jueves, 13 de septiembre de 2012

¿Qué les deben Rajoy y Zapatero a ETA?



La liberación del miserable asesino Bolinaga es un paso más en la tan manida “hoja de ruta” pactada entre ETA y el PSOE de Zapatero y que, por extrañas circunstancias, abraza el PP de don Mariano. Ahora contemplamos estupefactos la gran cantidad de maniobras realizada por el gobierno de Rajoy con tal de conseguir que este criminal salga a la calle, cuando a poco que nos descuidemos podría estar tan sano como De Juana Chaos. Porque ya hemos visto muchas de estas....

La permisividad manifiesta de ultrajes a los símbolos patrios, la dejación de funciones en todos los órdenes administrativos, permiten a unos chulos saltarse a la torera las sentencias de los tribunales, amnistiar a delincuentes confesos y sentenciados por robos mayúsculos, a aplicar ventajas a aquellos que les bailan las aguas.

Todo es una tremenda mentira disfrazada de democracia. La dura realidad habla por sí misma y dice a gritos las verdades que muchos no quieren oír. Hoy, el pacto entre PP y PSOE, tutelado por ETA, clama como nunca contra los que dieron sus vidas, contra los que honradamente defienden la seguridad de todos, y aún contra los traidores, que siguen unos intereses en contra de sus propios muertos. Y estos intereses los tutela y los vigila ETA.

¿Qué les debe el PP y el PSOE a ETA?¿Qué ocurrió en México a Mariano Rajoy para que de un plumazo quitara de las estructuras del PP de Aznar a gente tan valiosa,  que había puesto a la ETA contra las cuerdas? ¿Por qué no sabemos nada sobre la verdad del 11 M, sobre el Faisán? ¿Qué tenía que decirle Zapatero al Ministro actual del interior? ¿Es que estos politiquillos de medio pelo nos toman por idiotas? Y ahora con bases probablemente tan torticeras como estas, podríamos ver próximamente la demanda de separación de Cataluña.

12 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Jose Villar Campuzano

    De que nos extrañamos, los etarras son bandidos asesinos, y los del gobierno estan asesinando España, de que nos sorprendemos ya...

    ResponderEliminar
  3. Angelica Fernandez

    Buenos días Javier. Estoy de acuerdo contigo. Es inaudito contemplar lo que esta ocurriendo a día de hoy. Los peores criminales contra los Españoles, se han introducido en las Instituciones Gubernamentales, amparados por el "EX GOBIERNO SOCIALISTA". ¡¡Qué nos quedará por ver!!

    ResponderEliminar
  4. Jose Villar Campuzano

    Pues yo no lo se, pero si se y entiendo como cualquier Español decente que son unos traidores a las victimas y ya debian estar todos en la carcel...

    ResponderEliminar
  5. Angelica Fernandez

    ESTO ES, LA "JUSTICIA INJUSTA" QUE TENEMOS LOS ESPAÑOLES.

    ResponderEliminar
  6. Pilar Zamora Ruiz

    Ahí ahí ahí, de qué pactos secretos no nos hemos enterado ?

    ResponderEliminar
  7. Pilar Zamora Ruiz

    Porqué tenemos la impresión de que este y el anterior gobierno les debe algo a eta ?

    ResponderEliminar
  8. Agustin Tost

    ESAS SON LAS COSAS QUE NUNCAN NOS CONTARAN, PORQUE SINO SERIAN ACUSADOS DE TRAIDORES.

    ResponderEliminar
  9. Maria Gloria Arnillas Marin

    eso me gustaría saber a mí, porque estoy convencida que hay ALGO

    ResponderEliminar
  10. Miguel Fernández

    Por supuesto: no, y ni de coña (a la independencia). Pero están en camino de aceptar la disgregación de España, que digo disgregación porque esto va a parecer una naranja.

    ResponderEliminar
  11. Marta Graciela Asín Liota

    No les deben nada. Ninguno de los dos quiere más muertos. Zapatero soñó con recibir el Nobel y pasar a la historia como El pacificador.
    Rajoy no quiere que le achaquen que con él y por su culpa vuelven los muertos.

    ResponderEliminar