La peineta de Bárcenas



Ayer Luis Bárcenas regresó de Canadá  donde había acudido para esquiar, ya que cuando fue citado por el Juez no se tomaron  precauciones como retirarle el pasaporte por si se le ocurría fugarse, Y había en Barajas, aguardando, un tropel de periodistas, cuya presencia alertó -como suele suceder- a los curiosos.

Lo curioso es que se él se marchó y a la vuelta entró de nuevo en España saludando con una peineta a los reporteros que lo esperaban en Barajas.

El extesorero del PP no se corta un pelo e igual se exhibe en restaurantes de cinco estrellas en el sur de Francia, que pasea pomposo por Baqueira, seguro de que el presidente del Gobierno no se atreverá a actuar contra el. No se me ocurre porqué, pero la secretaria del partido Dolores de Cospedal, si ha presentado una querella contra él, hoy mismo en un juzgado de Toledo.

Un tipo peculiar este Bárcenas, aunque si yo tuviera el dinero que tiene en Suiza multiplicado por cuatro como el presume y viendo como está el panorama de este país, yo también me atrevería a hacerles la peineta a mas de uno…

Comentarios

  1. Jose Antonio Palacios Sanchez

    Estos son los ladrones de corbata ,se puede ir a donde quiera . Si fuera uno de tantos ,estaria en la carcel !! Para que luego digan que la justicia no se compra !!! A este tipo y a la infanta .

    ResponderEliminar
  2. Pilar Jiménez Cifuentes

    Si tuviera vergüenza no saldría a la calle aunque lo mas vergonzoso es que se vea impune después de lo que ha hecho

    ResponderEliminar
  3. Goliath Elías Alvarez Perez

    La vergüenza tendría que tenerla el Pp. Anda que no retirarle el pasaporte y dejarle ir al Canadá. Esto solo pasa en una república bananera como Expaña.

    ResponderEliminar
  4. Pilar Jiménez Cifuentes

    La verdad es que cada vez nos parecemos mas a Venezuela y sitios así

    ResponderEliminar
  5. Juan Herrero

    El que este golfo y sinvergüenza haga la peineta me daría lo mismo, si no fuera porque con ese gesto tan grosero y despótico se lo está dirigiendo no solamente a la periodista, sino a todos los españoles/las, en un gesto de reírse de todos los españoles. Hay que tener humildad y aunque las cosas estén muy mal para muchas personas, si fuera taxista, con muchos billetes que me entregara para llevar a este canalla durante la carrera, este personaje si lo hubiera dejado entrar en el vehículo lo más que sería era para dejarlo abandonado después en mitad de la autopista con las maletas o en un descampado, por chulo y golfo......

    ResponderEliminar
  6. Alberto Olivera Muxí

    ¿ Pero que se puede esperar de la justicia ? Retraso para los casos graves y urgentes , mal instruidos ,penas pocas beneficiados muchos y palo y tente tieso para el que robe una lata conservas pague los pañales de tres hijos o deba 100 euros a una operadoda de telefonia

    ResponderEliminar
  7. Jose Antonio Palacios Sanchez

    Espera que te falta lo ultimo !!! El indulto !!!! despues de causas que duran 11 o 13 años y luego ya estan prescritos y a la calle , bueno ,no , a Repsol , Gas natural , telefonica . Que es donde purgan penas esta gente , Felipe Gonzalez , Aznar . Y como no Bruselas ,el paraiso de las del PSOE , Bibiana Aido , Leire Pajin y todas los inutiles y corruptos

    ResponderEliminar
  8. Juan Criado Vélez

    Bueno, es normal. El tipo era el tesorero del partido, es decir, tiene datos concretos sobre todos las movidas turbias que se cocían en el PP.
    Ahora está en plan "verdad que no nos vamos a hacer daño?" Si tuviera que apostar o sale completamente inocente, o con una condena tan mínima que ni pisa la cárcel. Eso si, su dinero es intocable. País...

