El saqueo de Andalucia 26 - Maleducada y desmemoriada



Ayer por la comisión de investigación creada en el Parlamento andaluz sobre las irregularidades en los expedientes de regulación de empleo (ERE), pasó la exconsejera de Economía y Hacienda de la Junta de Andalucía desde 1994 al 2004 y posteriormente fue ex ministra de Fomento Magdalena Álvarez (Lady Aviaco) que bajo su mandato dejó la península trufada de aeropuertos sin aviones y los AVES a ninguna parte.

Esta peculiar señora dijo que no se acordaba de nada a pesar de que se está tratando un tema por donde han pasado 12.000 millones de euros y no recuerda haber recibido ningún tipo de "advertencia" por parte de la Intervención de la Junta sobre el procedimiento de concesión de ayudas socioalaborales a empresas en crisis y trabajadores. Álvarez ha insistido en que la Consejería que dirigía no tenía "ningún conocimiento" sobre las ayudas sociolaborales concedidas, ni sobre el convenio firmado en 2001 entre el Instituto de Fomento de Andalucía (IFA) y la Consejería de Empleo en esta materia.

Encima esta induvidua ha dicho que "como andaluza" se siente "indignada y engañada" en relación al fraude que se haya podido cometer con el dinero público destinado a las ayudas sociolaborales. "Se me pueden olvidar 12.000 millones, he manejado mucho más". Vaya...

Esta señora tan parlanchina como desmemoriada que ha trufado la historia de España con su mala educación y sus salidas de tono, esta ahora colocada por el Partido Socialista en como vicepresidenta del Banco Europeo de Inversiones (BEI) y disfruta ahora de un jugoso sueldo de 20.000 euros al mes probablemente con la condición de que no recuerde nada de lo que hizo durante el tiempo que se fraguó la mayor estafa jamás realizada con los fondos públicos en nuestro país. Hoy pasarán por la Comisión otros dos famosos desmemoriados: Manuel Chaves y José Antonio Griñán.

El hecho que hayamos tenido a personajes como estos dirigiendo este país, nos puede dar una idea de las verdaderas causas de la terrible crisis que los españoles estamos sufriendo. 

Comentarios

  1. Miguel Fernández

    Chiquita de la calzada.

    ResponderEliminar
  2. Teresa Calvete Nuñez

    12.OOO millones de euros, que donde están, pues mire , no me acuuerdo , no se, hombre si tampoco son muchos si yo manejaba muchisimos más , y como los manejabas DESGRACIADA ANLFABETA , a tu antojo no???como el dinero de los españoles no es de nadie, y no tiene nombre pues a repartiroslo los sociolistos, LADRONES

    ResponderEliminar
  3. Pilar Zamora Ruiz

    Y LA PREPOTENCIA QUÉ ?

    ResponderEliminar
  4. Antonio Correveredas

    No se puede esperar otra cosa de ese mal bicho.

    ResponderEliminar
  5. Marian Rey

    Si quieres que nada se sepa y los culpables queden libres, monta una comisión de investigación

    ResponderEliminar
  6. Cardús Òdena Montse

    Que casualidad que sea la misma que visitaba el aeropuerto de Moscú para saber que hacían con la nieve, y adaptar medidas al aeropuerto de Bajaras, ¡¡Que casualidad!!

    ResponderEliminar
  7. Martiño Rosado Correa

    Es alucinante , se me pueden olvidar 12.000 M de €uros, panda de ladrones

    ResponderEliminar
  8. Paulina Unzueta

    estos se acuerdad de lo que quieren,,valientes carotas!!

    ResponderEliminar
  9. Aurelio Miranda Martín

    LA PUTA MALENI ES UNA FALAZ MENTIROSA.¡TÍPICA REACCIÓN DE ALGUIEN QUE COMO ELLA FUE UNA PEOR MINISTRA Y MUY MALA PERSONA!¿QUE ES ESO DE QUE NO ME ACUERDO?¡VD ES UNA SUCIA MALNACIDA Y VENENOSA DE LA MAS ABYECTA CALAÑA INFECTA!

    ResponderEliminar
  10. Angelica Fernandez

    Esa energúmena golfa y trincona, fue la que dijo que, había que colgar a Esperanza Aguirre de la catenaria y ponerla en la vía del tren....Si eso lo hubiera dicho Esperanza o, alguien del pepe, los sociatas y comunistas, la hubieran lapidado. Ellos, roban a manos llenas, desean el mal a sus contrincantes, hasta el extremo de desearles la muerte.....¡¡¡Menuda clase política de mierda!!!Si nos retrotraemos a sus ancestros "ROJOS" vemos que son muy buenos "discípulos". "POR SUS HECHOS LOS CONOCEMOS".

