PSOE - Federalismo a medida



El sábado se reunieron de nuevo los barones del PSOE cada uno de ellos pensando en su cuestión particular reclamando la convocatoria de primarias en primavera de 2014. Sobre el cadáver de la marca PSOE rondan los buitres que quieren llevarse la mejor tajada. La marca está en horas bajas pues sus productos resultaron caros y de mala calidad. Solo se pusieron de acuerdo en lo que debían hacer sus contrincantes y que por supuesto no van a hacer. Pero de lo que deben de hacer ellos nada de nada. 

Llegaron a la conclusión que solo el federalismo a la medida puede salvar al país de la grave oleada de nacionalismo y las diferencias entre el PSC y el PSOE y al parecer han decidido convertirlo en taxi para acompañar sin discriminar a todos aquellos partidos necesitados de mayorías para sacar adelante sus iniciativas en los distintos parlamentos regionales. Sin hacer ascos a ninguno, salvo el PP.

Ellos ahora proponen un "Pacto contra la Corrupción" con el Partido Popular como si esta fuera la solución para eliminar este problema. Podrían denominarlo como un "Pacto de silencio" mas apropiado con la situación actual.

La casa está en reformas y no saben qué ofrecer para reagrupar a la manada en estampida.  Perez Rubalcaba solo aspira prorrogar su poder el mayor tiempo posible y Pere Navarro atascó definitivamente  la cuestión al plantear quien tiene "derecho a decidir". Menos mal que Tomas Gomez dió con la solución, ya que asegura ser internacionalista. Viendo la cara de aburrida de Valenciano en la foto parece que la cosa no tiene remedio. 10 horas entonando penas y culpa, solo puede dar estos resultados.

Comentarios

  1. Enrique Suárez

    Luego vendrá el sr. Rodríguez y me llamará nazi o algo peor... ¿pero ustedes se han fijao en el cacao que se traen que mientras Tomás Gómez dice que el PSOE es internacionalista el representante del PSC dicen que son nacionalistas pero federalistas, no nacionalistas sin más, oiga?.

    ResponderEliminar
  2. Alejandro De Diego Gómez

    No se trata de una cuestión de PP y PSOE sino de todos. La administración local es la más cercana al ciudadano y nos afecta a todos, mientras los partidos están más preocupados por seguir manteniendo un sistema que les permita seguir contando con cargos políticos y representantes municipales que les busquen votos cuando los necesitan que de mejorar el nivel de vida de millones de vecinos de microayuntamientos que pueblan toda la geografía española sin recursos para poder atenderlos como se merecen, y mientras nuestros socios europeos ya fusionaron sus ayuntamientos desde mediados del siglo XX, reduciéndolo en un 75 %. ¿Alguien cree que nos van a seguir permitiendo nuestra situación?. No, pues entonces más vale que todos se pongan las pilas y hagan los deberes o nos los impondrán desde fuera. Al tiempo.

    ResponderEliminar
  3. Surrealismo

    ¿Serían capaces de priorizar el interés general de España y los españoles? ¿Serían capaces de olvidarse del federalismo asimétrico? ¿Serían capaces de independizarse de
    los otros grupos de presión como el clan Pujol? ¿Serían capaces de eliminar la corrupción entre sus filas? ¿Serían capaces de liberar a la Justicia de la
    esclavitud política a que la sometieron en 1985? ¿Serían capaces de ser responsables y tener ética?
    Desgraciadamente España está ya en tan avanzado proceso de destrucción que a nadie le importa ya las nuevas estrategias de venta de ese pérfido y letal partido.
    Mientras no desaparezca el Maligno el PSOE no podrá levantar cabeza (si pudiera levantarla después del tremendo daño que nos ha hecho) Federalismo asimétrico le daba yo a la quimera Cebrialcaba

    ResponderEliminar
  4. PedroParamo

    Mirando las caras sonrientes de la foto siento una nausea y un espanto escalofriante. Sugiero a estos energumenos la hipotesis de la disolucion, la decencia y el encaminarse a hacer algo productivo en su vida. Dejar de reirse de la gente con sus discursos preparados, huecos, con su pantomima teatral, dejar de jugar con la demagogia y el miedo para agarrarse a sus puestos de no hacer nada. A su parasito vivir del cuento y de la farsa. Nos sale demasiado caro. Su incompentencia es la que esta llevando a sufrir a nuestros jubilados, a nuestros niños, es la que ha aumentado el paro y ha puesto en riesgo a esta vieja y hermosa nacion. Abrid los ojos, inconscientes incompetentes, dejad marchar la cara dura y poneos a trabajar. Nunca es tarde para empezar.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La foto de la candidata de Podemos desnuda

Peligra la candidatura para la Agencia Europea de Medicamentos para Barcelona