    #2

    ResponderEliminar


  9. Ernest bcn

    El próximo mes me voy a buscarme la vida a Londres, y si no donde sea, pero volver a este país, creo que me costará muchísimo... Quizá nunca. El día a día aquí es vergonzoso, y no sólo por los poderosos, también por la poca reacción ante esta situación alarmante. Buff

    ResponderEliminar
  10. Francisco V. Polo Toledo

    Goliath, el PP NO puede retirarle el pasaporte, tiene que ser un JUEZ, pero como la Justicia esta como esta y todo es la misma madeja, pues a " chupar " mierda los ciudadanos.

    ResponderEliminar
  11. Alberto Olivera Muxí

    No se van a quedar en la calle los pobrecitos

    ResponderEliminar
  12. Toñi Santiago

    No es por nada,pero Barcenas se podía meter el dedo en el culito.

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  14. Lo mejor es irse del país, pero ya

    El presente no puede ser más grave. Quienes tienen la mayor responsabilidad en este país se comportan como Criminales, Psicópatas, Ignorantes e Inmaduros. Es sencillamente insoportable. Y mientras casi todos calladaitos y aceptando, como si no hubiera nada que hacer...

    ResponderEliminar
  15. Cristo M Navarro Casañas

    Ay q tener cara

    ResponderEliminar
  16. Juan Herrero

    Totalmente de acuerdo Francisco V. Polo, que la Justicia que tenemos es una auténtica mierda al servicio y vendida por el interés de los políticos. Pero a parte de todo eso el "caso Bárcenas" no es nuevo porque lleva oliendo a mierda desde hace un par de años. En circunstancias mejores para España lo mejor que podría ocurrir es que se marchara el Presidente de Gobierno para que dimitiera, y fuéramos todos los españoles/las de nuevo a las urnas, pero es tal el cabreo de toda España sobre toda esta gentuza, que les da ya igual quien venga o se ponga en su lugar, porque son todos y cuando digo todos son todas, una misma mierda. En cuanto al Sr, Rajoy es una persona deplorable incompetente e incapaz de poner orden en su propia casa del partido Popular, para hacer una auténtica limpieza en profundidad de tanta mierda y suciedad de toda la enorme corrupción que tiene dentro del partido. No tiene ni la más decencia moral para hacerlo, porque sabe perfectamente que está tan lleno de agujeros que un queso gruyere, y el partido podría llegar a desaparecer, ese es el miedo que realmente tiene.

    ResponderEliminar
  17. Emil Anghelache

    hijo de puta,como se atreve,levantar el dedo delante de todo el pueblo,en vez de agachar la cabeza,dandole verguenza

    ResponderEliminar
  18. Maria Gloria Arnillas Marin

    chorizo y grosero, que se le bajen un poquito los humos

    ResponderEliminar
  19. Maribel Redon Martin

    Yo creo q esperaba el donuts.

    ResponderEliminar
  20. Goliath Elías Alvarez Perez

    Pues el corruPSOE dice que va a exigirle al juez que le retire el pasaporte a Bárcenas ¿No pudo hacer eso mismo el Pp?

    En Expaña de sobra sabemos que no hay separación de poderes y los jueces hacen lo que el ejecutivo ordrna. Que Gallardón hubiese hecho una llamada y Bárcenas ya no tendría pasaporte.

    ResponderEliminar





  21. Juan Herrero

    Sara García, lógicamente tienes razón porque si me dan a elegir entre la basura que ahora tenemos, y la otra porquería del PSOE, me quedo con quienes están en la actualidad. Pero en su conjunto seamos realistas porque unos olerán más y otros menos, pero son la misma mierda. Entre ambos tienen un acuerdo para agredirse verbalmente ante los españoles, pero después cuando nadie los ve son bien amigos para repartirse la tarta a la mitad siempre, si no es el PP, es el PSOE y así continuamente. No es más que mentira tras mentira, y ya de sobra conocemos a toda esta pandilla de sinvergüenzas que han hundida en la mierda a toda España.

