sus impuestos. No me extraña, que cualquiera pueda estafar al estado sin ningún problema de conciencia.

    ResponderEliminar
  4. Felix Losada Rodriguez

    mentir mienten todos ,y este no es un santo ,pero hacen cosas casi legales ,el precio de esas cosas es el problema ,siempre es el doble o el triple ,,si hay facturas ,pagan impuestos ,quien paga las facturas ,los ciudadanos

    ResponderEliminar
  5. Ramon Calvo

    Seguramente tienes razón, Xavier. Nos vamos a divertir mucho con los voceros...

    ResponderEliminar
  6. Jesus Otero Otero

    ¿Y si los burros volasen?.Hablemos claro ,el señor Barcenas tiene bien cogido al PP y sus palabras son bien claras¡Verdad ,que no nos haremos daño!.El señor Barcenas se pasea por España sintiéndose intocable pues sabe muy bien que lo es ,el extesorero con 20 años ocupando ese puesto, tiene información para hundir al PP 10 veces .Y el PP lo sabe ,les cuesta hasta pronunciar su nombre ,dicen que le despiden y le pagan todos los meses ¿una indemnización millonaria?.Dejemos de comportar nos como tontos,que al final sera verdad que lo somos.
    España esta corrupta empezando por abajo y terminando por arriba,Tenemos casos de mangantes por todos lados y no nos engañemos ,TODOS sabemos como funcionan nuestros ayuntamientos si tienes amistades se agilizan los permisos,siempre son las mismas constructoras las que se quedan con las obras publicas y siempre por casualidad tenemos a familiares de alcaldes y concejales trabajando en los ayuntamientos o diputaciones en puestos que nadie sabe para que sirven.
    Tenemos casos de ERES ,Pokemon,Bankia ,Camps y muchisimos mas ,tenemos corrupción para dar y tomar. Hasta el tonto del pueblo lo sabe,menos los jueces que parece que no quieren morder la mano que les alimenta.
    Lo peor de todo es que gente supuestamente inteligente ,con estudios salga a defender lo indefendible y defienda abiertamente a ladrones .En cualquier país medianamente democrático y con un poco de vergüenza el PP presentaría su dimisión o buscarían a los corruptos de su partido y los pondrían a disposición de la justicia .Eso pasaría en Alemania,Finlandia,Dinamarca pero ya sabemos que nosotros somos mas bien Grecia o Italia.
    Deje de defender a ladrones y empiece a defender a los españoles de esta lacra ,llamada corrupción política.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Xavier Carrió Jamilá

      Jesus, mi articulo de hoy es solo una hipótesis y una licencia que me ha permitido despues de una noche de imsomnio.... Estoy totalmente contigo con lo que dices, solo que si alguien se ha metido con los ladrones que invaden el espacio politico, para ello puedes observar mi trayectoria con el espiritu de mi blog LOS RABANOS POR LAS HOJAS donde detallo dia a dia todas aquellas corruptelas o corrupciones al por mayor que han caido en mis manos y por supuesto no seria capaz de defender a ninguno de ellos. No les debo nsada.Tengo ganas que esta gentuza DE TODOS LOS PARTIDOS de haga el harakiri. Un saludo.

      Eliminar
  7. Juan Angel Fuentes

    Este tío tiene cogidos de las pelotas a toda esa tribu que "gobierna" españa.!!Menudo espectáculo!!

    ResponderEliminar
  8. ncarna Ortega Garcia Villaraco

    LO DE ROJOS ES DEL//36/// DEJEMOS CORRER EL TIEMPO QUE AQUEYO QUE PASO EN EESPAÑA ...... LO ESTAN PROBOCANDO OTRA VEZ LOS P,P, DE AHORA O SUS SEGUIDORES MAL INFORMADOS Y CON GANAS DE HACER DAÑO .HABER SI SON COHERENTES DE UNA VEZ ¡¡¡¡¡¡ EL 1936 ESTA MUY LEJOS ¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  9. Laia Amor

    Los socialistas son los que estan formando el caos, porque soportan haber destruido a España! en 8 años no hicieron nada de nada..

    ResponderEliminar
  10. Encarna Ortega Garcia Villaraco

    Quien meta la mano en los dineros es un ladron sa del color que sea .Eso esta penado por ley .Pues que los detengan y devuelvan lo robado ///// sea quien sea////

    ResponderEliminar
  11. Jose Felix Barrientos

    si una persona con la preparación de Garzón se decanta por las ideas socialistas será por algo .... además legitima que lo hagan otras menos preparadas

    ResponderEliminar
  12. Maria Gloria Arnillas Marin

    pues que la diga, mira qué miedo. si lo que necesitamos es saber la gente honrada que hay..que empiece y deje de amenazar, pero con pruebas verdaderas, no las que sacan periódicos amarillistas

    ResponderEliminar
  13. Luna Arnedo

    de todas formas todas las escrituras se han demostrado como falsas!!! de donde las saca el Pais???? pues igual que la foto de chavez y demàs mentiras como el 11M .........

    ResponderEliminar
  14. renaldo Payá

    Los sres. de la udef, o hablan claro o se van a la calle de una vez. Tirar la piedra y esconder la mano es de cobardes. O hablan claro o a la calle.

    ResponderEliminar
  15. Maite De Bustos Sigüenza

    Pues algunos quedarían a los pies de los caballos y se tendrían que ir a sus casas..

    ResponderEliminar
  16. Sara García Caballero

    Maite, que apesta.

    ResponderEliminar
  17. Jose Manuel Perez Valdés

    Tiene al mejillón gallego barbado agarrado de los pelos..

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La foto de la candidata de Podemos desnuda

Peligra la candidatura para la Agencia Europea de Medicamentos para Barcelona