Los clones de los Pujol


El hijo del expresidente catalán Jordi Pujol, Josep Pujol Ferrusola, alias "El Seductor" ha reconocido a El Mundo que tiene dinero en paraísos fiscales y que acaba de regularizar unos dos millones de euros con la amnistía fiscal de Montoro. Además advierte de que, si aparecen cifras mayores en paraísos fiscales a su nombre, no es él sino un empresario que se llama igual que él, Josep Pujol Ferrusola. Nos hallamos ante la primera vez en el mundo que un nombre aprellidos, Nº DNI, nombre de los padres y lugar de nacimiento coinciden en dos personas distintas.

Pero es que hay más: también hay otro empresario con dinero en paraísos fiscales que se llama igual que su hermano mayor. Él  va más allá cuando añade que hay otro Jordi Pujol Ferrusola que acumula un ingente patrimonio, pero que no es su hermano aunque se llame igual que él y se le atribuyan sus cuantiosos bienes por todo el mundo.

Josep Pujol Ferrusola no ha querido concretar si se trata de Suiza o las Islas del Canal como su hermano Jordi, o de Liechtenstein, como Artur Mas.

La única explicación posible, podría ser que Dn. Jordi Pujol padre en algún momento acudió a una clínica de clonación y pidió la clonación de sus hijos para obtener la clonación con características idénticas a los originales y que estos clones andan por el mundo fuera de control depositando abultadas cantidades de dinero en cuentas de paraísos fiscales solo con el fin de comprometer y hacerle la pascua a toda la familia de Jordi Pujol Soley.

Cosas aún más imposibles han sucedido desde la creación de este mundo… hechos tan milagrosos como los Reyes Magos que ahora dicen que son los padres…

Comentarios

  1. Monsieur de Sans-Foy

    Tan incontables
    son los Pujoles
    como las olas…
    Innumerables,
    los Ferrusolas.

    Raza castiza,
    todos viajeros,
    que los dineros
    llevan a Suiza,
    donde son tantos
    de ese modelo
    como los santos
    que hay en el Cielo.

    Cual amapolas
    son los Pujoles,
    cual girasoles,
    los Ferrusolas.
    Son inocentes
    de ésas afrentas:
    Nombres corrientes,
    como las cuentas.

    ResponderEliminar
  2. Alberto Olivera Muxí

    Mas que clones esta es una famila de clowns de circo que ellos mismos se reien de nosotros porque la justicia en este pais no funciona teniendo tambien en cuenta que se rigen por el codigo de justicia que no es el mismo que el Español

    ResponderEliminar
  3. Jose Villar Campuzano

    Lo que son es unos ladrones con mayusculas,,

    ResponderEliminar
  4. Rafael Paredes Merino

    Anuncio a todos los bancos, cajas, prestamistas y amigos y/o familiares que crean haberme dejado dinero que no soy yo, existe otro señor con mis mismos apellidos y nombre que ha solicitado todo ese dinero, se puede parecer a mi, pero yo tengo un lunar en la nalga izquierda que él no tiene. Si le han prestado dinero búsquenle y dejen de mandarme misivas para que lo devuelva; también aviso a mi trabajo que yo si soy el que aparece en la nómina, hagan el favor de ingresarme a mí el salario. Espero que pillen pronto al usurpador de mi persona y devuelva tdo el dinero; por ahora yo, con esta publicación, aviso que dejo de pagar en cualquier sitio que lo estuviera haciendo, las reclamaciones al otro.....jajajajajajaja.
    Sólo falta que nos den una palmadita en la nuca, estos se creen que aparte de aborregados, también somos gilipollas...aunque pensando en lo que protestamos, damos esa impresión.

    ResponderEliminar
  5. Manuel Canduela

    ¿A que espera el gobierno de traidores del PP para encarcelar de por vida a esta mafia?Ya que no se atreven a hacerlo por alta traición, terrorismo y por delitos de Lesa Patria que los encarcelen por ladrones y corruptos.