    ResponderEliminar
  22. Goliath Elías Alvarez Perez

    Acabo de ver en Antena 3 (telediario) a Alonso (Pp) tirarle del pelo a la portavoz del corruPsoe en los pasillos del congreso entre risitas cómplices de ambos.

    Se escojonan de todos nosotros.

    ResponderEliminar
  23. Juan Herrero

    No te quepa la menor duda Goliath Elías, después subirán a comer juntos, y compartirán la sobremesa con un café para preparar la estrategia para mañana, sobre que otra cosa seguir mintiendo para que a los tontos de siempre se lo crean. Menuda pandilla de gentuza y de golfos tenemos en este país.

    Hace 49 minutos · Editado · Me gusta

    ResponderEliminar
  24. Sara García Caballero

    Y si tampoco crees en el anterior gobierno, que tuvo mandanga, ¿Por que pides que dimita rajoy?

    ResponderEliminar
  25. Carmita García

    Me gusta Sara tu comentario, cierta verdad.

    ResponderEliminar
  26. Francisco V. Polo Toledo

    Analizar la situacion, cuando esta el centroderecha en el poder, los izquierdas NO saben estar callados, paso con Aznar y ahora con Rajoy, sin olvidar los Goyas, que en 7 años de ZP solo protestaron levemente

    ResponderEliminar
  27. Juan Herrero

    No he pedido que dimita Rajoy, porque me da igual que lo haga como si no, porque el que venga sea del partido político que sea será más de lo mismo, ni tampoco se resolverá nada de nada. Sobre el anterior gobierno lo siento por todas aquellas personas que siempre han creído en las ideas socialistas, porque allá donde han gobernado han arrasado y quebrado todo. Lo que no hay nunca que escudarse es que los que estuvieron anteriormente fueron muchísimo peor, porque si es verdad, pero también es la excusa perfecta para quitarse responsabilidades de encima. Ahora tenemos a un nuevo Presidente, y vamos camino de casi dos años de Gobierno con una situación en España que en vez de mejorarla la está empeorando más, y no hace más que seguir brutalmente subiendo cada mes el número de parados/das, de empresas que cierran cada día, hacen ERES........ ya nada es creíble de todas estas personas, mientras no veamos a un Presidente de Gobierno demasiado duro, y sea capaz para que empiece ir haciendo auténtica limpieza, y empezar ir viendo entrar en la cárcel muchos políticos corruptos, golfos y ladrones, así como a los responsables de las Cajas de Ahorros como al anterior Gobernador del Banco de España, que han destrozado todo el sistema financiero español, así como pagar las enormes irresponsabilidades todo el anterior gobierno en pleno, y especialmente a un ex-presidente incompetente que dejo España en la ruina.

    ResponderEliminar
  28. Francisco V. Polo Toledo

    Juan, levantar 7 años ruinosos en TODO, no se puede hacer en 14 meses, en una construccion, el poner los cimientos es lo mas costoso y lo que menos luce en su desarrollo, asi que espero y lo critico tambien como tu, que desde el proximo año se veran los frutos, les afecta a Europa y ........ seguro que ayudan por lo bajo. jejejejeje

    ResponderEliminar
  29. Rosa Maria Vincent Badal

    A ver a qué espera este gobierno para poner una denuncia a este tipo y que lo dejemos ya de provocar y aparecer despues de sus sonados viajes de lujo con un dinero que no quieren decir de donde hasalido. Rajoy caiga quien caiga tenia que hablar y meter en la carcel a este tipo que tan ufano se burla de todos y esta tan fresco poque algo hay que sabre que no le van a denunciar. RAJOY ATREVETE CAIGA QUIEN CAIGA HAY QUE DENUNCIOAR A ESTE TIPO Y DAR CONFIANZA Y ORGULLO A ESTE PAIS HERIDO POR TANTO INMUNDICIA DE LOS POLITICOS, QUE SE TAPAN UNOS A OTROS Y ESTAMOS EN UNA CLOACA INMUNDA.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La foto de la candidata de Podemos desnuda

Peligra la candidatura para la Agencia Europea de Medicamentos para Barcelona