    ResponderEliminar
  11. Jose Villar Campuzano

    Estoy temiendo que el culpable de escamotear 12000 millones voy a ser yó....

    ResponderEliminar
  12. Alberto Olivera Muxí

    ESTA IMPRESENTABLE NO PASO DEL BACHILLER ELEMENTAL DE ANTES NI CONOCIO LA ASIGNATURA DE URBANIDAD .EN CATALAN DECIMOS QUE ESTOS PERSONAJES TIENEN UNAS PENCAS QUE NO PUEDEN CON ELLAS VERGUENZA DE PAIS

    ResponderEliminar
  13. Sol Paz

    si no sabe y no recuerda mejor que se vaya a su casa , y deje su puesto a gente decente .

    ResponderEliminar
  14. Jose Antonio Palacios Sanchez

    !! Estos son los socialistas de la oposición !!! Desmemoriados ,trincones , sin ninguna preparación y que han dejado España como un solar . Y un Rubalcaba que todavía no sabe de que va la cosa , Ambiguo , titubeante y perdido el rumbo dentro de un partido roto y desmembrado . Ahora nos sale con federalismos !! El colmo !!

    ResponderEliminar
  15. Nieves Llavona Hevia

    Sera que los del PP no han esquilmado el pais, en Valencia, Castellon, Palma de Mallorca y un largo etc.

    ResponderEliminar
  16. Javier Castaño Santos

    Qué poca vergüenza tiene!

    ResponderEliminar
  17. Juan Alfredo Buñuelo Redondo Valencia

    Que energúmena, y que esta mujer haya sido Ministra de Fomento. Hemos tenido y tenemos políticos de chiste. Pero sin gracia.

    ResponderEliminar
  18. Ana Moradillo

    Y pensar que en "mi cofradía" casi le hace la ola.... paletos, menos mal que yo no estaba, me hubiera negado a saludar a ese personajillo de medio pelo.

    ResponderEliminar
  19. Manuel Ferrería

    El saqueo de Castilla La Mancha , el saqueo de Valencia , el de Catalunya , el de Baleares , el saqueo Urdangariano ....Esto es el Estado Autonomico.

    ResponderEliminar
  20. Marisol Lopez-brea

    Si personajes como este han ocupado nuestro gobierno y siguen ahi,cobrando...Necesitamos rescate,pero de cerebros ,esto en una nacion de este siglo es denigrante,vergonzoso,repugnante,insultante,INTOLERABLE,Que elementa...

    ResponderEliminar
  21. Delia Saavedra Brichis

    Maleducada, de siempre. Desmemoriada para lo que le interesa.

    ResponderEliminar
  22. Jose Villar Campuzano

    Si, ya sabemos que has manejado muchos mas, por eso os habeis llevado los que os dio la gana, sinverguenzas ladrones...

    ResponderEliminar
  23. Carmen Pacheco Pereira

    Es que barajas es muy grande . FRASE HISTORICA DE MALENI.

    ResponderEliminar
  24. Ana Moradillo

    jajaja, y "eso me lo dice usted en la calle", ¡qué fina y elegante...!!

    ResponderEliminar
  25. Mateo Mallorquin

    Es que Andalucía "es mu grande

    ResponderEliminar
  26. Susana Cuadrado

    Como el dinero no era de nadie durante el socialismo pues, que más daba, si se lo pulian todo ellos con sus corruptelas y mentiras. Al final ¿Alguien les esta pidiendo que respondan de sus actos?

    ResponderEliminar
  27. Rosa Maria Jimenez Guerrero

    pero que pedazo de sinverguenza....por culpa de personas como esta y politicuchos de tres al cuarto estamos tirados los andaluces

    ResponderEliminar
  28. Andres Perez Anton

    gracias Xavier por compartir esta información con nosotros. Este es uno de los problemas actuales de este país, que gentuza de este talante no esté entre rejas. Entre muchas otras muchas cosas acarrea la pérdida de credibilidad en nuestro país a todos los niveles

    ResponderEliminar
  29. Jose Villar Campuzano

    Totalmente de acuerdo amigos... son basuraaaaa

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La foto de la candidata de Podemos desnuda

Peligra la candidatura para la Agencia Europea de Medicamentos para Barcelona