Ansiedad


El secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, suspendió una reunión para hoy en Lisboa al convocar una rueda de presa de carácter urgente pidiendo la dimisión del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy y  para que dé paso a otro presidente "que pueda restablecer la fortaleza, credibilidad y estabilidad" que necesita España. Ha hecho mención a la alarma social provocada por el discurso de Rajoy sobre unos “sobresueldos” en la cúpula de PP. El presidente Rajoy sin dar detalles sobre anotaciones ciertas de otros dirigentes negó tajantemente haber cobrado el ninguna de las cantidades reflejadas.

Cada vez más se va afianzando la creencia de un complot establecido a través de las cuentas de "Luis el Cabrón" que con bases ciertas se hayan podido introducir anotaciones falsas que solo serán posible verificar si hay una inspección pericial de los originales que al parecer no tiene nadie en su poder: ni El Pais, ni su presunto autor que niega su autoría. Tiene pinta de ser un golpe mediático con un documento manipulado o rehecho en función de intereses de alguien.

Sin esperar la confirmación pericial sobre la autenticidad de unas fotocopias que son negadas por quien parece ser su autor su autor a pesar de los rasgos caligráficos, la oportunidad del momento y la ansiedad de Rubalcaba lo ha llevado a tirarse a la piscina y dar por buenas unas anotaciones que son cuando menos dudosas, esperando que el desastroso discurso de Rajoy, sea como el inicio de aquella alocución nocturna del 13M.

"Hace falta un gobierno fuerte, creíble y confiable, y el del Partido Popular ha dejado de serlo, empezando por su propio presidente", ha afirmado Rubalcaba en una rueda de prensa en la sede del PSOE, en la que ha apuntado que Rajoy "no puede dirigir el país en un momento tan delicado como este". La escena me recuerda después del atentado de 11 M cuando salió Rubalcaba diciendo que “No nos merecemos un gobierno que nos mienta” Esto dicho por el mentiroso del Faisán y tantas y tantas mentiras recientes suena por lo menos a chiste.

Ahora esto no ha pillado de sorpresa a nadie y el personal está vacunado contra el personaje. Es por esto que no se atreve a proponer una moción de censura que sería lo suyo en esta ocasión, porque sabe que no tiene ninguna posibilidad. Seguirá mientras pueda, con sus insinuaciones y medias palabras erosionando al contrario y repartiendo mierda por donde pasé, hasta que llegue el momento que en su partido se haga la catarsis imprescindible que el está reclamando para su adversario.  

Comentarios

  1. Juan J. Glez

    Si España necesita un gobierno de Pleno empleo y champions Leagues, donde se dialoge y ceda a ETA lo que pida y mas, que aliente el separatismos con estatutos inconstitucionales y que lo dirija quien tiene experiencia de Los Gal y Faisanes de distinto pelaje.
    Rubalcaba es el hombre, tiene poco pelo pero ninguno de tonto.

    ResponderEliminar
  2. Jose Antonio Miquel Calatayud

    Creo que Rubalcaba nos toma por amnesicos totales. Da escalofrios la sola posibilidad que un personaje como el vuelve a ostentar algun tipo de dirigencia politica en nuestro pais.

    ResponderEliminar
  3. Auriola Auriola

    Parece mentira que un hombre con el pasado de Rubalcaba tenga la desfachatez de pedir que Rajoy abandone la presidencia del gobierno. Estuvo en el tinglado del 11-M, en el tema del gal etc etc.. Recientemente ha dirigido todas las manifestaciones junto al Congreso pidiendo su disolución y la convocatoria de elecciones generales, la sentada de la Puerta del Sol etc..Le acompañan fielmente las juventudes socialistas. los sindicatos UGT y CCOO, IU y los demás movimientos antisistema. Así el pais no puede funcionar. Los conservadores deberíamos echarnos a la calle ya. Auriola

    ResponderEliminar
  4. Isabel González González ·

    ¡¡A río revuelto ganancia de pescadores!!. RuGALKaaba quiere volver para terminar con la "faena" y rematar a la Nación con el estoque de darle la independencia a cataluña y los vascongados. Y, de paso dar debido cumplimiento a los deseos de Sor Iñaki de Calcuta (César Vidal, dixit), es decir, obligar al rey a abdicar e instaurar la dictaducta soziETA que inauguró zETAp.
    Siento verdadero terror.
    Si no nos espabilamos repetiremos las mismas desgracias.

