Corrupción


Ya tenemos a todos los partidos de este país trufados con políticos afectados por gravísimas denuncias sobre corrupción generalizada. Corrupción es la palabra más citada en cualquier información de la actualidad política y económica, el españolito  a pie desesperado por no poder llegar ni siquiera al 15 de cada mes, no sabe qué hacer para sobrevivir mientras la clase política en general (siguen al dia de hoy mezclados dentro del mismo partido, políticos honrados y corruptos todos callados y  revueltos) que siguen llevándoselo crudo.

Lo que ha salido hasta ahora de Luis Bárcenas, no por esperado, ha sido la chispa que ha encendido todas las luces de alarma mientras el jefe supremo que lo ratificó en su puesto de tesorero mantiene un silencio de muerte que ya dura demasiado. Este muerto huele muy mal. Ahora se dice que Luis el Cabrón era el repartidor de sobresueldos entre 5,000 y 15,000 euros al mes en negro que salían de las mordidas a empresas entre los dirigentes mas destacados de la calle Génova. Y ahora nadie dice haber conocido a este señor.

Los políticos de PP andan todos muy enfadados mirándose de reojo al haber descubierto que existían compañeros de partido que recibían sobresueldos por parte de Luis Barcenas y ellos no. Cospedal y Rajoy lo sabian y lo desactivaron hace mas de cuatro años, pero no denunciaron ni apartaron a Bárcenas. Este aún conserva su despacho en Génova. Ahora no pueden andan rasgándose las vestiduras. No tendrán mas remedio que sacar a la luz la lista de los agraciados.
Ahora, Esperanza Aguirre propone una especie de fiscal general dentro de su partido para evitar que exista la corrupción entre sus militantes... Ana Botella propone  que los jóvenes del partido se vayan a estudiar y dejen a los mayores que son los que saben... La Sánchez Camacho propone un pacto con los ladrones de la pedanía de al lado que llevan más tiempo en el negocio, con el fin de repartirse el territorio.... Tenemos al "Faisán" Rubalcaba escandalizado pidiendo explicaciones....

¿Podemos esperar que este gobierno reconduzca la economía con este panorama y cambie las estructuras podridas de nuestro país, sin que ningún político corrupto entre en la cárcel aunque sea de visita aunque sea con la promesa de indulto? Yo creo que no.

Para las próximas elecciones nos han dejado sin ninguna opción  y en vez de votar a los mejores candidatos, deberemos de optar por aquellos que roben menos. Al menos me gustaría que esta cuestión la llevaran en su programa electoral por aquello de no equivocarnos. Resulta que ahora descubrimos que este país ha sido gobernado durante largos años por bandas de ladrones, aunque eso sí, de distinto color.

Comentarios

  1. Manuel Miguez Corbal

    y yo propongo , ya que no se van porque es una mafia y están todos manchados , echarlos a todos al mar , desgraciados, ladrones

    ResponderEliminar
  2. Miguel Fernández

    Yo creo que tampoco. Y para las próximas elecciones, es posible que vuelva a no votar, y que pase lo que tenga que pasar, porque va a pasar lo mismo que vote o que no vote.

    ResponderEliminar
  3. Blog Desde el Caballo de las Tendillas

    De vergüenza. Esta es la España que tenemos, estos son los políticos que tenemos, PP, PSOE, CIU..., todos iguales. España precisa ser refundada, o cerrarla y echar la llave al mar. Penoso.

    ResponderEliminar
  4. Gerardo Blanco Salcines

    Dolores de Cospedal y Rajoy son culpables de encubrir delitos fiscales y de corrupción y debido a sus cargos son tan culpables como los delincuentes Barcenas y los demás que cobraban

    ResponderEliminar
  5. Luis De Mergelina Ruz

    Nos quieren convencer que son unos pocos los que se lo llevan y es mentira. La partitocracia española es una mafia, con sus capos, capis y soldados donde todos roban según su status. Además del metálico, las prebendas y privilegios no son tales, sino otro robo mas cuyo coste soportamos todos. De una vez para siempre deben desaparecer las famiglias PP, PSOE, y renovar el sistema. Ahora bien mientras los hooligans de uno y otro partido solo estén en el "y tu mas", todo seguirá igual. Esto llega al punto que en el mismo Consejo de Ministros y puestos de responsabilidad pueden estar muchos de los que cobraban de Barcenas. Y ahí una cosa clara, el dinero de Barcenas esta claro que es del PP

    ResponderEliminar
  6. Atroma Bermudez Alcon

    Que tire de la manta, y caiga quien caiga. No se puede consentir este mamoneo, que aun no siendo meter mano en la caja, es bochornoso que se financien de manera poco decorosa. Y digo poco decorosa, porque en EEUU se financian con este método, pero declarándolo.

    Así se puede pensar que no es financiación ilegal, sino cohecho.

    ResponderEliminar
  7. Maria Gloria Arnillas Marin

    espero que lleguen hasta el fondo....y caiga quien caiga LIMPIEZA TOTAL en mi partido,lo exigimos sus militantessssss

    ResponderEliminar
  8. Antonio Sanchez

    20 años pagando el barcenas en negro 20 años desde los tiempos de fraga

    ResponderEliminar
  9. Malole9

    Aunque ahora aparenten que ni siquiera le conocen, todo el PP está en cuestión en el caso Bárcenas. Ahí hay un nombre clave, clarito, en la documentación de la cuenta. Abandonará el escondite para hablar? Debería abandonar otro lugar, y pronto.

    ResponderEliminar
  10. Rafael Gálvez Pacheco

    Para no redundar en lo mismo, que a diario la realidad insiste tenazmente de que estamos en una cleptocracia -algo de los países bananeros-, aquí estamos ante una soberana chapuza nada menos del partido que decía que iba a sacarnos del abismo. Ahora no niegan de que el tal Bárcenas a estas alturas tiene un despacho en el Cogollo del PP, dicen que no es un despacho, que es una habitación con sus cosas. ¿Qué sabrá Esperanza Aguirre de la entidad profesional y humana de los políticos para haber recomendado que antes de entrar en la muy noble y generoso fin político deben pasar la empresa privada? Resulta que además de cleptocracia estamos ante indocumentados.

    ResponderEliminar
  11. Félix Menéndez-Moriyón Martínez-Eguren

    Yo diría mas bien como se lo han llevado calentito, y nosotros dandoles poderes en las urnas, con patente de corso, para que nos calcen bien calzados.

    ResponderEliminar
  12. Enmoto Paseo

    Decia Mick Jagger,que era bueno que se hablara de uno aunque fuera mal,pero que se hablara.Al final habrán decidido que le toca gobernar al PSOE otra vez....para seguir mareando la perdiz.....

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La foto de la candidata de Podemos desnuda

Peligra la candidatura para la Agencia Europea de Medicamentos para Barcelona