    ResponderEliminar
  6. Paula Vadinho

    Si le llegan con historias a mi novio de que le soy infiel con otro chico ya tengo excusa preparada gracias al talentoso Pujol: es otra chica brasileña llamada Paula Vadinho muy parecida conmigo pero que no soy yo. De paso voy a comprarme un coche nuevo y un pedazo de anillo con un solitario que ni Corinna, todo a crédito y por supuesto no lo pagaré para cuando me lo cobren decir que a quien tienen que enviar la factura es a esa otra chica que se llama como yo, se parece a mi pero no soy yo. Definitivamente los líderes catalufos son producto de una raza superior llegados a Barcelona desde una lejana galaxia que no merecemos el común de los mortales y olé tu chochito querida Martona Ferrusola y olé tus cojones honorable Jorge Pujol por haber engendrado tan brillante hijo.

    ResponderEliminar
  7. Atroma Bermudez Alcon

    Pues la semana pasada su padre se puso tremendo en TV cuando le preguntaron por eso mismo. Además, de ser cierto el reconocimiento de esos dos millones de euros, debe explicar cuanto antes de donde provienen. Porque no es lo mismo tener dinero en paraísos fiscales (es bueno que reconozcan que existen paraísos fiscales, ya que es un reconocimiento de que esto es un infierno fiscal) y regularizar. No es lo mismo, ya que uno puede llevarse el dinero donde le dé la gana, siempre y cuando esté regularizado.

    ResponderEliminar
  8. Antonio Merino Romero

    Me da que el barrendero del barrio que creo que también se llama como el, es la persona que tiene dinero en los paraisos fiscales, se habrá visto caraduras, lo has hecho y te han pillado con el carrito de los helados, pues ahora te jodes y te tendrian que hacer pagar por elllo, al igual que otros muchos

    ResponderEliminar
  9. Enrique Suárez

    Sigo diciendo que prefiero ver a los Pujol-Ferrusola en la cárcel, antes de verlos arrastrados por La Diagonal como a los Ceaucescu en Rumanía.

    ResponderEliminar
  10. Pilar Jiménez Cifuentes

    Yo también lo veo así y espero que estos lo paguen y no se vayan de rositas como Zapatero y su clan

    ResponderEliminar
  11. Barranco Mora

    ¡ ELLOS SON CATALUÑA...LOS CATALANES SUS VASALLOS...!

    ResponderEliminar
  12. Ángel González

    Así, es. Resulta evidente que lo que pretenden es huir de toda fiscalización.

    ResponderEliminar
  13. Franco Tuerto

    Lo que tiene que hacer el fiscal del estado es investigar a todos los traidores y ladrones de Cataluña como es que an echo tráfico de influencias en todos los estamentos de Cataluña y incluso tienen hotel en Méjico si estos tíos no an dado un golpe en su vida y como pueden tener una deuda que no permite ninguna democracia quien les da permiso para embajadas cadenas de radio y de tv y a la mayoría de prensa que esta subencionada todo para independentista asta cuanto tenemos que aguantar a esta mafia yo apoy ya que venga o tejero o 300francos si esto no no va arreglar nadie este país esta undido por no mando yo

    ResponderEliminar
  14. Rosa Maria Vincent Badal

    Esto es alucinante ue acaben siempre perdonando les a stos personajes. Nada menos que dos millones como sí nada. Oye que les reserven una medalla coo a ZP. Al final hay que premiar a los políticos contra mas daño hagan a este país más medallas, a ver hasta donde son capaces de llegar esta pandilla que menos gobernar hacen cualquier cosa sobre todo indultar políticos sinvergüenzas.

    ResponderEliminar
  15. Jose Antonio Palacios Sanchez

    Y voy yo y me lo creo . Si los Puyol dicen que los pajaros maman tambien me lo creo .Despues de robar a todos los catalanes durante años , le han seguido votando y alabandolos a el y a su familia y haciendo de Cataluña su cortijo particular en nombre de una Cataluña independiente ,me dicen que los cerdos vuelan ,tambien me lo creo . Es el Robin Hook de Cataluña ,solo que este no reparte el dinero al pueblo ,si no que se lo queda el gracias al pueblo .Eso sí embuelto en su senyera nacionalista que queda mas bonito . !! Bien venido al paraiso fiscal de los Puyol !!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La foto de la candidata de Podemos desnuda

Peligra la candidatura para la Agencia Europea de Medicamentos para Barcelona