Ingrid


Ahora nos enteramos que Corinna zu Sayn-Wittgenstein ha resido en Madrid durante varios años,  concretamente en una urbanización de lujo en la zona de El Pardo donde pasaba inadvertida, a pesar de su residencia en una zona tan exclusiva. Ella para sus escapadas para compras o las visitas a su amigo el rey, exigía coches de lujo, y nos cuentan que los servicios de información la tenían controlada. Su nombre en clave era ‘Ingrid’

La princesa estaba perfectamente identificada por un grupo de los servicios de información. Sabían cuándo entraba y salía de su domicilio, qué lugares frecuentaba y hasta con quién se veía en ocasiones. Para la Policía Nacional y la Guardia Civil, no era una ciudadana anónima: en ambos cuerpos se comentaba ampliamente su presencia en Madrid y se conocía perfectamente quién era.

Los trayectos al aeropuerto de Barajas eran frecuentes. Los policías y guardias civiles destacan es que, cuando tomaba vuelos, Corinna siempre viajaba en clase ‘bussines’. En ningún viaje que ha realizado desde Madrid hay constancia de que se ubicara en un asiento de la clase turista.

En las conversaciones que mantenía con sus contactos solía presumir de que disponía de información privilegiada. “Decía que sabía muchas cosas delicadas”, concretan.

Las mismas fuentes destacan que Corinna zu Sayn-Wittgenstein siempre se movía por dinero. “Ponía el cazo por delante”, señala de forma gráfica un agente. La princesa, no obstante, quiso destacar en su entrevista a El Mundo que ha trabajado gratis para el Gobierno español.

Corinna ha abandonado definitivamente de Madrid molesta con la Casa Real. Así se lo hizo saber a las últimas personas con las que se encontró. No con el rey, pero sí con Zarzuela. En algunas conversaciones destacó que la Casa Real no le había tratado adecuadamente. Ahora posa para las revistas del corazón.

Comentarios

  1. Antonio Segura Miras

    Que deje de una vez por todas de "meter la pata" en sus esctitos en las revistas y otos medios de distintos paises. ¡Si te ví no me acuerdo!.

    ResponderEliminar
  2. Paulina Unzueta

    esta princesa de que??

    ResponderEliminar
  3. maria cortés

    Me parece extraordinario que ningún periodista conociera ni una pequeña parte de la existencia de esta "señora".Hasta la famosa cacería, el periodismo español no comentaba temas reales ni en su salón de casa.

    ResponderEliminar
  4. Daniela Rabano Prieto

    los periodistas si lo sabian, pero no podian decir nada, esta es la libertad que tenemos en nuestro pais.

    ResponderEliminar
  5. Chitón

    María, todos lo sabían. Aquí la consigna ha sido la del silencio. Por eso estamos donde estamos, expuestos a la verborrea de cortesanas de baja estofa que intenta someter a chantaje a la Corona y arrastrar por el fango a España. Les está muy bien empleado a todos los lacayos palanganeros patrios que han Celestineado lo indecible y tapado lo intapable, promocionando el extravío del Rey

    ResponderEliminar
  6. M Pilar Fernández Méndez

    Esto lo hace por algo y no sabemos si se lo ha consentido alguién-

    ResponderEliminar
  7. johnny

    Pues a mí con esta tía me da la risa: la última es salir en la portada del Hola para decir que no quiere protagonismo, me eché unas risas a su salud. No sé a quién exigía los coches caros, porque si ella se los paga me parece bien... si no, algo menos. Yo tampoco le daría mucha cancha, se va equivocando toda la realeza y JCI es uno más, y torpe, y toda la prensa lo ha tapado años, como lo demás... Lo de que la reina aguantaba por la corona y eso, es otro motivo de risa, pero ella sabrá...

    ResponderEliminar
  8. Asun Arandigoyen

    el valor de esta pulsera ,puede llegar a los tres millones euros ,lo dijeron ayer en la trece

    ResponderEliminar
  9. Santiago Nuevo

    una zorra,que alegraba a un viejo verde

    ResponderEliminar
  10. Marian Nuñez e Hinojosa

    La pulsera de 3 millones de Euros, tal y como la luce, se equipara a la peineta que nos brindó Barcenas a todos los españoles. Otra Bienvenida Pérez a la alemana.

    ResponderEliminar
  11. José Navarro González

    Ingrid o Corina, le está dando el golpe de gracia a Juan Carlos.

    ResponderEliminar
  12. José Navarro González

    Parece ser que los servicios secretos, la policía y la guardia civil, sobre todo los primeros, realizaron bastantes servicios de protección con el dinero de los contribuyentes, según he leído en algún sitio.

    ResponderEliminar
  13. Marian Nuñez e Hinojosa

    Si ha estado viviendo hasta en el Pardo... era vox populi. Y esa pulsera fijo se la hemos pagado también nosotros, vía comisiones.

    ResponderEliminar
  14. Daniela Rabano Prieto

    los periodistas si lo sabian, pero no podian decir nada, esta es la libertad que tenemos en nuestro pais.

    ResponderEliminar
  15. Rosa Maria Vincent Badal

    Y muchos otros as también, últimamente llevamos a nuestra espalda muchos parásitos esta muer es una gota de agua en comparación con loque de han llevado y se sgen Leandro otros. Lo de esta mujer sol sirve para que hablemos de ella y nos olvidemos de otros que si que se lo han levado a manos llenas.

    ResponderEliminar
  16. Casto Pascasio Escolá

    PREGUNTO : ¿ PORQUE NUESTRO REY TENIA QUE SER AJENO A TODO ESTO, POR CIERTO TAN ANTIGUO?

    ResponderEliminar
  17. Simón Muñoz

    Otra a refugiarse en los impuestos de los trabajadores Españoles..

    ResponderEliminar
  18. Jose Villar Campuzano

    De acuerdo Rosa Maria

    ResponderEliminar
  19. Manuel Sánchez Cánovas
    La madre que la parió. La princesa "putina"


    ResponderEliminar
  20. Manuel Sánchez Cánovas

    Parece una extra para un anuncio de preservativos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La foto de la candidata de Podemos desnuda

Peligra la candidatura para la Agencia Europea de Medicamentos para Barcelona