Artur...¿Qué quieres ser de mayor?


Ahora sale Artur Mas atrapado por el entusiasmo independentista del otro día, ha prometido a los empresarios catalanes ante su conato de huida de Cataluña que la independencia no está en su agenda ni va a figurar en su programa. Les explicó que para ello Cataluña necesita estructuras de Estado para no desaparecer y les ha garantizado la vinculación con España mas allá de cualquier acuerdo de soberanía.

Ello viene a cuento con la alarma generada en los círculos empresariales ante la posibilidad de  la perdida de sus mercados naturales que tienen con el resto de España es actualmente del 50% de sus ventas.

Ahora Artur Mas le pide a Rajoy que mueva ficha y éste se ha aprestado a ello, contestando que esta dispuesto a escuchar y llegar a un acuerdo… ¿Por qué hicisteis la comedia del otro dia? En Roman Paladino, Porque Rajoy está dispuesto para seguir financiando desde el resto de España la entelequia catalana. Y algo tendria que decir a sus electores. Y el que venga detrás que arree.

Hoy dia de la Mercé te has encontrado con una manifestación de trabajadores con huevos y trompetillas y sin banderas catalanas de los chinos, contra tus recortes en Metro y Transportes especialmente dedicada contra ti. Esto va a repetirse a partir de ahora y las aclamaciones de solo hace unos dias, se convertirán protestas continuas ya que los ciudadanos se han dado perfecta cuenta que quienes los están expoliando esta mucho mas cerca de lo que pensaban.

Pero Artur de verdad a ver si te aclaras...¿Tu qué quieres que sea Cataluña de mayor?... ¿Quebec, Escocia, Kosobo, Estonia o Puerto Rico? Porque en la mayoría de estos casos se acabaría la mamandurria. Y esto no conviene....

No lo tienes claro verdad?... Porque a cada cambio de circunstancia les cuentas a tus votantes un distinto modelo de estado medio-independiente, que deseas para Cataluña. Algo que si tienes muy claro es que tu deseas desesperadamente que sea España quien siga pagándote el coche, el alquiler del apartamento y que mamá venga de vez en cuando a reponerte la nevera. ¡¡¡Que jeta tienes!!!

Comentarios

  1. Jose Antonio Palacios Sanchez

    !!! Que gran verdad !!!!!

    ResponderEliminar
  2. Miguel Fernández

    Creo que vamos a a acabar como Kosovo todos.

    ResponderEliminar
  3. Liudmila Kibecheva

    No comprendo POR QUE aparece Estonia entre estos paises?

    ResponderEliminar
  4. Ana Lucía

    Los manifestantes llevaban bocinas y pancartas, en algunas de las cuales se podía leer «Por decreto no nos robaréis» y «Trabajadores del metro en lucha». Los manifestantes se encontraban concentrados desde las 09.30 horas ante la puerta principal de la iglesia y han incrementado los abucheos y pitidos cuando han llegado las autoridades.

    ResponderEliminar
  5. Elvira Arias Fernandez

    ¿Pero no era el Gobierno de la Nación el verdadero culpable de los recortes en Catalunya?..Sinceramente.. yo debo de haberme descolgado de alguna estrella despistada que me dejo aqui..¡ sin dejarme opinar !

    ResponderEliminar
  6. Mateo Mallorquin

    Supongo que respondería: Quiero ser MÁS!

    ResponderEliminar
  7. Desamparados Blay Alabarta

    NI saben lo que se les viene encima.

    ResponderEliminar
  8. Alberto Olivera Muxí

    El Sr Mas solo piensa en que le den dinero y su independenca (que pague España) Lo que tiene que hacer es buscar dar trabajo a los catalanes y danular sus TV Embajadas Omniuns y todos los despropositos que se le antojan y mejor que deje la politica porque no sabe gestionarla

    ResponderEliminar
  9. Alberto Olivera Muxí

    Ya lo decidio Es un inutil compulsivo

    ResponderEliminar
  10. Jose Villar Campuzano

    Creo que Mas quiere ser payaso, pero eso si, que le pague España y muy bien..

    ResponderEliminar
  11. Jose Villar Campuzano

    Este como los que le acompañan, no son mas que vividores indecentes de la politica, y les importa un pepino los catalanes y España.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La foto de la candidata de Podemos desnuda

Peligra la candidatura para la Agencia Europea de Medicamentos para Barcelona