    ResponderEliminar
  5. Manuel Gomariz Quero

    Nombre de la pelicula: 11 M - 2ª PARTE. Interpretes: Rubalcalva. Director: Janli. Produccion: Factoría PRISOE..

    ResponderEliminar
  6. Felix Curruscuchu

    Primero que nos aclare el caso Faisan, que està muy apartado en aclarar la verdad, tampoco se le sancionò cuando el 11 M el dia de reflexiòn lo utilizò y fuera de la ley para apropiarse de los votos en las elecciones que estaban encima. Por lo tanto este individuo creo que es la escoria de la polìtica española.

    ResponderEliminar
  7. Paco Siguenza

    La mejor defensa es un buen ataque. Eso y la aplicación estricta de la estrategia del ventilador. Ya rugen los cañones, ya...

    ResponderEliminar
  8. Jesus Otero Otero

    ¿Ansiedad?. CORRUPCIÓN y más CORRUPCIÓN.....

    ResponderEliminar
  9. Lo que no me puedo creer es que haya alguien que pueda escucharle sin sentir verguenza ajena.

    ResponderEliminar
  10. Rosa Maria Vincent Badal

    Este caradura sigue queriendo darnos ejemplo, no se de qué. Precisamente él, con lo que ha vivido y compartido. Y lo que mas cuesta arriba se hace es pensar que dan credibilidad a un superladrón como Bárcenas, con 22 millones en una cuenta sin haber trabajado en otro sitio que en la sede del PP y como necesitaba justificar su dinero ha ido poniendo a unos ya otros para tapar lo que el se ha llevado. Si que hay quien se habrá aprovechado, pero no comoél, y parece mentirar que se haga caso a este tipo, que va a hacer fracasar a un gobierno y a todo un pais para librarse él. En Francia desde un hotel de cinco estrellas donde el tio sin que nadie le diga de donde ni como ve desde la barrera como a dejado a todos. Pero esto es porque no hay justicia, si no estaría en la carcel.

    ResponderEliminar
  11. Juan Antonio Lopez Ortega

    De tenerte en mis brazos.. musitando palabras de amor... by NAT KING COLE.....

    ResponderEliminar
  12. Jose Antonio Palacios Sanchez

    Ni Rajoy ,ni este tipo siniestro están para gobernar nada .Toda la vida en la politica haciendo la pelota a todos y con Zapatero llego a lo maximo . Mentiroso ,oportunista y .......etc .Si se demuestra lo del PP , todos a la puta calle , sin indennización y con la liquidaccion del contrato laboral que hizo Rajoy . Y el otro ,tendria que hacer lo mismo . ¿ Que pasó con SITEL ? éso de escucho todo lo que dices y veo todo lo que haces , caso Campeon , el de sus fundaciones ..... todos se tenian que marchar , hacer listas limpias y todos los corruptos y los supuestos ,tambien. Sale el señor Mas haciendo una mesa contra la corrupción . !! Esto es el colmo !!! Todos los partidos llenos de mierda y algunos salen salva patrias enrrollados en sabanas blancas de pureza ,cuando son mas negras que és carbon .

    ResponderEliminar
  13. Daniela Vazquez José Antonio

    ...TOTALMENTE DE ACUERDO ¡¡¡ estos políticos no representan la democracia ¡¡

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La foto de la candidata de Podemos desnuda

Peligra la candidatura para la Agencia Europea de Medicamentos para Barcelona