La Finca de los Pujol y algunos "Mas" - Jordi Pujol y la bruja Adelina


Uno de los dos confidentes de la Policía en el tema del Caso Palau es Philip MacMahan Bolich el que está dispuesto a tirar de la manta con más desparpajo. Fue, según las investigaciones policiales, directivo de Banca Catalana y trabajó a las órdenes de Francesc Cabana, cuñado de Jordi Pujol.


La Policía asegura que el norteamericano afincado en Andorra tiene intención de colaborar porque su situación económica es muy delicada, después de que la jueza andorrana María Angels Moreno, a petición de la Audiencia Nacional, le haya bloqueado cuatro millones de euros que tenía en nueve cuentas a raíz de su imputación en el caso Pretoria.

De acuerdo con las "autoridades de Andorra", McMahan quiere un "intento de acuerdo" para "reconducir su actual situación procesal". Lo que reclama es "que le liberen la imputación, que pueda recuperar el dinero trabado, ya que su actual situación económica es muy mala y se siente abandonado y traicionado por todos, en especial por el propio Pujol".

De acuerdo a su testimonio ante los agentes, tenía una relación personal bastante estrecha con el expresidente de la Generalidad, Jordi Pujol, hasta el punto de que llegó a "comentar cosas de la vida privada" del nacionalista. Entre ellas, señaló que Pujol "creía en las brujas y él mismo se encargó de llevarle a una bruja llamada Adelina", señala esta declaración.

La hechicera, conforme a relato policial, debe tener ahora en torno a los 80 años y vivía en "las montañas" de la parroquia de Engolasters Engordany, en Les Escaldes, el segundo municipio de Andorra.

La bruja hacía una serie de conjuros para "predecir el futuro por el método de frotar por la espalda y el cuello y luego romper un huevo". Si al romper el huevo "aparecía negro" es que se había llevado "la energía negativa" de la persona conjurada, siempre según el texto de los investigadores. Según la declaración de McMahan Bolich a los agentes de la UDEF, Pujol "llegó a estar tan obsesionado" con la bruja Adelina que "cada vez la hacía venir más de seguido (sic) y cada vez le pagaba más por adivinar su futuro".

Comentarios

  1. José A. Romero Pérez

    Lo que lleva sucediendo en Cataluña desde hace ya demasiados años, convierten a esta región en las más absurda de Europa. Paseas por Barcelona y de inmediato te llega ese tufo enrarecido, coches patrulla de los mossos con senyeras independentistas, comercios rotulados en mil idiomas menos español y mal royo generalizado.

    ResponderEliminar
  2. Rafa Morales González

    Hitler también creía en el ocultismo y el esoterismo. Cada vez se parecen más: enanos y con las neuronas desquiciadas. La historia se repite... otra vez.

    ResponderEliminar
  3. Manuela Rodriguez Ruiz

    La corrupción en Cataluña es tal, que se inventan los enemigos Españoles para calmar a los pobres ignorantes Catalanes. Ojo hace años los Andaluces sentíamos envidia por lo avanzados que estaban, pero ahora sentimos vergüenza de que sean Españoles, el quiera independencia que se vaya fuera de España.

    ResponderEliminar
  4. Herminio Balbastre Gonzalez

    Jjajajajajajajaja, me voy a llorar un rato, jajajajajaa. Ahora resulta que gobernaba una bruja, jajaja, aunque algo de "magos" si que tienen : han conseguido que desaparezca la inteligencia a golpe de subvenciones y también, que cuando señalan hacia la independéncia , todos miren el dedo y ellos llenen sus cuentas bancarias. Ahora recuerdo su eslogan de los 80, " el trabajo bien hecho no tiene fronteras". !!Geniales¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. Alicia Alvarez

    Increíble. Y este señor bajito y supersticioso es quien tiene de cabeza a toda España????

    ResponderEliminar
  6. ELS MIOLS DE ISIDORO

    ¡Ay Adelina!, Meiga entre las Meigas, Bruxa curuxa de las queimadas feiticeiras, ¿Cuantos secretos guardas Marimanta en tu saco mágico de aquellos días de aquelarre, que ya has hecho desaparecer?.Vedoira, Cartuxeira y Agoreira todo ello en una sola, grande y líder de cuantas Asumcordas habitan en las ciudades de esta Catalunya eterna. Tu , que sabes tantas cosas, ¿Nos podrías aclarar de una puñetera vez si es cierto aquello que dijo tu colega Maragall, el Merlin del socialismo catalán de que el problema que tiene CiU se llama 3%?

    ResponderEliminar
  7. Marcelo Fierro Madrid

    Una bruja muy profesional, cada vez iba aumentando mas su cache.

    ResponderEliminar
  8. Marcelo Fierro Madrid

    Tiene que ser muy buena esta bruja para sacarle cada vez mas pasta a este " gran " hombre.

    ResponderEliminar
  9. Alberto Olivera Muxí

    Y luego hablan de democracia cuado ellos se la saltan toda


    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La foto de la candidata de Podemos desnuda

Peligra la candidatura para la Agencia Europea de Medicamentos para Barcelona